Los bakalas. ¿Donde ha fallado la sociedad?

aprende a leer antes de opinar.. yo solo critiqúe a los pailanes bakalas que van con sus coches tuneados y defendí su música.. no vayas de lista

yuumatsura rebuznó:
yo no soy tolerante, al menos, lo admito.

Y pide tolerancia....

Y esos estereotipos que has puesto, si existen, son por algo. Pero mis insultos no son por ser bakala, es por ser idiota e intentar parecerlo aun más. Mereces una medalla.

Ahora mismo soy de las que más critican a esa gente Rottweiler, WSP y demás marcas malotas. Pero me gustaría que alguno me contestase a esto: no fuisteis vosotros bakalas? pero de otra epoca..las canciones de Paco Pil y demás eran lo que ahora es Gigi D'agostino y compañía, algo que yo recuerdo con nostalgia y que formo parte de mi vida..lo s de ahora..no tiene derechoa redimirse? no pueden volver al camino que todos pensamos correcto?

Oye yuumatsura te has dado por aludido con lo de busca busca???
Si hablaba de un perro no de ti... :roll:
Ademas usar la misma broma no tiene ninguna gracia, pero bueno no das mas de si... Suele ocurrir...

"Bakalaaaaaaaaaao, Musica de ensueeeeeeeño, Baaaaaaakalaooooo, mundo de diseeeeeeeño..." :twisted:

Dana rebuznó:
Oye yuumatsura te has dado por aludido con lo de busca busca???
Si hablaba de un perro no de ti... :roll:
Ademas usar la misma broma no tiene ninguna gracia, pero bueno no das mas de si... Suele ocurrir...

"Bakalaaaaaaaaaao, Musica de ensueeeeeeeño, Baaaaaaakalaooooo, mundo de diseeeeeeeño..." :twisted:

:137

Los bakalas. ¿Donde ha fallado la sociedad?

En no permitir el aborto a partir del 3º mes, que es cuando les crecen las gafas de sol.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Ahora mismo soy de las que más critican a esa gente Rottweiler, WSP y demás marcas malotas. Pero me gustaría que alguno me contestase a esto: no fuisteis vosotros bakalas? pero de otra epoca..las canciones de Paco Pil y demás eran lo que ahora es Gigi D'agostino y compañía, algo que yo recuerdo con nostalgia y que formo parte de mi vida..lo s de ahora..no tiene derechoa redimirse? no pueden volver al camino que todos pensamos correcto?

Pero mientras tanto...

benito: mas delito tiene ser fan de "manos a la obra" (tv serial for retardeds donde las haya) que se bakala

dana: un perro pastillero? donde se ha visto eso? tia, creo que deberias dejar los doner kebaps y pasarte al crack, seguro que es menos dañino
drug.gif

yuumatsura rebuznó:
los putos heavys se autodenominan tolerantes, pero no lo son.

Lo divertido de la gente que habla sin saber es que ellos solos quedan como idiotas sin necesidad de decirles nada.

yuumatsura rebuznó:
benito: mas delito tiene ser fan de "manos a la obra" (tv serial for retardeds donde las haya) que se bakala

No entendiste el mensaje de mi serie.
Por que te metes con mis fans? Con lo buena gente que son...
Ke en tu casa te sigan dando de comer si que tiene delito.
Por cierto, manolo ha localizado su casa con dos tapas de olla expres y va para alla disparado. Coja lo necesario salga de su casa y no vuelva.

Por si se lo pregunta usted: Si, es cierto que su madre nos ha pagado para que manolo le eche de casa o en su caso lo matemos.

Yo no creo, yo se, so mangarrian.

yuumatsura rebuznó:
no si al final se cree que es benito y todo...
get_a_life.jpg

Nunca vi a un hijo de puta más retrasado que tú, payaso... tienes la gracia en el culo, el único sitio por el cual se puede follar a tu madre, ya que el chocho lo tiene completamente putrefacto.

La música bakala afecta tu débil cerebro y te convierte en un zombie HIJO DE PUTA morirás como una perra.

eres realmente penoso. en serio.

en un hilo dices que te gusta que te metan cosas por el culo, te pones un avatar de un toxicomano chupandose la polla a si mismo y luego solo eres capaz de llamarme hijo de puta por todos los hilos...

el benito al menos se lo curra, pero esta claro que de donde no hay no se puede sacar

Más penosos aún es tener un avatar de manga para gays y firmar con un amago de las supernenas, desde luego tus colegas bakalas no deben estar muy orgullosos de ti, aunque puede que si lo estén de tu culo :-o
Seguro que cumple la itv y le cabe cualquier tubo de escape.
Unete a Misosofos en su suicidio retransmitido y dale una alegría a tus padres por una vez en tu vida.

yuumatsura rebuznó:
eres realmente penoso. en serio.

en un hilo dices que te gusta que te metan cosas por el culo, te pones un avatar de un toxicomano chupandose la polla a si mismo y luego solo eres capaz de llamarme hijo de puta por todos los hilos...

el benito al menos se lo curra, pero esta claro que de donde no hay no se puede sacar

Oh! estoy halagado... la puta bakaladera ha descubierto la función del botoncito "buscar" y se ha puesto a indagar sobre mi persona....

Tanta atención de su parte no hace sino complacerme ampliamente, puesto que no quiere decir sino que mis ofensas han calado hondo en su débil cerebro....

OBJETIVO CUMPLIDO

:pla :pla

tus ofensas han calado en lo mas profundo de mi estomago, no puedo de la risa
Laugh.jpg

desde luego eres original de cojones... llamar hijo puta, askeroso, bakalaero... ufff debes tener una mente privilegiada en el centro de sindrome de dawn donde estudias, eh?

yuumatsura rebuznó:
tus ofensas han calado en lo mas profundo de mi estomago, no puedo de la risa
Laugh.jpg

desde luego eres original de cojones... llamar hijo puta, askeroso, bakalaero... ufff debes tener una mente privilegiada en el centro de sindrome de dawn donde estudias, eh?

síndrome de dawn... esa es buena!! qué pena que se escriba down, que seguro que tú lo has tomao de la canción de Junior Miguez.

2963964juniorgorro.jpg

Otro bakala como tú que sólo merece una muerte lenta y dolorosa.

Pretender ofender cometiendo faltas de ortografía es tan patético que no es necesario ni contestarte... te calificas tú mismo.

yuumatsura rebuznó:
dana: un perro pastillero? donde se ha visto eso? tia, creo que deberias dejar los doner kebaps y pasarte al crack, seguro que es menos dañino

Que pasa que los perro no pueden tomar pastillas ahora o que?? No las toman mucho bakalas?? Pues cojones, pq los perros no? En fín...

Por cierto, veo que has aprendido a acompañar tus post con imagenes, no sé si es pq te aburres mucho y eres adicto al Google o pq crees que somos igual de retardeds que tú y nos lo tienes que explicar graficamente, pero no, no hace falta, eh? Claro que si así tú eres feliz... :roll:

sinceramente me parece patetico que tanto critiqueis las drogas cuando vosotros seguro que os poneis de porros hasta el culo, como buenos guarros que sois.
b-porro.jpg

lo de acompañar los post con imagenes es para que vuestra triste mente sea capaz de asimilarlo mejor; venga liaros otro porro que se os estan terminando los argumentos= hijo de puta, muerte a los bakalas, askeroso, te odio, te voy a sacar la ip y te voy a acosar por telefono....

Lo más cachondo de todo es que todavía crees que si estas cayendo como el culo en este foro es por el tipo de música que te gusta... Vale que seas bakala... Incluso se podría soportar, pero que encima de bakala, vayas de listillo ya clama al cielo...

Bueno, ahora despues de decir en varios hilos y varios post eso de que nos fumemos un porro (aquí el de los argumentos repetidos..ejem) Que más se te ocurre? Pq para dar el premio al más tonto todavia hace falta un ratito más de despercidio mental... y eso a ti se te da de muerte machote.

yuumatsura rebuznó:
sinceramente me parece patetico que tanto critiqueis las drogas cuando vosotros seguro que os poneis de porros hasta el culo, como buenos guarros que sois.
b-porro.jpg

lo de acompañar los post con imagenes es para que vuestra triste mente sea capaz de asimilarlo mejor; venga liaros otro porro que se os estan terminando los argumentos= hijo de puta, muerte a los bakalas, askeroso, te odio, te voy a sacar la ip y te voy a acosar por telefono....

Lo único que pretendes es llamar la atención así que voy a pasar de ponerme a tu nivel...

No mas guerras dialécticas... a través de tu IP sacaré tu teléfono, como tengas router vete rezando a todos los santos, porque lo tuyo va a ser sonado en todo el mundo internetero...

Tu vida va a ser un infierno... pero no adelanto nada más... ya te enterarás cuando te toque...

Siempre suyo
STR8100

PD: si le llaman hoy o mañana a su casa, no lo coja... puede llevarse una sorpresa...

dana: en serio me parece penoso que te pongas del lado de un tio como el del avatar del toxicomano autofelador... aunque tu al menos eres mas ocurrente que el...

toxicomano: primero insultando, luego amenazando con pegar a mi madre y ahora amenazandome con hacking... de verdad crees que me das miedo? te repito que lo unico que me produces es
laugh.jpg

al ultimo en responder: buenos temas, aunque no estan completos; por cierto no te molestes con lo de "todos los bakalas no son iguales" porque eso ya lo intente yo cuando comenzo esta discusion pero a esta gente no le entra en la cabeza, dejales con su extremo duro, sus canutos y sus kalimochos y su odio enfermizo a todo lo que vista con ropa que no sea marca carrefour...

Atrás
Arriba Pie