¿Son los bakalas la mayor plaga desde...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Optimus_Prime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DESPUES DE UN POLVO

• ESTIRAR

Votos: 0 0,0%
  • TROTE COCHINERO AEROBICO

• RODAR SUAVE

• REFLEXIONAR

• FUMAR TABACO

• VER LA TELE

• SER COMO DE CORCHO

• DECIR "TU Y YO DE AMIGOS NADA, SOLO FOLLAR"

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajaa, si señor!!!! ei hitler y en que te basas para pensar que soy nazi?

Seguro que es por el escudo de la division azul :lol:

La mayor plaga, son los individuos que poseen collares o en su jerga cordones de oro (del que cago el moro)de unos 6 ctm de grosor, unos anillos o sellos, de motivos religiosos, violentos y/o de perros presa o otro animal que incite a la violencia. Aquellos individuos que tienen sus coches tunneados suelen ser en gran mayoria los peugeot 206, de color negro por supuesto, que ponen a las 3 de la mañana el reggueton de los huevos. La mayor plaga son esas personas que en sus inicios como escoria se compran esa moto de licencia, suele ser un CBR, a la cual le quitan el silenciador para que alcanze esta mas velocidad haciendo un ruido espantoso y ademas sin casco. ESA ES LA MAYOR PLAGA DE ESTE PAIS... A LA HOGUERA CON ELLOS. :109

me baso en la aurora boreal del norte de las isla de perejil.. no te jodes

Si venga que aun puedes parecer mas tonto, todos confiamos en ti.

1º Seguro que no tienes ni idea lo que es, ni lo que fue la division azul.Ya que estoy seguro, que te basas por el escudo de mi firma, proponte unos deberes para mañana, busca en el google y averigua lo que fue la division azul.

2º Deja de tomarte pastillas.

Fin forochat.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Si venga que aun puedes parecer mas tonto, todos confiamos en ti.

1º Seguro que no tienes ni idea lo que es, ni lo que fue la division azul.Ya que estoy seguro, que te basas por el escudo de mi firma, proponte unos deberes para mañana, busca en el google y averigua lo que fue la division azul.

2º Deja de tomarte pastillas.

Fin forochat.

lo raro es que sepas usar el google, o tan siquiera encender un ordenador, o escribir en un foro, porque siempre suelo asociar a los que respetan esa bandera a analfabetos retrogrados. Asi que me imagino que estaras en los "principios", te estaran comiendo la cabeza con 3 o 4 libros que te haran aluzinar no? te empezaras a creer que tus nuevos amiguitos son mas cultos que la media verdad? empezaras a pensar que eres diferente verdad?

Respecto al tema de la estupida encuesta, los bakalas no son lo peor, la peor plaga es el analfabetismo que plaga nuestro pais, sean bakalas, kies, borrokas, pijos o fachitas,,, de todas formas, siempre ha habido tribus urbanas, y la mayor parte de la gente que se une a estas tribus suelen ser las que mas falta de personalidad tienen, y menos cultura.

Por mi como si se matan todos en esas mierdas de coches que llevan, pero una "apreciación", no soporto a los hijos de puta que llevan el reggeaton a tope en el coche, a esos los mataba con mis propias manos.

Dj. EniGmA rebuznó:
Empty Words rebuznó:
El makinero basaba su modus operandi en la subnormalidad. Ahora va mutando de un estado a otro, pero la subnormalidad sigue inalterable.

Makineros, reagatones, kies..... total, una banda de FILLO DE MIL PAIS analfabetos. Basura.

cierra la puta boca y cortate las greñas analfabeto piojoso, a ver si te duchas calimochero greñudo de mierda puta eskoria, vete a jugar al warhamer con tus amiguitos los gayolos greñudos chombones, te a abandonado el desodorante? rapate esas greñas de sucio guarro y aprende a vestirte, pantalones cagaos. Asi va el pais.

A ver, te hablaré en tu idioma de puto subnormal para que me entiendas. No soy analfabeto, tengo dos carreras, lamento vanagloriarme de esto, pero ante un lerdo como tú no tengo más remedio, quizás así te des cuenta de tu puta y asquerosa subnormalidad. Soy bastante aseado, y no me baño en colonia barata como tú y todos los de tu puta especie. De lo demás no tengo ganas de contestarte. Solo que das puto asco, eres una puta mierda, y entre subnormales como tú, latings y demás purria asquerosa este país da puta pena. Solo hace falta viajar un poco a la Europa civilizada para darse cuenta de que estamos en el Norte de Africa. Y todo gracias a putos lerdos como tú.
Un cordial saludo puto imbécil.

manuglio rebuznó:

Mereces la muerte por:

1) No tener idea de lo que fue la División Azul.
2) Deshonrar a Butt-head llevándolo de avatar siendo un bakaluti.

Aun estás a tiempo de reformarte.

Penitenciágite, Salvatore, penitenciágite!

jakes rebuznó:
Respecto al tema de la estupida encuesta, los bakalas no son lo peor, la peor plaga es el analfabetismo que plaga nuestro pais, sean bakalas, kies, borrokas, pijos o fachitas,,, de todas formas, siempre ha habido tribus urbanas, y la mayor parte de la gente que se une a estas tribus suelen ser las que mas falta de personalidad tienen, y menos cultura.

también te dejas a los guarros, que no se te olviden

billyidolpic.jpg

Pandani rebuznó:
también te dejas a los guarros, que no se te olviden

No, los ha nombrado.

jakes rebuznó:

:wink:

Cojones :shock: Pero si en esta comunidad virtual odian a todo el mundo. Yo llegue a pensar que solo era a los que venían de afuera. Pero veo que hay mas de un hijodeputa que odia a tó Dios.

Dejad de ser ignorantes y absurdos. Si se discrimina a alguien, que sea por lo subnormal que es. Independientemente del color, nacionalidad, credo, gustos musicales, inclinación sexual, etc...

Los que odiáis a todos, dejaros de hacerse tantas pajas y por favor follen mas. Le harían un gran favor a la humanidad.

PD: No soy bakala, pero hay que reconocer que hay mas de una bakala que me follaría sin darle mente al asunto. Por rica y guarra.

Pues a mi los que me sobran son la gente como tu Optimus que vas de Popi o Indie que antes ibais de Grunges con greñitas de Jim Morrison y ahora vais de greñas tipo Oasis.
Sois lo peor fumadores de Costo empedernidos y bebedores de cerveza que vais de intelectuales de la musica y no podeis ver a la gente que no son como vosotros y todo por la puta envidia que te dan que se hagan esas Jenys que estan buenisimas o normalñmente pibas en general.
Vosotros seguireis pajeandos como cuando teniasis 15 años y seguir en el parque fumando canutos de costo malo porque la mayoria vais tan de autenticos que claro solo podeis pillar curros donde os dejen llevar vuestras greñitas y vuestras camisetas de Oasis y Los Planetas,etc.
Hay gente que se hace bakala o bisbalero o lo que sea por METERLA ENTIENDES GREÑUDO,
Porque a las nenas les van las modas y si no te adaptas a ellas NO FOLLAS como es tu caso claro que seguro ya os estais haciendo pajas colectivas entre tus colegas viendo un concierto de los Ramones.
Asi que deja que la gente se venda a las nenas por follar porque FOLLAR es lo mas bonito del mundo y lo que todos queremos PAYASO!

Zarko rebuznó:
Dejad de ser ignorantes y absurdos. Si se discrimina a alguien, que sea por lo subnormal que es. Independientemente del color, nacionalidad, credo, gustos musicales, inclinación sexual, etc...

sub-square-teletubbies.gif

rainbow.jpg

pim_pam_pum rebuznó:
Zarko rebuznó:

sub-square-teletubbies.gif

rainbow.jpg

Si es que este Zarko no es más bobo porque no se entrena.
Estoy empezando a pensar que es sudaca.

Minamoto rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Zarko rebuznó:

Si es que este Zarko no es más bobo porque no se entrena.
Estoy empezando a pensar que es sudaca.

Pues no sé como denominaras a los hijos y nietos de los emigrantes Españoles nacidos en Latinoamérica.
Pero viendo lo imbécil que eres, entonces sí, soy un "Sudaca".

Marques de Rabotieso rebuznó:

No tengo ni idea de lo que hay en ese enlace.
Solo te digo algo, ves a cagar marikita neo nazi.
Y esos “brigadas azules” de los cuales llevas la insignia, tan solo eran una partida de regalados lameculos de Hitler con delirio de superioridad.

¿Sabes que dijo Adolf Hitler cuando tito Franco pidió que se entrevistaran?
"Tener que hablar con ese cerdo... Mejor prefiero que me saquen 3 muelas"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie