Padrino
Clásico
- Registro
- 23 Jul 2005
- Reacciones
- 4
Hay bakalas y bakalas... vamos a ver , en una disco hay todo tipo de gente , es verdad que lo que mas abunda son los tipicos que van todos iguales ( dependiendo moda de temporada/region donde nos encontremos ) y que se comportan como jilipollas saltando y alzando las manos al grito de SUBIDON !!! de un DJ cuarenton que aprovechara seguramente para tirarse a una inocente jenny de 18 añitos por que el es el pincha y eso mola mucho, aunque tuviera que aguantar collejas en el barrio hasta que cumplio los 26... Pero dentro de ellos hay distintos comportamientos.Desde el tipico niño pijo que se pilla su primer puntillo con el martini-piña , hasta el mas comatoso triposo todo pasado brincando como un cabron.
Yo creo q entre todos esos , los que de verdad son asquerosos son los busca lios, llamalos kies , malotes de barrio o retardeds, me la pela.No se distinguen ni por sellos de oro , ni por aros ni nada en concreto , ya que hasta el mas tonto hoy en dia puede ir con sellos de oro con total impunidad e incluso empuñar un pincho por que el es muy malo...
Si el DJ.Enigma es un bakala que esta a su bola sin buscar pelea, no se merece por mi parte ningun tipo de desprecio, si por el contrario, es un bakala-maloso-que te meto que me miraste mal , se merece una muerte lenta y dolorosa a collejas hasta q se te coloke el puto ojo en su sitio, SO FEO !.
Saludos cordiales
Yo creo q entre todos esos , los que de verdad son asquerosos son los busca lios, llamalos kies , malotes de barrio o retardeds, me la pela.No se distinguen ni por sellos de oro , ni por aros ni nada en concreto , ya que hasta el mas tonto hoy en dia puede ir con sellos de oro con total impunidad e incluso empuñar un pincho por que el es muy malo...
Si el DJ.Enigma es un bakala que esta a su bola sin buscar pelea, no se merece por mi parte ningun tipo de desprecio, si por el contrario, es un bakala-maloso-que te meto que me miraste mal , se merece una muerte lenta y dolorosa a collejas hasta q se te coloke el puto ojo en su sitio, SO FEO !.
Saludos cordiales