¿Son los bakalas la mayor plaga desde...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Optimus_Prime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DESPUES DE UN POLVO

• ESTIRAR

Votos: 0 0,0%
  • TROTE COCHINERO AEROBICO

• RODAR SUAVE

• REFLEXIONAR

• FUMAR TABACO

• VER LA TELE

• SER COMO DE CORCHO

• DECIR "TU Y YO DE AMIGOS NADA, SOLO FOLLAR"

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay bakalas y bakalas... vamos a ver , en una disco hay todo tipo de gente , es verdad que lo que mas abunda son los tipicos que van todos iguales ( dependiendo moda de temporada/region donde nos encontremos ) y que se comportan como jilipollas saltando y alzando las manos al grito de SUBIDON !!! de un DJ cuarenton que aprovechara seguramente para tirarse a una inocente jenny de 18 añitos por que el es el pincha y eso mola mucho, aunque tuviera que aguantar collejas en el barrio hasta que cumplio los 26... Pero dentro de ellos hay distintos comportamientos.Desde el tipico niño pijo que se pilla su primer puntillo con el martini-piña , hasta el mas comatoso triposo todo pasado brincando como un cabron.
Yo creo q entre todos esos , los que de verdad son asquerosos son los busca lios, llamalos kies , malotes de barrio o retardeds, me la pela.No se distinguen ni por sellos de oro , ni por aros ni nada en concreto , ya que hasta el mas tonto hoy en dia puede ir con sellos de oro con total impunidad e incluso empuñar un pincho por que el es muy malo...
Si el DJ.Enigma es un bakala que esta a su bola sin buscar pelea, no se merece por mi parte ningun tipo de desprecio, si por el contrario, es un bakala-maloso-que te meto que me miraste mal , se merece una muerte lenta y dolorosa a collejas hasta q se te coloke el puto ojo en su sitio, SO FEO !.
Saludos cordiales

Dj. EniGmA rebuznó:
Empty Words rebuznó:
El makinero basaba su modus operandi en la subnormalidad. Ahora va mutando de un estado a otro, pero la subnormalidad sigue inalterable.

Makineros, reagatones, kies..... total, una banda de hijos de puta analfabetos. Basura.

cierra la puta boca y cortate las greñas analfabeto piojoso, a ver si te duchas calimochero greñudo de mierda puta eskoria, vete a jugar al warhamer con tus amiguitos los gayolos greñudos chombones, te a abandonado el desodorante? rapate esas greñas de sucio guarro y aprende a vestirte, pantalones cagaos. Asi va el pais.

Joder Dj enigma, que ojazos tienes chaval, tienes que tener a todas lasc ajeras del DIA conquistadas, míralo por el lado bueno, así puedes vigilar la ALPHA mientras pides un cubata...

Es verdad que los bakalas han derivado en cosas aun peores (inexplicable ese desvío bisbalero o dolce & gabanna), pero todo se lleva por dentro, así que los meto a todos en el mismo saco: bakalas, kies, canis, bisbaleros...la misma mierda.

Optimus_Prime rebuznó:
Es verdad que los bakalas han derivado en cosas aun peores (inexplicable ese desvío bisbalero o dolce & gabanna), pero todo se lleva por dentro, así que los meto a todos en el mismo saco: bakalas, kies, canis, bisbaleros...la misma mierda.

te dejas los jevis y demas eskoria (rokeros, punks, etc).

Optimus_Prime rebuznó:
churras&merinas

he votado que si, pero esta claro que los putos latin kings y ñetas y todas esta puta calaña tambien lo son

Dj. EniGmA rebuznó:
Optimus_Prime rebuznó:

No sabes leer? la encuesta habla de los bakalas, no de los heavys, que casualidad que todas las tribus os odian no? no se si me entiendes...

EDITO: Mi encuesta se basa en basura española, a los latins los odio incluso mas

Optimus_Prime rebuznó:
No sabes leer? la encuesta habla de los bakalas, no de los heavys, que casualidad que todas las tribus os odian no? no se si me entiendes...

la encuensta va de bakalas pero tu bien que has nombrado a canis y kies por lo tanto yo del mismo modo nombro a los jevis guarros si me sale de la polla.

Dj. EniGmA rebuznó:
Optimus_Prime rebuznó:

la encuensta va de bakalas pero tu bien que has nombrado a canis y kies por lo tanto yo del mismo modo nombro a los jevis guarros si me sale de la polla.

Nombro a canis,kies y los meto en el mismo grupo con los bakalas, por que son exactamente lo mismo, y no me vengas con que los bakalas no oís flamenco que aquí en Madrid, todo coche de bakala lleva flamenquitopop por el dia y "tachin" por la noche, no se a quien pretendes engañar la verdad.

Optimus_Prime rebuznó:
Nombro a canis,kies y los meto en el mismo grupo con los bakalas, por que son exactamente lo mismo, y no me vengas con que los bakalas no oís flamenco que aquí en Madrid, todo coche de bakala lleva flamenquitopop por el dia y "tachin" por la noche, no se a quien pretendes engañar la verdad.

tu solo te contradices porque si segun tu son lo mismo no los llamarias con diferentes nombres, eso por una parte, y por otra, para q coño metes a los bisbalines?

PD: odio el flamenco.

Optimus_Prime rebuznó:
Nombro a canis,kies y los meto en el mismo grupo con los bakalas, por que son exactamente lo mismo, y no me vengas con que los bakalas no oís flamenco que aquí en Madrid, todo coche de bakala lleva flamenquitopop por el dia y "tachin" por la noche, no se a quien pretendes engañar la verdad
Eso es verdad, madrid esta plagado de bakalas que escuchan flamenco :shock: que imagino que lo haran para intentar ligarse a alguna que otra jeny, ya que a ellas tambien les gusta.

Dj. EniGmA rebuznó:
Optimus_Prime rebuznó:

tu solo te contradices porque si segun tu son lo mismo no los llamarias con diferentes nombres, eso por una parte, y por otra, para q coño metes a los bisbalines?

PD: odio el flamenco.

Si os llamo por el mismo nombre que no te enteras "IGOR":

bakalas, kíes, canis, nens, bisbaleros, fashion = BASURA CULTURAL Y SOCIAL

Lo ves como lo llamo de la misma forma?

Optimus_Prime rebuznó:
Si os llamo por el mismo nombre que no te enteras "IGOR":

bakalas, kíes, canis, nens, bisbaleros, fashion = BASURA CULTURAL Y SOCIAL

Lo ves como lo llamo de la misma forma?

A ver garrulo monoalmorranoimbeciloide no eres mas tonto porque romperias las leyes de la fisica cuantica, , segun tu yo es cucho bisbal? dime QUE COÑO TIENE QUE VER UN BAKALA CON UN BISBALERO, en otras cosas no lo se pero en decir sandeces eres el numero uno, nunca he visto tantas gilipolleces en tan pocas lineas. Yo digo:

jevis, rokeros, punks, calimocheros = ESKORIA.

Estoy de acuerdo con Enigma. Añado también que ésto es una discusión bizantina teniendo en cuenta otras plagas como el regetonto y los latin kings, la pachanga asquerosa y los bisbalines o la música gafapasta (preferentemente en catalán o vasco) y los guarros kalimotxeros y porreros.

pim_pam_pum rebuznó:
Estoy de acuerdo con Enigma. Añado también que ésto es una discusión bizantina teniendo en cuenta otras plagas como el regetonto y los latin kings, la pachanga asquerosa y los bisbalines o la música gafapasta (preferentemente en catalán o vasco) y los guarros kalimotxeros y porreros.
De acuerdo en casi todo , pero... no se que tienen de malo el calimocho y los porros... ¿Me lo explicas?

Padrino rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
De acuerdo en casi todo , pero... no se que tienen de malo el calimocho y los porros... ¿Me lo explicas?

El calimocho y los porros por sí solos tienen lo mismo de malo que las pastillas de MDMA, pero si juntas una cosa con la gentuza que la consume (no todos) y la otra con los macarras que la consumen (no todos) surge el problema.

pim_pam_pum rebuznó:
Padrino rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

El calimocho y los porros por sí solos tienen lo mismo de malo que las pastillas de MDMA, pero si juntas una cosa con la gentuza que la consume (no todos) y la otra con los macarras que la consumen (no todos) surge el problema.
La comparacion es un poco fuerte, pero entiendo por donde vas.En ese sentido tienes razon pero es un tipo de gente el que es el problema , no el calimocho o los porros en si.Yo te aseguro que calimocho lo puede beber desde el pijo mas pijo y buenazo hasta el yonki mas rastreto y cabron, asi que... ( y no digo que los pijos sean buenos ni los yonkis malos , es una expresion ) , el problema es que hay gente que era mejor no dejarla salir de casa.

Dj. EniGmA rebuznó:
Empty Words rebuznó:
El makinero basaba su modus operandi en la subnormalidad. Ahora va mutando de un estado a otro, pero la subnormalidad sigue inalterable.

Makineros, reagatones, kies..... total, una banda de hijos de puta analfabetos. Basura.

cierra la puta boca y cortate las greñas analfabeto piojoso, a ver si te duchas calimochero greñudo de mierda puta eskoria, vete a jugar al warhamer con tus amiguitos los gayolos greñudos chombones, te a abandonado el desodorante? rapate esas greñas de sucio guarro y aprende a vestirte, pantalones cagaos. Asi va el pais.

¿Le estás tirando los tejos? :oops:

Yo creo que te pones cachondo cuando escuchas a Manu Chao.

Optimus_Prime rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Optimus_Prime rebuznó:

EDITO: Mi encuesta se basa en basura española, a los latins los odio incluso mas

Tu lo odias todo? Seguro que te crees el hijo de la polla roja.

No necesitamos un Mesías a estas horas. Vuelve cuando el milenarismo y tal...

Optimus_Prime rebuznó:

¿A cual pertenece usted?

No, evidentemente, son aún peores. (Lo había puesto ya alguien, verdad?)

Yo a quien mataria seria a los BISEXUALES (hombres) por ser unos maricones de mierda, que se pasan a la otra acera y aun nos siguen quitando a las tias, sin piedad con ellos.

A mi los bakalas no me molestan. No puedo decir lo mismo de KIES, LATIN KINGS, MOROMIERDAS y demas. Solo con verlos me pongo de mala hostia, aunque no me hagan nada.

PD: E votado hijo de puta.

Yo no se que coño haceis metiendos con los bakalas. Yo no se si estoy dentro de este grupo o no solo se que a mi me gusta el techno y no se a quien hago daño( hasta tengo pensado colaborar con una ONG xD ). A mi me joden los intolerantes marujillas que no tienen otra cosa que hacer que criticar lo que no les va. No existe la posibilidad de que paseis de los bakalas, dejeis de haceros pajas y salgais a intentar encontrar una vida que os permitar subsistir sin ir criticando como las putas en cuaresma? Claro, vuestra baja moral os hace criticar lo que desconoceis para asi poder subir unos puntos de autoestima. Nos envidiais todos pq os da rabia que nuestra autoestima este por las nubes simplemente con un buen Dj pinchando( no tienes pq consumir drogas que se por donde vais a salir ), si a esto le añades que nuestras chicas bakalas follan como conejos de granja y se visten como putas( de colegialas con piruletas y trenzas ummm que ricas) se entiende el escozor que os produce. Yo seguire bailando al son del Mulero, seguire acabando las noches follando en los servicios de las discotekas y no me hara caer en vuestra falta de autoestima ( cosa que me hara abstenerme de iniciar encuestas para subnormales ) .

Me parece que estas en la mejor epoca para que te den vacaciones.

Disfruta del sol.

Y vete a tocar los cojones a tu PUTA MADRE, con tu tolerancia y comprension.

Sabia que te sentirias identificado señor ei-hitler, como esta la peña dios mio..menos mal que aqui tienes el amparo( tas fumao un porro ??) del frikismo.. en el fondo todos los nazis me pareceis mariconas frustradas escondidos tras banderas, libros chorras y demas. En fin, te lo abran dixo como 3000 veces rebotando por el hueco que llevas por encima de tus ojos. Como no sabes argumentar, te metes con mi madre ( se piensa el ladron que todos son de la misma condicion.. ) que esta la pobre dormida hace como 6 horas ( habiendo dejado los garbanzos en remojolo pal cocido de mañana ). Como tu inteligencia no da para mas seguro que me saltas con una frase friki sin sujeto, predicado verbo..no?? que para eso estamos en putalocura...jajaja.. Te pensaras que me voy arrugar ante un mierda con 500 post pq yo sea un newie o como coño se diga( te lo quedo a guevo paq hagas el chiste facil y acostarte pensando que eres un maxote con bigote ) jajajaja Madre mia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie