Los bedeles se desmadran

BILBOKOA

¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO
Registro
1 May 2003
Mensajes
12.077
Reacciones
7.665
Da igual lo que haya pasado. Da igual lo que pase. Da igual lo que pueda pasar. Da igual el estado de ruina. Dan igual los muertos.

Para algunas personas, siempre será la ideología lo primero.

¿No se puede bailar? Bueno, algunos sí pueden, a algunos sí les dejan. Me encuentro esta mañana en la Gran Vía (Bilbao) un puto escenario con música a tope, gente cantando y bailando y me pregunto, ¿qué coño es esto? Qué raro un evento de estos teniendo en cuenta la situación en la que estamos...

Sigo andando... y lo comprendo todo al momento, justo cuando empiezo a ver las banderas arco iris.

Nada más, buenas tardes.
 
Última edición:
Da igual lo que haya pasado. Da igual lo que pase. Da igual lo que pueda pasar. Da igual el estado de ruina. Dan igual los muertos.

Para algunas personas, siempre será la ideología lo primero.

¿No se puede bailar? Bueno, algunos sí pueden, a algunos sí les dejan. Me encuentro esta mañana en la Gran Vía un puto escenario con música a tope, gente cantando y bailando y me pregunto, ¿qué coño es esto? Qué raro un evento de estos teniendo en cuenta la situación en la que estamos...

Sigo andando... y lo comprendo todo al momento, justo cuando empiezo a ver las banderas arco iris.

Nada más, buenas tardes.
No lo pongo en duda por que es perfectamente posible, pero acaba de salir en la radio un representante bedeliano asegurando que no se habían convocado actos presenciales, ¿mentiras lgtbi? Algun forero que se pase por Chueca a reconocer el terreno
Si no le tienen miedo a la sidra, se lo van a tener a un coronavirus de mierda? Son gentuza completamente insolidaria y egoista
 
Yo hablo de Bilbao. Estaban hoy por la mañana en Gran Vía, y cortada la circulación, porque el escenario estaba montado justo en frente de la Diputación Foral de Bizkaia, y allí estaban cantando desde el escenario, bailando abajo y también vendiendo parafernalia y camisetas del movimiento LGTBI.

Si eso no es un acto presencial, no sé qué cojones es.
 
Gays en Chueca.
Si no le tienen miedo a la sidra, se lo van a tener a un coronavirus de mierda? Son gentuza completamente insolidaria y egoísta
Por mi tienen mi apoyo.

Lo pierden cuando sacan a relucir todos sus prejuicios hacia quien disienta del movimiento LGTBGISIWSWFWEEFXC (Incluidos gays y lesbianas, etc) y su mantra "Como nos aporreaban en el pasado me tienen que dar una paguita (Lo han pasado horrible en el confinamiento, los demás feten, claro), puestos de trabajo asegurados por ser... y hacernos la ola los 365 días del año"
 
Ayer por la tarde, otra vez estaban, esta vez concentrados en Plaza Moyúa. Allí todos juntos, sin mascarillas, y con su puta pancarta y su banderas arco iris. Y según me alejaba de la zona, seguía llegando más y más gente.

Para ellos no hay ninguna restricción, parece. Y luego tienes que leer, por ejemplo, que en Barcelona avisan de que cerrarán las playas si la gente no guarda la distancia entre toalla y toalla, ¿eh? Que no se puede ser irresponsable, claro.

Pero los de la bandera arco iris, pueden hacer los que les dé la gana. Estos seguro que no salen en La Sexta como ejemplo de mal comportamiento, claro, estos no. Cualquier otra cosa, pero estos no.

Mientras pasaba por la zona, había un grupo de amigos o lo que fuera, ajenos a la concentración, y oigo a una tía del grupo ese decir "no están guardando niguna medida de seguridad". Y entonces, un maromo que estaba con ellos le oigo decir como respuesta: "es que es por una buena causa".

Sin comentarios. Buenas tardes.
 
Última edición:
Ayer por la tarde, otra vez estaban, esta vez concentrados en Plaza Moyúa. Allí todos juntos, sin mascarillas, y con su puta pancarta y su banderas arco iris. Y según me alejaba de la zona, seguía llegando más y más gente.

Para ellos no hay ninguna restrcción, parece. Y luego tienes que leer, por ejemplo, que en Barcelona avisan de que cerrarán las playas si la gente no guarda la distancia entre toalla y toalla, ¿eh? Que no se puede ser irresponsable, claro.

Pero los de la bandera arco iris, pueden hacer los que les dé la gana. Estos seguro que no salen en La Sexta como ejemplo de mal comportamiento, claro, estos no no. Vualquier otra cosa, pero estos no.

Mientras pasaba por la zona, había un grupo de amigos o lo que fuera, ajenos a la concentración, y oigo a una tía del grupo ese decir "no están guardando niguna medida de seguridad". Y entonces un maromo que estaba con ellos le oigo decir como respuesta: "es que es por una buena causa".

Sin comentarios. Buenas tardes.
En Madrid sí se les han cortado todos los festejos invertidos. Desconozco si hubo alguna concentración improvisada, pero este año el orgullo sáfico ha pasado totalmente inadvertido.
Dios mediante, estaría bien que fuese el primero de muchos años así, pero va ser que no
 
Hace tiempo que llevo queriendo decirlo alto y claro pero su estrategia ha servido, empezamos por autocensurarnos por miedo a represalias u ostracismo social ¿libertad de expresión? No, cuando te juzgan desde el altar de la moralidad creyendose poseedores de la verdad universal y existe coerción sobre cierta manera de pensar.

Cuando tus banderas ondean en los ayuntamientos, las multinacionales abrazan tu causa para seguir vendiendote mierda, los gobiernos y sus estamentos te apoyan, el mundo artistico te defiende a capa y espada etc. Lo siento, pero no sois una minoria ni mucho menos perseguida. Sois el status quo, el sistema, la masa, la normalidad.
 
Última edición:
1593354705_410944_1593354854_noticia_normal_recorte1.jpg
 
Lo primero es que cualquiera que lea la Gran Vía va a pensar que es en Madrid. Yo ya me estaba preguntando qué hace este hombre por la capital. Gracias por la aclaración.

Lo segundo es que este hilo sin fotos, vidrios, una opinión sobre nata recien batida en el hilo de las tapas o un certificado de llegada a urgencias con desgarro anal de poco vale.

Lo tercero es que no entiendo tanto problema. ¿No están abiertos los bares a tope de gentuza sin mascarilla?
Qué escoria más insolidaria y egoísta son los maricones estos.

Buenas tardes.
 
Hace tiempo que llevo queriendo decirlo alto y claro pero su estrategia ha servido, empezamos por autocensurarnos por miedo a represalias u ostracismo social ¿libertad de expresión? No, cuando te juzgan desde el altar de la moralidad creyendose poseedores de la verdad universal y existe coerción sobre cierta manera de pensar.

Cuando tus banderas ondean en los ayuntamientos, las multinacionales abrazan tu causa para seguir vendiendote mierda, los gobiernos y sus estamentos te apoyan, el mundo artistico te defiende a capa y espada etc. Lo siento, pero no sois una minoria ni mucho menos perseguida. Sois el status quo, el sistema, la masa, la normalidad.
Yo es que simplemente veo que las empresas, marcas, multinacionales etc. ven en esta gente un nicho de mercado tremendo y lo constaté cuando mi sector el año pasado se lió la manta a la cabeza y promovió cambiar ese mes la raya roja por una franja con la bandera invertida así como llevar pegatinas y demás parafernalia para atraer a ese público.
Repito, mi sector, que debe ser de los 5 más machistas y homófobos que existen.
Es algo parecido a los negracos, las marcas no quieren desprenderse tan alegremente de un porcentaje de potenciales clientes así que prefieren subirse al tren cuando todavía está en marcha y todavía queda oro en el destino al que va
 
Última edición:

Esta Guardia Civil es tan pelota, le sale del Cuerpo, que solo por quedar bien con Marlasca si hace falta se visten de lagarteranas. Que manera de manchar las fasces romana.

Y mientras Defensa sigue con su discriminación feminista flagrante, resulta que no incorporan a la "copula" militar ni a un gay, ni un transexual, ni un bisexual o a uno de Muros.

 
Hace tiempo que llevo queriendo decirlo alto y claro pero su estrategia ha servido, empezamos por autocensurarnos por miedo a represalias u ostracismo social ¿libertad de expresión? No, cuando te juzgan desde el altar de la moralidad creyendose poseedores de la verdad universal y existe coerción sobre cierta manera de pensar.

Cuando tus banderas ondean en los ayuntamientos, las multinacionales abrazan tu causa para seguir vendiendote mierda, los gobiernos y sus estamentos te apoyan, el mundo artistico te defiende a capa y espada etc. Lo siento, pero no sois una minoria ni mucho menos perseguida. Sois el status quo, el sistema, la masa, la normalidad.

images (5).jpeg


Mientras haya polémicas y divisiones teledirigidas, el populacho no va a Versalles a pedir cuentas.

images (3).jpeg
 
Última edición:
Lo primero es que cualquiera que lea la Gran Vía va a pensar que es en Madrid. Yo ya me estaba preguntando qué hace este hombre por la capital. Gracias por la aclaración.

Lo segundo es que este hilo sin fotos, vidrios, una opinión sobre nata recien batida en el hilo de las tapas o un certificado de llegada a urgencias con desgarro anal de poco vale.

Lo tercero es que no entiendo tanto problema. ¿No están abiertos los bares a tope de gentuza sin mascarilla?
Qué escoria más insolidaria y egoísta son los maricones estos.

Buenas tardes.

Pues este año ha sido más molón, porque a las banderas de colorines ha habido que añadir la antifa y cosas de negros.
coronavirus-afluencia-anteriores-Fernando-Sanchez_EDIIMA20200628_0434_21.jpg
Orgullo-Critico-Cibeles-Fernando-Sanchez_EDIIMA20200628_0431_20.jpg
CIS-Orgullo-Barcelona-Salido-Gtresonline_EDIIMA20200628_0378_19.jpg
Orgullo-Barcelona-Adria-Salido-Gtresonline_EDIIMA20200628_0377_19.jpg
Marcha-LGTBI-Barcelona_EDIIMA20200627_0433_22.jpg


Tú puedes pensar que qué tendrán que ver los cojones para coger trigo, pero es que los paquetes ideológicos se venden al peso, amic.

Hasta en la Caja Rural invitaron a sus trabajadores a ponerse el logo arcoiris de estado en el Whatsapp. LA PUTA CAJA RURAL.

IMG_20200629_171234.jpg
 
Última edición:
Lo primero es que cualquiera que lea la Gran Vía va a pensar que es en Madrid. Yo ya me estaba preguntando qué hace este hombre por la capital. Gracias por la aclaración.

Lo segundo es que este hilo sin fotos, vidrios, una opinión sobre nata recien batida en el hilo de las tapas o un certificado de llegada a urgencias con desgarro anal de poco vale.

Lo tercero es que no entiendo tanto problema. ¿No están abiertos los bares a tope de gentuza sin mascarilla?
Qué escoria más insolidaria y egoísta son los maricones estos.


Buenas tardes.

A ver, hijo de la grandísima puta. Si critico lo de ayer, no es porque sean maricones o lesbianas los que se concentren, es porque desde que han levantado el estado de alarma están midiendo todos los medios, sobre todo los más cercanos al desGobierno, los milímetros de la distancia de seguridad entre la gente, entre las toallas, y no paran de poner videos y noticias de "irresponsables" que puedne ponernos en peligro a todos.

Si hay actuaciones irresponsables, pues se dice, pero si se dice, se dice para todos los casos.

Porque si la concentranción de ayer de pancartas y banderitas hubiese sido de VOX, estarían algunos medios con las manos en la cabeza y poniendo el grito en el cielo sobre la "gravísima irresponsabilidad de la ultraderecha".

PERO como los de ayer eran quienes eran, A CALLAR. Su actuación es irresponsable y nos pone en peligro, pero como son quienes son y defienden lo que defienden, entonces se les deja, se les permite y se CALLA y se oculta su irresponsabilidad.

¿Por qué? Porque la ideología para ellos es lo PRIMERO. Antes de nada está el 8M, y antes de nada está la celebración del orgullo ese de los cojones.

Buenas tardes.
 
Última edición:
A estas alturas de la película y de los tiempos, a todo el mundo más o menos civilizado le suda tres cojones con quién se acueste cada uno. Todo el mundo hace escarnio de todo: del gordo, del gafudo, del retrasado, del marica, del que tiene micro pene... el humor es sinónimo de cultura... pero resulta que cada vez está peor visto hacer chistes o comentarios sobre negros y sobre los LGTBI... yo no tengo hamijos gaylords, pero si conocidos que pasan de toda esta mierda y se avergüenzan. Es un postureo más que nos quieren vender. ¿Qué hay países donde se persigue y se mata a los gays? evidentemente, también los hay donde está prohibido el rock, donde se les prohíbe a las mujeres conducir e incluso países donde mueren niños de malaria y de hambre.

El mundo, la vida, el entorno, es como es. Si quieres cambiarlo, si quieren cambiarlo, que se vayan al foco de la cuestión. ¿¿Qué quieren abolir la pena de muerte para gays?? pues ya saben donde tiene que ir, aquí que no vengan con sus putas mierdas que solo valen para subvencionar a unas cientos de entidades que viven del cuento.
 
Foto más asquerosa que esta es difícil de ver.

Típico chupapollas que como todos los chupapollas son muy amiguitos del rollo que entren los moritos, que entren los negritos, que entre aquí todo el mundo. Y claro, los negritos y los moritos son muy tolerantes con los maricones. Tan tolerantes que en la mayoría de sus países les cortarían los pocos huevos que tienen estos con un cuchillo jamonero oxidado.

Y estos retrasados que si antirracistas y tal. Joder, si es que al final voy a desear que nos invadan del todo y esto sea una especie de Arabia Saudí o algo por el estilo.

Y añado que a mi lo que me da asco no son los gays, son los maricones estos. Tengo un amigo de toda la vida, desde críos y es gay. Pero gay en condiciones. Un tío súper buena gente. Está casado con un yanqui y los dos son gente maja y agradable. Pues este amigo odia estos días del Orgullo y a esas locas que salen haciendo el indio por la calle. Se puede ser gay sin apoyar estas mierdas. Estos que montan estos saraos no se que coño pretenden con eso, pero cualquier persona con medio dedo de frente es imposible que se los tome en serio.
 

Archivos adjuntos

  • CIS-Orgullo-Barcelona-Salido-Gtresonline_EDIIMA20200628_0378_19.jpg
    CIS-Orgullo-Barcelona-Salido-Gtresonline_EDIIMA20200628_0378_19.jpg
    154,6 KB · Visitas: 63
Última edición:
A ver, hijo de la grandísima puta.
Buenas tardes.
A ver, no nos alteramos que es malísimo para el organismo.

Pensaba que era evidente que mi comentario hace referencia a los que, si hubiera sido un acto de Vox o la cofradía de la virgen de mis cojones, no hubieran visto mayor problema, igual que tampoco se quejan de las otras reuniones "irresponsables". Esas personas para, como usted dice, la ideología lo es todo.

Por otra parte mi postura es clara, espero que mueran cuantos más mejor. No entiendo que habléis de egoísmo, irresponsabilidad, ni gilipolleces varias.
No creo que hayan muerto ni la mitad de los que dicen por el virus este, pero si los finados fueran más del doble me seguirían pareciendo poco.
Y ahora que salga el subnormal de "pero es que las personas a las que yo quiero..."

Buenas tardes.
 
A estas alturas de la película y de los tiempos, a todo el mundo más o menos civilizado le suda tres cojones con quién se acueste cada uno. Todo el mundo hace escarnio de todo: del gordo, del gafudo, del retrasado, del marica, del que tiene micro pene... el humor es sinónimo de cultura... pero resulta que cada vez está peor visto hacer chistes o comentarios sobre negros y sobre los LGTBI... yo no tengo hamijos gaylords, pero si conocidos que pasan de toda esta mierda y se avergüenzan. Es un postureo más que nos quieren vender. ¿Qué hay países donde se persigue y se mata a los gays? evidentemente, también los hay donde está prohibido el rock, donde se les prohíbe a las mujeres conducir e incluso países donde mueren niños de malaria y de hambre.

El mundo, la vida, el entorno, es como es. Si quieres cambiarlo, si quieren cambiarlo, que se vayan al foco de la cuestión. ¿¿Qué quieren abolir la pena de muerte para gays?? pues ya saben donde tiene que ir, aquí que no vengan con sus putas mierdas que solo valen para subvencionar a unas cientos de entidades que viven del cuento.

No sólo es postureo, para muchos es un modus vivendi que emplean en conseguir cuandos más adeptos mejor. Los donativos millonarios a asociaciones como BLM, las subvenciones a colectivos gays, los fondos públicos destinados a asociaciones de genaro...

Hay toda una industria detrás. Algunos se benefician de ella, otros agitan las ramas.
 
@Empty Words, cierto es lo que dices.
No vamos a llegarnos al deseo del primer gilipollas que se ponga a pedir tonterías.

Por aquí hay un mogambo brasileño. Grandísimo, rudo, cara de comer carne cruda, labios grandísimos, pelo de loco, lleno de abalorios toscos de cuero (aunque va en descapotable),... Pierde más caca aceite que un palomo cojo.
Recuerdo un día que acabo a mí lado en una cena. El mismo se puso a dar saltos de Billie Eliot mientras hacía chistes macabros de maricones y negros. Un grande.

Creo que a los tontos (en todos los ámbitos) se les da demasiado bombo, cuando no tendríamos ni que mencionarlos.

Y en este hilo nos damos las buenas tardes.

Buenas tardes.
 
Arriba Pie