Los bedeles se desmadran

Exactamente, ¿cuál es el miedo? ¿es el control del mundo por parte de su lobby o miedo a que se normalicen las guarradas que hacen? Yo que he disfrutado del pegajoso y férreo sabor de polla sigo siendo una persona normal y mejor forero :3:
 
Última edición:
Exactamente, ¿cuál es el miedo? ¿es el control del mundo por parte de su lobby o miedo a que se normalicen las guarradas que hacen? Yo que he disfrutado del pegajoso y férreo sabor de polla sigo siendo una persona normal y mejor forero :3:

Persona normal y mejor forero... System Fail. Format C:// execute order selfdestruction.

No obstante te he de dar la razón, que como en el Comic de "La guerra interminable", al final estos reductos foriles son una emulación de los veteranos de las guerras milenarias; heterosexuales pensantes con sentimientos que no encajan en un universo que se ha vuelto gay para frenar la población desbocada...aparte de gilipollas

Recomiendo el comic, es juntar la guerra de Vietnam con la Sci Fi...

https://www.normaeditorial.com/ficha/012034374/la-guerra-interminable/
 
Última edición:
Nuestra sociedad fomenta el victimismo como arma para conseguir vivir del cuento. Cualquier minoría supuestamente oprimida no busca más que dinero para vivir mejor a costa de los demás. Seguirán explotando la culpabilidad progre para vivir como parásitos.

Exacto, 110% correcto. Somos imbéciles en nuestro país. Hay, como dices, minorías que se muestran "oprimidas", y casi el 90% del resto de la población hará lo posible para que esa minoría tenga todo, así sea a costa de quitar beneficios a las mayorías.

Nuestra cultura de: "ay pobrecita/o, hay que ayudarle sólo porque eso es lo correcto," sin siquiera detenerse un poco a pensar, está hundiendo cada vez mas al país, y alimañas de todo tipo se aprovechan de este "ay pobrecitos", jodiendo a la mayoria de españoles que sí tenemos que partirnos la espalda trabajando, ahorrando y pagando impuestos, y todo para seguir sosteniendo un estado de bienestar lleno de chupópteros.

Al respecto, colectivos especialmente dañinos, que pululan y viven del cuento, son:

- Alimañas ociosas con supuestas minusvalías, que aun pueden trabajar, pero que pelearán siempre por vivir del cuento al 100%. Que encima se ríen en nuestra puta cara y se enorgullecen de ser paguiteros.
- Inmigrantes ilegales de todo tipo, que encima de no contribuir viven del sistema de bienestar, y ademas tienen en efecto colateral de joder a los pocos y verdaderos inmigrantes valiosos (inversionistas, profesionales altamente cualificados)
- Dirigentes chupopteros a la cabeza de colectivos, con supuesta voluntad de ayuda pero que en realidad solo quieren vivir del cuento, como los sindicalistas, los dirigentes de colectivos de okupas, LGTBI, putas, mrginados, ex-convictos, etc. Cuanta gente es realmente necesaria en estos grupos? Son de verdad necesarios tantos miles y miles de ociosos, "trabajando" en ONGs que no llegan a ninguna solución, y que al final sólo sirven para salir a quemar neumáticos cada primero de mayo? Esta gentuza al final perjudica aún más a la gente que dicen defender, porque una persona con dos dedos de frente tarda un par de segundos en calarlos, y por lo tanto en decidir que a estos NO se les puede dar un centimo. Lo peor de estos grupos es que tardan poquísimo en convertirse en partidos políticos: Podemos, ERC, y varias cacas afines tienen todas este mismo origen.

TL;DR: En general está bien que se defiendan los derechos de las minorías, pero esto no debe hacerse al precio de quitarle beneficios a las mayorías, ni de alimentar la mentalidad del parásito, ni de fomentar el parasitismo como una forma de vida o pseudocarrera profesional.
 
Última edición:
A mi me la bufa lo que le guste comer a cada uno. En un par de ocasiones me entraron sendos bedeles y me sentí incluso halagado. Además los apeleros y los foreros son los dos únicos grupos que se pueden preguntar con total normalidad si has hecho caca hoy.
 
Cuando tus banderas ondean en los ayuntamientos, las multinacionales abrazan tu causa para seguir vendiendote mierda, los gobiernos y sus estamentos te apoyan, el mundo artistico te defiende a capa y espada etc. Lo siento, pero no sois una minoria ni mucho menos perseguida. Sois el status quo, el sistema, la masa, la normalidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuestra sociedad fomenta el victimismo como arma para conseguir vivir del cuento. Cualquier minoría supuestamente oprimida no busca más que dinero para vivir mejor a costa de los demás. Seguirán explotando la culpabilidad progre para vivir como parásitos.
Perdón por la autocita, pero poco han tardado en darme la razón:
 
Última edición:
Si lo más jodido es que capaces son de darles paguita por el simple hecho de gustar las pollas. De este país ya no sorprende nada.
 
¿Y cómo se demuestra que eres gay?¿Se pone un señor con los pantalones por las rodillas y tienes que darle una chupadita para que te ponga el sello?
 
Ayer por la tarde, otra vez estaban, esta vez concentrados en Plaza Moyúa. Allí todos juntos, sin mascarillas, y con su puta pancarta y su banderas arco iris. Y según me alejaba de la zona, seguía llegando más y más gente.

Para ellos no hay ninguna restricción, parece. Y luego tienes que leer, por ejemplo, que en Barcelona avisan de que cerrarán las playas si la gente no guarda la distancia entre toalla y toalla, ¿eh? Que no se puede ser irresponsable, claro.

Pero los de la bandera arco iris, pueden hacer los que les dé la gana. Estos seguro que no salen en La Sexta como ejemplo de mal comportamiento, claro, estos no. Cualquier otra cosa, pero estos no.

Mientras pasaba por la zona, había un grupo de amigos o lo que fuera, ajenos a la concentración, y oigo a una tía del grupo ese decir "no están guardando niguna medida de seguridad". Y entonces, un maromo que estaba con ellos le oigo decir como respuesta: "es que es por una buena causa".

Sin comentarios. Buenas tardes.
Si no puedes vencerles...
 
¿Y cómo se demuestra que eres gay?¿Se pone un señor con los pantalones por las rodillas y tienes que darle una chupadita para que te ponga el sello?
El señor funcionaka te pone esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no puedes evitar ponerte a bailar haciendo karaoke: maricón seal of approval.
 
Última edición:
La hostia, hasta paguita. Moralmente como se justificaría eso? Es decir, como comparas con gente en riesgo de exclusión, minusvalía, etc.

Tengo curiosidad.
 
La hostia, hasta paguita. Moralmente como se justificaría eso? Es decir, como comparas con gente en riesgo de exclusión, minusvalía, etc.

Tengo curiosidad.

La homosexualidad es una minusvalía, o son un colectivo oprimido.

En ambos casos difícil de justificar.
 
No entiendo nada. Oprimidos? Ahora ya no, ni de lejos. Si piden por la dictadura y tal, todos podríamos pedir algo, que se yo. Minusvalía? Si se agarran a eso tendría cojones.

No entiendo nada.
 
¿Porqué no hay cosa que le ponga mas a un maricón que follarse a un moro? Joder no pongo ejemplos. pero cuantos intelectuales gailord vivía en Morroco... Que alguien gailord me lo explique.

Lo que les gusta a los maricones es follarse niño, por eso iban a Marruecos, que es lo que se viene después del Transexualismo, la pedofília.
 
¿Ya os habéis hecho un avatar para manifestación del orgullo de mañana?
 
El señor funcionaka te pone esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no puedes evitar ponerte a bailar haciendo karaoke: maricón seal of approval.

Me ha recordado a la película In&Out...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No fué el fin de semana pasado?

edito Ya veo que no...
Yo también pensaba que había sido el fin de semana pasado y creo que todos los años me pasa lo mismo, que cuando creo que ya ha pasado en realidad no ha hecho más que comenzar.
Y no tengo ni idea de por qué me pasa eso, es con la única fiesta que me pasa.
Fiesta por llamarlo de alguna manera...
 
Arriba Pie