Los bolis tb tenemos nuestro corazoncito

joooder quien sera el friki que inventa todas las gilipolleces esas pa medicos
seria un forero de la ostia

po_jonh rebuznó:
joooder quien sera el friki que inventa todas las gilipolleces esas pa medicos
seria un forero de la ostia

La presión arterial en las alturas te ha hecho mella en la castaña, amigo. Ah no, que ya escribias como un paralítico cerebral hace tres años.

boli....siento decirte que la pluma a salido del tientero....es medio lapiz!!!!ten cuidado con el capuchon! :shock:

no, son los cambios continuos de formatos de teclado a los que me he visto sometido los que han echo que mis dedos vayan muy rapido pero sin saber muy bien adonde. cuesta escribir bien despues de todo eso, no te creas.
por otra parte es innegable que hay una inmensa cantidad de gadgets estupidos para medicos y que superan ampliamente a los que tienen otros colectivos profesionales.
de todas formas tomo nota.
intentare no escribir como un paralitico cerebral.

Jajaja gran clon, muy original.

Pero alguien me puede explicar qué coño le pasa a algunos hilos últimamente?, que veo al principio del hilo el mensaje del otro y tengo que buscar por abajo el mensaje inicial del autor...

Ummita, si estás ahí, manifiéstate

La estilográfica está saliendo con el bic negro....¿adivinas por qué?

26-09-06_0324.jpg

xenoformo rebuznó:
La estilográfica está saliendo con el bic negro....¿adivinas por qué?

26-09-06_0324.jpg

Ese capuchón... Está operado de fimosis, fijo , soy un cúmulo de centollos.

bolibic ,de verdad te merece la pena descargarte por una estilografica pija que es utilizada por el jefe? claro ,que si la estilografica es utilizada por el jefe a ti quien te utiliza? mejor no me contestes,no quiero saberlo

ya esta cabrones, el puto dia del juicio final esta aqui!!!! el milenarishmo ha llegado y esto es el puto caos!!!

que coño le pasa el foro? :?

entre las pocas ganas de currar que tengo hoy en la oficina y los post desordenados, acabare saliendo en la pagina de sucesos de mañana... joder que mierda, ahora me tendre que registrar en mariconstation para perder el tiempo :cry:

Atrás
Arriba Pie