Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues a mí esta foto me ha puesto super berraco , me alucina que en esa época ya se usasen los strap-on esos para que una chica se follase a otra .Además el culo de la que recibe es de altísima calidad - mmm... y con esas medias...
Y que clase de mierda son esas gafas... una version más mugrosa si cabe de las gafas de José Luis Torrente¿? . Joder que asco me da la combinación : mugre + pseudointelectual, suele ser típico de individuos feos y acomplejadillos que se escudan en eso para justificar que no follan: " bueno... es que no estoy en la onda dominante y por eso las féminas me marginan y reclamo sus atenciones como un "triste" a través de desesperados mensajes en el foro de Puta Locura".
Es todavía peor que un "gafapasta" o un vulgar "chupi". No me extraña que folle usted poco, pero poco de verás... (además de feo y penoso , con 1.834 mensajes insertados poco tiempo le debe de quedar...)
Adios.. ¡¡¡¡HIJO DE PUTA !!!! (lo digo sin reconcor eh.....)
Joder pues la negra esta pa dejarse el rabo en carne viva empujandola, tanto tarzan y tanta ostia te coge a ti el mujeron este y cuando se quite el sujetador ya la has empapao de lexe.Es lo que tiene ser virgen a los 40.