Los cenutrios, ¿más rápidos que Marilulz?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hadrón

RangoVeterano
Registro
7 Oct 2010
Reacciones
0
En un experimento que amenaza con derrumbar el principio básico de la teoría de la relatividad, y por lo tanto de nuestra comprensión actual del universo, unas pequeñas partículas llamadas neutrinos parecen haber viajado más rápido que la luz entre Suiza e Italia.

Los neutrinos han recorrido 730 kilómetros bajo tierra desde el Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN) en Ginebra hasta el detector del experimento Opera ubicado bajo el macizo de Gran Sasso. Para sorpresa de los físicos que trabajan en el experimento, las partículas han llegado antes de lo esperado.
No mucho antes: apenas unos 60 nanosegundos más pronto que si hubieran viajado a la velocidad de la luz (un nanosegundo es un millón de veces más breve que una milésima de segundo). Esta diferencia significa que los neutrinos han ido un 0,0025% más rápido que la luz.

La diferencia es pequeña, pero es un sacrilegio: la velocidad de la luz se considera imposible de superar desde que Albert Einstein formuló la teoría de la relatividad en 1905.
El propio Einstein ya llegó a la conclusión de que, si se pudiera transmitir algo más rápido que la luz, se podría "enviar un telegrama al pasado". La razón es que "el límite de velocidad de la luz protege la ley de causa y efecto.

Llegado a este punto,

Comprarse un DeLorean es un buen negocio? Si pudieramos ir al pasado no hubieramos ido ya para cambiar los acontecimientos que nos han llevado a esta basura? Y si ya hemos ido y sólo hemos cambiado una dimensión de las 11, pero estamos viviendo la que corresponde a no haber ido porque estabamos haciendo la siesta?

Este vídeo resume en sencillas palabras lo que dices y mi presumible BAN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Tú no has visto Dragon Ball o qué? Cada vez que viajas en el tiempo para cambiar el curso de los acontecimientos lo que haces es generar una nueva línea temporal paralela a la que tú conocías, en la que estos cambios tienen efecto. Sin embargo, tu realidad de procedencia permanece inalterable.
Habrá, por tanto, dimensiones paralelas en las que Torbe ganará las elecciones del 20N, en las que los foreros follaríamos sin descanso y nos puliríamos a la población completa de ForoCoches, e incluso me atrevería a decir que pueden existir dimensiones en las que Ramoncín no haya llegado a publicar ni un solo disco. Pero nosotros hemos tenido mala suerte y nos está tocando la realidad chunga.

Puede ser que a la Naturaleza se la sude lo que haya dicho Einstein, por otro lado gran compositor y magnifico monstruo de pelicula.

La ley de causalidad en tu culo, es lo que quiero decir.

M.J.F.Aproves this thread

michaeljfox2ga.gif

Yo he leído que son mas rápidos que la niña de las pompas.

Yo me cago en los putos muertos pisoteaos de los científicos con gafas que llevan nosécuántos años prometiendo la destrucción de la Tierra y del Universo con el jodido colisionador, y hasta ahora NADA, NI UNA PUTA MIERDA DE NADA.

Se jodan ellos y que les explote esa porquería en los huevos.

Velocidad la luz... anda ya!

Tú no has visto a la gorda de mi suegra comer jamón :lol:

.

¿No había un subforo dedicado a estos estrujes mentales o Hediondo ya lo ha quemado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esos científicos no han estado en la rambla de Barcelona , cuando entren al mercado de la Boquería y al pagar vean que no tienen cartera van a ver que ya habían rumanos más rápidos que la luz.

Pherseo rebuznó:
Yo he leído que son mas rápidos que la niña de las pompas.
En un universo con dimensiones infinitas existen infinitas posibilidades. En una eres presidente del país, en otra eres actor de éxito, en otra haces reír a la gente. Pero en esta dimensión te ha tocado ser un puto gordo sin gracia.

Robert Canta rebuznó:
En un universo con dimensiones infinitas existen infinitas posibilidades. En una eres presidente del país, en otra eres actor de éxito, en otra haces reír a la gente. Pero en esta dimensión te ha tocado ser un puto gordo sin gracia.

Lo que no tiene gracia es estar llamando gordo al muchacho todo el santo día. Coño , ahora va a resultar que aquí son todos unas Sílfides .

No, Einstein no dijo que nada podía ir más rápido que la velocidad de la luz, dijo que la información no puede ir más rápido que la velocidad de la luz.

¿Se sabe cómo los muchachos de las batas blancas saben que los nutrinos lanzados en Ginebra son los mismos que batieron el record en Italia? ¿Llevan un dorsal, un carnet de nutrino o algo?

Basurófago rebuznó:
¿Tú no has visto Dragon Ball o qué? Cada vez que viajas en el tiempo para cambiar el curso de los acontecimientos lo que haces es generar una nueva línea temporal paralela a la que tú conocías, en la que estos cambios tienen efecto. Sin embargo, tu realidad de procedencia permanece inalterable.
Habrá, por tanto, dimensiones paralelas en las que Torbe ganará las elecciones del 20N, en las que los foreros follaríamos sin descanso y nos puliríamos a la población completa de ForoCoches, e incluso me atrevería a decir que pueden existir dimensiones en las que Ramoncín no haya llegado a publicar ni un solo disco. Pero nosotros hemos tenido mala suerte y nos está tocando la realidad chunga.

Cierto es, una vez lei un ensayo completamente teorico claro está, donde se "demostraba" que en el caso de viajar en el tiempo, se haría a través de otra dimensión y que no se podría interactuar con el pasado que conociamos.

Es decir, pongamos que yo viajo al loco año 1992, pues no podria interactuar con mi yo de 1992 ni con aquella profesora que tanto me ponia con eroticas consecuencias. Por un lado es completamente lógico, no puede haber mas de 1 yo a la vez.

Por cierto dicen los cientificos que igual el experimento estaba mal hecho y que lo van a repetir :face:. Si realmente hubiese algo que fuese mas rapido que la luz, teoricamente llegaria a los sitios antes de salir, viajaria al pasado. Bueno y hasta aqui que me lio, auqnue seguro que vuestro coeficiente intelectual de 82 lo habrá entendido. Voy a la biblioteca a ver a mi bibliotecaria preferida espero que con eróticas consecuencias.

Si metes a un gato en una caja y le metes un dispositivo que quizá expulsa átomos de veneno y quizá no los expulsa el gato ese está vivo y muerto a la vez porqué quizá se ha comido el veneno pero quizá no se lo ha comido.

Si abres la caja para ver la cosa pierde la gracia y el truco ya no vale.

Swanstaiger.

Una gran noticia para todos.

Cada vez más cerca los viajes interestelares, y hasta intergalácticos.

Viviremos cien años y quién sabe si más.

Estamos pasando un bache pero entre todos lo arreglamos.

El pesimismo no crea empleo.

Nos aguarda un futuro prometedor.

Una corriente de neutrinos a esa velocidad tendría efectos sobre la curvatura de la gravedad y por tanto sobre nuestra dimensión. Atendiendo a la relatividad de Einstein el tiempo dejaría de ser absoluto y se darían infinitas paradojas temporales como las que ya habéis explicado. De lo que no os habéis dado cuenta es de que l especio-tiempo bajo esa hipótesis no sería estable y probablemente las dimensiones no existirían más que unos pocos nanosegundos, creándose y destruyéndose infinitesimalmente hasta el final del chorro de hadrones. Y los bosones, no os olvidéis de los bosones.

Atrás
Arriba Pie