¿Se preocupan más los gobiernos Occidentales por los hámsters que por los europeos?

Registro
8 Mar 2010
Mensajes
5.249
Reacciones
0
Os dejo con un artículo bastante hamo escrito por Fjordman, el bloguero noruego al que los progres ya están acusando de "autor intelectual" de la matanza de Oslo, a pesar de que él mismo se ha desvinculado publicamente de las acciones de Brevik:

¿Se preocupan más las Autoridades Occidentales por los hámsters que por los Europeos?


En enero de 2011, el Observador de la UE declaró que Francia se arriesgaba a perder un caso en el Tribunal Europeo de Justicia por su negligencia con respecto al gran hámster de Alsacia, una especie en peligro de extinción. Suecia estaba a punto de ser llevada ante los tribunales por la Comisión Europea por permitir la caza del lobo. París podría ser abofeteada con una multa de varios millones de euros por no proteger a los hámsters.

Fíjate en cómo la UE se preocupa más por los hámsters que por los pueblos nativos de todo un continente, cuna de la civilización más creativa e innovadora en la historia de la humanidad.Nosotros valemos menos que el polvo. No recuerdo haber visto un solo informe de la Unión Europea, o para el caso del Gobierno de los EE.UU., sobre la ola de violencia racista contra los blancos en las principales ciudades, causada por la inmigración masiva de pueblos extranjeros que es promovida activamente por las autoridades occidentales. Sin embargo, ahora tenemos uno sobre hámsters. ¿Significa esto que las autoridades occidentales se preocupan más por los hámsteres que por los europeos?. Probablemente, sí.

Si la UE se preocupara aunque sólo fuera la mitad de eso en preservar a los suecos, italianos, daneses, holandeses, ingleses, alemanes, franceses o polacos a como lo hacen por los animales, entonces podríamos llegar a alguna parte.

El total de la población humana sobre este planeta cuando finalizó la última Edad de Hielo, pudo haber estado en el rango de entre cuatro a seis millones de personas, menor que el de una ciudad del tamaño de Londres, París o Moscú hoy día. Otra forma de decirlo es que por cada persona que vivía en la Tierra en el 9000 A.C. aproximadamente, en la actualidad hay como mínimo mil, tal vez hasta dos mil, a principios del siglo XXI. Esto debería darnos un poco de perspectiva sobre lo mucho que nuestros números se han incrementado en el transcurso de los últimos diez mil años. Dos grandes revoluciones causaron esto.

Con la Revolución Neolítica, la agricultura comenzó más o menos independientemente en un puñado de regiones diferentes y se extendió muy lentamente a partir desde ahí durante miles de años. Entendiendo que las semillas de las plantas alimenticias podían recogerse y hacerse crecer deliberadamente fue un importante punto de inflexión en la historia, pero llevó mucho tiempo. A pesar de que los primeros agricultores pueden, irónicamente, haber gozado de menos tiempo libre y más problemas de salud que sus contemporáneos cazadores-recolectores, su número y la complejidad de sus sociedades aumentó tanto que llevó a los segundos a la extinción. Las comunidades asentadas consumidoras de productos agrícolas ya disfrutaron por aquel entonces de un triunfo global, aunque algunas comunidades aisladas de cazadores-recolectores existen todavía aquí y allá. Sin embargo, el trastorno más grande y más rápido fue la Revolución Industrial.

A diferencia de la Revolución Neolítica, la Revolución Industrial comenzó tan sólo en una única ubicación – Europa Occidental – y se extendió a partir de ahí por todo el mundo en unas pocas generaciones, no en miles de años. Considerando que el ritmo de cambio era casi imperceptible para una persona en el 6000 A.C., un hombre nacido en 1799 que viviera una vida muy larga habría sido testigo de un mundo que se había transformado totalmente . Cuando era niño, el medio más rápido para el transporte de información o gente todavía era, por lo general, a caballo o en barcos de vela, como lo había sido durante miles de años. Los viajes de larga distancia era raros e inusuales. En el momento de su muerte, las líneas de ferrocarril atravesaban los continentes, barcos de vapor llevaban mercancías voluminosas, los coches con motores de combustión interna rodaban por las calles, los primeros aviones habían volado y las ondas de radio habían sido transmitidas a través del Océano Atlántico, siguiendo los cables de telégrafo transatlánticos ya existentes. Añade un siglo o así, y tenemos que miles de millones de personas viajan anualmente mediante aviones a lugares distantes en pocas horas, estando el turismo espacial aún en su infancia. Grandes cantidades de información se transmiten diariamente a la velocidad de la luz.
Esto representa las mayores revoluciones en las comunicaciones en toda la historia, todas ellas logradas en el curso de un par de vidas humanas.

En realidad no existía nada parecido a una “historia mundial” antes de la expansión europea global de los últimos siglos. Para bien o para mal, los pueblos europeos han creado una civilización tecnológica integrada y verdaderamente global por primera vez, y desarrollado una cultura internacional de ciencia organizada, donde no existía ninguna antes. Eso es un logro extraordinario.

Uno podría pensar que su proporción con respecto a la población mundial podría aumentar después de un éxito tan enorme. Durante un tiempo, lo hizo. Desde la revolución científica y más o menos hasta la Primera Guerra Mundial – o el Gran Fratricidio Europea que es como debería llamarse en realidad – ésta creció, y entonces cayó en picado durante el siglo XX. En 2011, la cuota europea de la población mundial es menor de lo que lo haya sido alguna vez en la historia, e incluso si contamos sus descendientes en el extranjero, está muy por debajo de lo que era antes de que los europeos crearan esta globalización, y la tasa continúa cayendo rápidamente. El porcentaje de europeos en todo el mundo se está acercando al de los blancos en Sudáfrica. Esto ha ocurrido en parte porque su propio número se ha estancado – todas las naciones europeas, exceptuando a los albaneses musulmanes tienen actualmente tasas de natalidad por debajo del nivel de reemplazo, algunas de ellas muy por debajo – pero sobre todo porque la población estalló en otras partes del mundo. Al parecer, los europeos crearon un mundo del cual, en última instancia, no se han beneficiado.

Una persona nacida en Suecia en 1970, un país que no tiene historia colonial fuera de Europa, habría comenzado la escuela en una nación que todavía era aproximadamente el 100% homogénea étnicamente. Si continúan las tendencias actuales, será una minoría en su tierra natal cuando llegue a viejo. Él no sólo tiene que soportar esto o ser socialmente vilipendiado y tal vez despedido de su trabajo o algo peor, sino que encima tiene que financiar su propia colonización y celebrarlo públicamente como un gran y positivo avance. Aquí no ha habido una invasión armada a gran escala, ni ninguna plaga mortal ha devastado a la población nativa, a no ser, claro, que consideres al multiculturalismo como una plaga; y tal vez deberías hacerlo.

Los occidentales blancos han dado a otros pueblos, incluyendo a las tribus abiertamente hostiles, las herramientas necesarias para multiplicarse más allá de su capacidad original, el transporte necesario para viajar a nuestros países, la legislación sobre derechos humanos necesaria para establecerse aquí y los estados de bienestar necesarios para que nos exploten.

Mi opinión personal es que esta situación es tan poco natural que no puede continuar durante mucho más tiempo, ni lo hará. Por un lado, el mundo occidental simplemente ya no posee la capacidad física para financiar toda esta locura, incluso aunque quisiera. Tengo la firme sospecha de que el actual orden político internacional creado por Occidente, va a implosionar pronto, y de que puede llevarse por delante muchas de las redes que han sido creadas por éste con él. Lo más probable es que la población mundial estará muy lejos de los 10-12 mil millones de personas que muchos demógrafos predicen para el año 2100. El simple hecho es que el planeta no puede soportar tales cantidades. Gran parte de África apenas puede alimentarse a sí misma hoy día y se derrumbará sin una continua ayuda externa. La cantidad de seres humanos ha sido inflada artificialmente a raíz de la civilización tecnológica creada por los europeos, y podría caer en picado en los próximos cien años debido a las guerras, las epidemias, los desastres naturales y el colapso ecológico.

Personalmente, puedo vivir con la idea de que China sea la economía más grande del mundo. No puedo y no aceptaré, sin embargo, no tener ni una sola gran ciudad occidental, donde mi hija pueda ir sin ser verbalmente, físicamente y tal vez sexualmente acosada debido al color de su piel, ojos y pelo. Simplemente no tenemos otra opción que establecer, o reestablecer, países que sean exclusiva o mayoritariamente para personas de origen europeo. Es el mayor desafío al que nos enfrentaremos en los próximos cien años. O hacemos eso, o pereceremos.

• Do Western Authorities Care More About Hamsters Than About Europeans? | EuropeNews
 
Nosotros los foreros de PL no queremos saber ni sabemos nada de todo lo acontecido en los atentados de Oslo, ni de quienes lo perpretaron ni del entorno de quien los perpetró. Lo rechazamos y los rechazamos rotundamente. Además es algo que nos va bien, ya que somos unos señores a los que no les gusta que les envien cartas a casa.

¿Supongo que nos estamos entendiendo, no?
 
Slk el hamo rebuznó:
Nosotros los foreros de PL no queremos saber ni sabemos nada de todo lo acontecido en los atentados de Oslo, ni de quienes lo perpretaron ni del entorno de quien los perpetró. Lo rechazamos y los rechazamos rotundamente. Además es algo que nos va bien, ya que somos unos señores a los que no les gusta que les envien cartas a casa.

¿Supongo que nos estamos entendiendo, no?
¿No creus que en fas un gra massa, noi?
 
No te'n refiïs gaire
 
Van los dos a la puta calle, eh, no me toquen el escroto.
 
Muy cierto lo que expresa el texto. Tanto que sólo se explica que no actuemos contra eso, si nos paramos a pensar en la piara de traidores que tiran del carro hacia el otro lado, arrojando al barranco, al abismo, todos los esfuerzos por progresar y hacer de Europa un lugar mejor.

Me refiero a los que se supone que son europeos y centran todos sus esfuerzos en boicotear y denunciar, en tergiversar y malmeter, en difamar, censurar y ocultar pruebas, hechos y datos...todo con el fin de una especie de happy world en el que todos nos cogeremos de la mano y sin saber quién hará algo útil para progresar y vivir, consumiremos droga, debatiremos en plan clase de 2º curso, perroflutearemos y nos mezclaremos sin ton ni son en fiestas eternas.

Dicen que para obtener los mejores frutos, primero debes llena la tierra de inmundicias, mierda y detritus, para que de ella resurja lo mejor. Ojalá sea cierto.
 
Slk el hamo rebuznó:
Nosotros los foreros de PL no queremos saber ni sabemos nada de todo lo acontecido en los atentados de Oslo, ni de quienes lo perpretaron ni del entorno de quien los perpetró. Lo rechazamos y los rechazamos rotundamente. Además es algo que nos va bien, ya que somos unos señores a los que no les gusta que les envien cartas a casa.

¿Supongo que nos estamos entendiendo, no?
Hamijo slk, estás haciendo justamente lo que la progredumbre quiere y espera que hagamos en estos momentos: que nos escondamos, que tengamos miedo, que no nos atrevamos a expresarnos y metamos nuestras ideas patrioticas en el armario por miedo a que nos relacionen con el asesino noruego. No sé si has leído el artículo de la web perroflauta que acabo de colgar en el hilo de Oslo en el que muy poco sutilmente se nos acusa a todos los "enemigos de la alegría" de ser unos Anders Brevik en potencia, pero te aseguro que durante los próximas días, semanas o meses no dejarán de bombardearnos 24/7 con mierdas de ese estilo para que los pocos librepensadores que quedamos que todavía nos oponemos al multiculturalismo nos arrepintamos de nuestra herejía ideológica o nos ocultemos debajo de las piedras por miedo a las "denuncias anónimas".

Por eso no es momento de agachar la cabeza, sino de expresar nuestras ideas más fuerte que nunca, de demostrar que por muchos locos solitarios que maten en nombre (supuestamente) de un ideal que se parece remotamente al nuestro no vamos a sentir verguenza por pensar distinto al mainstream. Es el momento de demostrar que los que estamos en contra de la sociedad multicultural que nos pretenden imponer no tenemos nada que ver con un demente como el de Noruega, y que por ello no tenemos que avergonzarnos de nada ni pedir perdon por nada. De lo contrario, ellos habrán ganado.

LOLens Leon rebuznó:

Y tú vuelvete al Rapiñas a pagarle unas fantas a la Putandra y no vengas aquí a trolear, ¿queda claro?
 
Esta claro que los ciudadanos normales estamos jodidos, estamos solos ante cualquier tipo de problema y todos sabemos cualquier tipo de politica de ayuda para quien va, cosa que esta siendo un fiasco, en España lo tenemos mas que comprobado con los gitanos y en otros paises ya han dicho claro que las politicas de integracion han sido un fiasco.
 
Marquistasss.., como bien dice malgusto, muchos países más dados aún a la mezcolanza chupiprogre han admitido a regañadientes y con la boca pequeña que no todo el monte es orégano y que o miras por los tuyos o todo se va a la mierda.

Con un poco de suerte, esto tiene areglo siempre que nos pongamos las pilas, lástima que eso no vaya a pasar, porque los de siempre, estarán pendientes de denunciar, calumniar y hacer todo lo posible por hundir el trabajo y esfuerzo de los que queremos que Europa progrese.
 
Europa esta muerta. Política, cultural, económica y racialmente en unas pocas décadas, que en Historia es como decir en un par de días, nos va a tocar descender a segunda división. Es una muerte por fallo multiorgánico. Porque desde los despachos y medios de comunicación han creado las condiciones para que esto ocurra, y porque a nivel individual, como ciudadanos, hemos decidido tomar las decisiones precisas para culminar el proceso de degradación iniciado después de la II Guerra Mundial.

El discurso multicultural y el estado de pánico contra el demonio ultraderechista lo conocemos todos. Sabemos a que juegan los gobiernos y cual es el papel de sus pregoneros apesebrados. Pero para completar el círculo, hace falta que el rebaño acate las órdenes. Lo primero, el clima, la superestructura, no depende del ciudadano. Lo segundo, el borreguismo, la falta de oposición, es nuestra responsabilidad. En este Foro ya hemos hablado otras veces de las posturas de resistencia que puede ejercer cada uno. De las pequeñas revoluciones que están en nuestra mano, por mucho que los heraldos del Régimen nos susurren al oídos las virtudes de la Europa mestiza y plural.

Los gobiernos europeos pueden preocuparse de quien consideren más dignos de su atención. Pero son los ciudadanos los que toman la decisión final. Y esta decisión ha optado por un camino y por unas consecuencias. El pueblo quiere crisol y mezcolanza. El pueblo quiero carne morena y cruces atlánticos de genes. Y yo comprendo que no puedo explicarle a una poligornera lo que supone entregar su útero a un mohamed o a un wilson, y que tampoco puedo echarle en cara a un solteron desahuciado que se arrime, en busca de calidez y reposo, a la primera amerindia que le sobe la bragueta. Al final acabaremos siendo lo que hayamos decidido ser sin que poder escudarnos en conspiraciones judáicas o conspiraciones mediáticas.
 
Estlista, me parece que su análisis está a la altura que merece este debate pero...

¿De verdad piensa que hay una solución posible mientras entre nosotros campan a sus anchas manejando un enorme poder económico, político y social gente que en pos de un beneficio propio y sin importale joder a la mayoría aboga por una mezcolanza que perjudica a los europeos?

Sinceramente, extirpa primero el tumor, cauteriza la herida, impide que entren infecciones y luego hablamos.
 
EduardoIndacente rebuznó:
Estlista, me parece que su análisis está a la altura que merece este debate pero...

¿De verdad piensa que hay una solución posible mientras entre nosotros campan a sus anchas manejando un enorme poder económico, político y social gente que en pos de un beneficio propio y sin importale joder a la mayoría aboga por una mezcolanza que perjudica a los europeos?

Sinceramente, extirpa primero el tumor, cauteriza la herida, impide que entren infecciones y luego hablamos.

Estimado marquista, yo soy yo y mi vida la consecuencia de la suma de las decisiones que he ido tomando más ese extra de fortuna que de vez en cuando nos da un revolcón o hace soplar el viento a nuestro favor. Pueden predicar a favor del mestizaje y dar el Sermon de la Monaña como un Jesucristo redivivo, que mi corazón será invulnerable a esos ponzoñosos cantos de sirena. No nos engañemos, si la semilla prende, es porque cae en tierra fértil.

Hay mujeres a las que las ruge el coño cuando ven a un negro moviendo las caderas. Chorrean como arroyos primaverales. Hay hombres que se dejan enturbiar el juicio por las hembras caribeñas, pierden la hacienda, la honra y l la razón. Son reacciones instintivas, que si bien han sido alentadas desde los mass media, nacen de un substrato anterior. La conciencia de pertenecer a una cultura, a un modo de vida, a una CIVILIZACIÓN, no se da en todos los humanos por igual. Si amas el Partenon como yo lo amo, no se te ocurre aparearte con fines reproductivos con una negra o una andina, porque sabes que eso es lo mismo que tirar una bomba atómica sobre el museo del Prado. Sabes que Europa necesita europeos. Va más allá de la conciencia racial, es una conciencia histórica, es el volkgeist de los filósofos alemanes.

No hablo de la pureza de una raza porque puede sonar muy rancio y agresivo, prefiero hablar del amor y de la responsabilidad de la herencia recibida. Del respeto que le debemos a Erasmo, a Policleto, a Cátulo o a Voltaire. Europa es la Ilustración y el arte otoniano, el claustro de Silos y las arias de Verdi, las Navas de Tolosa y Carlomagno. Europa está en la terribilitá de Miguel Angel y la épica teatral de Shakespeare. Somos el resultado de todo lo anterior y lo que ocurra dentro de cien años, si alguien nos reivindica o nos maldice, será el resultado de lo que hagamos, todos, uno por uno, hoy y ahora.

¡PEDAZO DISCURSO! :121:121:121:121:121
 
Déjeme conservar ese discurso suyo, se lo ruego, por el amor de LOL, es casi tan bueno como los editoriales que publicaba yo cuando era director del diario Marca...

Bueno, seré sincero, lo suyo es mejor, porque encierra verdad absoluta y no predicciones del futuro.

Me entristece decir que tiene usted razón y que el 99% de los europeos no valoran su cultura, y mientras la insultan y profanan se lanzan a abrazar mierdas llegadas de subculturas y civilizaciones que no han mostrado avance alguno desde que fueran conquistadas hace años precisamente por antepasados europeos nuestros.

Ojalá que al menso la mitad de los europeos tuvieran tan claras las ideas como ud, pero el trabajo de mezcolanza de los que todos sabemos ha hecho mella, y las únicas soluciones posibles son:

A) Que el Islam nos invada y al menos ponga orden en muchas de las payasadas y perroflautadas existentes.

B) Diezmar la población de la UE y repoblar con europeos del Este sin contaminar

C) Que China se convierta en potencia mundial y marque una senda digna

D) La culpa es de Pellegrini


Malditos mierdas que se rinden y encumbran al invasor cuando no ha habido, hay ni habrá mayor orgullo que ser europeo.
 
EduardoIndacente rebuznó:
Déjeme conservar ese discurso suyo, se lo ruego, por el amor de LOL, es casi tan bueno como los editoriales que publicaba yo cuando era director del diario Marca...

Bueno, seré sincero, lo suyo es mejor, porque encierra verdad absoluta y no predicciones del futuro.

Me entristece decir que tiene usted razón y que el 99% de los europeos no valoran su cultura, y mientras la insultan y profanan se lanzan a abrazar mierdas llegadas de subculturas y civilizaciones que no han mostrado avance alguno desde que fueran conquistadas hace años precisamente por antepasados europeos nuestros.

Ojalá que al menso la mitad de los europeos tuvieran tan claras las ideas como ud, pero el trabajo de mezcolanza de los que todos sabemos ha hecho mella, y las únicas soluciones posibles son:

A) Que el Islam nos invada y al menos ponga orden en muchas de las payasadas y perroflautadas existentes.

B) Diezmar la población de la UE y repoblar con europeos del Este sin contaminar

C) Que China se convierta en potencia mundial y marque una senda digna

D) La culpa es de Pellegrini


Malditos mierdas que se rinden y encumbran al invasor cuando no ha habido, hay ni habrá mayor orgullo que ser europeo.

Por eso decía que Europa esta muerta, el personal ha elegido y su decisión está clara: quieren mojitos, caipirinhas, quieren regetton y ver a Ricky Martin moviendo el culo. Quieren una novia colombiana y un marido con un rabo de ébano de 30 centímetros. Quieren ser la novia de Rachid y la soberlefas de una banda de latinkings. Quieren llevar unas chanclas con la bandera de Brasil y darse golpes en el pecho mientras se arrodillan para pedir perdón por todos los negritos que se mueren de hambre y a los que NOSOTROS, los europeos blancos y opresores, les quitamos la comida del plato. El pueblo quiere baratijas, bongos, sudor tropical, artesanía zacateca y comprar un juego de destornilladores en los chinos.

Luego están los que mandan, que también aprietan, también recortan lo propio y dan alas a los elementos exógenos y sus festivales de alta calidad, llenos de flautas de juncos y ponchos deshilachados. Lo que se lleva es el rap congoleño y colgar en el facebook fotos con pañuelos palestinos. Llevo años pidiendo un lanzallamas y vía libre. Entonces si, la campaña de desparasitación que iba a poner en marcha le iba quitar la tontería a más de uno. Les ponía a recorrer calzadas romanas desde Armenia hasta Caledonia, para que vieran in situ las virtudes de la cultura clásica.
 
Qué bien lo define, con qué certeza describe la realidad que nos rodea, con el añadido de que incluso usted le da un tono encantador, porque la realidad es mucho peor, como todos sabemos.

Qué lástima no poder barrer toda la mierda que sufrimos.
 
Estilita rebuznó:
No nos engañemos, si la semilla prende, es porque cae en tierra fértil.

Cae en tierra fertil porque llevan décadas abonándola.

Estilita rebuznó:
Hay mujeres a las que las ruge el coño cuando ven a un negro moviendo las caderas. Chorrean como arroyos primaverales. Hay hombres que se dejan enturbiar el juicio por las hembras caribeñas, pierden la hacienda, la honra y l la razón. Son reacciones instintivas, que si bien han sido alentadas desde los mass media, nacen de un substrato anterior. La conciencia de pertenecer a una cultura, a un modo de vida, a una CIVILIZACIÓN, no se da en todos los humanos por igual.

Y hay pobres a los que les rugen las tripas si les paseas un pan recien horneado por los morros. Puede que la culpa sea de ellos, pero no solo de ellos.

¿De donde saldrá el martillo, verdugo de esta cadena?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por eso decía que Europa esta muerta, el personal ha elegido y su decisión está clara: quieren mojitos, caipirinhas, quieren regetton y ver a Ricky Martin moviendo el culo. Quieren una novia colombiana y un marido con un rabo de ébano de 30 centímetros. Quieren ser la novia de Rachid y la soberlefas de una banda de latinkings. Quieren llevar unas chanclas con la bandera de Brasil y darse golpes en el pecho mientras se arrodillan para pedir perdón por todos los negritos que se mueren de hambre y a los que NOSOTROS, los europeos blancos y opresores, les quitamos la comida del plato. El pueblo quiere baratijas, bongos, sudor tropical, artesanía zacateca y comprar un juego de destornilladores en los chinos.

Luego están los que mandan, que también aprietan, también recortan lo propio y dan alas a los elementos exógenos y sus festivales de alta calidad, llenos de flautas de juncos y ponchos deshilachados. Lo que se lleva es el rap congoleño y colgar en el facebook fotos con pañuelos palestinos. Llevo años pidiendo un lanzallamas y vía libre. Entonces si, la campaña de desparasitación que iba a poner en marcha le iba quitar la tontería a más de uno. Les ponía a recorrer calzadas romanas desde Armenia hasta Caledonia, para que vieran in situ las virtudes de la cultura clásica.


Sr.estilita,creo que la respuesta a sus mas que acertadas palabras podria encontrarse en este texto,es largo pero bastante hamo.
Matriarcado vs. Patriarcado | NORDIC THUNDER

Matriarcado: La sociedad y la idiosincrasia
· El Matriarcado se distingue por el hedonismo, la promiscuidad, la concupiscencia, la indulgencia, la narcosis, la pasividad, la pereza, la embriaguez y una recargada, opulenta y barroca sensualidad.


· Todo está impregnado de "libre albedrío".


· La influencia espiritual corresponde a las matriarcas. Las mujeres tienen una desproporcionada influencia en la sociedad gracias a la sugestión sexual y al acaparamiento de la educación de los hijos lejos de los padres.


· Las cosas se callan por miedo a ofender. Nace la ambigüedad y la "corrección política".


· Se otorga valor a las posesiones materiales y a las riquezas.

· El tiempo libre está acaparado principalmente por danzas, comilonas, fiestas, orgías, saltimbanquis y bailarines.


· Se valoran los adornos, los maquillajes, los vestidos, los colores, el lujo, el bienestar, las especias y los tintes.


· El Matriarcado mima a los débiles. Florecen las colectividades pacíficas y débiles, demasiado arraigadas a su terruño e incapaces de conquistar, explorar, ser pioneros o soportar el desarraigo y la soledad. El Matriarcado arquetípico es una sociedad timorata, dócil, humanitaria, antiheroica, pacifista y pusilánime. Se ensalza la paz y todo el mundo fornica con todo el mundo. "Haz el amor y no la guerra" es un lema muy típicamente neo-matriarcal.

· Se aprecia al hombre sin carácter, por su docilidad. El cobarde y débil es protegido como uno más del grupo. Nadie tiene derecho a castigar ni a recriminar, la autoridad se disuelve.

· Se valora todo aquello que conserva la vida y que tiende a hacer la existencia más llevadera a los débiles. Se extirpa la dureza, todo se suaviza. Se tiene en mente como meta el gozo de una vida larga y llena de placer.


· En el Matriarcado se tiende a disfrutar tranquilamente y sin compromisos, y se atrapa el placer al vuelo tan pronto como se presenta, en una mentalidad bastante pseudo-tropical. El "playboy", el "dandy" y el gordo son productos típicos del Matriarcado, e imposibles en una sociedad patriarcal de verdad. La búsqueda del placer fácil marca el tempo de los pueblos matriarcales.


· Se busca proteger y conservar toda vida, incluso si ello implica aislarla de lo que es la crudeza del mundo real. Se busca el bienestar y la comodidad.


· Los saludos son elaborados y con un toque promiscuo. Los modales son nerviosos, se tiende a la indiscreción, al manoteo y a acercarse demasiado al interlocutor. La voz se eleva en situaciones absurdas, pero se tiene miedo de gritar cuando la situación lo requiere.

· Como dijo Julius Evola, el Matriarcado es portador de formas sociales igualitarias de carácter anarquista o comunista. Las hormigas y las abejas viven en Matriarcados pseudo-comunistas. La "Madre Iglesia", con sus sacerdotes castrados de virilidad, es otra figuración matriarcal, por mucho que choque a los códigodavincistas.


· Se obedecen reglas y preceptos de carácter dogmático, utilitarista y materialista.

La risa floja de las mujeres corrompidas y de los hombres sin carácter, la indulgencia y los miramientos, la mirada burlona, triste y vacía de los débiles, las toses de los enfermos, el lloriqueo, las depresiones, la inconstancia, el capricho de los niños sobre-mimados, el lamento de los desconsolados, los quejidos, la endogamia, la aberración y la neutralización de los instintos potentes y vitales, son rasgos característicos del Matriarcado y de una sociedad despojada de orden y de la influencia de hombres luchadores.



Tal vez este sea el cancer de nuestra sociedad.




¿Cuál creo yo que puede ser el futuro de este asunto? El actual aborto de Matriarcado está condenado a desaparecer en cuanto se desencadene el más mínimo tumulto. Por un lado, ha producido una sociedad débil e incapaz de defenderse a sí misma, y será arrollado por quienes no hayan caído en su lacra (por ejemplo, el Islam). Por otro lado, la actual sociedad pseudo-matriarcal está condenada a extinguirse por la simple razón de que quienes la profesan no predican la necesidad de tener hijos, cayendo en la más inmensa contradicción, pues una sociedad que cree estar indicutiblemente en posesión de la verdad absoluta (como la actual), debería predicar la descendencia con el fin de eternizarse y asegurarse un futuro a toda costa, frente a las sociedades que piensan de modo distinto, que son la mayoría. Con el tiempo, su utopía surrealista irá perdiendo posiciones en favor de la despiadada dureza de los tiempos venideros y finalmente, será reemplazado por una reacción patriarcal más amoldada a la realidad del mundo y del hombre, que es la necesidad de tener una descendencia abundante y fuerte.

El despertar de la Raza Blanca vendrá, necesariamente, acompañado de una reelaboración del antiguo Patriarcado ario. Siento joderos la fiesta, oh rebaño de ganado decadente perfumado con Loewe, pero se acabaron las subnormalidades y se acabaron muchas de las cosas que disteis por sentadas. Llegará un día en el que tendréis que luchar hasta la muerte sólo para disfrutar del 1% de bienes que ahora os parecen normales. Vuestra asquerosa promiscuidad, vuestra vacuidad mental, vuestra superficialidad y vuestra rebuscada sofisticación burguesa serán extirpadas y ay de vosotros como lloréis, pataleéis o llaméis a Superman. Teniendo en cuenta la decadencia pasada y la situación catastrófica en la que la Raza ―que es lo único que importa en este mundo― se encuentra gracias a vuestra repelente bajeza moral y espiritual, la reacción venidera deberá ser exactamente todo lo contrario.



:115:115:115
 
Arriba Pie