Los chicos están bien

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eire

RangoClásico
Registro
14 Ene 2007
Reacciones
3
5xD61DiCPNzOGuHuyiaACvr2SlU.jpg

Título: Los chicos están bien

Género: Comedia, Drama

Director: Lisa Cholodenko

Reparto: Julianne Moore, Annette Bening, Mark Ruffalo, Mia Wasikowska, Josh Hutcherson, Yaya DaCosta, Eric Eisner, James MacDonald, Zosia Mamet, Kunal Sharma, Eddie Hassell, Joaquín Garrido, Rebecca Lawrence Levy, Lisa Eisner, Sasha Spielberg, Margo Victor

Lanzamiento: 2010-07-09

Duración: 106

Trama: Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico (Mark Ruffalo). Por un capricho del destino lo encuentran y deciden que forme parte de sus vidas, aunque naturalmente tropezarán con la oposición de sus madres. Pero ese no va a ser el único problema

Me la bajo si te bajas White Lightnin'

Bueno es broma, me la voy a bajar de todas formas, yo no soy como Rarito. En cuanto la vea digo algo.

Aquí otro usuario irredento de la mula. Me las estoy bajando las dos. Cuando me acabe de descargarlas dentro de 35 días 3 horas más o menos ya las comentaré si eso.

The Kids Are All Right.

Vamos tíos, nunca pensé que hacerse pajas diera para tanto Melodrama. Viene un tío y se hace pajas (Claro pajas inteligentes que dejan pasta y todo, no como esas pajas nuestras en donde el producto final queda en el WV).

Pues se hace un tío donante de semen y este luego de 20 años le llegan dos capullos diciéndole padre. Al final el padre donante, tiene la culpa de todo porque se follo a una de las madres, las cuales son una pareja de Lesbianas. Y es que digo yo, ¡Que drama! eres hijo de Tortilleras y buscas a tu padre biológico, para dar un toque a la vida normal y luego te cabreas porque este se ha follado a tu madre ¡No me jodas! Para rematar Descubres que tu madre ES PUTA Y BIXESUAL. Que seguro termino de lesbiana porque no hubo hombre que le atendiera.

Que tiene de bueno pues su guion Original. Y las folladas con Tania una Negra que esta mas buena que un Pan de Ajo con lasaña. Hay un tonto del culo amiguete del Hijo de las Lesbianas que anda en Plan Jackass. No se que mierdas hace en todo esto pero aparece por allí (llegue a pensar que le daba por culo al chico)

Al Final mandan a tomar por culo al padre, La Madre machorra perdona a la madre Puta. Everybody Happy y el Malo fue el que no estaba metido en todo eso.

Creo que la película quiere o intenta plantear la visión femiGAY de la familia en donde se ve al hombre tan solo como un donador de esperma y que la crianza lo es todo y Blah , Blah.

Aunque les soy Sincero. Viendo lo visto de Hollywood con Los GAY´s creo que esta película hay que tenerla en cuenta para Los Oscares.

Chiste: Pues Toda la película es un Chiste y no precisamente por ser una comedia.

PD: Queda claro que ante una Buena Polla no Hay Chocho que resista.

6 de 10

Pues bastante agradable de ver, creo que funcionan mejor las partes más desenfadadas, porque cuando se pone en plan dramatica peca un poco de topica. En filmaffinity estoy entre el 6 o el 7, pero creo que le pongo un 7 porque los personajes estan muy bien descritos y los actores no desmerecen. Además el papel de Ruffalo es molon pese a las concesiones finales.

Atrás
Arriba Pie