Los curas quieren defoshá.

Nunca verá a un cura pasar hambre y de follar ya ni hablemos.

Lectura recomendada:

51DCQ3roCpL._SX332_BO1,204,203,200_.jpg


LOLes como soles de las anécdotas que explica.

Una de las mejores es la de un cura que ya acumulaba cinco hijos, quicir, se iba a un sitio, se calzaba a una a muerte y le cambiaban de parroquia a la que le hacía un bombo y vuelta a empezar, y porsupu no ha reconocido a ninguno el muy fucker. También me moló la del que detuvieron cuando intentó pagar a una putuca con billetes falsos.
Hombre eso esta claro, pero eso de vivir como un cura es de los tiempos de paquita donde vivían como marqueses.

A mi tener un sueldo mínimo y un techo y aguantar septuagenarias tampoco me parece un planazo de vida. Pero bueno, cada cual tiene su punto de vista.
 
Normal que quieran follar, todos queremos follar. Lo que no es normal esa moralidad que nos dicta que follar es pecado. Es algo natural. Deberíamos ser como los perros, ir por la calle, olerle el culo a una, que se ponga en posición y montarla, eso es lo que manda la naturaleza

Eso ya lo hacen los mariconasso.

TRACATRÁ.
 
Hombre eso esta claro, pero eso de vivir como un cura es de los tiempos de paquita donde vivían como marqueses.

A mi tener un sueldo mínimo y un techo y aguantar septuagenarias tampoco me parece un planazo de vida. Pero bueno, cada cual tiene su punto de vista.

Y tanto. De hace unas décadas para atrás pues sí, tenías sustento asegurado, muchísima influencia en el pueblo y estabas al tanto de todos los chismorreos y pecados. Tremendos pajots habran caido en el confesionario.
Hoy día ser cura es aguantar a viejas beatas, dar el mismo putísimo tostón de misa, y andar de acá para allá atendiendo misas y funerales.
Y encima guardando celibato, al menos de cara a la galería. Ni regalado lo quiero.

Y a ver en veinte años cuantos curas hay. Lo mismo aplica a las monjas, especialmente a las de clausura, condenadas a desaparecer.
 
Se está llenando de religiosos de Sudamérica y África la cosa.
De todas maneras he visto párrocos bastante jóvenes, tengo un amigo Dominico (que tendría que ser forero sin ningún género de duda, con una vida que ni pensada por Almodóvar) y cuando nos reunimos trae colegas.
 
Se está llenando de religiosos de Sudamérica y África la cosa.
De todas maneras he visto párrocos bastante jóvenes, tengo un amigo Dominico (que tendría que ser forero sin ningún género de duda, con una vida que ni pensada por Almodóvar) y cuando nos reunimos trae colegas.

En el pueblo de mi vieho el cura es relativamente joven, pero está contrahecho. Tiene algún tipo de deformidad por la cual es bastante enano y tiene el pecho y la espalda como abultados de forma grotesca.
Vamos que si de cura follará poco, de civil menos.
 
En el pueblo de mi vieho el cura es relativamente joven, pero está contrahecho. Tiene algún tipo de deformidad por la cual es bastante enano y tiene el pecho y la espalda como abultados de forma grotesca.
Vamos que si de cura follará poco, de civil menos.
Este me ha dicho que el seminario está LLENÍSIMO de maricones (él lo es) y se metió en la orden dominica porque, entre otras cosas, eran más serios con ese tema que las diócesis del obispado.
 
Serios en qué sentido, se aprietan el ojete entre ellos?
Básicamente, y los " jefes mirando para otro lado".
En la orden dónde está dice que ni de coña, que son muy serios en ese sentido y en otros, muy rectos y que estan por vocación de servicio y no únicamente por fé.
Varios novicios se han ido.
 
No es negocio, salvo que seas un puto vago claro, cotizan por la base mínima y no tienen coberturas ordinarias de baja laboral, desempleo o protección a la familia. Los curas jubilados tienen la pensión mínima.

Luego tienen sus extras, bodas, bautizos, comuniones y espichaos que supongo que se lo guardan para sus vicios.
¿Tú sabes mínimamente de lo que estás hablando? ¿Eres retrasado?

Tengo un tío que es fraile. Comedor con cocineros y comida de puta madre, estrés 0, trabajo el mínimo, gordo como una vaca, alguna vez le he pillado yéndose a la leñera de mi abuela con alguna. Tienen un montón de complejos, escuelas, instalaciones y mierdas mil...donde vivir una vida que la mayoría querría a cambio de lo que ellos hacen.

joder, sus ancianos mueren allí perfectamente atendidos y con una tranquilidad envidiable. Te metes en esa mierda y no tienes que volver a pensar en nada que no sea tocarte los cojones y vivir como un rey.
 
Yo vivo cerca del seminario en Sevilla. Un cacho de edifisio moderno brutal, donde está la facultad de Teología.

La Junta le cedió esos terrenos a los curas como parte del trueque por el Palacio de San Telmo.

Y a veces me cruzo en el camino con los chavales que van para allá y son de todo menos normales, los hijos de pugta parecen el casting de "El nombre de la rosa".
 
¿Tú sabes mínimamente de lo que estás hablando? ¿Eres retrasado?

Tengo un tío que es fraile. Comedor con cocineros y comida de puta madre, estrés 0, trabajo el mínimo, gordo como una vaca, alguna vez le he pillado yéndose a la leñera de mi abuela con alguna. Tienen un montón de complejos, escuelas, instalaciones y mierdas mil...donde vivir una vida que la mayoría querría a cambio de lo que ellos hacen.

joder, sus ancianos mueren allí perfectamente atendidos y con una tranquilidad envidiable. Te metes en esa mierda y no tienes que volver a pensar en nada que no sea tocarte los cojones y vivir como un rey.
Y porque no te has metido tu?
 
El Papa Nicolás II ordenó la excomunión de los sacerdotes casados que no repudiasen a sus esposas y prohibió a los laicos participar en misas celebradas por ellos –y de este Papa el nicolaísmo, que así se denomina en la Iglesia católica a todo lo relativo al matrimonio o amancebamiento de clérigos-

Qué putada que tu nombre pase a la historia para denominar lo que has perseguido y denunciado. Es como si, por decir algo, pasa a la historia el término gintonismo para denominar al acto de llevar un traje una talla más grande.
 
Última edición:
Qué putada que tu nombre pase a la historia para denominar lo que has perseguido y denunciado. Es como si, por decir algo, pasa a la historia el término gintonismo para denominar al acto de llevar un traje una talla más grande.

O cerrar parques en invierno.

Debido al temporal se procede a gintonizar el retiro hasta nuevo aviso.
 
Es un chollazo pero aqui no veo a nadie metiendose al seminario y los curas los tienen que importar de guayaquil.
 
Yo me metería, ya que cumplo el requisito nº1 de oler a esmegma, pero soy ateo. :???:
La palabra clave para detectar wokes en lo que llevamos de década.
Deberían fusilar a todo aquel infraser que la utilice fuera de un contexto médico o académico.
 
Última edición:
Bueno, a ver, que también hay mucho niño por ahí que va provocando...
 
Me ha encantado la clase de Historia de @BILBOKOA, pensaba que el tema del celibato era mucho más moderno.
Lo que yo me pregunto es por qué la inmensa mayoría de escisiones del Cristianismo no siguen el celibato entre sus sacerdotes, como en cualquiera de las ramas protestantes.
 
La palabra clave para detectar wokes en lo que llevamos de década.
Deberían fusilar a todo aquel infraser que la utilice fuera de un contexto médico o académico.
Tienes un usuario de 2005, la palabra esmegma era de uso cotidiano ya entonces en este foro para describir nuestra realidad.
 
Tienes un usuario de 2005, la palabra esmegma era de uso cotidiano ya entonces en este foro para describir nuestra realidad.
Efectivamente, era.

Antes era una palabra LOL como cualquiera de las palabras rebuscadas que utilizaba el Chivi en sus canciones (de quien aprendí la mitad de mi léxico).
Ahora la utilizan en PlayZ y demás medios Woke para hablar despectivamente de los hombres.
 
Efectivamente, era.

Antes era una palabra LOL como cualquiera de las palabras rebuscadas que utilizaba el Chivi en sus canciones (de quien aprendí la mitad de mi léxico).
Ahora la utilizan en PlayZ y demás medios Woke para hablar despectivamente de los hombres.

Y tú por qué sabes eso? Qué es PlayZ? A ver si vas a ser más progre-woke de lo que imaginas, aun sin desearlo.
 
Arriba Pie