Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os pensaís que esto de los oenejetas es solo para niggas, lisensiados y moritos
![]()
No he visto a nadie preguntandose cuánto ganan sus "empleados" o porque esos sorteos suenan tan molones y son 100% legales o por qué tienen propiedades inmobiliarias que ya quisiera el clero instalado en España desde tiempos de las pelis de gladiadores
Para hacerse una idea, sus juegos según hacienda mueven más que pasta que el Real Madrit con el lulz de que tienen menos socios![]()
Un vendedor de cupones de la ONCE de estos que venden en su chiringo a pie de calle se saca unos 2.700-3.000 lereles al mes, dependiendo ya de la zona donde esté. Tuve una vez un cliente que vendia en una zona no muy centrica de Sevilla y sacaba eso en la nomina.
hombre, esque la domotica vale un paston.
una amiga de mi parienta, que esta muñeco, tiene una casa que es un canteo, llega y se abre la puerta sola, enciende la tele o las luces con la voz, el vater cuando te alejas tira de la cadena el solo, y la silla, cuando se quiere ir al sobre, se eleva, se pone plana en plan camilla y se inclina para que haga la croqueta.
logicamente tiene una señora que le apaña las cosas de limpiarle el culo o sacarla del sobre y vestirla, porque ducharse lo puede hacer ella tranquilamente, el baño entero es un plato de ducha gigante, como los de los hospitales, y con arrimarse se abre el grifo a la temperatura que eligiese en el momento de configurarla.
300000 pavos aprox costo adaptarsela, y eso que se lo hicieron los del "club de los leones" estos, los del opus, mas luego la casa, que fueron otros 220000.
como le entren un dia unos kosovares, porque vive en leganes, igual la casa los infla a ostias.
@Verruga, aquí tienes tajo. Casa con todas las comodidades, limpieza, cocina y si quieres ir a chinitas a ver cómo te lo va a impedir. Sólo le tienes que echar un par de kikis a la semana, y no creo que te pida dadas las circunstancias ningún alarde atlético ni que crea que puede aspirar a nada mejor. La vida resuelta tendrías.Si, y quejandose de que no folla [emoji38]
vaya que no, es como las gordas estas que ellas minimo un ciclao.@Verruga, aquí tienes tajo. Casa con todas las comodidades, limpieza, cocina y si quieres ir a chinitas a ver cómo te lo va a impedir. Sólo le tienes que echar un par de kikis a la semana, y no creo que te pida dadas las circunstancias ningún alarde atlético ni que crea que puede aspirar a nada mejor. La vida resuelta tendrías.
llevo toda la noche pagando fantas a una guarra del tinder para una hora de cutre folleteo, aun encima el coño le sabia fatal de andar toda la ncohe sudando y meando en garitos de mierda...se ha ido a su puta casa por fin joder queria quedarse a dormir jajajajajjajaja bloqueo de washap y a otra cosa
documentate sobre las ong porque vamos a tener un ferreo debate sobre si son una mafia o son una PUTA mafia.
el que avisa no es traidor.
Si terminas haciéndote con un buen quiosco se gana bastante dinero. Os sorprenderíais de lo que gasta la gente en cupones y loterías.Os pensaís que esto de los oenejetas es solo para niggas, lisensiados y moritos
![]()
No he visto a nadie preguntandose cuánto ganan sus "empleados" o porque esos sorteos suenan tan molones y son 100% legales o por qué tienen propiedades inmobiliarias que ya quisiera el clero instalado en España desde tiempos de las pelis de gladiadores
Para hacerse una idea, sus juegos según hacienda mueven más que pasta que el Real Madrit con el lulz de que tienen menos socios![]()
Un vendedor de cupones de la ONCE de estos que venden en su chiringo a pie de calle se saca unos 2.700-3.000 lereles al mes, dependiendo ya de la zona donde esté. Tuve una vez un cliente que vendia en una zona no muy centrica de Sevilla y sacaba eso en la nomina.
A mi lo que me jode de las ONG es que ahora están en las entradas de Corte inglés y Centros Comerciales, así como tienen paseantes por las avenidas peatonales(No se cuales son las que se colocan ahí)
![]()
Os pensaís que esto de los oenejetas es solo para niggas, lisensiados y moritos
![]()
Y yo en la gamuza de tus gafas.![]()
¿Orgías en Haití? No me jodas. Qué clase de mierda de orgía es esa. El día que monten orgías en Estocolmo o en San Petersburgo entonces sí, pero... ¿en Haití? En el pecado llevan la penitencia.Aquí viene mejor, que el hilo de Haiti es del 2010.
Directivos de Oxfam organizaron "orgías dignas de Calígula" con prostitutas tras el terremoto de Haití
Creo que ahora se van a llamar Sexfam.
Cachondo apuntándose a una ONG en 3, 2, 1...
Está pegao a la República Dominicana, en una hora tienen más putas y coca en el hotel que si estuvieran en La Jonquera y Sito Miñanco en la Costa Brava.¿Orgías en Haití? No me jodas. Qué clase de mierda de orgía es esa. El día que monten orgías en Estocolmo o en San Petersburgo entonces sí, pero... ¿en Haití? En el pecado llevan la penitencia.
Y el olor a monaco no se lo quita ni en cinco generaciones.hombre en haiti putas tiene que haber a saco y son mas pobres que las ratas, con un bocata nocilla y unas palabras bonitas te la haces...ahora bien, ya puedes rezar a tu dios todopoderoso ese de ONG para que no se te rompa la goma porque le porcentaje de sidra el gaiteiro debe andar por el 100% de las feminas de alli
Bueno, yo no lo decía ni por la sidra ni por el precio, y que esté pegado a República Dominicana como dice @4tr31d3s yo no veo en qué afecta tampoco al punto principal de mi idea: las altas probabilidades de que en una orgía en Haití te sientas como Dian Fossey en las montañas de Ruanda.hombre en haiti putas tiene que haber a saco y son mas pobres que las ratas, con un bocata nocilla y unas palabras bonitas te la haces...ahora bien, ya puedes rezar a tu dios todopoderoso ese de ONG para que no se te rompa la goma porque le porcentaje de sidra el gaiteiro debe andar por el 100% de las feminas de alli
Bueno, yo no lo decía ni por la sidra ni por el precio, y que esté pegado a República Dominicana como dice @4tr31d3s yo no veo en qué afecta tampoco al punto principal de mi idea: las altas probabilidades de que en una orgía en Haití te sientas como Dian Fossey en las montañas de Ruanda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.