Los de las ONG son una recua de cabrones.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se quien es ese tio y no capto tu concepto. que problema hay en hacerse una orgia de putas si no es por el sidrazo? eres marica?
Culpa mía: he hecho un chiste demasiado fino y que para entenderlo hay que tener cierta culturilla sin percatarme de que estaba hablando contigo. Tranquilo. La próxima vez pondré una nota a pie de página como la que debí poner para ti en mi anterior post: Dian Fossey es la zoóloga en cuya vida se basa la película Gorilas en la niebla. Esta mujer se pasó toda su puta vida en las montañas de Ruanda conviviendo con gorilas e investigando esa especie. A lo mejor en la versión apta para norteños del chiste mi post debería haber sido así:

Bueno, yo no lo decía ni por la sidra ni por el precio, y que esté pegado a República Dominicana como dice @4tr31d3s yo no veo en qué afecta tampoco al punto principal de mi idea: las altas probabilidades de que en una orgía en Haití te sientas como si te hubieran encerrado en la jaula de los monos porque como son negroides y con aspecto de chimpancé uno piensa que puede estar en el zoo, lo cual no me resulta especialmente excitante. Prefiero una orgía en Estocolmo o San Petersburgo, donde quizá el material femenino sí sea más apetecible porque se parece menos a un puto mono.

Pero, no sé, me parece que el chiste pierde fuerza así explicado. En cualquier caso, ¿qué tal ahora? ¿lo pillas?

ahora si:lol:
concrepo bastante sabes de sobra que las negras no son de mi especial agrado y el 90% de ellas parecen bonobos sin pelo, pero entre toda la manada alguna decente siempre pillas, aparte que que cojones, en una orgia con 5 o 6 tipas y pagada por los subnormales que dan pasta a las ongs tampoco te vas a poner exquisito

edit: joder, pues llevo como 4 minutos pasando fotos del google poniendo "haitianas" para ilustrar mi post con alguna foto de una haitiana medio potable, y va a ser que tiene razon el pelopolla. No hay una puta foto de una tia medio percutible en todo el puto pais, que jodida etnia mas deforme.
haitianas-bailando.jpg

esto es lo mejor que pude encontrar en 5 minutos bucenado por la hinternete.:face:

Última edición:
ahora si:lol:
concrepo bastante sabes de sobra que las negras no son de mi especial agrado y el 90% de ellas parecen bonobos sin pelo, pero entre toda la manada alguna decente siempre pillas, aparte que que cojones, en una orgia con 5 o 6 tipas y pagada por los subnormales que dan pasta a las ongs tampoco te vas a poner exquisito

edit: joder, pues llevo como 4 minutos pasando fotos del google poniendo "haitianas" para ilustrar mi post con alguna foto de una haitiana medio potable, y va a ser que tiene razon el pelopolla. No hay una puta foto de una tia medio percutible en todo el puto pais, que jodida etnia mas deforme.
haitianas-bailando.jpg

esto es lo mejor que pude encontrar en 5 minutos bucenado por la hinternete.:face:

Sí, sí, desde luego. Alguna pillas. Imaginemos que hay una negra que está buenísima. La orgía quedaría así:
  • Martínez, jefe de contabilidad. Un gafirulense de cincuenta años de Soria.
  • Smith, director financiero. El inglés escuchimizado de sesenta años.
  • Bonobo afeitado.
  • Bonobo afeitado.
  • Johnson, director de operaciones para la zona del Caribe, un americano gordo que se jubila pronto.
  • Bonobo afeitado.
  • Negra que está buena (parece blanca pintada)
  • LeClerc, traductor de la ONG en Haití, un puto gabacho.
  • Bonobo afeitado, la miras y sospechas que su abuela era Chita, porque esta, de todas, es la más simiesca.

Vamos, la escena más apetecible que uno se pueda imaginar. Yo es que me meto en ese grupo a carajo sacao, sí.

Última edición:
Sí, sí, desde luego. Alguna pillas. Imaginemos que hay una negra que está buenísima. La orgía quedaría así:
  • Martínez, jefe de contabilidad. Un gafirulense de cincuenta años de Soria.
  • Smith, director financiero. El inglés escuchimizado de sesenta años.
  • Bonobo afeitado.
  • Bonobo afeitado.
  • Johnson, director de operaciones para la zona del Caribe, un americano gordo que se jubila pronto.
  • Bonobo afeitado.
  • Negra que está buena (parece blanca pintada)
  • LeClerc, traductor de la ONG en Haití, un puto gabacho.
  • Bonobo afeitado, la miras y sospechas que su abuela era Chita, porque esta, de todas, es la más simiesca.

Vamos, la escena más apetecible que uno se pueda imaginar. Yo es que me meto en ese grupo a carajo sacao, sí.

bueno,centremonos. como dijo ahi uno mas arriba haiti limita con republica dominicana. y de ahi si se pueden traer buenas putas percutibles. hagamos un esfuerzo de imaginacion

bueno,centremonos. como dijo ahi uno mas arriba haiti limita con republica dominicana. y de ahi si se pueden traer buenas putas percutibles. hagamos un esfuerzo de imaginacion
Lo cual equivale a decir que si te montas una orgía en España es bastante probable que la mitad sean francesas, ya que España limita con ese país.

Claro.

Lo cual equivale a decir que si te montas una orgía en España es bastante probable que la mitad sean francesas, ya que España limita con ese país.

Claro.
Hombre, no pretenderás que nos pinchen las bigotudas portuguesas, hasta ahí podríamos llegar.

A ver amigos, que estamos hablando de viejos trotamundos cansados de ver mierda y miserias a cuatro caras. Esta gente está de vuelta y con pillar una hembra más o menos humana con el culo terso y el papo no muy colgandero, tienen bastante para aliviar las tensiones que sus quehaceres les provocan.

En una isla de monos, al final, tras unos meses y sin otro agujero donde clavarla, acabaríais enculando a la mona chita o al más afeminado de los macacos, en su defecto. Eso por no mencionar que es muy probable que todas las hembras de la expedición buenrrollista estuviesen ocupadas recibiendo rabadamen negruzco, eso yes.

PD: No he probado tal cosa, pero conocidos que tengo dicen que las negras son las mamadoras nº1. Dos de ellos ya no han vuelto al lado ario. A mi me repugna la idea, pero oye, aquí lo cago.

Esto con Hediondo I de Híspalis no pasaba.
Hamén.
Veo gente presumiendo de follar o siquiera refoscarse entre las sábanas con una hembra, aunque sea su puta madre y se me encoge el corazón.

Ya no tenemos a nuestro Susano Díaz particular.

PD: HEDIONDO SUBNORMAL.

Veamos... Un pedófilo sería profesor de educación física o cura. Un zoofílico, mamporrero. Un necrófilo, maquillador de muertos. ¿Hasta ahí, bien? Pues bien... Todo tío que os diga que quiere trabajar en África o el sitio que sea donde haya más negros que blancos, es porque LE PONEN CACHONDO LAS NEGRAS. No hay más. Los tíos vamos donde la polla nos manda.

A todo esto, desde el Huffington Post y eldiario, intentando pasar de puntillas sobre el tema.

56594cf124765ba86219d509f0aeedcd.jpg

Atrás
Arriba Pie