Los detalles putapénicos de la vida de Max (y de todos nosotros, qué coño)

Interesante hilo, dos foreros consagrados a la incansable labor de ser postadolescentes eternos con paguita y bajo la excusa de una pretendida enajenación mental. La verdad es que suena bien como alternativa a vivir como personas normales, con un trabajo, pagando facturas y otras mierdas.

@Cáncer de Colon, ¿vives en un piso tutelado por la generalidad?¿te limpias el culo después de soltar los chorongos?

Pago una mierda piso con mi pensión.
 
Mis hermanas me han tirado mis camisetas descoloridas y roidas. Y los pantolones de pordiosero. Me han comprado ropa y me la estoy poniendo.
Cuando voy en la c15 solo veo gacelas que a mi paso se giran y se quedan expectantes, como si yo fuese un deprepador y a la más minima señal de peligro saliesen corriendo.
Otras veces tengo la sensación de vivir en un secarral africano y de vez en cuando se me representan solitarias florecillas que se yerguen exhuverantes, con su embriagador perfume. Sé que no puede fecundarlar pero me gustaría arrancarlas y tenerlas en mis manos. Pero son el fruto prohibido, la dichosa manzana, la salida del paraiso y la entrada al infierno donde morir desangrada segun el código presidiario.
 
Lo de pajearse pensando en travelos y robar pasta a sus padres lo erige como un ser realmente deleznable. En serio. :omg:
Bueno, ahora se pajea con travelos, antes se metía sus trancas en la boca. Mejorar, ha mejorado. Lo de robarle a sus padres, no tiene perdón, cuando además se lo darían sin hacerlo.

No sé porqué le dais tanta importancia a eso ¿no lo ha hecho todo el mundo? ¿Nunca le cogisteis dinero de la cartera? Yo sí. Hoy, por el contrario, rechazo su dinero. Mi padre me ha llegado a llamar soberbio.

A mi lo que me parece cutre es sisarle a los amigos aprovechando qu estarán cagando en el baño o durmiendo la mona.
 
Última edición:
Mis hermanas me han tirado mis camisetas descoloridas y roidas. Y los pantolones de pordiosero. Me han comprado ropa y me la estoy poniendo.
Cuando voy en la c15 solo veo gacelas que a mi paso se giran y se quedan expectantes, como si yo fuese un deprepador y a la más minima señal de peligro saliesen corriendo.
Otras veces tengo la sensación de vivir en un secarral africano y de vez en cuando se me representan solitarias florecillas que se yerguen exhuverantes, con su embriagador perfume. Sé que no puede fecundarlar pero me gustaría arrancarlas y tenerlas en mis manos. Pero son el fruto prohibido, la dichosa manzana, la salida del paraiso y la entrada al infierno donde morir desangrada segun el código presidiario.

 
Se me ha olvidado que llevo una semana meándome en las carzonas cada 20 min por follarme a pelo a una puta 15 años mayor que yo. Tengo la sensación que mi polla flácida es un lanzallamas y me ordeno a mí mismo usar condón la proxima vez, pero a quién quiero engañar...
 
Última edición por un moderador:
Tras 10 años sin fumar,me viene la obsesión de que quiero fumar,de que lo deseo con todas mis ganas hasta el punto de ser obsesivo.
El caso es que al no salir de casa a menudo por decir poco,no he comprado todavía.
Es algo raro de cojones,cuando menos te lo esperas me ha dado como un enganche psicológico.
 
Última edición:
Tras 10 años sin fumar,me viene la obsesión de que quiero fumar,de que lo deseo con todas mis ganas hasta el punto de ser obsesivo.
El caso es que al no salir de casa a menudo por decir poco,no he comprado todavía.
Es algo raro de cojones,cuando menos te lo esperas me ha dado como un enganche psicológico.

Me pasó eso hace un par de meses, aunque yo sólo llevo 4 años. Me compré un kit de vapeo y me ha servido.
 
Fui la semana pasada a una entrevista y puse como condición cobrar 1700. Me dijeron que tenían que consultarlo con la directiva. Al día siguiente me hicieron una contraoferta, 1600 por 9h. Por orgullo les dije que no.
Ahora he aceptado un trabajo peor en otra empresa por unos mil euros.
Mi vida es una partida de poker y yo no sé tirarme faroles. Una vez tuve un poker de ases y el otro una escalera de color.
 
Última edición por un moderador:
Tengo tan poca personalidad que copio lo que dice Nueces y lo modifico de tal manera que no se note mucho y pueda pasar desapercibido.
 
Yo aún no me he atrevido, pero me haría una paja con Díaz Ayuso muy gustosamente
 
Hostia, ahora que hago memoria, a mi de adolescente me tiraban las maduras tirando a granny cosa mala. Recuerdo unas pajas impregnadas en culpa pensando en una profesora que tenía. Vieja, vieja. Ya durante la paja sentía aquello como una aberración, pero al eyacular tomaba conciencia de que era una monstruosidad.
 
Última edición:
Últimamente la musa de mis pajas es Rocío Monasterio.
Yo aún no me he atrevido, pero me haría una paja con Díaz Ayuso muy gustosamente
No hay por qué elegir.

5359364

636954451178953913-1440x808.jpg

PP_Partido_Popular-VOX-Isabel_Diaz_Ayuso-Rocio_Monasterio-Ciudadanos-Comunidad_de_Madrid-Politica_405721731_125394144_1024x576.jpg
1559846465_monasterioayuso.jpeg

undefined49436437-madrid-2019-pol-tica-pleno-investidura-isabel190814104736-1565772629149.jpg
 
Me pasó eso hace un par de meses, aunque yo sólo llevo 4 años. Me compré un kit de vapeo y me ha servido.
No sé porqué le dais tanta importancia a eso ¿no lo ha hecho todo el mundo? ¿Nunca le cogisteis dinero de la cartera? Yo sí. Hoy, por el contrario, rechazo su dinero. Mi padre me ha llegado a llamar soberbio.

A mi lo que me parece cutre es sisarle a los amigos aprovechando qu estarán cagando en el baño o durmiendo la mona.
No, nunca sisé pasta a mis padres ni a nadie. A los 14 ya trabajaba de estrangis en un hotel haciendo de camarero, de fregaplatos, ayudante de mantenimiento, arrancador de moquetas que llevan puestas 40 años...de lo que fuera. Verano y fines de semana. A las 16 lo cambié por un trabajo de pseudo-mensajero en una agencia de viajes.
Desde los 15 me planchaba yo la ropa, más que nada porque mi madre pasaba olímpicamente de planchar aquellas camisas que yo quería utilizar para salir de marcha. Si había alguna planchada y colgada en el armario me decía que emplease esa misma, así que me planchaba yo las camisas que me quería poner y punto.
A los 17 me independicé, eso sí, no pagaba nada por el estudio en el que vivía.
 
Última edición:
Arriba Pie