Los detalles putapénicos de la vida de Max (y de todos nosotros, qué coño)

Respecto a lo de no estar independizado, es una mierda pero hay cosas peores. Debido a que mi vida transcurre más en mi interior que en el exterior, casi todo son cosas positivas. No me ocupo de la colada, ni de la compra, ni siquiera de mis medicamentos. Cuando no tenía trabajo siempre ponía como excusa para no salir que no tenía dinero. Ahora que tengo un poco de dinero pongo como excusa que me siento controlado. No quiero salir de cassa, quiero que me dejen en paz. Quiero que me vuelvan a recetar benzodiazepinas y me dejen en paz.

No puedo permitirme vivir solo, no sólo económicamente, sino también por prudencia. No creo que sea capaz de administrarme los medicamentos de manera correcta. En un primer momento me da rabia, pero en el fondo siento indiferencia. Es de cara a los demás, la imagen que proyecto lo que me da rabia. A la hora de mirarme al espejo puede que sienta vergüenza por lo que los demás pensáis de mí, pero yo creo que no tiene verdadera importancia. De hecho en el fondo me siento hecho de otra pasta, me siento fuerte, satisfecho.

Claro que tengo muchos problemas mentales diagnosticados y en tratamiento, nunca lo negaré. Además yo tomo la medicación convencido, porque me hace sentir más tranquilo y mejor. Esto no quita que tenga crisis y recaídas constantes que me impiden llevar un estilo de vida estable, por así decirlo. Laboralmente he tenido muchos problemas, no he tenido empleos estables y además han sido todos una puta mierda estilo teleoperador comercial, lo cual me ha hecho sufrir como no os podéis imaginar.

En los estudios, bueno, yo iba para lector de español en la universidad de Tubinga, por lo menos. Iba a arrasar en el mundo de la filosofía, ¿cómo iba yo a perderme una clase de Metafísica o Estética? Iba a ser un prodigio académico. Mi falta de humildad me llevó al fracaso de la mano de mis problemas mentales. Comencé a trabajar a los 19 años buscando refugio y para pagarme la matrícula una vez perdí la beca que me dieron el primer año. No me quedaba otra y eso fue un gran error.

Mi relación con mi madre haría las delicias de Freud. Después de el hombre de los lobos iría yo en la historia del psicoanálisis.

Serguéi_Pankéyev

En fin, todo una mierda. No he tenido suerte ni en el trabajo, ni en el amor, ni en la salud. Además he nacido en una familia sin muchos recursos. Lo único que me queda es mi vida intelectual, que aunque sea infructuosa, me mantiene vivo.

Y de momento eso es todo.
 
Qué puta imagen me ha venido a la cabeza, imaginándote ahí, zurrándote la sardina de costado en un empapador para viejos. Qué visión, reDiós. :lol: :face:
38010
 
Mi vida es una partida de poker y yo no sé tirarme faroles. Una vez tuve un poker de ases y el otro una escalera de color.

a mí también me pasó, y con poker de ases y aposté hasta los calzoncillos. Es toda una experiencia la cara que se te queda al mostrarte el otro su escalera.
 
No, nunca sisé pasta a mis padres ni a nadie. A los 14 ya trabajaba de estrangis en un hotel haciendo de camarero, de fregaplatos, ayudante de mantenimiento, arrancador de moquetas que llevan puestas 40 años...de lo que fuera. Verano y fines de semana. A las 16 lo cambié por un trabajo de pseudo-mensajero en una agencia de viajes.
Desde los 15 me planchaba yo la ropa, más que nada porque mi madre pasaba olímpicamente de planchar aquellas camisas que yo quería utilizar para salir de marcha. Si había alguna planchada y colgada en el armario me decía que emplease esa misma, así que me planchaba yo las camisas que me quería poner y punto.
A los 17 me independicé, eso sí, no pagaba nada por el estudio en el que vivía.

Enhorabuena tío, eres un jodido champion, un ejemplo a seguir. Añade como detalle putapénico, no entender los temas de los hilos.
 
Tras 10 años sin fumar,me viene la obsesión de que quiero fumar
0.png

Vuelve a fumar, vuelve a fumar, vuelve a fumar, vuelve a fumar, vuelve a fumar...






1.jpg

Toma, Ayatolá, fuma cuanto quieras.

2.jpg

Venga, trae pacá.

3.jpg

mmmmmmm....

4.jpg

fhfhfhfhfhfhfhfhfhfhfhfhfh...qué rico...




3954534.jpg

Mira cómo fuma el Ayatola...
Zííííííííííí...cómo fuma...
 
Enhorabuena tío, eres un jodido champion, un ejemplo a seguir. Añade como detalle putapénico, no entender los temas de los hilos.

Creo que era la introducción. Luego viene lo de vivir en una zolle.

Espero que alguien se haga cargo de Max cuando su madre falte para administrarle la medicación. A mi me queda algo grande para adoptarlo, pero quizá algún forero soltero busque compañía y se apiade. Terapia de piso foril, o algo así.
 
Mira, en este hilo no veremos a:



Bien escondiditos están.
Creo que era la introducción. Luego viene lo de vivir en una zolle.

Espero que alguien se haga cargo de Max cuando su madre falte para administrarle la medicación. A mi me queda algo grande para adoptarlo, pero quizá algún forero soltero busque compañía y se apiade. Terapia de piso foril, o algo así.

Mira, ha aparecido uno.
 
Respecto a lo de no estar independizado, es una mierda pero hay cosas peores. Debido a que mi vida transcurre más en mi interior que en el exterior, casi todo son cosas positivas. No me ocupo de la colada, ni de la compra, ni siquiera de mis medicamentos. Cuando no tenía trabajo siempre ponía como excusa para no salir que no tenía dinero. Ahora que tengo un poco de dinero pongo como excusa que me siento controlado. No quiero salir de cassa, quiero que me dejen en paz. Quiero que me vuelvan a recetar benzodiazepinas y me dejen en paz.

No puedo permitirme vivir solo, no sólo económicamente, sino también por prudencia. No creo que sea capaz de administrarme los medicamentos de manera correcta. En un primer momento me da rabia, pero en el fondo siento indiferencia. Es de cara a los demás, la imagen que proyecto lo que me da rabia. A la hora de mirarme al espejo puede que sienta vergüenza por lo que los demás pensáis de mí, pero yo creo que no tiene verdadera importancia. De hecho en el fondo me siento hecho de otra pasta, me siento fuerte, satisfecho.

Claro que tengo muchos problemas mentales diagnosticados y en tratamiento, nunca lo negaré. Además yo tomo la medicación convencido, porque me hace sentir más tranquilo y mejor. Esto no quita que tenga crisis y recaídas constantes que me impiden llevar un estilo de vida estable, por así decirlo. Laboralmente he tenido muchos problemas, no he tenido empleos estables y además han sido todos una puta mierda estilo teleoperador comercial, lo cual me ha hecho sufrir como no os podéis imaginar.

En los estudios, bueno, yo iba para lector de español en la universidad de Tubinga, por lo menos. Iba a arrasar en el mundo de la filosofía, ¿cómo iba yo a perderme una clase de Metafísica o Estética? Iba a ser un prodigio académico. Mi falta de humildad me llevó al fracaso de la mano de mis problemas mentales. Comencé a trabajar a los 19 años buscando refugio y para pagarme la matrícula una vez perdí la beca que me dieron el primer año. No me quedaba otra y eso fue un gran error.

Mi relación con mi madre haría las delicias de Freud. Después de el hombre de los lobos iría yo en la historia del psicoanálisis.

Serguéi_Pankéyev

En fin, todo una mierda. No he tenido suerte ni en el trabajo, ni en el amor, ni en la salud. Además he nacido en una familia sin muchos recursos. Lo único que me queda es mi vida intelectual, que aunque sea infructuosa, me mantiene vivo.

Y de momento eso es todo.
La idea de que usted iba a arrasar académicamente se la metió en la cabeza sus padres, sus profesores o un compendio de lo anterior?
De los 4 recuerdos de amistad que tengo hoy en día, uno de ellos iba también para profesor de biotecnología molecular en la universidad de tal y también iba a ser el chico que el alcalde quisiera para su hija y las otras chicas se morirían de envidia porque no había mejor oferta en el mercado que él.
Todo, supuestamente, porque aprendió a hablar pronto y a que todo el mundo coincidía en que era un bebé espabilado. De ahí sus padres sacaron, por lógica aplastante, que ese niño era Einstein.
El resultado es que ese niño no era tan listo. Tampoco era tonto, pero no era tan listo.
Tampoco era tan guapo.
Él se creía las dos cosas porque le hicieron creérselo y era como quien se cree rico sin tener un duro: va a la tienda y coge los artículos más caros y a la hora de pagar la cajera le dice que su tarjeta está sin saldo.
El resultado fue que acabó sacándose el bachillerato para adultos porque repitió no se cuántas veces y en cosas del amor de querer apuntar a cosas fuera de su alcance, no sé comía nunca nada.
Este chaval, sin psicólogo y sin nada un día borracho como una cuba se volvió loco contra sus padres y les dijo todo lo que él sabía de sí mismo pero no se había atrevido a expresar. Les culpó de meterle presión desde que nació y se reconoció así mismo como una persona del montón en todos los aspectos.
Este acontecimiento, expulsar sus demonios, hizo que cambiase su forma de encarar la vida y en lo laborar lo encauzó bastante bien y en lo amoroso bueno, ahí sigue mendigando pan, pero es que yo creo que le van las pollas.
Moraleja: pégale una ensalada de hostias a tu madre.
 
Otro que tal. ¿Has hecho escrito en el foro alguna cosa en la vida que no sea una triunfada de la hostia y nos la escondas? No te veo.
Te lo voy a dejar bien clarito, desecho: Tus gilipolleces me importan una mierda. La gente normal (no hablamos de desechos como tú y alguno que otro que están pasando por el hilo) llevamos una vida decente. No nos revolcamos en la mierda y no somos unos mantenidos por el Estado ni por los papis. Tu suerte como desecho social y genético es que a tu padre le da cargo de conciencia de haber engendrado semejante basura. Es lo que tiene no escuchar a los médicos y querer una mascota: Que te sale un hijo tonto, con el bonus track de ser un drogadicto de mierda.

Como eres una basura sin proyecto en la vida (porque los parásitos no tienen mayor proyecto que parasitar el máximo tiempo posible) entiendo que vengas al foro a soltar tus tonterías, pretendiendo llamar la atención y ser "gracioso". A mí no me me llamas la atención. Eres como la mierda de perro que ves por las calles o las meadas en las esquinas: Da asco pero ni te paras a mirarla. Pasas de largo. Sabes que con un manguerazo se borran ipso facto. Y eso es lo que te falta a ti: El manguerazo. Que más pronto que tarde te lo darán.

Eres un imbécil. Posiblemente el más gordo que por aquí pulula. Un pijo que el día que se corte el grifo van a venir las risas. Pero las de verdad. Un FRACASADO DE MIERDA que tiene la suerte de vivir en una sociedad en plena decadencia. Porque en una sociedad sana se te acaba la tontería rápido.

Un tío como @Max_Demian lo puedo llegar a entender. Tiene sus problemas mentales, vive con ellos y ahí se acaba todo. Mala suerte. No es un basuras como tú reclamando atención y besitos porque sufre una "enfermedad", contándonos sus miserias y como se revuelca en la mierda.

Dicho lo cual, como eres un borracho de mierda no te enteras de nada. No hablo de mi vida personal porque mi rol foril no es ese. Ni siquiera había entrado en este hilo, cara pan. Pero ya que me lo pides, la pena que tengo es no poder tirarte por un barranco sin tener que pasar por la cárcel.
 
De esto no me siento nada orgulloso,pero era adolescente.

Le robe la MAN, especial brasileñas del 98, a un kioskero mayor en silla de ruedas.
Si,y lo hice con alevosía, sabiendo q era un tullido.

Y ni siquiera sé pq lo hice, pq me fui "corriendo como podía" pq estaba recién operado de fimosis, que en ese plan, te preguntas para q quería la man.
 
De esto no me siento nada orgulloso,pero era adolescente.

Le robe la MAN, especial brasileñas del 98, a un kioskero mayor en silla de ruedas.
Si,y lo hice con alevosía, sabiendo q era un tullido.

Y ni siquiera sé pq lo hice, pq me fui "corriendo como podía" pq estaba recién operado de fimosis, que en ese plan, te preguntas para q quería la man.
Me das asco
 
Fui la semana pasada a una entrevista y puse como condición cobrar 1700. Me dijeron que tenían que consultarlo con la directiva. Al día siguiente me hicieron una contraoferta, 1600 por 9h. Por orgullo les dije que no.
Ahora he aceptado un trabajo peor en otra empresa por unos mil euros.
Mi vida es una partida de poker y yo no sé tirarme faroles. Una vez tuve un poker de ases y el otro una escalera de color.

¡Qué pringao!

Los habrás dejado patidifusos. Si tanto te recomía el orgullo les hubieras dicho: ni pa ti ni pa mi, 1650...
No, nunca sisé pasta a mis padres ni a nadie.

A mi es que no me daban nada, peor aún, si alguien me regalaba dinero me lo quitaban. Bueno, dinero, ropa...
Aún me acuerdo mi madrina darme quinientos pesos a escondidas en el baño diciéndome que sabía que me los quitaban.

Respecto a lo de no estar independizado, es una mierda pero hay cosas peores. Debido a que mi vida transcurre más en mi interior que en el exterior, casi todo son cosas positivas. No me ocupo de la colada, ni de la compra, ni siquiera de mis medicamentos. Cuando no tenía trabajo siempre ponía como excusa para no salir que no tenía dinero. Ahora que tengo un poco de dinero pongo como excusa que me siento controlado. No quiero salir de cassa, quiero que me dejen en paz. Quiero que me vuelvan a recetar benzodiazepinas y me dejen en paz.

No puedo permitirme vivir solo, no sólo económicamente, sino también por prudencia. No creo que sea capaz de administrarme los medicamentos de manera correcta. En un primer momento me da rabia, pero en el fondo siento indiferencia. Es de cara a los demás, la imagen que proyecto lo que me da rabia. A la hora de mirarme al espejo puede que sienta vergüenza por lo que los demás pensáis de mí, pero yo creo que no tiene verdadera importancia. De hecho en el fondo me siento hecho de otra pasta, me siento fuerte, satisfecho.

Claro que tengo muchos problemas mentales diagnosticados y en tratamiento, nunca lo negaré. Además yo tomo la medicación convencido, porque me hace sentir más tranquilo y mejor. Esto no quita que tenga crisis y recaídas constantes que me impiden llevar un estilo de vida estable, por así decirlo. Laboralmente he tenido muchos problemas, no he tenido empleos estables y además han sido todos una puta mierda estilo teleoperador comercial, lo cual me ha hecho sufrir como no os podéis imaginar.

En los estudios, bueno, yo iba para lector de español en la universidad de Tubinga, por lo menos. Iba a arrasar en el mundo de la filosofía, ¿cómo iba yo a perderme una clase de Metafísica o Estética? Iba a ser un prodigio académico. Mi falta de humildad me llevó al fracaso de la mano de mis problemas mentales. Comencé a trabajar a los 19 años buscando refugio y para pagarme la matrícula una vez perdí la beca que me dieron el primer año. No me quedaba otra y eso fue un gran error.

Mi relación con mi madre haría las delicias de Freud. Después de el hombre de los lobos iría yo en la historia del psicoanálisis.

Serguéi_Pankéyev

En fin, todo una mierda. No he tenido suerte ni en el trabajo, ni en el amor, ni en la salud. Además he nacido en una familia sin muchos recursos. Lo único que me queda es mi vida intelectual, que aunque sea infructuosa, me mantiene vivo.

Y de momento eso es todo.

Bueno, has tenido suerte en el foro. Yo, desde luego, no tengo la capacidad de destriparme en público de esa manera, aunque sea en un foro.

a mí también me pasó, y con poker de ases y aposté hasta los calzoncillos. Es toda una experiencia la cara que se te queda al mostrarte el otro su escalera.

¡Qué buen avatar! ¿eres nuevo o eres clon?

Robar a un amigo mientras está dormido o borracho me parece de gentuza.

Ah, vale, pues a eso me refería. Desde luego norteño es o rei de este hilo.

La idea de que usted iba a arrasar académicamente se la metió en la cabeza sus padres, sus profesores o un compendio de lo anterior?
De los 4 recuerdos de amistad que tengo hoy en día, uno de ellos iba también para profesor de biotecnología molecular en la universidad de tal y también iba a ser el chico que el alcalde quisiera para su hija y las otras chicas se morirían de envidia porque no había mejor oferta en el mercado que él.
Todo, supuestamente, porque aprendió a hablar pronto y a que todo el mundo coincidía en que era un bebé espabilado. De ahí sus padres sacaron, por lógica aplastante, que ese niño era Einstein.
El resultado es que ese niño no era tan listo. Tampoco era tonto, pero no era tan listo.
Tampoco era tan guapo.
Él se creía las dos cosas porque le hicieron creérselo y era como quien se cree rico sin tener un duro: va a la tienda y coge los artículos más caros y a la hora de pagar la cajera le dice que su tarjeta está sin saldo.
El resultado fue que acabó sacándose el bachillerato para adultos porque repitió no se cuántas veces y en cosas del amor de querer apuntar a cosas fuera de su alcance, no sé comía nunca nada.
Este chaval, sin psicólogo y sin nada un día borracho como una cuba se volvió loco contra sus padres y les dijo todo lo que él sabía de sí mismo pero no se había atrevido a expresar. Les culpó de meterle presión desde que nació y se reconoció así mismo como una persona del montón en todos los aspectos.
Este acontecimiento, expulsar sus demonios, hizo que cambiase su forma de encarar la vida y en lo laborar lo encauzó bastante bien y en lo amoroso bueno, ahí sigue mendigando pan, pero es que yo creo que le van las pollas.
Moraleja: pégale una ensalada de hostias a tu madre.

Es que los niños precoces no apuntan a nada, por el contrario, cuanto antes se desarrollan, más tontos salen
 
Última edición:
@Cáncer de Colon en busca de carnaza es lo último que me esperaba ver, la verdad.

Todos nos equivocamos, todos hacemos alguna que otra cagada y todos decepcionamos en algún momento a personas queridas y/o respetadas.

Entonces tienes varias opciones, que van desde intentar arreglarlo hasta prometerte que no volverá a ocurrir, pasando por agachar la cabeza y pedir perdón de forma sincera y directa a quien haya sufrido por ello.

Aunque también puedes pasar de todo porque se está mejor acomodado en el dolce far niente mientras la cagas una y otra vez porque te lo permiten precisamente esos seres queridos a los que tanto decepcionas por comportarte como un mierdas y un cobarde.

Choose wisely.
 
Última edición:
Arriba Pie