Creo que todos nosotros estamos cometiendo un error de base

juan3055

RangoNovato de mierda
Registro
21 Jul 2018
Mensajes
64
Reacciones
22
Creo que todos nosotros estamos cometiendo un error de base.
Una mujer es solo una mujer. Que si esta delgadita mejor. Pero igual que el movimiento se demuestra andando un hermoso florero ¿De que coño sirve si no vale ni para hacerla el amor y ademas no tiene la humildad necesaria ni siquiera para sonreirte? Cuando haces el amor todo tu estas con toda ella no solo con un precioso chocho adornado con un cuerpo modelado segun la morfologia aurea que para eso dejamos pasar tres o 4 años y tendremos robots sexuales que seran mas hermosas, haran mejor el amor y no nos daran por culo. Una mujer soberbia con un hombre no vale para follar. Acudo a la tipica frase de algunas zorroputas esa de "Sin ereccion no hay penetración" porque el placer que un hombre obtiene de una mujer es el placer que un hombre obtiene de una mujer y por eso nos enamoramos.
Si solo fuera como me dijo el otro dia una chunguina que "Tu lo que quieres es chupar chochito" . Mientras yo me imajinaba lamiendo un filete de ternera y no le encontraba placer alguno.
El amor es un arte.
Hacer el amor es un arte.
Y sino sabe amar una mujer no es valida ni siquiera para la esclavitud.
Por hermosa que sea ella tener en cuenta que si lo vale lo vale y si no a bien seguro hay muchos otros hombres que estan celebrando que tu se hayas quitado de encima.
No hay mejor paz que cuando el amigo traidor se lleva a tu zorra.
Es entonces cuando el hombre que es hombre descansa en paz.Mientras hay dinero hay accion y hay guerra.
Mientras hay valor para trabajar bien hay dinero.
Mientras no se traicione a tus camaradas sigues teniendo amigos.
Mientras una mujer se muestra contigo humilde por fea que sea sigues teniendo a tu lado una mujer valida, util y altamente complaciente.
Pero en mi caso que estuve gravemente enfermo las unicas que me quisieron fueron las putas.
Y por ello son las que mas amo.
Porque el movimiento se demuestra andando.
Saludos a todos los foreros.
Y no olvideis que un hombre tambien debe mostrarse fisicamente aceptable y moralmente correcto. Asi que no dejeis de trabajar para el amor.
Porque amar es vivir.
Con dinero con el o sin el.
No caigais en las tentaciones de las vanidades y chochos no han de faltar.
Ya se encargan ellas de que no sea asi.
Dios no existe pero provee a los amantes del amor.
No abandoneis tan pronto.
Siempre nos quedará la robotica.
Salud.
 
Creo que todos nosotros estamos cometiendo un error de base.
Una mujer es solo una mujer. Que si esta delgadita mejor. Pero igual que el movimiento se demuestra andando un hermoso florero ¿De que coño sirve si no vale ni para hacerla el amor y ademas no tiene la humildad necesaria ni siquiera para sonreirte? Cuando haces el amor todo tu estas con toda ella no solo con un precioso chocho adornado con un cuerpo modelado segun la morfologia aurea que para eso dejamos pasar tres o 4 años y tendremos robots sexuales que seran mas hermosas, haran mejor el amor y no nos daran por culo. Una mujer soberbia con un hombre no vale para follar. Acudo a la tipica frase de algunas zorroputas esa de "Sin ereccion no hay penetración" porque el placer que un hombre obtiene de una mujer es el placer que un hombre obtiene de una mujer y por eso nos enamoramos.
Si solo fuera como me dijo el otro dia una chunguina que "Tu lo que quieres es chupar chochito" . Mientras yo me imajinaba lamiendo un filete de ternera y no le encontraba placer alguno.
El amor es un arte.
Hacer el amor es un arte.
Y sino sabe amar una mujer no es valida ni siquiera para la esclavitud.
Por hermosa que sea ella tener en cuenta que si lo vale lo vale y si no a bien seguro hay muchos otros hombres que estan celebrando que tu se hayas quitado de encima.
No hay mejor paz que cuando el amigo traidor se lleva a tu zorra.
Es entonces cuando el hombre que es hombre descansa en paz.Mientras hay dinero hay accion y hay guerra.
Mientras hay valor para trabajar bien hay dinero.
Mientras no se traicione a tus camaradas sigues teniendo amigos.
Mientras una mujer se muestra contigo humilde por fea que sea sigues teniendo a tu lado una mujer valida, util y altamente complaciente.
Pero en mi caso que estuve gravemente enfermo las unicas que me quisieron fueron las putas.
Y por ello son las que mas amo.
Porque el movimiento se demuestra andando.
Saludos a todos los foreros.
Y no olvideis que un hombre tambien debe mostrarse fisicamente aceptable y moralmente correcto. Asi que no dejeis de trabajar para el amor.
Porque amar es vivir.
Con dinero con el o sin el.
No caigais en las tentaciones de las vanidades y chochos no han de faltar.
Ya se encargan ellas de que no sea asi.
Dios no existe pero provee a los amantes del amor.
No abandoneis tan pronto.
Siempre nos quedará la robotica.
Salud.

jajajajaj joder esto va directo a la carpeta de mejores psot del año
 
jajajajaj joder esto va directo a la carpeta de mejores psot del año
Abre una subcarpeta para los de este fulano, porque está ganándose, pese a sus pocas intervenciones, el título de iluminado del año.

Al lorito:

Por cierto si tu pierdes la polla por uno por ellas ellas pierden el coño por 50 por ti.
No se aguantan el coño en las bragas.
Porque en su insaciable apetito sexual tientan a todo hombre que ven y se los van guardando como en una despensa. Mientras los dejan en abstinencia (sexual) para que cada vez tengan mas apetito (la hembra humana tiene un porcentaje de deseo sexual mas de 30 veces que el varon (

Y así todos. Todos sus posts son como el que abre este hilo, con extractos como estos dos de arriba.
 
Un error de base...
dario_barrio_cabecera.jpg

extreme_gifs_13.gif
 
Vosotros, que ni teneis sensibilidad, ni comprensión lectora.Puesandaquenodejaclaralarelaciónhombremujerycualhadeserlabasedelentendimiento
 
Soy incapaz de leer entero un post del pavo que abre el hilo. ¿A alguien más le pasa?

Es normal, está cifrado en un lenguaje que escapa a la comprensión de los simples humanos. Tienes que esperar a que un primigenio como liachu, dotado de una inteligencia superior, te lo traduzca, revelándote los misterios que esconde. Pero como seguramente está muy ocupado, petándolo, me tomé la libertad de desarrollar un traductor que podéis usar todos libremente:

liachu_caretaaa.png

Liachuzator 2000 rebuznó:
creo q todos.nosotros estamos cometiendo un error d,,base. una,mujer,es.solo una mujer. q si,esta.delgadita mejor. pero igual q el movimiento se demuestra andando un hermoso florero ¿de q cono sirve si,,no vale ni para hacerla.el.amor y ademas no tiene la humildad,necesaria ni siquiera,para sonreirter cuando haces el amor todo tu estas con toda ella.no solo con.un precioso chocho adornado con un cuerpo modelado segun la morfologia,aurea,q para eso dejamos pasar tres o 4..anos y tendremos robots sexuales q seran mas hermosas, haran,mejor el amor y no nos,daran,por culo. una mujer soberbia con un hombre no vale.para follar. acudo a la tipica frase d algunas zorroputas esa d "sin ereccion no hay penetracion" porque el placer q un hombre,obtiene d una mujer es el placer q.un hombre obtiene d una,mujer y,por eso nos enamoramos. si solo fuera como me dijo el otro dia una chunguina q "tu lo q.quieres es chupar chochito" . mientras yo me imajinaba.lamiendo un filete d ternera y no,le encontraba placer alguno. el amor es un arte. hacer el,amor es un arte. y sino sabe amar una mujer.no es valida ni siquiera,para la esclavitud. por.hermosa q sea,ella tener en.cuenta q si lo vale lo vale y si,no a bien seguro,hay muchos otros hombres.q estan..celebrando q tu se hayas quitado.d.encima. no,hay mejor paz q cuando el.amigo traidor se.lleva a.tu zorra. es entonces cuando,el hombre q.es hombre descansa en.paz.mientras hay dinero hay accion y hay guerra. mientras hay valor para.trabajar bien hay dinero. mientras no,se traicione a tus,camaradas sigues.teniendo amigos. mientras una mujer se muestra contigo humilde por fea q sea.sigues teniendo a tu lado una mujer valida, util y altamente,conplaciente. pero,en mi caso q estuve.gravemente enfermo las unicas q me quisieron fueron las putas. y por,,ello son las.q mas.amo. porque el movimiento se demuestra andando. saludos a todos los foreros. y no olvideis q,,un hombre tambien debe.mostrarse fisicamente aceptable y moralmente correcto. asi q,,no dejeis d,trabajar para,,el amor. porque amar es,vivir. con dinero con el.o sin el. no caigais en las tentaciones d las vanidades y chochos no han d faltar. ya se.encargan ellas d q no.sea,asi. dios no existe pero.provee a los.amantes del amor. no abandoneis,tan pronto. sienpre nos,quedara la robotica. salud....xdxdxd


Y por favor, pinchad en los banners.
 
Creo que todos nosotros estamos cometiendo un error de base.
Una mujer es solo una mujer. Que si esta delgadita mejor. Pero igual que el movimiento se demuestra andando un hermoso florero ¿De que coño sirve si no vale ni para hacerla el amor y ademas no tiene la humildad necesaria ni siquiera para sonreirte? Cuando haces el amor todo tu estas con toda ella no solo con un precioso chocho adornado con un cuerpo modelado segun la morfologia aurea que para eso dejamos pasar tres o 4 años y tendremos robots sexuales que seran mas hermosas, haran mejor el amor y no nos daran por culo. Una mujer soberbia con un hombre no vale para follar. Acudo a la tipica frase de algunas zorroputas esa de "Sin ereccion no hay penetración" porque el placer que un hombre obtiene de una mujer es el placer que un hombre obtiene de una mujer y por eso nos enamoramos.
Si solo fuera como me dijo el otro dia una chunguina que "Tu lo que quieres es chupar chochito" . Mientras yo me imajinaba lamiendo un filete de ternera y no le encontraba placer alguno.
El amor es un arte.
Hacer el amor es un arte.
Y sino sabe amar una mujer no es valida ni siquiera para la esclavitud.
Por hermosa que sea ella tener en cuenta que si lo vale lo vale y si no a bien seguro hay muchos otros hombres que estan celebrando que tu se hayas quitado de encima.
No hay mejor paz que cuando el amigo traidor se lleva a tu zorra.
Es entonces cuando el hombre que es hombre descansa en paz.Mientras hay dinero hay accion y hay guerra.
Mientras hay valor para trabajar bien hay dinero.
Mientras no se traicione a tus camaradas sigues teniendo amigos.
Mientras una mujer se muestra contigo humilde por fea que sea sigues teniendo a tu lado una mujer valida, util y altamente complaciente.
Pero en mi caso que estuve gravemente enfermo las unicas que me quisieron fueron las putas.
Y por ello son las que mas amo.
Porque el movimiento se demuestra andando.
Saludos a todos los foreros.
Y no olvideis que un hombre tambien debe mostrarse fisicamente aceptable y moralmente correcto. Asi que no dejeis de trabajar para el amor.
Porque amar es vivir.
Con dinero con el o sin el.
No caigais en las tentaciones de las vanidades y chochos no han de faltar.
Ya se encargan ellas de que no sea asi.
Dios no existe pero provee a los amantes del amor.
No abandoneis tan pronto.
Siempre nos quedará la robotica.
Salud.
Te dejo por un familiar o por un amigo?
 
Siempre he detestado al hombre blandengue, y además también he podido analizar que la mujer tampoco admite al hombre blandengue.
La mujer es mu’ pícara, valga el sentido de la palabra, porque como bien en otras ocasiones he dicho, yo lo que más valoro en esta vida es la mujer.


PERO (siempre hay un pero). Pero la mujer es granujilla y se aprovecha mucho del hombre blandengue. No sé si se aprovecha o se aburre. Y entonces le da capones y todo.
El hombre debe de estar en su sitio y la mujer en el suyo, no cabe duda, porque la mujer tiene de esos derechos que yo respeto y más tenía que tener porque la mujer se lo merece todo.
Pero, amigo mío, el hombre no debe nunca de blandear. Debe de estar ahí porque entre otras cosas creo que la mujer necesita ese pedazo de tío ahí.


Espero haberte ayudado, hamijo Juan.
 
Siempre he detestado al hombre blandengue, y además también he podido analizar que la mujer tampoco admite al hombre blandengue.
La mujer es mu’ pícara, valga el sentido de la palabra, porque como bien en otras ocasiones he dicho, yo lo que más valoro en esta vida es la mujer.


PERO (siempre hay un pero). Pero la mujer es granujilla y se aprovecha mucho del hombre blandengue. No sé si se aprovecha o se aburre. Y entonces le da capones y todo.
El hombre debe de estar en su sitio y la mujer en el suyo, no cabe duda, porque la mujer tiene de esos derechos que yo respeto y más tenía que tener porque la mujer se lo merece todo.
Pero, amigo mío, el hombre no debe nunca de blandear. Debe de estar ahí porque entre otras cosas creo que la mujer necesita ese pedazo de tío ahí.


Espero haberte ayudado, hamijo Juan.
blandengue1.gif
 
Siempre he detestado al hombre blandengue, y además también he podido analizar que la mujer tampoco admite al hombre blandengue.
La mujer es mu’ pícara, valga el sentido de la palabra, porque como bien en otras ocasiones he dicho, yo lo que más valoro en esta vida es la mujer.


PERO (siempre hay un pero). Pero la mujer es granujilla y se aprovecha mucho del hombre blandengue. No sé si se aprovecha o se aburre. Y entonces le da capones y todo.
El hombre debe de estar en su sitio y la mujer en el suyo, no cabe duda, porque la mujer tiene de esos derechos que yo respeto y más tenía que tener porque la mujer se lo merece todo.
Pero, amigo mío, el hombre no debe nunca de blandear. Debe de estar ahí porque entre otras cosas creo que la mujer necesita ese pedazo de tío ahí.


Espero haberte ayudado, hamijo Juan.

¿Pero de verdad has leído todo? pero lo más importante, ¿Lo has entendido?
 
Arriba Pie