Creo que todos nosotros estamos cometiendo un error de base

tumblr_pdfx1fxzFj1r539hzo1_640.webp
tumblr_pe0icuH9G51r539hzo1_500.webp
tumblr_pe4cuhZCDG1r539hzo1_640.webp
 
El amor es un arte.
Hacer el amor es un arte.

Mientras no se traicione a tus camaradas sigues teniendo amigos.

Saludos a todos los foreros.

Y no olvideis que un hombre tambien debe mostrarse fisicamente aceptable y moralmente correcto. Asi que no dejeis de trabajar para el amor.




01.jpg
 
Soy incapaz de leer entero un post del pavo que abre el hilo. ¿A alguien más le pasa?

A mi, señor Desatranques. No entiendo cómo alguien puede montar semejante pollo con la sintáxis a menos que sea disléxico o sucnor nivel extra grande. El léxico empleado es lo de menos, incluso las faltas de ortografía también lo son, muchos de nosotros escribimos con faltas a propósito o mezclamos palabros en otros idiomas como suelo hacer yo, y lo hacemos por el LOL o porque nos hace gracia y punto, pero en cualquier caso se pueden leer nuestros post. Hostia puta, cuidemos un poco la calidac de la redacción aunque luego escribamos lo que nos salga del nabo, pero que lo que sea se pueda leer de una forma estructurada. Hay veces que intento desentrañar lo que dice el forero en cuestión y noto como el cerebro se me hace un lío de cojones acabando medio mareado; esto me irrita y termino pasando de lo que cojones se haya dicho en el post.

Estoy convencido de que los que sean ni siquiera se paran a revisar lo que han escrito antes de postearlo, sudándoles la polla como haya quedado el texto, y por consiguiente faltando al respeto al forero medio que sí se preocupa de que su mensaje llegue sano y salvo. Yo desde luego, si fuera moderador, a los que escriben como si fuesen un niño shico garabateando en un papel, les metía un ban como un pan y no les dejaba volver hasta haberse sacado un B1 de español como mínimo.
 
Última edición:
A mi, señor Desatranques. No entiendo cómo alguien puede montar semejante pollo con la sintáxis a menos que sea disléxico o sucnor nivel extra grande. El léxico empleado es lo de menos, incluso las faltas de ortografía también lo son, muchos de nosotros escribimos con faltas a propósito o mezclamos palabros en otros idiomas como suelo hacer yo, y lo hacemos por el LOL o porque nos hace gracia y punto, pero en cualquier caso se pueden leer nuestros post. Hostia puta, cuidemos un poco la calidac de la redacción aunque luego escribamos lo que nos salga del nabo, pero que lo que sea se pueda leer de una forma estructurada. Hay veces que intento desentrañar lo que dice el forero en cuestión y noto como el cerebro se me hace un lío de cojones acabando medio mareado; esto me irrita y termino pasando de lo que cojones se haya dicho en el post.

Estoy convencido de que los que sean ni siquiera se paran a revisar lo que han escrito antes de postearlo, sudándoles la polla como haya quedado el texto, y por consiguiente faltando al respeto al forero medio que sí se preocupa de que su mensaje llegue sano y salvo. Yo desde luego, si fuera moderador, a los que escriben como si fuesen un niño shico garabateando en un papel, les metía un ban como un pan y no les dejaba volver hasta haberse sacado un B1 de español como mínimo.
No te digo yo que no tengas toda la puta razón del mundo, pero se te olvidan dos cosas: una, que entre esas frases donde la gramática y la sintaxis sufren tormento hay perlas como la de que la mujer tiene un apetito sexual treinta veces mayor que el hombre, y que a la gente que gusta del uso recreacional de sustancias estupefacientes a lo mejor la lectura atenta de este tipo de posts puede provocarle sensaciones análogas a un viaje de peyote, con el consiguiente ahorro de dinero. Tú mismo has dicho no sé qué de que te pones a leer esos posts y la cabeza te hace como un helicóptero y tal, vaya.
 
No te digo yo que no tengas toda la puta razón del mundo, pero se te olvidan dos cosas: una, que entre esas frases donde la gramática y la sintaxis sufren tormento hay perlas como la de que la mujer tiene un apetito sexual treinta veces mayor que el hombre, y que a la gente que gusta del uso recreacional de sustancias estupefacientes a lo mejor la lectura atenta de este tipo de posts puede provocarle sensaciones análogas a un viaje de peyote, con el consiguiente ahorro de dinero. Tú mismo has dicho no sé qué de que te pones a leer esos posts y la cabeza te hace como un helicóptero y tal, vaya.

Efectivamente, asín es, me pasa eso, que al mandar al nabo el post lo hago pensando en que igual me acabo de perder algo interesante, pero como suelo estar siempre emporrado cuando entro al foro, con ganas de leer de una y de postear después si procede, pararme a descifrar lo que sea que haya querido poner el forero me supone subir al Everest corriendo y siempre termino desistiendo. Es algo que seguirá igual for ever and ever, porque ni yo voy a dejar de fumar trócolos ni el que sea va a dejar de escribir como un Premium sucnor; una lástima.
 
No te digo yo que no tengas toda la puta razón del mundo, pero se te olvidan dos cosas: una, que entre esas frases donde la gramática y la sintaxis sufren tormento hay perlas como la de que la mujer tiene un apetito sexual treinta veces mayor que el hombre, y que a la gente que gusta del uso recreacional de sustancias estupefacientes a lo mejor la lectura atenta de este tipo de posts puede provocarle sensaciones análogas a un viaje de peyote, con el consiguiente ahorro de dinero. Tú mismo has dicho no sé qué de que te pones a leer esos posts y la cabeza te hace como un helicóptero y tal, vaya.

Encerrarlos a él y a post-humano en un hilo.

giphy.gif
 
ni el que sea va a dejar de escribir como un Premium sucnor
A mí me gustaría tenerlo enfrente hablando y contándome estas cosas no por escrito, sino de palabra. Oírle decir estas cosas que dice de viva voz, ver qué clase de prosodia tiene, cómo habla, qué gestos acompañan a estas sandeces, qué clase de discurso tiene. Joder, si es así escribiendo, donde se puede echar para atrás y corregir y donde el lenguaje se emplea con mayor estilo que en el habla normal, imagínatelo hablando. Debe ser para llamar a la policía y que se lo lleven a fusilar o algo.
 
A mí @juan3055 me cae de puta madre, y eso que solo he leído un post suyo.
Sospecho, por las pistas que ha dejado y por su filosofía de la vida, que es perroviejo. El gitanillo ese viejoven sin hígado e intolerante a la lactosa.
 
Arriba Pie