Los efectos de la fumarola, imágenes chanantes del proceso.

GandulSalsas

RangoNovato de mierda
Registro
25 Mar 2008
Mensajes
43
Reacciones
0
Buenas noches mis estimados hamijos de PL, aquí aprovecho mi estancia para traerles éstas noticias de última hora, se recaudaron varios trabajos universitarios y científicos sobre los efectos de la fumareda habitual y constante por parte de la gran mayoría de nosotros.
Se sabe que en Gachupilandia 4 de cada 10 muere de cáncer, de todos modos ya es factor mundial, si no lo piensan así os viene bien preguntarselo a buen Swayze que por ahí ronda con una variante desagradable.
Bueno pues es evidente que sabemos que el fumar mata, o por lo menos te ayuda para lograrlo, ya nos sabemos todas las leyendas gilipollezcas que traen las cajetillas de cigarros, ¿pero serán tan gilipollas de caer en ridículo? como si la gente fuera a dejar de fumar y tener erecciones matutinas con un tranquilizante más económico que el tabaco..:roll:

Es conocido mundialmente y gracias a la OMS que algunos resultados del fumar pueden causar graves estragos a los tejidos pulmonares:

15z2gw9.jpg


Puede ser comparado el cáncer pulmonar al igual que el enfisema con alguna variante esquizofrénica como puede ser un cáncer de dedos...


2wr2r14.jpg

Sin ir mas lejos y para todos aquellos fumadores del puro, (afirmando que ahí no da cáncer) puede hacérse referencia al la variable bucal, algo así como la coliflor de todos los días pero en paladar y lengua:

eu2czq.jpg


También puede ser propagado a otras zonas, en el caso de las féminas, que estadísticamente fuman menos, pero alcanzan momentos loleables con una de las variantes más conocidas..

auf2v9.jpg


También se rumorea descaradamente que produce impotencia.. pero eso ya es demasiado, sólo los empedernidos supongo.

El destrozo bucal en ambos sexos es notable y de consideración médica para todos nosotros hamijos:

nme2vk.jpg


Aunque puede ser también por otras drogas éste sería el resultado de una larga vida de fumador, una mierda realmente si te agarra un resfriado de éstos.
A ver que vamos a hacer ahora..
:lol:
 
Que...esperando respuestas a tu mierda de hilo?










Pues toma, ahí va la mía.


donk03.jpg





HIJO DE PUTA






A esta me la follaba.

2mwh3zk.jpg
 
Este es un foro de anormales, en el que el 94% son fumetas, drogatas, borrachos, pajilleros, necrófilos, shemales y hasta pederastas. Algunos, son todo eso a la vez.

Sin niños muertos o rumanos ardiendo, este hilo se hundirá en el olvido.
 
La de foreros que has convencido para que dejen el tabaco con tu post, jesusito te lo agradecerá eternamente.
 
No si yo de convencer nada de nada, aquí al parecer sólo disfrutan al ver algún nombre propio y hacerlo de esa manera más real el relato, hagan de cuenta que es el padre de Mariluz y tal..de todos modos yo sigo jumando sin problemas, habrá uno que otro desgraciado aquí en PL que se le habrá hecho un nudo en la garganta, y no por comer polla shemale.
 
mefo todo lo que sale en el primer post
 
Esta es particularmente alarmante, creo que un conocido mío anda dando patadas con la variación bucal..

sws9wh.jpg

Luego puedes optar por fumar maría, por lo menos así te llevas un buen rollo para el mismo final.
2hgbif4.jpg
 
Instructivo hilo, enhorabuena.

Las fotos de las bocas putrefactas son de lo mas chanantes y amerrimas, cosa que no se puede decir de este emoticon --> muahaha
 
Muy informativo, aunque hay dos que tres que no me convencen, son mentiras bien organizadas.
Se dice que la variación oral hace verte mas wapo y tal..

2ntxy4m.jpg


Por dentro sería algo así:

2vvmc7k.gif


Si notan que la lengua se les cae o sabe diferente, pasen a hechar un café con su doc de cabecera, inclusive si solo piensan que es a causa del roce erótico de todos los días.

359hlxu.jpg

:121
Este hamijo se trae un combo bien hecho, como LOL manda, candidiasis con virus de inmudeficiencia erectal, toda una proeza para él.
 
Recuerdo que en la iglesia habia siempre un señor con la cara tal cual, como si se le hubiera escapado el aire por las orejas y se hubiera deshinchado.

Ahora ya se porque estaba asi.
 
pues mira de algo hay ke morir, mejor eso a ke te pase lo ke a torbe ke llames a una pùta y te venga a follar la abuela gorda del feo de los hermanos calatrava y al bajarse las bragas te de un infarto.

Y nada mas cigarrito pal pecho por lo bien ke lo he echo.......
 
semete rebuznó:
Recuerdo que en la iglesia habia siempre un señor con la cara tal cual, como si se le hubiera escapado el aire por las orejas y se hubiera deshinchado.

Ahora ya se porque estaba asi.

Desgraciadamente, hace unos meses algo así le ha pasado a un amigo mio. No le han tenido que extirpar completamente la mandíbula de abajo, pero le han dejado hecho una mierda. La verdad es que era eso o la muerte segura, y aun así ya veremos. Ahora fuma, bebe y se mete coca más que nunca, y lo más cachondo es que los médicos no le han prohibido nada. Mal asunto. Lo único "bueno" es que al no tener apenas dientes, no puede masticar y solo toma cosas exprimidas y sorbidas, y adelgazó un montón. Era el típico tío fondón con una enorme barriga cervecera.
 
Me cago en tu puta madre, así, con todas las letras.

He leído el título del post, y pensé que estaba relacionado con la Fumata Blanca, la elección de un nuevo Papa y mi propia y consiguiente muerte.

Me he asustado de verdad.

¿Te he dicho ya que me cago en tu puta madre?






Ah, sí, como de costumbre, a todos los que fuman, les deseo lo que sale en todas las fotos del primer post, y una novia como la del póster central del PlayCáncer que han puesto antes.
 
beckerola rebuznó:
La verdad es que era eso o la muerte segura, y aun así ya veremos. Ahora fuma, bebe y se mete coca más que nunca, y lo más cachondo es que los médicos no le han prohibido nada. Mal asunto. Lo único "bueno" es que al no tener apenas dientes, no puede masticar y solo toma cosas exprimidas y sorbidas, y adelgazó un montón. Era el típico tío fondón con una enorme barriga cervecera.

Cuando uno está en fase terminal observamos como el ser doctor pasa a ser un cachondeo, es que no hay ni que pensarlo, que el tío folle, coma y se meta todo lo que quiera, hasta supositorios si le da estreñimiento por no masticar bien la comida.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ah, sí, como de costumbre, a todos los que fuman, les deseo lo que sale en todas las fotos del primer post, y una novia como la del póster central del PlayCáncer que han puesto antes.

No te pongas sentimental Capi, mira que yo pensé que eras persona sana, aún con la bola de impresentables que vuelan alrededor de tú mierda todos los días en aquel paisucho tuyo. Ahí cualquiera fuma, con tanto tergirversar las creencias de la gente.
 
Interesante post, por suerte no han sido necesario este tipo de fotografías para que hará unos 6 meses que no pruebe ni un triste cigarro, bueno los de la risa alguna vez pero esos no te hacen estas cosas tan feas verdad?
Me ha entrado curiosidad quisquillosa con la fotografía del "PlayCancer" para ser más concretos la sección numero 15...
¿Qué le pasa a esta gente para terminar con las extremidades así? Joder no te das cuenta que se te está atrofiado el dedo de tanto apurar el cigarro.
Suerte que ya dejé de fumar, bueno ahora que lo pienso mejor la putada sería que te ocurriera alguna enfermedad relacionada con el tabaco sin haber fumado en tu vida, eso si que es jodido.
 
Arriba Pie