Los españoles cada día más gordos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema clod20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

clod20

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2003
Reacciones
0
obeso.jpg
Segun datos que han sido presentados en la jornada inaugural del Simposio Internacional de Nutrición, que organizan en Madrid la Universidad San Pablo-CEU y la Internacional Foundation for the Promotion of Nutrition Research (ISFE), un 35% de la población española tiene sobrepeso y el 20% padece obesidad.

Debido a las complicaciones clínicas que presenta, la obesidad constituye hoy en día la principal causa de mortalidad en España, por encima del cáncer y de los traumatismos.

Aniceto Charro, jefe del Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, propuso una revisión de las guías de alimentación y el fomento del deporte, porque, según indica, "no es cierto que la actividad física se haya incrementado en la población". A su juicio, los jóvenes dedican menos tiempo a hacer deporte que a ver la televisión, por lo que es preciso prevenir la obesidad en las escuelas.

Segun datos que han sido presentados en la jornada inaugural del Simposio Internacional de Nutrición, que organizan en Madrid la Universidad San Pablo-CEU y la Internacional Foundation for the Promotion of Nutrition Research (ISFE), un 35% de los usuarios de moviles que emplean su dedo gordo para escribir mensajes son gays.

Sólo hay que mirarme a mi para comprobarlo, yo ya lo sabía.

Aunque bueno veo que seguimos la moda de estudios estúpidos como los yankies, a este paso voy a ir a pedir una subvención para desarrollar una tesis y llegar a la conclusión de por qué los guiris se ponen rojos en la playa (bueno según tengo entendido algunas españolas también)

mas gordos, mas maleducados. mas violentos, mas incultos, mas "parados", mas atemorizados, mas manipulados, mas ignorados, mas cansados, mas insensibilizados, mas capitalizados, mas oligofrenizados y un largo mas y mas y mas....

la verdad es que deberia imponerse nuevamente la dieta mediterranea, que es muy saludable, y con respecto a los peques deberiamos mandarlos a las calles a que corran y jueguen como hacian con nosotros y que se dejen de tanto video juego y tanta telebasura, que hay tiempo para todo , al menos asi pienso yo ^^

Atrás
Arriba Pie