Los Españoles huelen mal según los/as sudacas ¿Cómo es esto?

GoogleTM

Tema serio
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
11.991
Hallome hoy en plan dubitado viendo guiris de 14 años, sudacas también y digo, joder. Creí haber habiendo leído en el pasado (el que tengo aquí colgado) que los/as sudamericanas nos decían que los españoles olíamos mal. No oleremos tan mal cuando estáis todos/as aquí metidos hijos de puta. Pero bueno, según la IA GEMINI ha oído/leído algo parecido, ergo QUÉ COÑO PASA AQUÍ?

Captura de pantalla 2026-04-16 a las 20.01.33.webp

Yo lo que leo ahí es que los sudamericanos como están muertos de hambre, no generan ni sudor ni olor, además se echan papaya como desodorante y claro en vez de oler a humano, parecen hiervas en la época primaveral.

¿Qué pensáis qué estas razas inferiores como GITANOS, MOROS, SUDAMERICANOS, CATALANES, GENTE CON GAFAS Y ROJOS entre otros? Ataquen nuestro olor corporal. En mi caso vale, que he llegado a no ducharme en 21 días, pero no creo que por mi, se englobe a todos los españoles, aunque en mi caso creo que sería un honor.

¿Qué opina el foro? HE DICHO.-

Ese olor a colonia de mandarina para cuando van a ligar en locales de bachatas con viejas tordiqueñas al ritmo del negro puto de romeo santos ufffffffffffff.

Los que peor huelen son indios, pakis y moros. Y eso lo saben hasta ellos.

Yo creo que es una leyenda urbana para intentar decir un solo argumento por encima de los europeos, o de los españoles en particular. Son bajitos, maleducados, hablan mal el castellano, tienen poca historia y poca cultura, y sus mujeres son unas putarracas que vienen a Europa a abrirse de patas por un par de espejos y un par de monedas doradas.

Pero oh, nosotros olemos mal. Empate...

Tiene cojones que un mono sudamericano le mencione tan siquiera el tema del olor corporal a un europeo autóctono.

A mi personalmente me suena a leyenda de NOS ROBARON EL ORO, cuando el ORO y LA PLATA están invertidos allí. De ser ingleses, belgas, holandeses... NO TENDRÍAIS NADA, SERIAIS NADA, esa es la verguenza de este mundo, que necesita PURIFICACIÓN, menos mal que soy como una comadreja y puedo vivir en cualquier lado (sin gafas)

ESTO MERECE EXPLICACIÓN OLÉIS MAL??? que monos del altiplano del Perú digan eso, veis si es que se nos ríe con este partido político hasta las cucarachas, me cago en satanás

Huelen mal los viejos porque van teniendo partes putrefactas.
Huelen mal los gordos por el sebo, los pliegues y el sudor que se les pudre entre los pliegues.
Huelen mal los indigentes porque no sebo cambian la ropa y huelen a meo seco.
Huelen mal los moros y los negros porque huelen a moro y a negro.
Pero los que peor huelen son los gitanos. Huelen a humo de fogata, a rancio a dientes podridos.
Las panchas que he catado no recuerdo ninguna apestosa

Huelen mal los viejos porque van teniendo partes putrefactas.
Huelen mal los gordos por el sebo, los pliegues y el sudor que se les pudre entre los pliegues.
Huelen mal los indigentes porque no sebo cambian la ropa y huelen a meo seco.
Huelen mal los moros y los negros porque huelen a moro y a negro.
Pero los que peor huelen son los gitanos. Huelen a humo de fogata, a rancio a dientes podridos.
Las panchas que he catado no recuerdo ninguna apestosa
Los morenos de piel suelen goler peor.

Yo cuando sudo... No veas, niño.

¿Cuántos coños rubios alemanes has olido?

Las alemanas no son rubias, no suelen ser rubias, llevan el coño afeitado y aunque alguna me haya follado no me he puesto a olisquear pero iban limpias hasta el extremo.

Las alemanas follan bastante mal, por lo que tampoco me han interesado demasiado. Ya sabéis que todos los vagabundos dementes nos caracterizamos por una extrema exquisitez.

Editado cobardemente:
Las alemanas no son rubias, no suelen ser rubias, llevan el coño afeitado y aunque alguna me haya follado no me he puesto a olisquear pero iban limpias hasta el extremo.

Las alemanas follan bastante mal, por lo que tampoco me han interesado demasiado. Ya sabéis que todos los vagabundos dementes nos caracterizamos por una extrema exquisitez.

Las alemanas no son rubias es como decir que los españoles nos parecemos a evo morales.

No sé si se me entiende

Editado cobardemente:
que monos del altiplano del Perú

IMG_7728.webpIMG_7729.webp

Aprende a leer, parásito.

PD. Igual por eso también te dejó la ucraniana. Y digo también porque las tias no se quedan con yonkis inutiles sin oficio ni beneficio, y que además no empinan.

Editado cobardemente:
A mi personalmente me suena a leyenda de NOS ROBARON EL ORO, cuando el ORO y LA PLATA están invertidos allí. De ser ingleses, belgas, holandeses... NO TENDRÍAIS NADA, SERIAIS NADA, esa es la verguenza de este mundo, que necesita PURIFICACIÓN, menos mal que soy como una comadreja y puedo vivir en cualquier lado (sin gafas)
Al próximo mandril que te diga eso, suéltale que sin la evangelización de la Corona Española, ahora seguiría siendo un incivilizado.

Atrás
Arriba Pie