Los Españoles huelen mal según los/as sudacas ¿Cómo es esto?

Ojito con las turcas, ojito. Hace años me lo hice con una muy muy parecida a esta y telita; la hostia en la cama, ahí donde la veis. Aún me acuerdo 😢
Ver el archivos adjunto 217218

Un 7,5 en la escala @Ferris .

Hombre claro, es que esas son las mejores, las de escaparate, como las de las telenovelas (ojito a las de Tierra Lejana); indias incluso hay algunas muy follables como las jóvenes que bailan el Tamil ése y que dan ganas de follárselas abriéndoles las piernas hasta detrás de la nuca.

Hombre claro, es que esas son las mejores, las de escaparate, como las de las telenovelas (ojito a las de Tierra Lejana); indias incluso hay algunas muy follables como las jóvenes que bailan el Tamil ése y que dan ganas de follárselas abriéndoles las piernas hasta detrás de la nuca.

No, conozco a muchas turcas, iraníes, libanesas, afganas y están todas para ponerlas un piso y a criar. De hecho es que muchas son madres y son las mujeres que cualquiera quisiera tener.

En cambio a 5 metros de mi casa tengo un restaurante de no se dónde (srilanka o algún sitio así que me dan arcadas solo de pasar por ese tramo de la calle) y el comercio siguiente es un bazar indio que huele como el restaurante (y me da las mismas arcadas). Pues las Indias, paquis, srilanquesas o su puta madre que van a comprar cosas raras al bazar o mismamente la que regenta el restaurante no las tocaríais ni con un palo.

@serdo y las alemanas que vienen a Mallorca, o Malaga, que son de atrezzo? Porque el 90% de ellas son rubias

Te lo decia porque lo tuyo es el equivalente a que un chino tome el metro en Madrid y diga que los españoles nos parecemos Evo Morales

No se si ahora

Las alemanas tienen cosas cojonudas, a mí me gustan tropecientas mil veces más que las españolas.

No hombre, eso tampoco. De todas formas hay por aquí unas turcas, árabes, negras y demás que se os caen los cojones al suelo.
Las alemanas a nivel general, tienen formas algo masculinas, hombros anchos, no mucha cadera, y culo moderamenre plano, el cuerpo de una nadadora para entendernos... Al menos las del norte. Las que encajan más el estereotipo de rubia pastorcilla con cara angelical son las bávaras, ahí para mí están las mejores.

Editado cobardemente:
@serdo y las alemanas que vienen a Mallorca, o Malaga, que son de atrezzo? Porque el 90% de ellas son rubias

Te lo decia porque lo tuyo es el equivalente a que un chino tome el metro en Madrid y diga que los españoles nos parecemos Evo Morales

No se si ahora

Pero si no has pisado Mallorca en tu vida.

Que la mayoría de las alemanas son castañas claro, cojones. Pezones y ano rosado, tetas gordas y NO rubias.

Pero si no has pisado Mallorca en tu vida.

Que la mayoría de las alemanas son castañas claro, cojones. Pezones y ano rosado, tetas gordas y NO rubias.

Si que he ido a mallorca si, y el aeropuerto era un reguero de cartofens

No son rubias - son castañas claro ... Tócate los cojones. Si ahora es exquisito con las tonalidades

Atrás
Arriba Pie