Los Españoles huelen mal según los/as sudacas ¿Cómo es esto?

Hola majetes, como siempre no tenéis ni puta idea de por donde os sopla el aire, aquí vengo yo con mi frescura ingeniosa y dicharachera a iluminaros.
De lo que nos quejamos es del olor a mierda del metro y de los autobuses, y en general de cualquier sitio donde haya gente acumulada.
A Esta gente que anda por aquí se la suda el renacimiento, la Revolución Industrial, el siglo de la ilustración, los próceres patrios y ni puta idea si Madrid tiene playa. Se meten en pisitos donde no cabe un alfiler, baño compartido y lavadora rota.
Lo que se huele en el metro es gente sin duchar y con ropa con mas de 15 dias sin lavar.

Que esto no va de nacionalidades, coño.
No estoy de acuerdo con tu aserto mi estimado.
El olor corporal tiene mucho que ver con nacionalidades, con culturas y con razas.

- Hay algunos, como los nigros, que por más que se duchen huelen a cuero.
- Similar caso es el de los libroamores, en este caso con el agravante cultural de que son de higiene distraida.
- Los 🎵sudamaricones🎵 no son de oler mal por naturaleza ni culturalmente sujos, lo que pasa es lo que dice el pana @Carbon : a algunos el sueño español se les convierte en hacinamiento.
- De los del subcontinente indio y aledaños prefiero no referir que estoy con el cafelito.

Es todo complejo del malo, sorprendentemente el pana @ignaciofdez no ha hecho el necesario aporte musical a este hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Obrigado por esos oobligados minutos musicales.

K#rma y capitanes alatristecs

Editado cobardemente:
Hallome hoy en plan dubitado viendo guiris de 14 años, sudacas también y digo, joder. Creí haber habiendo leído en el pasado (el que tengo aquí colgado) que los/as sudamericanas nos decían que los españoles olíamos mal. No oleremos tan mal cuando estáis todos/as aquí metidos hijos de puta. Pero bueno, según la IA GEMINI ha oído/leído algo parecido, ergo QUÉ COÑO PASA AQUÍ?

Ver el archivos adjunto 217210

Yo lo que leo ahí es que los sudamericanos como están muertos de hambre, no generan ni sudor ni olor, además se echan papaya como desodorante y claro en vez de oler a humano, parecen hiervas en la época primaveral.

¿Qué pensáis qué estas razas inferiores como GITANOS, MOROS, SUDAMERICANOS, CATALANES, GENTE CON GAFAS Y ROJOS entre otros? Ataquen nuestro olor corporal. En mi caso vale, que he llegado a no ducharme en 21 días, pero no creo que por mi, se englobe a todos los españoles, aunque en mi caso creo que sería un honor.

¿Qué opina el foro? HE DICHO.-
No. no va por ahí. De entrada un indígena olerá menos por la misma razón que un japonés huele menos o un negro huele más. Depende de la cantidad de pelo, de testosterona, de glándulas sudoríparas…

De ahí saltamos a la higiene, y sí, hay un estereotipo basado en la realidad, no de nosotros, de los europeos en general, con los franceses a la cabeza. De cuando la gente no se duchaba en invierno. Hoy esa costumbre de los pueblos con inviernos fríos se ha perdido en las ciudades con agua corriente caliente.

Luego está la ocupación, no es lo mismo un albañil que lo que abunda ahora, ninis, funcionarios, chupatintas…

La estúpida chilena esa del video…¿ha pedido que la graben haciendo sus gestos?

(...)
Ese problema no es de higiene bucal, tiene que ver con el aparato digestivo (...)

En personas limpias suele ocurrir lo que Vd. dice, estimado; por el contrario -si no hay higiene- las bacterias de la boca podrían devorar resquicios de manduca soltando ácidos que pudieran provocar el efecto.

Y en la boca tenemos más bacterias que en el culo...

- Hay algunos, como los nigros, que por más que se duchen huelen a cuero.

Efectivamente

Tres niggas de unos 18-22 años me venían de frente en el Mercaroña el sábado pasado mientras acaparaba víveres para la semana, con sus mejores galas en plan look artistas del hip hop o reguetón del carallo, uno hasta camiseta con tiras.. Sabía lo que iba a pasar... Disimuladamente o no empecé a frotarme la nariz como si fuera un fariñero o fingiendo que me picaba, al pasar ellos el típico/mítico olor a sudor rancio y cuero mojado de los niggas.

Compadezco al pobre @Kramer99 el sacrificio y obra de caridad que hace fockando con negras, no debe ganar para champú y gel antes de los coitos.

Editado cobardemente:
No. no va por ahí. De entrada un indígena olerá menos por la misma razón que un japonés huele menos o un negro huele más. Depende de la cantidad de pelo, de testosterona, de glándulas sudoríparas…

De ahí saltamos a la higiene, y sí, hay un estereotipo basado en la realidad, no de nosotros, de los europeos en general, con los franceses a la cabeza. De cuando la gente no se duchaba en invierno. Hoy esa costumbre de los pueblos con inviernos fríos se ha perdido en las ciudades con agua corriente caliente.

Luego está la ocupación, no es lo mismo un albañil que lo que abunda ahora, ninis, funcionarios, chupatintas…

La estúpida chilena esa del video…¿ha pedido que la graben haciendo sus gestos?
O sea que eres sudaca, ok mietras sea de Chile ok

Hace ya años tuve que compartir tienda de campaña en montaña con un verdadero hijo de los Andes, más indio que Manco Capac. Olía raro, ni a sudor ni a mierda, no sé, sólo se me ocurre raro para definir su olor.

Siete días después, sin haber visto el agua más que en una cazuela (ni él ni yo) ni habernos cambiado de ropa seguía oliendo (él) igual que el primer día. No quiero ni imaginarme a qué le olía yo.

Hay olores humanos muy agradables, como el de una maciza recién sudada. Ese olor a sudor fresco es hfvrudkdbrurjjrjfjr.

Bueno aquí sí debo decir que tienen toda la razón.

No solo son los españoles en particular, sino los europeos en general, que desde el punto de vista de los americanos (léase gringos y latinos), tienen, como se dice en francés, una higiene aproximativa.

En general, los españoles y europeos tienen una higiene oral regular tirando a mala, igual que la higiene de su cuerpo. Hacen cosas que son imposibles para un sudaca como no bañarse un día.

Y no lo tilden como simplemente una forma de venganza de los sudacas, porque para los estadounidenses es igual. Los europeos, en general, huelen mal.

Ya le he dicho a mis amigos europeos que van a Latinoamérica a levantar tiraflechas: Ya ya puedes ser muy europeo, muy alto, muy ojos azules, muy blanco, pero te me bañas por favor todos los días, te me lavas los dientes tres veces al día y te cambias de ropa a diario, ah, y si estuviste todo el día en la calle y vas a salir con alguna por la noche, te vuelves a bañar y te vuelves a cambiar de ropa. Nada de salir con la ropa con la que estuviste sudando todo el día. Puerco asqueroso.

O si no, no te van a hacer caso las mujeres.

Editado cobardemente:
Hace ya años tuve que compartir tienda de campaña en montaña con un verdadero hijo de los Andes, más indio que Manco Capac. Olía raro, ni a sudor ni a mierda, no sé, sólo se me ocurre raro para definir su olor.

Siete días después, sin haber visto el agua más que en una cazuela (ni él ni yo) ni habernos cambiado de ropa seguía oliendo (él) igual que el primer día. No quiero ni imaginarme a qué le olía yo.
Cupace20260417141137599.webp

O sea que eres sudaca, ok mietras sea de Chile ok
Así que te gusta el chile…

Cosa más asquerosa, si es que los argentinos parecen humildes al lado de los chilenos.

Aunque para ser justos le pasa casi a cualquier país que gana cuatro duros, enseguida les crecen unas ínfulas. Lo que pasa es que los argentinos vienen cuesta abajo y sin frenos desde hace mucho, y ya se les están bajando, y los chilenos al revés.

España es otro buen ejemplo por cierto.

Atrás
Arriba Pie