Los Españoles huelen mal según los/as sudacas ¿Cómo es esto?



Los panchitos, sucios y roñosos como son, cuando Colon los descubrió, debían oler a perrete chico, estando en taparrabos y canibalizando a las tribus vecinas como estaban en continuas guerras de exterminio. Si alguien les legó un ápice de civilización y buenas costumbres fuimos nosotros, y encima nos follamos a sus indias, que con ese cuerpo de peonza y los bigotes de un general de caballería no merecían más que infinito desprecio, así que no hablen mucho.

Pero vamos a ver, No tenían bigote ellos lo iban a tener ellas!
 
Lo que le pasa a la suRnormal del video y a las sudamericanas exquisitas es lo mismo que a nosotros: nuestros pedos no huelen y nos creemos que son eau de la Toscana cuando son hediondos, igual que su puto olor corporal a liana enrollada, les parece fragancia cuando hasta los perros se tapan el hocico con una pata para no olerlas.
Además hay una cosa que se llama trabajar , los españoles-as vuelven en el Metro después de haber sudado, ellas tras una dura jornada en un banco del parque teniendo a un viejo momificado al lado.
 
Atrás
Arriba Pie