Los Españoles huelen mal según los/as sudacas ¿Cómo es esto?

La miraba de reojo y la he respetado por ir tan limpia con esas pintas. Y por no hablarme.
Olía a limpieza y a preparar comida. Los cuatro pelos limpios, el delantal raido limpio, el vestido viejo limpio. Y las zapas no olían.

La miraba de reojo y la he respetado por ir tan limpia con esas pintas. Y por no hablarme.
Olía a limpieza y a preparar comida. Los cuatro pelos limpios, el delantal raido limpio, el vestido viejo limpio. Y las zapas no olían.
¿Y eso dónde ha sido, Pakilla? ¿En el metro?

Y las mayoría de las tías no se lavan y se bañan en perfume...la tontería va por barrios.

Ya. Pero que las mujeres se adornen y acicalen es lo suyo, está en su subconsciente.
Más allá de que los perfumes son terribles disruptores endocrinos que destruyen la salud de las personas, no existen perfumes para hombres, porque los hombres no se perfuman, si pone perfume para hombre, es mentira, es un reclamo publicitario, lo que en realidad quieren decir es: perfume para maricones.

Hoy quería sentarme a toda costa y mi opción era un sitio al lado de una negra joven aparentemente limpia o una gitana mayor desdentada rubia desdentada con unas zapatillas de estar en casa desgastadísimas con dibujos de candy candy.
Me siento al lado de la n9gga. Un olor... A pies. A ropa dejada 1 semana humedecida, porque no olía sobaco ni a pelo ni nada, pero me he levantado rápido, y disimulando mi asco al rato he dejado caer el cuerpo al lado de la gitana vieja desdentada rubia con zapatillas de candy candy por si acaso, pero esperando lo peor. Pues ahí me he quedado. Olía a jabón de marsella, a limpio, la tía.
Ha sido una experiencia inesperada que os traslado con cariño.

Pero si era rubia y no habló…¿cómo sabes que es gitana?

Gente viajando en bus :face: :face: :face: La pobreza y la miseria aflorando en es esos masunos que esconden la realidad del forero.

Gente viajando en bus :face: :face: :face: La pobreza y la miseria aflorando en es esos masunos que esconden la realidad del forero.
En bus dice, en mi comarca se iba andando a la capital a docenas de kms y si acaso había algún billete se cosía al forro interno del pantalón para que no se perdiese o hubiese tentación de gastarlo. Ducharse no se, pero lavarse los pies y el pescuezo en una tina sí.

Hallome hoy en plan dubitado viendo guiris de 14 años, sudacas también y digo, joder. Creí haber habiendo leído en el pasado (el que tengo aquí colgado) que los/as sudamericanas nos decían que los españoles olíamos mal. No oleremos tan mal cuando estáis todos/as aquí metidos hijos de puta. Pero bueno, según la IA GEMINI ha oído/leído algo parecido, ergo QUÉ COÑO PASA AQUÍ?

Ver el archivos adjunto 217210

Yo lo que leo ahí es que los sudamericanos como están muertos de hambre, no generan ni sudor ni olor, además se echan papaya como desodorante y claro en vez de oler a humano, parecen hiervas en la época primaveral.

¿Qué pensáis qué estas razas inferiores como GITANOS, MOROS, SUDAMERICANOS, CATALANES, GENTE CON GAFAS Y ROJOS entre otros? Ataquen nuestro olor corporal. En mi caso vale, que he llegado a no ducharme en 21 días, pero no creo que por mi, se englobe a todos los españoles, aunque en mi caso creo que sería un honor.

¿Qué opina el foro? HE DICHO.-
No tienes que tomartelo a mal. Tal vez sea una cuestión química. Por ejemplo, al estar encendido el aire acondicionado en otoño , muchos tienen calor y los españoles no. Tal vez sea porque en transportes publicos haya gente que sí huela fuerte, pero al no saber de donde son, dicen que son los españoles.
Por otrol lado, lo de "razas inf***" no sé por qué lo dices pero no está bien.

Una vez mi primo se folló a una negra que trabajaba en un puesto de hamburguesas en Salou o Tarragona o no me acuerdo donde.

El olor a mezcla entre fritanga y cuero no se le quitó de encima en todo el viaje.

Qué risas y qué olor a pescadilla en los dedos. Y no daban fish and chips en el garito. No.

No tienes que tomartelo a mal. Tal vez sea una cuestión química. Por ejemplo, al estar encendido el aire acondicionado en otoño , muchos tienen calor y los españoles no. Tal vez sea porque en transportes publicos haya gente que sí huela fuerte, pero al no saber de donde son, dicen que son los españoles.
Por otrol lado, lo de "razas inf***" no sé por qué lo dices pero no está bien.

Este se ha registrado para decirte eso @GoogleTM yo creo que deberías hacer gala de tu reputado honor proceresco y tomarlo en cuenta.

tú bajas la media del cociente intelectual de país y subes la de feos y marikones, hijodeputa

"los hombres no llevan perfume" dicho por el 100% de las tías.

Claro, porque tú en cambio eres listísimo, que no eres capaz de escribir bien ni un puto mensaje.

Venga regresa al tema de política de turno a comérsela al perro y compañia, aunque no sé yo lo que pensaran esos círculos de tu homofobia, subnormal.

Claro, porque tú en cambio eres listísimo, que no eres capaz de escribir bien ni un puto mensaje.

Venga regresa al tema de política de turno a comérsela al perro y compañia, aunque no sé yo lo que pensaran esos círculos de tu homofobia, subnormal.

¿Homofobia? ¿qué pruebas manejas?

¿Homofobia? ¿qué pruebas manejas?

Pues usar maricón como insulto, eso ya supone funa máxima en los círculos que el muy subnormal defiende.

Lo importante es lq limpieza, cuerpo limpio, pelo limpio, ropa limpia.
Los perfúmenes son accesorios. A mucha gentevle gusta ir perfumada sin la base limpia, lo cual crea un caos aromático asqueroso que cualquier olfato avezado detecta inmediatamente y califica como loco o impostor.

A ti te tiene que oler el coño a comida para gatos, que coño, a esmegma de gatos, puta.

Editado cobardemente:
Pues usar maricón como insulto, eso ya supone funa máxima en los círculos que el defiende.

Ah, bueno, yo diría que incongruencia del tipo feminista moderna llamándote hijo de puta sin conocerte.
Pero vamos que, el que esté libre de pescado, que mire la primera hiedra.

Los sudacas llevan un complejo / expiación de sus problemas con los españoles a un nivel de subnormalismo y bajo IQ que jamás se ha visto y vera la Historia.

Aprovechan cualquier cosa para criticar y entender que si vas a un sitio, no puedes ni debes imponer las tuyas es algo imposible.
Pero volver a Hispanoamérica, colgar a sus dirigentes corruptos al 100% y labrar un futuro, ni de broma.

Ah, bueno, yo diría que incongruencia del tipo feminista moderna llamándote hijo de puta sin conocerte.
Pero vamos que, el que esté libre de pescado, que mire la primera hiedra.

Lo de hijo de puta ya está bastante más normalizado en la nueva izquierda del puritanismo, algunas intentarán cambiarlo por "hijo de putero", pero tampoco se la van a liar a nadie por soltar "hijo de puta", aunque también lo hayan intentado erradicar, una más de las tantas batallas perdidas del feminismo...
Pero lo de maricón en cambio...

Una vez mi primo se folló a una negra que trabajaba en un puesto de hamburguesas en Salou o Tarragona o no me acuerdo donde.

El olor a mezcla entre fritanga y cuero no se le quitó de encima en todo el viaje.

Qué risas y qué olor a pescadilla en los dedos. Y no daban fish and chips en el garito. No.
Bua, chaval. Una vez leí en un foro que el primo de uno se follo a una negra y decía, decía eh, que luego no se le iba el olor a negro de encima. Literal.

¿Y la boca no le olía? Me huele a piorrea.

Atrás
Arriba Pie