Los filtros del demonio

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.583
Reacciones
16.516
Y sin apenas filtros, di que sí.
Yo no me fío de la gentuza que pone esas fotos sepsis porque las tengo revistas en directo rascándose y sin filtros y nada que ver. Se queda uno alucinado de lo que mueve el fotochó
Uso poco las aplicaciones de ligue pero lo suficiente para ver que ya no hay torda que cague sus fotos de mierda sin filtros. Algunas, las menos, meten fotos con filtro y sin él, así no te puedes quejar luego... :face::lol:
IMG-20240117-WA0002~2.jpg

*Lo que pides por AliExpress arriba. Abajo la gorda que llega.
IMG-20240117-WA0003~2.jpg




Con alguna que quedé siempre seguía el obvio consejo del subnormalísimo:
¿Has probado con la videollamada?
Ahora ya no servirá ni eso...


Este orco Machu Pichu se ve casi igual de horrendo, ¿pero alguno sabe qué filtro de mierda puede ser el del vídeo? Es para un hamijo.

No me he hecho una foto con filtro en mi puta vida.
 
Hay montones de apps para poner filtros en las fotos y que salgan las tías como modelos...
El 90% de ellas se han apuntado al carro, así que ya sabemos que cuando veamos una cara bonita no es oro lo que reluce.
 
Yo es que veo macacas de esas con uñas largas con brillantes a diario y me mandan wasaps y tal y veo las fotillos que se ponen.
Luego vienen a la oficina y las veo en realidad. Como grandes simios. Como monos, animales vestidos. 0 del8cadeza y 0 sesapil. Bestiajos.
 
Hay que admitir que el folleteo con las bigotudas patrias está complicado, pero follarse a uno de esos mapaches del altiplano andino no es la mejor solución para alimentar el cimbel.

En la época en la que echaba mano de páginas de contacto siempre trataba de filtrar este tipo de perfiles, toda tipa con cara de gorila o un fenotipo extraño, lo bloqueaba directamente. Hay hembras del Este que tienen buenos arrempujones y mantienen una apariencia mínimamente decente, pero la de la foto no me vale ni para que me lave los gayumbos, con filtro o sin filtro, igual me da.
 
Hay que admitir que el folleteo con las bigotudas patrias está complicado, pero follarse a uno de esos mapaches del altiplano andino no es la mejor solución para alimentar el cimbel.

En la época en la que echaba mano de páginas de contacto siempre trataba de filtrar este tipo de perfiles, toda tipa con cara de gorila o un fenotipo extraño, lo bloqueaba directamente. Hay hembras del Este que tienen buenos arrempujones y mantienen una apariencia mínimamente decente, pero la de la foto no me vale ni para que me lave los gayumbos, con filtro o sin filtro, igual me da.

Ensaladadeestacas (Dios lo tenga en su gloria) dijo una vez que no hay nada más ESPAÑOL que follarse indígenas de estas.

1705873202023.png


Y sin filtros ni pollas.
 
Con las autóctonas ocurre igual, eh? Yo no sé si es que esos filtros están activados por defecto incluso para la app normal de la cámara.

Porque yo veo las fotos de una amiga y esa no es la misma mujer que tengo delante, en persona. Ni una de las muchas de las arrugas que tiene (ya son 45 años) se ven. Y mejor me callo de su foto de linkedin. Tiene 8 años, si, pero es que ya hace 8 años era irreconocible, era otra persona.
 
Con las autóctonas ocurre igual, eh? Yo no sé si es que esos filtros están activados por defecto incluso para la app normal de la cámara.

Porque yo veo las fotos de una amiga y esa no es la misma mujer que tengo delante, en persona. Ni una de las muchas de las arrugas que tiene (ya son 45 años) se ven. Y mejor me callo de su foto de linkedin. Tiene 8 años, si, pero es que ya hace 8 años era irreconocible, era otra persona.

Pues si llegáis a la cita tenéis que hacer como los puteros de León y cagaros en la puta madre que la parió, darle dos hostias y pedirle dinero para la gasolina a lo @curro jimenez.
 
No hacen falta filtros.
Hace eones cuando conocías a una tía en la calle era una cosa y al levantarse por la mañana sin las cremas otra, y siempre mucho peor.
Los mayores filtros hoy en día son los vaqueros ajustados y los leggings dip-enhancer, o como puñetas se diga. Te hacen ilusionarte con semejantes pandero y luego al quitárselos bluf total. Y de los sujetadores con rellenos ya, mejor no hablar.
 
Los mayores filtros hoy en día son los vaqueros ajustados y los leggings dip-enhancer, o como puñetas se diga. Te hacen ilusionarte con semejantes pandero y luego al quitárselos bluf total. Y de los sujetadores con rellenos ya, mejor no hablar.
Recuerdo hace muchos años llevarme un pibón a casa.
Cuando entramos al tema y se quitó la ropa, toda la manteca de la tripa se expandió y el culo se le vino abajo, un asco total.
Cumplí de mala gana y la eché educadamente de mi casa.
 
Última edición:
Los mayores filtros hoy en día son los vaqueros ajustados y los leggings dip-enhancer, o como puñetas se diga. Te hacen ilusionarte con semejantes pandero y luego al quitárselos bluf total. Y de los sujetadores con rellenos ya, mejor no hablar.

Ostras, los he buscado en Google y acabo de descubrir por qué en mi gimnasio las niñas superdelgaditas tienen un culo como un melón. Pero vamos, yo no lo veo estético. Quiero decir, si lo tienes, lo tienes, pero si no, pues no.

No debemos caer en el tópico de decir que vivimos en la época de la superficialidad. Acordaos de cuando Escarlata O'Hara quería que mammi le apretara el corsé para que la cintura le midiera lo mismo que antes de tener una criatura.

Lo que antes era un corsé ahora son unos leggins, un filtro o un sujetador push up... Trucos viejos.

Lo que sí me parece mal es el abuso de la cirugía plástica. Esta chica parece hecha por la IA:

1705935103390.png


Parece una rusa de las que te pide dinero para el billete de avión porque se han enamorado de ti, @Ferris

Pero no, es la prima de Iker Casillas después de atracar la tienda Michelin.
 
Recuerdo hace muchos años llevarme un pibón a casa.
Cuando entramos al tema y se quitó la ropa, toda la manteca de la tripa se expandió y el culo se le vino abajo, un asco total.
Cumplí de mala gana y la eché educadamente de mi casa.

A mi me ha pasado eso también alguna vez, e incluso tipas cerdas con olores fuertecitos, bragas con lamparones y demás. No solamente son filtros, también higiene descuidada o tetas por las rodillas.

Hay trucos para tratar de prevenirse, como por ejemplo, evitar las tipas excesivamente emperifolladas, estéticas estrafalarias y similares. Pero muchas que no entran en estas categorías también pueden llevar alguna que otra sorpresa desagradable.

A mi en realidad el sobrepeso no me importa, siempre que sea algo equilibrado y bien distribuido, lo que me molesta es lo que me viene de imprevisto, por ejemplo pezones muy oscuros, pelambrera entrepiernil descuidada o incluso en el entrenalgo, y hay mucha cerdaca en ese sentido. Cuando sé que me van a ordeñar el cipote y se trata de pasar el rato y sabes que la tipa es un cancro pues ya te mentalizas, aunque exiges siempre mínimos indispensables en el terreno de la higiene.
 
Esto es igual de viejo que el inicio de los tiempos. En los albores de internet, intercambié fotos con una madura de muy buen ver. Pero claro, contando que soy subnormal e iba más caliente que el aceite de un churrero, la cosa estaba clara cómo iba a acabar. Fotos de medio lado, de perfil, y todas adornadas con flores y con luces y con colorines por aquí y por allá. Un sonrisa, una tetilla, un culito... y yo ya me había plantado en casa de la puerca a darle rabadamen.

La experiencia ya la conté por aquí hace años. Al llegar a su casa, resulta que la tipa era "artista", que hacía cuadros con objetos encontrados en la basura enganchados a un lienzo, pues con las fotos lo mismo. Sin contar que olía a absoluta mierda. Y para acabarlo de rematar, estaba entrada en carnes, que como a mi admirado @FlorianSotoPeña no es algo que me importara, pero joder, la peste y que podría ser mi abuela pues sí.

No pude trempar, era imposible. Entre lo guarra que era, la peste, lo vieja, el ambiente a miseria y la cama con más manchas que 101 dálmatas, era imposible. Vi una oportunidad de superar cualquier atisbo de duda: si era capaz de trempar ahí, podría trempar ante cualquier situación. Así que le metí la tranca en la boca y empecé a clavársela hasta los cojones, mi titánico miembro de 12,5 entrando y saliendo con furia y dolor de aquel pozo infecto.

Conseguí culminar mientras ella gruñía como una puerca... acabo, le meto el cuajo hasta la garganta, y le pregunto qué si me decía algo... y sí, me decía que no me corriera en su boca. Tarde. Evidentemente, no me había puesto los calzoncillos y ya estaba saliendo por la puerta,con una mezcla de asco y rabia, pensando que ya no podía caer más bajo, pero qué coño, había culminado.
 
Ostras, los he buscado en Google y acabo de descubrir por qué en mi gimnasio las niñas superdelgaditas tienen un culo como un melón. Pero vamos, yo no lo veo estético.
Bueno, eso y que se pasan el dia haciendo mamadas a mi vecino, mamadas a mi vecino bulgaras, dip-hust (creo que se pone asi) y en general cualquier ejercicio para endurecer glúteos. Y tienes razón los tios tampoco lo vemos estético, nos fijamos realmente en la personalidad. :lol:
 
Recuerdo hace muchos años llevarme un pibón a casa.
Cuando entramos al tema y se quitó la ropa, toda la manteca de la tripa se expandió y el culo se le vino abajo, un asco total.
Cumplí de mala gana y la eché educadamente de mi casa.
A mi me ha pasado algo así, pero en lugar de lorzas, el susto fue por culpa de la pelambrera tan tupida wue tenían ahi en la entrepierna. Que eso sí es que es buen filtro en sí mismo, me cago en tó. Por mucho que lo diga @Benito , la pelambrera púbica NO.
 
Con las autóctonas ocurre igual, eh? Yo no sé si es que esos filtros están activados por defecto incluso para la app normal de la cámara.

Porque yo veo las fotos de una amiga y esa no es la misma mujer que tengo delante, en persona. Ni una de las muchas de las arrugas que tiene (ya son 45 años) se ven. Y mejor me callo de su foto de linkedin. Tiene 8 años, si, pero es que ya hace 8 años era irreconocible, era otra persona.
Están activos por defecto al menos en los móviles marca Poco, y no lo sé quitar, y paso de ir a una tienda de moros a que me cobren por quitar eso, y yo ya no tengo amigos moros que me lo hagan gratis.

Así que ahí me retrato y salgo con la frente como si tuviera 20 años y cuando halagan mi estado de conservación les tengo que decir que no sé quitar el filtro belleza del móvil y todo es ridículo y confuso.
 
Están activos por defecto al menos en los móviles marca Poco, y no lo sé quitar, y paso de ir a una tienda de moros a que me cobren por quitar eso, y yo ya no tengo amigos moros que me lo hagan gratis.

Así que ahí me retrato y salgo con la frente como si tuviera 20 años y cuando halagan mi estado de conservación les tengo que decir que no sé quitar el filtro belleza del móvil y todo es ridículo y confuso.

Uufff pero sube una, que veamos tu evolución.
 
Ostras, los he buscado en Google y acabo de descubrir por qué en mi gimnasio las niñas superdelgaditas tienen un culo como un melón. Pero vamos, yo no lo veo estético. Quiero decir, si lo tienes, lo tienes, pero si no, pues no.

No debemos caer en el tópico de decir que vivimos en la época de la superficialidad. Acordaos de cuando Escarlata O'Hara quería que mammi le apretara el corsé para que la cintura le midiera lo mismo que antes de tener una criatura.

Lo que antes era un corsé ahora son unos leggins, un filtro o un sujetador push up... Trucos viejos.

Lo que sí me parece mal es el abuso de la cirugía plástica. Esta chica parece hecha por la IA:

Ver el archivos adjunto 154032

Parece una rusa de las que te pide dinero para el billete de avión porque se han enamorado de ti, @Ferris

Pero no, es la prima de Iker Casillas después de atracar la tienda Michelin.

Esos labios dan mucho asco, a mi esa mujer no me atrae mucho. Yo lo llamo muñequización de la mujer, es una forma de deshumanización que me genera tanta repulsa como una comida sin sal o un café sin bollo.

Recuerdo a la chica con la que quedé y le di 50 euros, tenía un aspecto similar. Labios "inflaos", 3 capas de pintura Titanlux y una uñas que podrían competir con las de un jaguar. Me generó una aversión y una pena interna, que yo creo que hasta me lo notó ella. Evidentemente es una opinión subjetiva que no vale un carajo, esa se mete en una "discoteque" y le salen maromos hasta del sumidero de los baños, y vuelve a tener el ego "inflao" como sus labios.
 
@Ferris ¿Te imaginas tu titánico pollón y tus mastodónticos cojones rodeados por esos inflados labios? ¿Tu cremita resbalando sobre esos asquerosos labios?
Pues eso, que las uvas están verdes.
 
Arriba Pie