Los filtros del demonio

Ten en cuenta que hablas con un retrasado mental campeón indiscutible del peso welter 3 años consecutivos.

Caso cerrado.
Te hicieron una pirula, mundele actuó como un Maduro de la vida, eres el perdedor moral de ese gilijuego. Eso lo sabe todo el foro.
 
Te hicieron una pirula, mundele actuó como un Maduro de la vida, eres el perdedor moral de ese gilijuego. Eso lo sabe todo el foro.

Bueno, descubrí que el pueblo está conmigo.

Mundele es un pobre viejo que vive en un sótano y se cree que los foros funcionan como hace 20 años.

Fin del offtopic.
 
Perdón, no sé si alguien ha reparado en esto... ¿puedes explicar por qué le diste dinero?

Ya lo conté en su momento, tuve una crisis existencial y me convertí en el caballero oscuro. Vi a una tía en un chat de tercera regional que pedía dinero por un encuentro furtivo, la invite a un café y le di 50 euros.

Era un lunes lluvioso triste, melancólico y casualidades de la vida...era por esta fecha que dicen que son los días mas tristes del año.
 
Última edición:
¿Esta "cita" de 50€ la has contado?

Si, soy como los buenos furgolistas, que no se guardan nada y lo dan todo en el campo, pero la fecha no me cuadra, creo fue en febrero 2022.

Solo me queda este recuerdo de ella:

1706087166815.png
 
Quiso provocarme con ese vídeo para que fuera a su casa una noche sin límite de tiempo, pero el caballero oscuro ganó al mal.

Fin del offtopic.
 
Última edición:
¿Antes o después de darle los 50 euros?

Nos vamos a ganar un baneo de empty...después, fue otro día que empezamos a hablar, a los 4 o 5 meses (debía ser verano por las pintas).
 
Última edición:
Es de 3 segundos y no se ve nada, va enfocando la tele. Creo que me lo enseño para decirme que estaba haciendo, pero esa pierna ahí bien colocada...t_d_s p_t_s
Por que juegas con ellas Ferris? Por qué las enciendes hasta limites insospechados para luego azotarlas con tu indiferencia?
 
Arriba Pie