Los FORO-CHATS y la madre que los parió

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
2.743
______________________ ¡¡CUIDADO!!_____________________

En ausencia de verdaderos temas de debate, últimamente prolifera en el foro la última moda recién exportada de diversos reductos chupis:

VOMIT2J.jpg

El mal se va extendiendo y decenas de hilos se ven contagiados por este enfermizo cáncer difícilmente combatible.

Les recomendamos extremen las precauciones. Nunca se sabe cuándo le podría afectar a usted.

:? :? :? :? :? :? :? :?

¿…y qué es un foro-chat…?
Me preguntas mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul

Esto es un foro, damas y caballeros. Como tal, uno saca un tema a debate y los foreros que lo desean opinan y contestan lo que y a quien desean voluntariamente.

Ahora bien, ¿cuándo un hilo se convierte en un foro-chat de los cojones...? Básicamente hay unas coicidencias comunes:

a) Los posts se desvían del tema del inicio del hilo.

b) Los posts son meras contestaciones tontalculos de apenas una o dos líneas.

c) La conversación se reduce a únicamente 2 o 3 bandas, es decir, toma un cariz privado que a la gente de a pie no sólo le importa tres pueblos sino que resulta molesto y cansino.

d) Dicha conversación carece de gracia, al menos para los ajenos al asunto. Ciertas discusiones aquí presenciadas se ceñían a pocos personajes, pero nos hacían cachondearnos al resto.

Evidentemente, las decisiones nunca serán al 100% objetivas y no todos tendremos la misma opinión sobre ciertos hilos...

quienes.jpg

¡¡qué duda cabe...!!

...asín que tendrán todo el derecho del mundo a quejarse, como han hecho Armani o Nau, por ejemplo, pero comprendan que no es por fastidiar, coño, que lo que se pretende es evitar, por supuesto bajo el apoyo e idea de Torbe, convertir esto en un reducto privado como ya lo fue en su día.

Es lógico que existan y subsistan foro-chats espontáneos, especialmente por la mañana que es cuando más decae el ambiente, pero no que empiece a convertirse todo el foro en eso mismo.
Por tal razón, se cierran y cerrarán determinados hilos del estilo citado.

Y repito: determinados, algunos, a juicio del que tenga potestad para hacerlo. Que no será ningún drama, carallo, no exageremos.

Debe ser un Foro Friki, según su propia filosofía.

¡Ea!

La moderación actuará en la medida de lo posible.
En caso de necesidad, no duden en pedir ayuda por medio de un silbido.

Las Autoridades sanitarias advierten que el Foro-chat es de geins o en todo caso de Alekos.

Adjunto a continuación ciertos ejemplos tan gráficos como ciertamente estomacantes para su deleite y gómitos varios:

yaina rebuznó:
Porque no estoy en la lista.......?
HEMBRADORADA rebuznó:
xq no nos keren na.... prefieren a las mujeronas de la gran pantalla...) :(
yaina rebuznó:
Ves como si que te kieren hembradorada......? ya tas en la lista...jajaja
HEMBRADORADA rebuznó:
asias wapeton xincluirme xahi... :oops:
ala!, poz yo meto a yaina tb en la lista

de tener q elegir alguna, seria la tercera...xla forma de mirar tan penetrante....(no seais mal pensaos, eh?)
The Reaper rebuznó:
Uno hace lo que puede...no me pidas más que solo soy un hombre :lol:
yaina rebuznó:
Medio hombre diras....la otra mitad parece que la ha palmao
The Reaper rebuznó:
jajaja. no quedamos que la mitad de mis huesitos eran tuyos??? :twisted:
yaina rebuznó:
Mmmmm......pos ahora que recuerdo.....es cierto....ainsssss la edad me hace perder la memoria.....
HEMBRADORADA rebuznó:
esq soy muy rapida... depende xaq, pero weno... :wink:
salem rebuznó:
Hombradorada, Yaina, no teneis nada q envidiarlas, las primeras d ela lista jejeje.
yaina rebuznó:
jajaja....salem tu si que sabes.......dejalos que sueñen con lo imposible....poresillos......

Por cierto zwitter a mi me gusta mas reaper jajaja
HEMBRADORADA rebuznó:
ya ves, Salem, qno les gusta el producto nacional y se van a buscar xahi.... :cry:

Zwitter, como has podido tener esa confusion!!!Reaper la da mil vueltas a le tia esa!!!
The Reaper rebuznó:
Gracias, gracias. me encanta ver mi rostro rodeado de tantas bellezas...Hembradorada, yaina, salem, drew...
Que feliz soy. :D
Malik1420 rebuznó:
Sin querer ir de baboso, Hembradorada, das el pego perfectamente para ser una angelita de Charlie cuando quieras,

de eso no te quepa duda alguna

de Yaina no creo haber visto fotos... así que no sé.
HEMBRADORADA rebuznó:
si el ser una angelilla implica tener qser wena, me temo qno podria , pero si es como las de la peli se puede intentar... :wink:

...

HEMBRADORADA rebuznó:
pelea!!!!joooo pero cn juegos nooo....

mejor lucha en barro!!todo pringaditos... :twisted:
PIN-HEAD rebuznó:
Kon Reaper juegos, kontigo barro :lol:

SALU2
HEMBRADORADA rebuznó:
ok, cuando sera eso???vete preparando xa un palizon como nunca te han dado... :twisted:
The Reaper rebuznó:
Hembradorada, tu tranquila que luego te limpio y te seco :twisted:
HEMBRADORADA rebuznó:
pues si q vendria bien eso...pero estas seguro de kerer una tarea tan laboriosa??

el barro iba a kedarse incrustao xtoos laos, y fijo q no sale facilmente....(espero qno! )
puede rekerir horas y horas kitarlo del todo.... :twisted:
The Reaper rebuznó:
Tengo mucho tiempo libre en mis vacaciones. No te preocupes, estaré el tiempo que desees Además, lo haré con mucha alegría. :P
HEMBRADORADA rebuznó:
eso, eso, alegria xa el cuerpo!!!te aseguro qacabarias medio muerto...es el prolema dno cansarse nunca de qte........... limpien el barro, digo.. :wink: :wink:
The Reaper rebuznó:
Pues nada, tu lucha tranquila que luego yo hago lo prometido.

P.D:y si Pin Head hace trampas, le meto un guadañazo y te limpio antes Por cierto, aunque no venga a cuento pero cualquier momento es bueno, te sientan bien los colores
HEMBRADORADA rebuznó:
asias wapeton!!! :oops:
poz no he vixto Blade 2, pero si salen esos personajuelos, creo qcuando lo haga tendre pesadillas unos dias...

ayyyyyyyy, se oye ruido debajo de mi cama..... seguro qya estan aki!!!!
The Reaper rebuznó:
No presiosa, no. Esos son los reapers de Blade 2

Tranquila, que vendrá el que no ha visto el Sol y te salvará...o vendré yo mismo a pasar a cuchilla a esos gañanes. Estos vampiros que pasan de morir y yo me quedo sin faena, y eso no puede ser :lol:

...

The Reaper rebuznó:
No la busques...pero si buffy eres tu!!!no me caces a mi que yo no soy vampiro...
...
...
bueno, pensandolo bien, cazame un poquito si quieres :P
HEMBRADORADA rebuznó:
pero yo cazo para matar a mis presas, no xa comermelas,...?

The Reaper rebuznó:
juas. Tocado y hundido :lol:

HEMBRADORADA rebuznó:
lo de "tocado", aun no... :oops:

Etc Etc.

:93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93

Jajaja, pues la verdad, que yo por las mañanas me entretengo bastante con el forochat, es mas divertido que el chat normal :pla
Pero, si, os doy la razon, un foro es un foro, y se esta para opinar no para preguntar como eres, donde vives, y demas polladas.

Ok

es lo que tu criticabas AQUI y PicaRa te ha apollau en lo que se tiene que hacer, aha...

Ok

Editado: Asi mejor...Nau callando.

ah, ok
Depaso cerrar las mediciones de popularidad con encuestas.

Eso en mi pueblo se llama "floodear" o hacer "flood".

Foro-chat es muy largo...¿no?

Zoquetemen "anglosajoneando" Over

Nau rebuznó:
Ok

lo que tu hacias AQUI y PicaRa ta dau el "toque" no se puede hacer....

Ok

pablo garcia lopez rebuznó:
Armani rebuznó:
que vamos a empezar a cerrar post por que sean foro-chat?.
¡Premio!

Armani rebuznó:
a mi que me lo expliquen
La explicación está en marcha caballero, no se preocupe.

Es, en cortas palabras, lo mismo que he dicho aquí.

Siempre es beneficioso explicarse para no ser malinterpretado como ha podido pasar, es lo que he hecho.
También es lo que ha hecho Picaruela en el otro post, de hecho se lo comenté mientras preparaba el post y por tanto ella no ha hecho más que apoyar la medida, que ha sido conjunta.

Hombre, hay muchos hilos que son una auténtica ñorda, y cuando tienen dos o tres mensajes, ya no valen nada. Esperando a que aparezca algo más interesante, a veces los foro-chats pueden resultar una forma entretenida de soltar vulgaridades, soeces y exabruptos. A falta de pan, buenas son tortas. Asín que...

kuxa pablito wapeton, de ande eres, pixa?? ;)

Para que sirve el IRC sino para conversar?????

Cada cosa en su sitio, que no es tan dificil...

ya lo ha dicho pableras, a partir de ahora a ver si dejamos un poquito los posts de una linea y los insultitos varios

hagamos de este foro un sitio interesante

aviso: habra mano dura

Lo que sea sea, pero esto no es un chat, pa eso ya esta el irc, como mencionabais y el messenger.
Ale a cascarla!

Muahahahahaha

"En estiu les figues volen piu"

a mi los post en los que solo se insulta me parecen una memez, es mas nunca entre al trapo en ninguno.

solo digo que hay post en plan forochat que estan muy interesantes y no veo la razon del porque quitarlos

no se si lleva mucho trabajo a los moderadores controlarlo todo, pero si no te gusta un post foro chat con no leerlo creo que esta resuelto

En general estoy de acuerdo con todo excepto con lo de las desviaciones de los temas,muchas veces al hablar de algo surgen temas relacionados con el primero que a su vez llevan a otros ,cortar eso seria interrumpir el sentido natural de la discusion.

estoy con Armani y :-/

pero quien manda manda...

:3
:pla :pla :pla :pla :pla :pla

No lo veis. hihihihi.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Por cierto, yo tambien acabaría con los C&P excesivamente largos y que nadie se los lee.

Estoy completamente en contra del foro chat, así como de algunas encuestas e hilos del tipo: las mujeres las prefieren gordas, y similares.

Las Autoridades sanitarias advierten que el Foro-chat es de geins o en todo caso de Alekos.

mmmmmmmmm no sé si sentirmea percibido.... :roll: . Yo creo que teneis razon en el concepto, pero creo que luego llevarlo a cabo es dificil. Me gustaria que se hiciera revision de todos los hilos que se llevan abriendo desde hace un par de semanas y lo que son frikis o merecen la pena...

Ademas, me parece dificil que en esta epoca estival en la que la mayoria de la gente desaparece se puedan sacar tantos temas como para estar entretenidos... nun sé me parece dificililllo.

de todas formas algunas premisas basicas sobre como elaborar el buen post podrian darse.

El sr Pablo García López de Mora y Aragón tiene razón, el forochat apesta. Pero en su detallado análisis se le ha olvidado incluir una de las variantes más ofensivas y molestas que hay, y es cuando además de post insulsos de media línea (y emoticón de regalo) sin nada que aportar se rubrican con algo tal que así:

fulanito rebuznó:
...etc

Y ahora es cuando alguien me cita y prolonga los quotes y todos nos reimos ja-ja-ja

Anquises rebuznó:
El sr Pablo García López de Mora y Aragón tiene razón, el forochat apesta. Pero en su detallado análisis se le ha olvidado incluir una de las variantes más ofensivas y molestas que hay, y es cuando además de post insulsos de media línea (y emoticón de regalo) sin nada que aportar se rubrican con algo tal que así:

fulanito rebuznó:
...etc

Y ahora es cuando alguien me cita y prolonga los quotes y todos nos reimos ja-ja-ja
gilipollas :1

Atrás
Arriba Pie