Los FORO-CHATS y la madre que los parió

Pero mecawen dios nadie va a decir nada de lo asqueroso del foro chuipi??? se me estan llenando los ojos de costras de tanta puta mierda y toda junta cojones!!!!

CHUPIS HIJOS DE FRUTA!!!!

A pesar de que ya haya varios comentarios acerca de este tema, tras haber terminado de leer el post de Don Pablo, no puedo evitar escribir algunas sentidas palabras de elogio.

Gracias.

Fin...

:lol: :lol: :lol:

Lo del foro-chat y sus detractores está medido con diferente rasero. Hay hilos en los que las discusiones y peleas representan la única razón de su ser (e incluso son divertidos). Y ahí, entramos unos cuantos. Yo el primero (y muchos de los que postean en éste), porque he de reconocer que insulto de vez en cuando, aunque lo suelo hacer cuando el hilo está muerto o sin interés (respeto siempre los hilos que me parecen interesantes o que suscitan un debate razonable entre los foreros).
Pero por ejemplo abrir un hilo sobre el arreglo de una piscina, por mucho que albergue los ojetes de "directores de todo esto" o "tajenas de oro", no creo que de mucho de sí (a no ser que haya un poco de desvarío y cachondeo). Tanto como comentar el cambio de aceite de un coche.
Y sois todos unos cabrones, menos Alekos que es al que hay que cambiarle el aceite porque lo pierde. :twisted:

Aun no entiendo eso del foro Chat, pero si se refiere a esas personas que Citan 18 mil veces y eso la verdad que si que me tocan mucho las bolas. Pero con ese concepto la mitad de moderadores out y la mitad de foreros out... Y si yo he hecho foro Chat, sobre todo cuando estaba el Cuervo, era muy divertido insultarse con el :shock:

La verdad que no se como se podria definir eso de Foro Chat, pq todos hemos pecado de eso. Supongo que NO AL FORO CHAT EXCESIVO.

Ademas pablito en vez de mojarte con 3 foreros que hace años que no escriben, pon ejemplo de ahora, yo por ejemplo me mojo y podria decir que foro chat es lo que hace Asta y Mïdgar algunas mañana con fotos de niños raros y dos palabras? A mi la verdad que me tocan un poco las pelotas esos comportamientos pq joden muchos hilos.

bueno me voy que tengo sueño

Para mi eso no es foro chat... eso son comentarios normalmente que llevan bastante gracia dentro de ellos... no estaria a favor de ser esto una democracia en la eliminacion de esos post.Como siempre el que paga manda, pero no me gustaria perderme esos duelos.

White marikilla, neús tiene pito yyo me hirrito...hihihihi

como dicen por ahi, el problema son los excesos
puede ocurrir alguna vez y no pasar nada, pero hay foreros que lo hacen de forma sistematica

si hay que poner un emoticoño como respuesta, pos se pone
ahora tampoco os obsesioneis con el tema

me temo que deberia tomar nota y sacar conclusiones de todo esto.

en ocasiones veo candadados :shock:

tuririri ri ri ri ri
turiri ri ri ri ri
ui ui ui
tuririri ri ri rir i

el foro-chat esta ahí fuera
stay alert guys 8)

Tiene toda la pinta de que asistiremos a la cíclica autodepuración de foreros. En efecto, cada vez que se imponen unas pautas de conducta por parte de las personas que sacan el foro adelante, el sector que se siente aludido invoca la extensa lista de derechos y libertades públicas contenidos en nuestra Constitución, especialmente el de expresión. Ello origina una serie de piques y extrañas alianzas, que tienen como resultado el abandono del barco de un buen número de foreros y su reemplazo por otro tanto del mismo género y cantidad.

Reconozco que estos últimos días se me ha ido un poco la pinza y he posteado más de lo normal (post chorras de 3 lineas), pero es que la soledad en el curro y el aburrimiento me han podido. Por otra parte, creo que algunos de estos llamados "foro-chats", en su versión surrealista, que no la pastelosa, son de puta madre.

Ea, pos eso.

en mi opinion y aun a rriego de q me cuelgen,yo creo q cada uno deberia expresar libremente su opinion,ya sea con una palabra o escribiendo el quijote
n se el tema es reirnos q pa eso es un foro friki o al menos eso pensaba yo cuando me registré
d momento nada mas
pirracas cuanta razón tiene veoi foreros en peligro de extincion cm los dinosaurios en fin q cada uno sake sus propias conclusiones

sperman rebuznó:
en mi opinion y aun a rriego de q me cuelgen,yo creo q cada uno deberia expresar libremente su opinion,ya sea con una palabra o escribiendo el quijote
n se el tema es reirnos q pa eso es un foro friki o al menos eso pensaba yo cuando me registré
d momento nada mas
pirracas cuanta razón tiene veoi foreros en peligro de extincion cm los dinosaurios en fin q cada uno sake sus propias conclusiones

Pero no os comais tanto el tarro hombre, que sea foro "friki" no significa que no haya que seguir unas pautas. No seais tan cabezones y aceptad las sugerencias. Si esto es para pasarlo bien.

y eso es lq hago,ya sea con post trscendentales d página y media ya sea con 3 palabras aunq algunos no les guste demasiado
ademas le estoy cogiendo el gustirrinin a eso de coleccionar candados

sperman rebuznó:
y eso es lq hago,ya sea con post trscendentales d página y media ya sea con 3 palabras aunq algunos no les guste demasiado

De todas maneras, creo que los magnificos post con los que nos deleita vuecé cada mañana no encajan dentro del concepto pasteloso y excluyente, por elitista, del foro chat. Si no me crees, mira el ejemplo de foro chat al comienzo del post. Eso si que es un coñazo, porque al final, acaban hablando solo 3 o 4 de sus cosas y no dejan meter baza a nadie.

PiRRaCaS rebuznó:
sperman rebuznó:

De todas maneras, creo que los magnificos post con los que nos deleita vuecé cada mañana no encajan dentro del concepto pasteloso y excluyente, por elitista, del foro chat. Si no me crees, mira el ejemplo de foro chat al comienzo del post. Eso si que es un coñazo, porque al final, acaban hablando solo 3 o 4 de sus cosas y no dejan meter baza a nadie.

Esta respuesta, queriendo eludir el concepto de "foro chat" ha tenido de forma CLARA Y DIRECTA un efecto contraproducente. Cuando alguien que no tiene capacidad para escribir un posteo de mas de 5 lineas infla una respuesta hasta alcanzar o superar esta extension, pincha, asi de claro...

me deja usted trankilo,sepa usted q mi unica intencion es divertirme y duivertir al personal,unas veces con mas exito y otras con menos
nada mas
solo lo decia pq cm usted ya sbrá estuve muy cerca dl baneo ininterrunpido

Señor Cojones rebuznó:
PiRRaCaS rebuznó:
sperman rebuznó:

Esta respuesta, queriendo eludir el concepto de "foro chat" ha tenido de forma CLARA Y DIRECTA un efecto contraproducente. Cuando alguien que no tiene capacidad para escribir un posteo de mas de 5 lineas infla una respuesta hasta alcanzar o superar esta extension, pincha, asi de claro...

Cachis... Lamento no estar a la altura.

PiRRaCaS rebuznó:
En efecto, cada vez que se imponen unas pautas de conducta por parte de las personas que sacan el foro adelante, el sector que se siente aludido invoca la extensa lista de derechos y libertades públicas contenidos en nuestra Constitución, especialmente el de expresión. Ello origina una serie de piques y extrañas alianzas, que tienen como resultado el abandono del barco de un buen número de foreros y su reemplazo por otro tanto del mismo género y cantidad.

Exactamente caballero, como es la primera vez que se da este aviso, la psicosis creada es un tanto desproporcinada.

Tanto Nako como yo mismo en mi post inicial hemos dejado claro que las escabechinas y medidas drásticas no van con este foro, que se trata simplemente de un cierto nivel de reorganización y nada más, de liberar el exceso sobrante y no todo aquello que huela al foro-chat ése de los cojones.
Más diplomático y tranquilizador no se ha podido ser, pero si nos empeñamos en buscarlos, le encontraremos no sólo 5 pies al gato, sino orejas, rabo y un platillo de Whiskas con sabor a ratón ahumado.

Supongo que el tiempo, los días, harán ver las cosas más claras.

Asimismo, comentar que la mayoría de las dudas que me plantean agunos foreros a lo largo de este hilo, están contestadas en el post inicial, reléanlo hombre.

hemos dejado claro que las escabechinas y medidas drásticas no van con este foro, que se trata simplemente de un cierto nivel de reorganización y nada más, de liberar el exceso sobrante y no todo aquello que huela al foro-chat ése de los cojones.

eso esperamos, que no empiecen baneos ni borrados de post masivos ni abuso de autoridad

barrer.JPG

ahora que me acuerdo, ya se que tenia que hacer este sabado :1

:-/ rebuznó:
En general estoy de acuerdo con todo excepto con lo de las desviaciones de los temas,muchas veces al hablar de algo surgen temas relacionados con el primero que a su vez llevan a otros ,cortar eso seria interrumpir el sentido natural de la discusion.

En eso estoy deacuerdo contigo, pero una cosa es ke se desvie el tema hacia otro/s que me parece estupendisisisisisisisimo, pero otra muy diferente ke tomen el hilo 2 o 4 foreros y hablen de "nada", durante paginas y paginas. Que si es una cosa puntual ke dice uno una cosa y el otro le responde eso no es forochat, un ejemplo de forochat es, como muy bien cito el señor pabliño en la primera pagina.....

PEro ke lo decimos por ke estamos viendo ke lo del forochat ya aparece de forma sistematica en todos los hilos y señores ke lo poco gusta y lo mucho cansa

Saludiños :3

Me parece que aqui todos hemos pecado de foro-chat, unos mas que otros, moderadores incluidos, asi que no vengais con falsedades como que ahora lo criticais fervientemente cuando habeis abusado como los que mas. Esta claro que de un post ridiculo no se puede sacar petroleo de donde no hay no se puede sacar por eso creo que la improvisacion de los foreros es muy importante y de echo algunos post coñazos gracias a un pseudo foro chat se han logrado verdaderos hilos antologicos. Lo que si que hay que evitar es el pasteleo y demas bafofia eso si que hace daño.

Probablemente esto sea temporal.
La caza de brujas,la busca y captura de exceso de flood se acabará olvidando.

Es algo que forma parte de todos nosotros,mutilar un derecho como este es censurar la libertad de expresión.

Tiempo al tiempo.

Zoquetemen "Floodeando" Over

R@sTr3r0 rebuznó:
Me parece que aqui todos hemos pecado de foro-chat, unos mas que otros, moderadores incluidos, asi que no vengais con falsedades como que ahora lo criticais fervientemente cuando habeis abusado como los que mas. Esta claro que de un post ridiculo no se puede sacar petroleo de donde no hay no se puede sacar por eso creo que la improvisacion de los foreros es muy importante y de echo algunos post coñazos gracias a un pseudo foro chat se han logrado verdaderos hilos antologicos. Lo que si que hay que evitar es el pasteleo y demas bafofia eso si que hace daño.

Exacto todos lo hemos hecho y más de 10 veces, ahora no hay que ponerse tiquismiquis. Rastrero mereces un aplauso.

Atrás
Arriba Pie