Los renegados de la cobra 🐍!! (Anécdotas del foro oscuro)

Literal que es retrasado.
Si, y más cosas , retrasado es quedarse corto con el. Ya se lo he explicado también en el hilo de las mamadoras. Demasiado educado he sido con el .a ver si tiene los santos cojones de venir aquí , que ya verás que rápido se lo explico de otra forma.

Bueno , no va a venir ahora que caigo, ya lo pusiste firme tu y alguno más como dios manda .

Pero es tan nenaza que ya me lo veo cambiando otra vez de nick el puto Mortadelo y volver a aparecer por aquí .

Editado cobardemente:
Podemos cambiar el título del hilo a: La banda de la cobra y el gilipollas de txaiomi

Podemos cambiar el título del hilo a: La banda de la cobra y el gilipollas de txaiomi
Yo como dije , contra el administrador no puedo decir nada malo, no he tenido ningún problema , pero es que Xiaomi....

No es que sea una simple garrapata xupoptera que lo poco que cuenta , encima de remate , es calderilla oxidada del chatarrero del tío Juan . El problema de Xiaomi aparte de ser una rata , es que tiene maldad , y eso ya es de ser muy miserable.

Ya borró el hilo, pero sorprendentemente no ha baneado al chochomi.

En otros tiempos, el proponer montar un grupo de wasap y publicar menos en el foro, sería baneo inmediato —y con razón— pero se ve que Cobra ya no puede permitirse echar a nadie.

Editado cobardemente:
Calderilla oxidada
Lolllllllllllll
🤓
Si tío , te cuenta una historia del siglo pasado medio distorsionada como si fuera la bomba y encima para aprovechar lo poco que sabe , la utiliza para reinventarse otras y soltar paja. Todo el resto es marear la perdiz para hacerse pajas detrás del ordenador .

Se quiere creer Cristóbal Colón , y si leyera un poco en lugar de hacerse tantas pajas, ya sabría que América se descubrió hace 500 años.

Da igual que hagas un FT de 3 páginas , no se le acaban nunca las preguntas, y da igual lo que le digas , el erre que erre allí cansineando.

En fin ... Y sobre John Cobra , vuelvo a repetir , yo allí no me meto . No tengo queja . Nunca he tenido ningún problema con el. Al contrario , almenos conmigo , algún par de veces que alguien me ha intentado vacilar o menospreciar , educadamente le ha parado los pies y le ha frenado .

Pero como cada uno es un mundo , yo me mantengo al margen ante los mal entendidos ajenos .

Ya borró el hilo, pero sorprendentemente no ha baneado al chochomi.

En otros tiempos, el proponer montar un grupo de wasap y publicar menos en el foro, sería baneo inmediato —y con razón— pero se ve que Cobra ya no puede permitirse echar a nadie.
Se le habrá caído la cara de vergüenza con todo lo que le he soltado y al haberse quedado solo sin apoyo de nadie en su mundo multicolor de Pocoyó.

Atrás
Arriba Pie