Los renegados de la cobra 🐍!! (Anécdotas del foro oscuro)

Quería compartir con vuesas mercedes como el señor Cobra intenta reflotar su foro muerto. Parece que acaba de dar con la fórmula para que reflote. Pobrecitoooooo :(
Ver el archivos adjunto 231303
Pero si hace un trabajo de primera , se esforzó y se esfuerza a no poder más para retener a Xiaomi que tire del foro todos los días dando vida con sus preguntas.

Yo como no tengo imaginación para sacar preguntas todas las semanas me tuve que ir 🥺😢🥺.

A ver , lo voy a intentar que no sea dicho...

Alguien me puede ayudar por favor ? Me encantan las teens delgaditas de 20 años, super implicadas que den trato de novios , besos con lengua , francés natural y que no se flipen en la tarifas por favor.
Cualquier recomendación, estaré muy agradecido.

Por cierto compañeros, alguien me puede pasar información de Mya ??la nueva teen española de CR, tiene muy buena pinta . Y antes de estamparme soltando 90€ , si alguien lo puede hacer por mi , yo agradecido .

Gracias compañeros por todo , soys los mejores , os sigo de hace mucho.

Queda claro que el alegato de Cobreti 🐍 tiene como protagonista al murciélago.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que fue el que se piró dejando claro los motivos.
Por lo tanto su alegato llega tarde, por mucho que vaya rogándole a la peña unos likes para los pocos que aportan.

He perdido 1 minuto en leer el último mensaje de Chaomis.
2 preguntas en una frase
Maravilloso!!!

Por cierto,,, esa trampa de Rhodhium 🦉 no la conocía!!
En mi puta mierda de opinión

Editado cobardemente:
Queda claro que el alegato de Cobreti 🐍 tiene como protagonista al murciélago.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que fue el que se piró dejando claro los motivos.
Por lo tanto su alegato llega tarde, por mucho que vaya rogándole a la peña unos likes para los pocos que aportan.

He perdido 1 minuto en leer el último mensaje de Chaomis.
2 preguntas en una frase
Maravilloso!!!
No te voy a dar un beso porque solo soy hetero y no eres carla 😂
Pero se agradecen tus palabras 💓

Quería compartir con vuesas mercedes como el señor Cobra intenta reflotar su foro muerto.
Pues si sus fijáis en lo último que ha montado para reflotar.... Aún me va tocar volver un mesecito para intentar sacarme unos €€ euritos🙈

Aunque.... Nada nada , mis servicios valen bastante más de 50€.
Me mola más la figura de parásito.

Editado cobardemente:
Si es que está capullo. Tenía el mejor foro de Valencia (debido a sus foreros), aceptábamos las publicidades a Agenda sin rechistar... y le da por banear a todos los usuarios sin razón hasta quedarse solos. A uno lo baneó por decir que unas fotos diferían un poco de la realidad, a otro por hacerle la broma de siempre a Mad Max, etc.

Y después se llena de monguers como Xiaomi que no aportan nada habiendo echado a todos los que construían ese foro que se han venido aquí.

Le intenté avisar por privado y su respuesta fue una amenaza de baneo. Así que, que les den por el culo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie