Los renegados de la cobra 🐍!! (Anécdotas del foro oscuro)

Escribis mucho en ambos foros y no me da tiempo a seguir los culebrones, pero coño, no entreis y ya esta.
Sobre el premio te dan 3 condones de sabores (ron con pasas, menta y pistacho)

Bueno parece que Xiaomi sobrevive, con lo cual @RampanaT se viene aquí a tiempo completo 😉
Ha sido como Donald Trump negociando con Irán .... Puse una condición innegociable, y como las propuestas y plazos de tiempo habladas por privado no la respetaban.... Pues eso, todo aclarado.

Ha sido como Donald Trump negociando con Irán .... Puse una condición innegociable, y como las propuestas y plazos de tiempo habladas por privado no la respetaban.... Pues eso, todo aclarado.
Me traicionó el subconsciente y le di laik a tu última aparición.

Me salió un cartelito y decía...
Debes ser forero registrado para poder dar esa opción. 😭

Cada uno en su casa, sabrá sus cuentas. Y no hablo solo de dinero. Yo cuando tomo una decisión, es porqué nunca pierdo.

Ya lo que haga otro o otros, mi estilo de vida no me da para malgastar tiempo en salsa rosa.

Cada uno en su casa, sabrá sus cuentas. Y no hablo solo de dinero. Yo cuando tomo una decisión, es porqué nunca pierdo.

Ya lo que haga otro o otros, mi estilo de vida no me da para malgastar tiempo en salsa rosa.
Pues gran pérdida para el foro oscuro... Ahora te hemos secuestrado en exclusiva...
1779103363707.webp
Muahahaha!

La verdad que Juanin se lo ha buscado el solito todo esto. Definitivamente ya todos saben que su foro cada vez está más hundido y que ni Espartaco con sus mierdas de hilos lo puede encauzar.

Por cierto! Xiaomi hace unos meses se registró con el nick de @follaoretdelterreno . Lo intuí cuando te dijo lo del roba bocadillos, porque a mí también me lo dijo. Preguntó por una chica, le facilité una información y todavía tuvo los cojones de preguntarme cómo tenía el coño.

La verdad que Juanin se lo ha buscado el solito todo esto. Definitivamente ya todos saben que su foro cada vez está más hundido y que ni Espartaco con sus mierdas de hilos lo puede encauzar.

Por cierto! Xiaomi hace unos meses se registró con el nick de @follaoretdelterreno . Lo intuí cuando te dijo lo del roba bocadillos, porque a mí también me lo dijo. Preguntó por una chica, le facilité una información y todavía tuvo los cojones de preguntarme cómo tenía el coño.
A Xiaomi se le cala rapidísimo, entre donde entre, es tan retrasado, que no lleva mucho tiempo identificarlo.

Lo abro yo ? Título ... Las películas fantasma de un retrasado 🙈

Jajajja ni de coña, tengo mejores cosas que hacer . No merece tal privilegio de mi tiempo .
Yo lo firmo, además de Xiaomi. Había un preguntón de cojones que no se cortaba nada tampoco: Endorphin!

Yo lo firmo, además de Xiaomi. Había un preguntón de cojones que no se cortaba nada tampoco: Endorphin!
De este no me acuerdo , pero superar a Xiaomi... No se yo , el retrasado deja el listón muy alto . Repertorio de preguntas infinitas que no acaban para luego terminar follandose al cabo de 4 años a una MILF de 68 años por 20€.

Y de remate te entra al foro y te monta la película como si hubiera estado con Isabel Presley.

En fin ....

No creo que esa persona dé para un hilo... Aunque claro, de menos hemos sacado mucho más tema...jajajajaj

No seai CABRONES!!
Stop Buyin 🫡
Demostrar que sois unos señores e ignoremos al chaval, que ya tiene bastante.
Se admiten hijueputas rojos 👎🏼 😭
Yo me voy a pronunciar de forma sincera hacia Xiaomi .

Sinceramente me la bufas, no tengo nada contra ti , pero es que tú comportamiento tan infantil y tus continuas contestaciones sin sentido dan tanto juego para crear chistes, que como has conseguido ser el personaje del mes , pues por mi parte no puedo evitar nombrarte junto a mi humor negro para darle un plus de humor a todos mis relatos .

Todo tú cómo personaje, me das mucho juego.

Pero ya has podido comprobar cómo me las gasto también cuando alguien intenta tomarme por imbécil una y otra vez.
Nunca confundas amabilidad con debilidad.

Así que ni se te ocurra venir por aquí , porque aquí no hay lugar para garrapatas.

Una cosa no quita la otra .

Atrás
Arriba Pie