Los renegados de la cobra 🐍!! (Anécdotas del foro oscuro)

Más o menos funcionaba así. Si veían malos comentarios a las chicas que se anunciaban en Agenda, Espartaco y el resto del ejército de clones reportaban, y entonces Cobra actuaba.

En algunos casos se permitían, pero con los que más se dejaban la pasta no.

De ahí que el de La Torre, y otros antros del averno, parecidos salieran tan bien parados.

Yo era el que más participaba, le ayudé un montón en privado. Cuando vi la ola de baneos sin sentido le dije que no me parecía bien lo que estaba haciendo, y su respuesta fue "si no estás de acuerdo con las normas del foro paso a borrar tus mensajes y tu cuenta". Al final no se atrevió pero yo no participé más.
Lo mío fue de traca así sin ton ni son me banean la ip. En fin...

Imagino de todas formas que algo se nos escapa, porque al principio no era así. Se le fue la olla de golpe.

La parte positiva es que no toleraba ninguna falta de respeto, por no decir solo lo malo.

Editado cobardemente:
Como ya dije aquí en 2024.... "Mi calvario allí" comenzó cuando escribí un hilo en el que comentaba que la participación del foro había descendido en cantidad y sobre todo en CALIDAD. Y que echaba de menos a foreros que animaban el cotarro con sus experiencias, consejos y buen rollo...Un comentario inocente con ánimo de que nos activaramos todos para que no se perdiera lo bueno del foro...

Mi sorpresa es que me borraron y editaron mensajes... y entonces me enteré y comprendí que había una purga (de la que yo no era conocedor) y muchos de los buenos e históricos foreros habían sido expulsados o que habían dejado de participar. Ese mismo dia Juan Culebra me baneó.

Pero mayor y agradeble sorpersa es que encontré este foro de casualidad y muchos de esos "buenos e historicos" foreros estaban aquí. .platanito.
Cita por error

Editado cobardemente:
Yo sé algo mucho peor de ese foro, ya han pasado muchos años pero entonces nos largamos muchísimos de allí.

Un forero reconocido y con muy buena reputación descubrió que una chica que entonces se anunciaba allí era yonki y aúnque bastante delgada aún estaba buena y lógicamente tenía bastante éxito. Pues este contó que ella le ofreció por 10€ hacerlo sin goma y este no acepto, cuando terminaron se fue al baño y abrió el armario/espejo y vio varios medicamentos, recuerdo que uno se llamaba RETROVIR, les hizo una foto y no había duda que era para el SIDA. Y la chica vivía sola.

El lo pensó y vio que lo más importante era avisar, una chica con anticuerpos y que lo hacía sin goma y que aún estaba buena era un bomba muy peligrosa.

Pues 4 foreros más lo corroboraron exactamente lo mismo. Pues la decisión ante un caso tan alarmante del foro negro fue defender a su clienta y expulsar a esos foreros.

Nunca más volví, si por defender a sus clientas era capaz de eso, era capaz de cualquier cosa.
Algo más de info de ese caso?

Imagino de todas formas que algo se nos escapa, porque al principio no era así. Se le fue la olla de golpe.

La parte positiva es que no toleraba ninguna falta de respeto, por no decir solo lo malo.
Totalmente de acuerdo. Hay algo que explica -que no justifica- el cambio de registro del foro y especialmente de Juan Culebra. Comprendo que se beneficie via publicidad o con un polvo gratuito -me da lo mismo y entiendo que lo tuviera(n)- pero quien hace bueno al foro son sus foreros.

Y Allí, com en este, además de compartir experiencias y "lumiconsejos" hay un punto de encuentro de ocio, esparcimiento, simpatía y buen rollo. Y es un circulo vicioso positivo: buenos foreoros, más experiencias comentadas, más ganas de compartir... más "engagement", ...más calidad... más beneficio...

No entender el juego hace que aumenten consideramblemente los usuarios curiosos pero la participación es irrelevante e insignificante para lo que era el foro antes y la masa "social" que tiene. Una pena.

Inicialmente no quería escribir en este hilo ya que no me gusta criticar a quien no se puede defender. Pero bueno voy a dejar este comentario. Recuerdo cuando empecé a ser cliente habitual de estos servicios que el lugar de referencia para tener información era el de la piscina, tiempo después fue el anterior sitio, ahora es este lugar y el futuro a saber lo que traerá.

Hablamos en estos lares de una temática que puede llevar con facilidad a la polémica por tener opiniones distintas, gustos distintos y en el mundo actual donde se trata de algo que digamos para el conjunto de la sociedad no está bien visto. Por lo que entiendo que quien cree o gestione un foro así ponga sus normas y que quien quiera participar: las tenga que aceptar. Y sino te gustan las normas pues te adaptas o te vas.

Yo tras años participando en estos foros y con todas las polémicas que se han ido viendo si algo tengo claro es que no me gustaría ser yo quien gestione algo así. Desde luego yo no tendría paciencia. Dicho esto es evidente que si en momentos pasados funcionaba mejor, había más ambiente e información: es que por se han cometido errores. Pero como digo si yo fuera quien gestionará algo así: creo que mis decisiones serían peores aún.

En mi caso seguiré participando cuando vea hilos de interés y sienta que algo puedo aportar. Pienso que ojalá hubiera el doble de chicas disponibles de las que hay, ojalá hubiera más casas de las que hay, ojalá hubieran más foros de los que hay y ojalá hubiera más información de la que hay: seguro que nos vendría bien

Inicialmente no quería escribir en este hilo ya que no me gusta criticar a quien no se puede defender. Pero bueno voy a dejar este comentario. Recuerdo cuando empecé a ser cliente habitual de estos servicios que el lugar de referencia para tener información era el de la piscina, tiempo después fue el anterior sitio, ahora es este lugar y el futuro a saber lo que traerá.

....., ojalá hubieran más foros de los que hay y ojalá hubiera más información de la que hay: seguro que nos vendría bien
Coincido plenamente , la manera de que este sector mejore ( almenos para los consumidores ) es que haya informacion objetiva e imparcial.
Cuando pongo un relato trato de separar mis apreciaciones subjetivas de las objetivas y recalcar que aunque yo haya tenido una experiencia buena , hay variables que no se pueden cuantificar como cuanta quimica vayas a tener tu con la proveedora, como deber civico intento poner expes cuando vea que hacen falta porque me he marcado un indi o si veo que una chica que tenia beunas expes va cambiando de actitud, para aportar nada pues me callo que tampoco tengo el grado de prosa y verborrea literaria que otros se gastan aquí.

Es de persona grata ayudar cuando en el pasado vuestros testimonios me han salvado de malas pasadas , que las fotos y mi polla me han llevado al borde del abismo un par de veces y solo las expes me han ahorrado la tragedia.

A mi me censuró porque me tiraba al degüello con los preguntones que no paraban de preguntar y que abrían hilos chorras.

Pero es que llegaba a ser ridículo lo del tema de no poder mencionar otras páginas y no poder hablar de ciertas chicas.

Una gestión penosa. Ayer viendo el hilo de Julieta Barbie me puso enfermo viendo como se metió Cobra a medio defender al preguntón

Estado en 3 foros , spa🤬 expulsado a mi petición, no veía buen royo y decidid irme, que por cierto me dieron de inactivo y ahora veo que estoy baneado 🤦‍♂️🤣, en fin... me habrán visto por este foro jajaja, dando guerra 🤣

Sexo de mercado también estuve pero poco aporte mas que una experiencia, vi que tenia poca repercusión.

Y actualmente estoy en ForoPL, el foro mas completo en todos los ámbitos y una calidad humana muy digna por todos los que estáis, aportando de vez en cuando y super agradecido de ser miembro 👌🏻, siempre con respeto y amor nos podemos entender los seres humanos, esto si es un foro en condiciones 🙌🏻.

Os animo a que os registréis mas en este foropl que en el spa🤬, nunca tendréis la democracia que hay aquí y el buen compañerismo que existe aqui !!
De todas maneras hay que vivirlo y me comprenderéis, un abrazo a todos.
Editado el comentario porque ya lo habéis leído la gran mayoría, y no quiero hacer mas publicidad o nombrarlos mas, del foro negro spa🤬...

Editado cobardemente:
Totalmente de acuerdo. Hay algo que explica -que no justifica- el cambio de registro del foro y especialmente de Juan Culebra. Comprendo que se beneficie via publicidad o con un polvo gratuito -me da lo mismo y entiendo que lo tuviera(n)- pero quien hace bueno al foro son sus foreros.

Y Allí, com en este, además de compartir experiencias y "lumiconsejos" hay un punto de encuentro de ocio, esparcimiento, simpatía y buen rollo. Y es un circulo vicioso positivo: buenos foreoros, más experiencias comentadas, más ganas de compartir... más "engagement", ...más calidad... más beneficio...

No entender el juego hace que aumenten consideramblemente los usuarios curiosos pero la participación es irrelevante e insignificante para lo que era el foro antes y la masa "social" que tiene. Una pena.

Yo creo que su error es minusvalorar el papel de un reducido grupo de foreros. Él pensaba que si no estaban ellos ya vendrían otros, y que la sangre nueva mantendría el foro y las visitas.

Hablamos en estos lares de una temática que puede llevar con facilidad a la polémica por tener opiniones distintas, gustos distintos y en el mundo actual donde se trata de algo que digamos para el conjunto de la sociedad no está bien visto. Por lo que entiendo que quien cree o gestione un foro así ponga sus normas y que quien quiera participar: las tenga que aceptar. Y sino te gustan las normas pues te adaptas o te vas.

Yo tras años participando en estos foros y con todas las polémicas que se han ido viendo si algo tengo claro es que no me gustaría ser yo quien gestione algo así. Desde luego yo no tendría paciencia. Dicho esto es evidente que si en momentos pasados funcionaba mejor, había más ambiente e información: es que por se han cometido errores. Pero como digo si yo fuera quien gestionará algo así: creo que mis decisiones serían peores aún.

En mi caso seguiré participando cuando vea hilos de interés y sienta que algo puedo aportar. Pienso que ojalá hubiera el doble de chicas disponibles de las que hay, ojalá hubiera más casas de las que hay, ojalá hubieran más foros de los que hay y ojalá hubiera más información de la que hay: seguro que nos vendría bien
Sabia reflexión:121:. Y de acuerdo contigo: no es fácil gestionar un foro y hay que ponerlo en valor.

Dicho eso -y respetando el trabajo de terceros- objetivamente el foro negro está entrando "fase terminal". Más foreros que nunca y menos participación -cuantitiva y cualitativa-.

Yo creo que su error es minusvalorar el papel de un reducido grupo de foreros. Él pensaba que si no estaban ellos ya vendrían otros, y que la sangre nueva mantendría el foro y las visitas.
Había hilos y participaciones de foreros que eran tremendamente "adictivas" y de un nivel foreril "top". Y sí, tienes razón. No ver que eran esos notables foreros los que le daban vida y eran motor del foro... es un error de "consecuencias biblicas" :muerte:

Atrás
Arriba Pie