los foros satelite de PL

gñemesis

Aborto de Forero
Registro
1 Feb 2009
Mensajes
18
Reacciones
0
Si putalocura fuese un planeta seria jupiter
jupiter tiene unos 33 satelites dando vueltas a su alrededor, la luna mas grande es ganimedes.

"el ganimedes" de PL muchos lo conoceis, a mi me echaron varias veces de alli, ahora entro de vez en cuando a leer.
el otro dia comentaban: que debe tener un foro satelite
muchos dieron su opinion, pues esta es la mia: un foro satelite como el vuestro sobre todo tiene que tener tres cosas
1) enlaces hacia putalocura a ser posible muchos
2) enlaces en putalocura hacia el satelite
3) escribir hilos enteros sobre putalocura y su mundo

tambien existen lunas pequeñas que orbitan alrededor de putalocura, yo la llamo "LEDA" el satelite tiene un diametro de 12km

tambien los hay que dan vueltas sin que nadie les lea, ni escriba y sin visitas
el otro dia entre en uno y me registre la ultima fecha era de 2006, se registraron en verano de aquel año y pasada la epoca estival todos se fueron de alli, el enlace sigue funcionando.

en "ganimedes" suelen comentar, nosotros ya no somos un satelite de PL, ¿como que no? ganimedes es una luna mas grande que el planeta mercurio, pero sigue dando vueltas alrededor de jupiter.

por eso el dueño de putalocura debe estar contento de tanta publicidad gratuita en estos foros satelites, si alguien cae por casualidad en un foro satelite, lee cosas de putalocura solo por curiosidad entrara en esta pagina.
 
Si tu post fuera un tuneo, sería uno muy malo. ¿Hay algun script que te impida poner nombres? Mas que nada para regocijo del personal y tal. ¿Que ocurre en Prison Freak? Ilumínanos.

EDITO: Gñé.
 
Deduzco que la luna muerta que visitaste era el satélite ASPACE. Lo creamos nosotros, y cuando cumplió su propósito lo abandonamos, porque PF era más grande, más bonito y más chupilerendi, y en realidad todos los mongos se fueron para allá.

Aspace es ahora un santuario, un planeta abandonado, una ex-colonia llena de ruinas intactas. Así empieza Alien 2.

Y al final muere tu madre.
 
pf nacio ya cuando aspace estaba muerta y ruben en el poder
 
Lo único importante aquí es que YO inventé el término "frodo satélite", que Rubba, Tanke y yo mismo creamos una entidad novedosa que fue semilla de todo lo que ahora se conoce y discute en este hilo.

Lo único importante aquí es que nosotros hemos aportado algo al acervo cultural de Puta Locura, a la memoria colectiva. ¿Puede el retra de Anglocanarioman decir lo mismo?

Hasta tú, querido Micropenis, inventaste el MASTA BLASTA, vas de GANSTA.

Eso es lo único importante. La vitrina de trofeos.
 
f_Rem_7337a39.jpg


CHUPI
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Lo único importante aquí es que YO inventé el término "frodo satélite", que Rubba

Si te refieres al término de foro satélite, es cosa de Forovlad.

Si te refieres al concepto en si, existen foros satélite desde 2004.
 
Déjà vu.



Ahora sólo falta que alguien vuelva a poner el fotomontaje del sistema solar equiparando los planetas con los foros...

Apasionante.
 
Cierto, el foro ogame es de principios de 2005, bastante anterior a Aspace, Loles, no has creado nada, fail.
 
joder casi llevamos 4 años en este foro y para que coles? para que? si hoy en dia los nuevos al ver tu nick no tienen ni idea de lo que paso aquel glorioso dia con nicte o que era el turno de dia o de noche
 
ha habido mas chupismo en dos meses de poder entrar a los perfiles de la gente y dejar mensajitos, crear user groups y agregar amigos en pl que en toda la historia de los foros satelite.
 
Micropene, yo te quiero por quien eres, y poco me importa que nos acusen de viejas glorias llenas de polvo.

Al menos no somos retras del todo.
 
eres la primera persona que sin dinero me de por medio me dice eso
 
Ahora caigo en mi veteranía. Todo empezó en el foro de vlad. Parece que fue hace años.
 
¿El foro "árbols" (ya sé que es sólo una parte de ellos, pero no me apetece dar publicidad a eso) se puede considerar satélite? Si fuera así, sería el primero que se fundó y yo recuerde.
 
Yo no he dicho que inventara los foros satélite. He dicho que acuñe la expresión.

Vamos, que les puse nombre.
 
Arriba Pie