los foros satelite de PL

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo no he dicho que inventara los foros satélite. He dicho que acuñe la expresión.

Vamos, que les puse nombre.

Náh, eso surgió en Forovlad (Con las incorporaciones de Foro Micropene y Strachiforo).
 
Y como siempre, puedo demostrarlo. Buscando "satélite" en PF, este es el primer mensaje donde aparece.

De todo un poco... o más conocido como, FOROCHAT


Y es MÍO :lol:

En el foro SPACE no se usó el termino hasta octubre, por ARMANI
SPACE 2024 :: Ver tema - Space, su, nu, vu, estra, historia


Sin embargo, en mi casa, ASPACE, no sólo se usaba sino que además añadimos el término "foro nodriza:
ASPACE INVADERS :: The End Of Putalocura - Part II



No es que me enorgullezca, es que es así. Sé muy bien lo que digo.
 
Yo me registre en PF hace mas de un año pero no aguante ni un dia entre tanto chupismo y humor inteligente.
Donde esten los retards de PL y sus hilos estupidos que se quite todo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Y como siempre, puedo demostrarlo. Buscando "satélite" en PF, este es el primer mensaje donde aparece.

De todo un poco... o más conocido como, FOROCHAT


Y es MÍO :lol:

¿Y qué? Forovlad es anterior a eso, también podrás encontrar multitud de menciones a esa expresión en Space 2024 con fechas anteriores y no demuestran nada.

Igual que cuando te dio por demostrar que habías inventado la palabra Amazord. Tonterías asín.
 
Las menciones anteriores a la de Armani se refieren a satélites de TV, y las claves de los canales.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No hay nada. O pones link o cerramos esta mongodiscusión que a nadie le importa una mierda.

Heres un mentiroso y eso me ofende, odio cuando me mientes.
 
Una pena haber gastado ya mis "tags" en este hilo para poder poner: moporday y coles hijos de puta
 
Una pena haber gastado ya mis "tags" en este hilo para poder poner: moporday y coles hijos de puta

Lo que hubiera sido una pena es que tal ocurrencia hubiera sido anonima. Deja que te admire en silencio un rato.
 
Yo también tuve un foro satélite con la gargantuesca cifra de 11 usuarios.
:oops::lol::oops:
 
BlusquerJerna

Cuanto mal han hecho las fuerzas de seguridad del estado.


Que asco. Me estáis jodiendo la vida, vive Dios.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hasta tú, querido Micropenis, inventaste el MASTA BLASTA, vas de GANSTA.

Ejem, ejem... :lol:


Filete de Mero rebuznó:
BlusquerJerna

Cuanto mal han hecho las fuerzas de seguridad del estado.


Que asco. Me estáis jodiendo la vida, vive Dios.

Hoyga Filete de Retard ¿Querría ustec explicar a qué mierda viene todo eso de "blasquer blusquer" y dónde se supone que está la gracia?
 
Eso de montarse un foro satélite tiene que ser como enfadarse con tu equipo de futbito en la guardería y empezar a jugar a balonmano, ¿no?.

nelson.jpg


torbe.jpg
 
Arriba Pie