La madre de todos los foros (satélite)

Moporday rebuznó:
Richal rebuznó:
¿Es cierto que er paquillo pulula con su fístula por algunos de esos foros?

Ya te digo, y tan chistoso como siempre.

No me lo digas, toda una verborrea de palabras inusuales y tecnicismos para intentar meter miedo o dárselas de entendido y creerse más listo y que por ello te está haciendo un owned :lol:
 
Richal rebuznó:
Moporday rebuznó:
Richal rebuznó:
¿Es cierto que er paquillo pulula con su fístula por algunos de esos foros?

Ya te digo, y tan chistoso como siempre.

No me lo digas, toda una verborrea de palabras inusuales y tecnicismos para intentar meter miedo o dárselas de entendido y creerse más listo y que por ello te está haciendo un owned :lol:

Lo has clavado.
 
Richal rebuznó:
Moporday rebuznó:
Richal rebuznó:
¿Es cierto que er paquillo pulula con su fístula por algunos de esos foros?

Ya te digo, y tan chistoso como siempre.

No me lo digas, toda una verborrea de palabras inusuales y tecnicismos para intentar meter miedo o dárselas de entendido y creerse más listo y que por ello te está haciendo un owned :lol:

lo intenta,pero es repetidamente owneado.
 
Necesitaba postear esto, perdón por el descuadre...


1-1.png
 
Con eso de la firma salgo por triplicado, mola. Richal, básicamente eso, si. Pero es divertido y tal, hasta que vuelva a cansar.
 
Spawner rebuznó:
Necesitaba postear esto, perdón por el descuadre...

Vaya, otro de los que postean mensajes privados. Seguramente también escupe por la calle y se tira pedos en el autobús. Todo va con la educación.

Pero ya sabemos lo que puede ocurrir si se le manda un privado o se le hace una confidencia a Spawner, no hay mal que por bien no venga.
 
Vela rebuznó:
Spawner rebuznó:
Necesitaba postear esto, perdón por el descuadre...

Vaya, otro de los que postean mensajes privados. Seguramente también escupe por la calle y se tira pedos en el autobús. Todo va con la educación.

Pero ya sabemos lo que puede ocurrir si se le manda un privado o se le hace una confidencia a Spawner, no hay mal que por bien no venga.

Tiene cojones que eso lo digas tú... Échale wevos y dí quien era tu antiguo user, no juegues sucio.

Los mp que me manda la gente, no lo publico nunca, salvo cuando hay mala intención o no se va de frente.
 
Tío Spawner, se más educado ¿Qué será lo próximo? ¿Contar cosas de terceros en un foro? ¿Publicar sus fotos? ¿Inventar cosas sobre ellos?

Me has decepcionado Spawner.
 
O algún tuneo, vete tú a saber...


Weno pa los que no estén muy informados

Timothy Leary rebuznó:
El subnormal éste ya abrió un hilo calcado hace unos meses, buscando amigos como siempre (intentando hacer como que los tiene).

Tomalo
, si es que tienes hasta nick de deficiente; eres triste entre los tristes. No mereces ni que te dediquen media línea, pero yo me tomo la molestia de hacerlo para de paso cagarme en tu puta madre la butanera. Cómprate una vida o haz como que tienes una.

Amargado y triste ser.

No hay que darle bombo a inutiles como el Vela este
 
Spawner rebuznó:
Los mp que me manda la gente, no lo publico nunca ...

:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :137 :137 :137 :137


:D Hay que tener jeta para decir esto :D :D :D

Vale, tio, nunca publicas los privados, ha debido ser un cruce de tu post con el de otro forero, cosas de los nuevos server del foro.
 
Vela rebuznó:
Spawner rebuznó:
Los mp que me manda la gente, no lo publico nunca ...

:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :137 :137 :137 :137


:D Hay que tener jeta para decir esto :D :D :D

Vale, tio, nunca publicas los mp´s, ha debido ser un cruce de post con el de otro forero, cosas de los nuevos server del foro

Tú eres tonto y no sabes leer, pero como eso no voy a solucionartelo yo, tira pa la escuela y deja de malmeter payasete.
 
Pero mi querido Chewaca, ¿No te enseñaron que eso de publicar los privados que te mandan es algo que no se debe hacer? Aparte de ser una cuestión básica de educación, es que te perjudica a tí mismo, tontín.

Si la gente se percata de que cualquier privado que te manden puede ser publicado en el foro cualquier dia, en cuanto se te cruze un cable, se lo pensarán muy mucho antes de mandarte nada. O de contarte cualquier cosa, por que si no das confianza ni para un mp, poco se puede esperar de tí.

Seguramente esto no lo enseñan en la escuela esa que dices, pero es algo de lo que se da cuenta cualquiera, genio.
 
Punto uno, no vengo a hacer amigos aquí, tú evidentemente sí, no te queda más remedio.
Puntos dos, tengo bastantes mp's y sólo he posteado éste y uno de golfilla. Sois dos gilipollas a cuál más grande, lo que pasa es que ella es defi y se le perdona, mientras que tú intentas tener maldad.
Punto tres, Tomalo, no me gusta la gente que malmete, que se crea clones para dar mala imagen de otros foreros o foros aprovechando una etapa de trasición foril donde reinaba el desconcierto. Me das asco.

Ahora hazte otro clon y pásatelo bien.

No voy a darte más juego, cualquier forero sabe qué tipo de persona eres y qué te mereces, por mi parte sólo te dejo el mayor de mis desprecios, no esperes más respuestas mías porque no te las voy a dar.
 
Menuda empanada mental tienes, chaval :D Creo que alguien te ha tomado el pelo y has picado. Publícale sus mp si eso.

Y veo que no es la primera vez que publicas mensajes privados, como ya suponia. Si reconoces esa vez anterior, seguro que es que hay muchas más. Ahora te mandaré unos cuantos, por si te pica el gusanillo y te apetece poner alguno por ahí. Por que quiero ser tu amiguito (bueno, no, en realidad me das bastante asco, ya ves que es recíproco).

Y ahora que ya se sabe que cualquier persona que te mande un mp corre el riesgo de encontrárselo publicado, no hace falta que des más respuestas. A ver si cumples lo que dices y no contestas más.
 
Vela rebuznó:
El foro del Chino. El Chino (o Yuki Matsura, como le gusta llamarse) , premiado con el "Freak del Foro Putalocura del Año 2006" por encuesta-votación arrasadora ,digirió mal su rápido éxito foril. Tras sufrir media docena de baneos consecutivos y el borrado sistemático de casi cualquier hilo que abríera, anunció su abandono definitivo y la creación de su propio foro, convencido de que los administradores le perseguían. Asociado a uno de los grandes enemigos de Torbe, Erpakillo, creó un foro phpbb de calidad en un server de pago. Rápidamente consiguió unas centenas de registrados, entre los que había algunos nombres bastante conocidos del foro de putalocura.
Los contínuos problemas con sus propios moderadores, además de con los foreros, que lo acusaban de dictador y megalómano, llevaron el foro Yuki Matsuura a una crisis que culminó con el anuncio por el Chino de la "ley marcial", por la que destituia a todos los moderadores y se dedicaba al baneo y destierro caprichoso de cualquier forero. Esta situación se mantuvo por unas semanas hasta desembocar en el abandono total del posteo. Tras unos meses de ir a la deriva, en las que el Chino intentó sin éxito "traspasar" el foro (para recuperar algo de los 180 dólares que le habia costado contratar el server), un forero putalocuriense, el Rastafari, consiguió hacerse con poderes de administrador y baneó de su propio foro al Chino. Tras un breve resurgir de unas semanas, durante las que se reavivó el posteo, el Chino logró contactar con los dueños del server y borró su foro, desapareciendo este para siempre.


estas ekivocado tio, vamos a ver en primer lugar mi nick era yuu matsura y el nombre del foro yukilove, no yuki matsura

tu segundo error, el cual deberias ver tu solo ya que te contradices a ti mismo, es que despues de que yo declarara la ley marcial borre todos los moderadores, eso es cierto, precisamente por eso si declaro la ley marcial como pollas voy a poner ningun admin mas? y menos aun el rastafari ese que dices, QUE NO CONOZCO, JAMAS HA PISADO MI FORO Y MUCHO MENOS HA SIDO ADMIN

Cuando declare la ley marcial banee a todos los moderadores (admins solo he tenido a erpaquillo en toda la historia de mi foro, jamas a nadie mas y en akella epoca de declive erpaquillo y yo ya no nos hablabamos)

Y yo no contacte con nadie, piensa bien, como voy a contactar a la empresa para que cierre MI espacio ya pagado antes de tiempo? no soy gilipollas, la web y el dominio y todo lo cerraron automaticamente al no renovar yo el pago anual, el foro ya estaba muerto

informate antes de hablar sobre mi pedazo de escoria
 
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
Vela rebuznó:
El foro del Chino. El Chino (o Yuki Matsura, como le gusta llamarse) , premiado con el "Freak del Foro Putalocura del Año 2006" por encuesta-votación arrasadora ,digirió mal su rápido éxito foril. Tras sufrir media docena de baneos consecutivos y el borrado sistemático de casi cualquier hilo que abríera, anunció su abandono definitivo y la creación de su propio foro, convencido de que los administradores le perseguían. Asociado a uno de los grandes enemigos de Torbe, Erpakillo, creó un foro phpbb de calidad en un server de pago. Rápidamente consiguió unas centenas de registrados, entre los que había algunos nombres bastante conocidos del foro de putalocura.
Los contínuos problemas con sus propios moderadores, además de con los foreros, que lo acusaban de dictador y megalómano, llevaron el foro Yuki Matsuura a una crisis que culminó con el anuncio por el Chino de la "ley marcial", por la que destituia a todos los moderadores y se dedicaba al baneo y destierro caprichoso de cualquier forero. Esta situación se mantuvo por unas semanas hasta desembocar en el abandono total del posteo. Tras unos meses de ir a la deriva, en las que el Chino intentó sin éxito "traspasar" el foro (para recuperar algo de los 180 dólares que le habia costado contratar el server), un forero putalocuriense, el Rastafari, consiguió hacerse con poderes de administrador y baneó de su propio foro al Chino. Tras un breve resurgir de unas semanas, durante las que se reavivó el posteo, el Chino logró contactar con los dueños del server y borró su foro, desapareciendo este para siempre.


estas ekivocado tio, vamos a ver en primer lugar mi nick era yuu matsura y el nombre del foro yukilove, no yuki matsura

tu segundo error, el cual deberias ver tu solo ya que te contradices a ti mismo, es que despues de que yo declarara la ley marcial borre todos los moderadores, eso es cierto, precisamente por eso si declaro la ley marcial como pollas voy a poner ningun admin mas? y menos aun el rastafari ese que dices, QUE NO CONOZCO, JAMAS HA PISADO MI FORO Y MUCHO MENOS HA SIDO ADMIN

Cuando declare la ley marcial banee a todos los moderadores (admins solo he tenido a erpaquillo en toda la historia de mi foro, jamas a nadie mas y en akella epoca de declive erpaquillo y yo ya no nos hablabamos)

Y yo no contacte con nadie, piensa bien, como voy a contactar a la empresa para que cierre MI espacio ya pagado antes de tiempo? no soy gilipollas, la web y el dominio y todo lo cerraron automaticamente al no renovar yo el pago anual, el foro ya estaba muerto

informate antes de hablar sobre mi pedazo de escoria

Verdad que vas a volver a irte?
 
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
tu segundo error, el cual deberias ver tu solo ya que te contradices a ti mismo, es que despues de que yo declarara la ley marcial borre todos los moderadores, eso es cierto, precisamente por eso si declaro la ley marcial como pollas voy a poner ningun admin mas? y menos aun el rastafari ese que dices, QUE NO CONOZCO, JAMAS HA PISADO MI FORO Y MUCHO MENOS HA SIDO ADMIN

Cuando declare la ley marcial banee a todos los moderadores (admins solo he tenido a erpaquillo en toda la historia de mi foro, jamas a nadie mas y en akella epoca de declive erpaquillo y yo ya no nos hablabamos)

Y yo no contacte con nadie, piensa bien, como voy a contactar a la empresa para que cierre MI espacio ya pagado antes de tiempo? no soy gilipollas, la web y el dominio y todo lo cerraron automaticamente al no renovar yo el pago anual, el foro ya estaba muerto

informate antes de hablar sobre mi pedazo de escoria

Unos cojones.

El rastafari ese si que fue forero tuyo. Poco destacable, pero si que fue forero. Y mucho antes de que te caducara el dominio, que era en este mes segun proclamabas tu a diez voces, desaparecio el foro. Desaparecio un dia despues que el rastafari este de los cojones anunciara en el foro de los exiliados que te habia robado la cuenta o algo asi, ya no macueeerdo.

Que bien te hacia la droga, tio. Tu antes molabas.
 
Bob_Esponja rebuznó:
Un recuerdo entrañable para el extinto foro de pai-mei, en el que eramos como una familia de 7 foreros, muahahaha. :lol:
es cierto hamijo..éramos una gran familia..hasta nakius se pasó por allí
tuve el poder y lo compartí con el pueblo :oops:
(así me fue)
 
nEeRgG rebuznó:
Unos cojones.

El rastafari ese si que fue forero tuyo. Poco destacable, pero si que fue forero. Y mucho antes de que te caducara el dominio, que era en este mes segun proclamabas tu a diez voces, desaparecio el foro. Desaparecio un dia despues que el rastafari este de los cojones anunciara en el foro de los exiliados que te habia robado la cuenta o algo asi, ya no macueeerdo.

Que bien te hacia la droga, tio. Tu antes molabas.

te vuelvo a repetir que eso no ocurrio nunca, dejad de inventaros historias para sakar fama a mi costa infraseres deplorables

mi foro era de pago y registrado con mi nombre real y pagado por mi, si eso hubiera ocurrido seria 1 delito y estaria denunciado, no lo dudes
 
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
te vuelvo a repetir que eso no ocurrio nunca, dejad de inventaros historias para sakar fama a mi costa infraseres deplorables

mi foro era de pago y registrado con mi nombre real y pagado por mi, si eso hubiera ocurrido seria 1 delito y estaria denunciado, no lo dudes

Yo no se que paso, porque a tu foro ya no entraba, o entraba muy poco, pero que coño paso de un dia para otro para que en vez de salir el foro saliera una pagina de esas de error que dicen "no se ha podido encontrar la pagina blao blao"

El dominio te caducaba en octubre, asique eso no pudo ser, ademas en yukilove.net todavia se podia entrar y salia el fondo ese que te fizo un manflower.

Eh? EHHHH???
 
Abruzzi rebuznó:
¿Y a donde queréis llegar con esta conversación?

Y tu, marica, tira pal foro del coles, que ahora tienes un capitan como dios manda.

Algo me dice que te va a nombrar sargento primero, o algo.
 
nEeRgG rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
¿Y a donde queréis llegar con esta conversación?

Y tu, marica, tira pal foro del coles, que ahora tienes un capitan como dios manda.

Algo me dice que te va a nombrar sargento primero, o algo.

Voy a pasarme a ver a que coño te refieres... :roll:
 
Atrás
Arriba Pie