La madre de todos los foros (satélite)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vela rebuznó:
Joder, juro y perjuro que el Memo-ch este no me parecía tan tonto :shock:

En cuanto me lea el tocho igual le contesto, que parece que le va a dar algo.
(tardará)
Vamos, que no te has leído el post pero ya te parezco tonto.

Tú lee, lee, que igual el que te resulta tonto después eres tú mismo :lol:

PD: La coñita de Memo-ch ya me la han hecho como 50 personas distintas y no exagero, si innovas un poco te perdono por ser tan subnormal.

Anda, déjalo, por la cuenta que te trae. Todos podemos equivocarnos y te ha tocado a tí, acéptalo y hazte un clon nuevo.

@Super: Otra vez con eso no :lol:
 
oTeCaLo rebuznó:
Vela rebuznó:
Joder, juro y perjuro que el Memo-ch este no me parecía tan tonto :shock:

En cuanto me lea el tocho igual le contesto, que parece que le va a dar algo.
(tardará)

¿Por qué respondes, tras su post, que es tonto sin haberlo leído al menos? Con la de horas que habrás perdido en el messenger intentando sacar información de la gente, como para no leer ni una respuesta.

Un poco de pena sí que das, por cierto.

Pos mira, porque ponerse asi por una memez, no dice mucho de su intelecto. Y escribir un tocho explicativo tan ladrillazo, tampoco.

(y yo que pensaba que no era necesario explicar por qué!)
 
alguno es amarillo sin contar aspace? es que en breve me tendre que mudar..

pd: la verdad es que es un oasis al que acudir cuando en pl tras la primera mirada te produce angustia vital.
 
Tamara rebuznó:
alguno es amarillo sin contar aspace? es que en breve me tendre que mudar..

pd: la verdad es que es un oasis al que acudir cuando en pl tras la primera mirada te produce angustia vital.

Internet está llena de foros cojonudos...

Confiesa que si vienes aquí es porque te va el sado...

A mi me va :pla
 
Vela rebuznó:
Pos mira, porque ponerse asi por una memez, no dice mucho de su intelecto. Y escribir un tocho explicativo tan ladrillazo, tampoco.

(y yo que pensaba que no era necesario explicar por qué!)

El primer ladrillazo fue el tuyo memo.
 
Vela rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Vela rebuznó:
Joder, juro y perjuro que el Memo-ch este no me parecía tan tonto :shock:

En cuanto me lea el tocho igual le contesto, que parece que le va a dar algo.
(tardará)

¿Por qué respondes, tras su post, que es tonto sin haberlo leído al menos? Con la de horas que habrás perdido en el messenger intentando sacar información de la gente, como para no leer ni una respuesta.

Un poco de pena sí que das, por cierto.

Pos mira, porque ponerse asi por una memez, no dice mucho de su intelecto. Y escribir un tocho explicativo tan ladrillazo, tampoco.

(y yo que pensaba que no era necesario explicar por qué!)
Pareces nuevo chato.

¿No te cabe en la cabeza que ese pedazo de tochaco del 15 lo he escrito única y exclusivamente para regodearme en tu estupidez? De este rollo va PL tío, yo no me enfado por que quedes como un subnormal delante de TODO el foro, no te pienses que al leer tu mensaje he fruncido el ceño y me he tirado de los pelos, todo lo contrario; me descojono por que Tutatis me ha concedido la oportunidad de hacer reir a muchas personas (a tu costa) con un owned bastante gracioso desde mi punto de vista, y por supuesto, de reirme yo con la metida de pata más grande que he tenido oportunidad de contestar.

Cada una de esas palabras la he escrito descojonándome, por que pongo la mano sobre el fuego de que es la gilipollez más grande que he leído en los ultimos meses que me ataña, y tú defendiendolo a capa y espada...

Lo siento, pero es que me río mucho más de lo que te puedas imaginar de este asunto :137 :137 :137

Pero vamos, que no pasa nada. Has sido ridiculizado, yo me he reído de tí, todos se han reído de tí, has quedado como el enteradillo más tonto del foro, pero ya se olvidará la gente de que eres un gilipollas.

A partir de ahora al menos espero que te pienses dos veces el nombrarme en alguno de tus posts. Esto que no te suene amenazador, es que a diferencia de muchos no tengo todo el dia para andar por el forito insultando a la gente u inventándome cosas. Te lo agradeceré sinceramente.

PD: Como ves me gusta mucho escribir tochos, no por que esté enfadado ni nada semejante, sencillamente por que me hace mucha gracia contestar posts como los tuyos. El broncachat si es tan fácil me la pone dura.

Gracias por los loles. Un saludo.
 
Eeeeeh ... ¿Es a mi? :D


Probando variante: ME-MO-ch (¿Así te gusta más ? :) )
 
Vela rebuznó:
Eeeeeh ... ¿Es a mi? :D


Probando variante: ME-MO-ch (¿Así te gusta más ? :) )

En serio, hubieras hecho mejor no contestando. Con posts así no haces más que terminar de ridiculizarte. Y no es mérito de Memnoch, lo haces tú solito.
 
Jejejeje, pero deja al chiquillo que juegue solo, no le ayudes, que tiene que aprender a hacerlo solito :D
 
Vela rebuznó:
Jejejeje, pero deja al chiquillo que juegue solo, no le ayudes, que tiene que aprender a hacerlo solito :D

Hueles a reflex,de tanta patada que te esta mandando mennoch a lo largo de tu fetido cuerpo.Callate SUBNORMAL,te estan avisando y tu sigues.
 
Tamara rebuznó:
alguno es amarillo sin contar aspace? es que en breve me tendre que mudar..

pd: la verdad es que es un oasis al que acudir cuando en pl tras la primera mirada te produce angustia vital.

No te hemos echado de Aspace. Y mientras yo esté, no creo que haga falta ni lo aprobaré, supongo.

Es que has hecho alguna trastada?
 
No está mal, 8 páginas de hilo más otras 10 del hilo de broncochat escindido de este. Cuando lo he escrito aprisa y corriendo esta mañana y me he ido a trabajar apenas habían cuatro post mal contados. Y ahora al llegar por la noche mira. Es como echar una semilla y ver que ha crecido un arbol.

Aunque ya se está pudriendo y llenando las hojas de bichos.
 
Vela rebuznó:
No está mal, 8 páginas de hilo más otras 10 del hilo de broncochat escindido de este. Cuando lo he escrito aprisa y corriendo esta mañana y me he ido a trabajar apenas habían cuatro post mal contados. Y ahora al llegar por la noche mira. Es como echar una semilla y ver que ha crecido un arbol.

Aunque ya se está pudriendo y llenando las hojas de bichos.

callate y deja de hacer el subnormal
 
micropene II rebuznó:
Vela rebuznó:
No está mal, 8 páginas de hilo más otras 10 del hilo de broncochat escindido de este. Cuando lo he escrito aprisa y corriendo esta mañana y me he ido a trabajar apenas habían cuatro post mal contados. Y ahora al llegar por la noche mira. Es como echar una semilla y ver que ha crecido un arbol.

Aunque ya se está pudriendo y llenando las hojas de bichos.

callate y deja de hacer el subnormal

De bichos y de micropenes... :D

(Que si, que se me ha olvidado citar tu foro satélite, coñe, que no pasais ni una. Pero es que te duró menos que un suspiro)
 
mi foro creo escuela en su dia, limpiate la boca antes de hablar de "micro te escucha"
 
Para los manfloritas tener pene es como para los que tienen madre pero muerta, no sirve de nada.
 
micropene II rebuznó:
mi foro creo escuela en su dia, limpiate la boca antes de hablar de "micro te escucha"

Jejejeje, ya sabía yo por donde iba ... pues se me había olvidao de tu foro, frecuncio, en serio. Y eso que fuí de los primeros en registrarme. Pero bueno, para eso está este hilo, para racopilar foros satélite. También me olvidé del de El Chino, el Travellian y otros que ha recordado Otécalo. Ahora creo que si están todos.





.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Malevo72 rebuznó:
Para los manfloritas tener pene es como para los que tienen madre pero muerta, no sirve de nada.

Se conoce que los homosexuales se introducen revistas de Zero enrolladas por el ortowaey.
Esperemos que lo confirme o desmienta micropene.
 
de revistas solo leo: fhm, men's healt, dt, imagenes, fotogramas y computer music
 
Etiquetas Etiquetas
furia sin furia
Arriba Pie