La madre de todos los foros (satélite)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo soy un paladin con 18 de carisma y 97 puntos de vida. puedo utilizar mi yelmo desintegrador y hacer un D4 de daño mientras mi mago semi elfo blande su Vengador sagrado +5.
 
¿Es una nueva moda foril?

Vale, si eso me apunto a poner :10 sin venir a cuento.

Edito: Creo que me he equivocado de emoticono.
 
caca_huete rebuznó:
:1 y alli me cansé de llamar a moporday subnormal :1

19590.jpg


Soy la bomba, gñe. Una vez también le llame idiota ji ji
 
vlas rebuznó:
Vela rebuznó:
El foro de Vlad . Se creó este verano, y en él se juntaban un buen número de antiguos foreros, en su mayoría baneados por la antigua administración. Reunía la casi totalidad del grupo autodenominado la "Élite" del foro. Tras el desbaneo general, casi todos volvieron aqui, por lo que bajó mucho el posteo. Lo cual provocó una rabieta de chiquillo en Vlad y lo cerró definitivamente, dejando a muchos sin lugar de reunión.


Si no tienes ni puta idea callate la boca, imbécil.

Sácame brillo al cimbrel, niñato rabietas.
 
MAIK- rebuznó:
Elegancia británica, le llaman.
¡Cielos! es la hora del té. :oops:
Buenas noches.

MAIK siempre derrochas buen humor y es imposible sacarte de esa felicidad y compostura que mantienes.

Algo parecido a rarito pero aun vas mas de "majete".

¿Alguien podria conseguir irritar a MAIK? Sacarle un trapo sucio o algo no se.

Gracias.
 
¡¡¡hijodeputa!!!

Rediós, qué alivio. :oops:




Buenas noches.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Vela rebuznó:
El foro de Memnoch, que se originó como una especie de club élite a partir del anterior. Es un mini-forillo de acceso restringido.
:137 ^ 8 tumbado

¡Mírame mamá, soy popular! :137 :137 :137 :137 :137

¿Eso te lo has inventado o te lo ha dicho algún gracioso? Te juro que eso es lo que más desentona en esa lista con muchísima diferencia :lol:

Yo en el foro de OGame estoy registrado en Mayo del 2006, y la idea original de mi foro es de Enero del 2006. Si te cuadra a tí, pues qué genio. Mi foro fue creado por OGameros (el creador original no fui yo, pero por problemas del server nos "mudamos" y se decidió que el nuevo lo crease yo por ser el Admin más activo) que no tenian nada que ver con PL (yo por aquel entonces sólo conocía de leerlos a Semete y a Benito).

En definitiva, si te lo has inventado tienes una imaginación bastante curiosa, si crees que es verdad es que eres gilipollas, y si te han informado el que lo ha hecho o es tan gilipollas como tú o se ha reído de tí cosa mala. Lo siento mucho baby :lol:

Que coño, a la firma :lol:

Un saludo :lol:

El gili de _Memnoch_ en el foro de Space rebuznó:
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 8:08 pm

Mi foro data de enero, es secreto, nos reservamos el derecho de admisión y se accede única y exclusivamente mediante invitación; aparte, las cuentas las activo yo y sólo yo para que no se nos cuelen indeseables.

Somos la crema más espesa que ha salido del T&N (OGame), y como un 15% de los usuarios registrados están baneados por no ser tan amos como se esperaba de ellos :D

No se a vosotros, pero a mí al leer la autosatisfacción soberbia y gilipollas que emana de estas palabras me dan ganas de tirarle al suelo de un bofetón con mano abierta y luego mearle en la cara.

(aunque luego me arrepiento, porque es evidente que no es más que un pobre imbécil que no es nadie en la vida y vive su mundo foril imaginario)
 
pegeele debe de tener complejo de flanders, y no con ello digo que se haga las pajas con la zurda


flanders.gif


[/i]
 
Joder, este tipo de detalles son los que hacen que a uno se le salten las lágrimas y se le pongan los pelos del sobaco como escarpias. :eek: Me lo guardo en el bolsillo del chaleco.

Y eso que aunque el desgraciado de cafetoso piense que soy buena gente, en realidad soy malo como la sarna.




Muy buenas noches.
 
MAIK- rebuznó:
Joder, este tipo de detalles son los que hacen que a uno se le salten las lágrimas y se le pongan los pelos del sobaco como escarpias. :eek: Me lo guardo en el bolsillo del chaleco.

Y eso que aunque el desgraciado de cafetoso piense que soy buena gente, en realidad soy malo como la sarna.

Muy buenas noches.

Puede que sea cierto MAIK y en realidad seas un hijo de puta, pero la imagen que das en el foro es la que puso uno hace unos posts, la de flanders.

Y algunas veces me he reido con tus chistes no digo que no pero a partir de hoy ya son cansinos asi que deja de hacerlos de ese estilo por favor.
 
Señor cafetoso, compréndame, aunque su estilo pseudo-provocador tienda inequívoca e idénticamente al cansinismo por agotamiento, no por ello dejará de poseer la verdad de los mugidos de los ñús. Esta moraleja somos unos pocos El Egidos los que la conocemos y aún menos los que la asumimos, con lo que créame si le digo que me hiere usted como si me frotase el forro de las pelotas con el Níquel Nanas con el que su madre deja las ollas platerescas, aunque se lo advierto, tengo los testículos de esparto por el efecto continuado de la lejía en los gayumbos.



Buenas noches.
 
MAIK- rebuznó:
Señor cafetoso, compréndame, aunque su estilo pseudo-provocador tienda inequívoca e idénticamente al cansinismo por agotamiento, no por ello dejará de poseer la verdad de los mugidos de los ñús. Esta moraleja somos unos pocos El Egidos los que la conocemos y aún menos los que la asumimos, con lo que créame si le digo que me hiere usted como si me frotase el forro de las pelotas con el Níquel Nanas con el que su madre deja las ollas platerescas, aunque se lo advierto, tengo los testículos de esparto por el efecto continuado de la lejía en los gayumbos.
Buenas noches.

Vale, te has comido a asta. Echala, echala.
 
Aqui invitar lo que es invitar creo que nadie, aqui todo el mundo se apunta
 
El subnormal éste ya abrió un hilo calcado hace unos meses, buscando amigos como siempre (intentando hacer como que los tiene).

Tomalo
, si es que tienes hasta nick de deficiente; eres triste entre los tristes. No mereces ni que te dediquen media línea, pero yo me tomo la molestia de hacerlo para de paso cagarme en tu puta madre la butanera. Cómprate una vida o haz como que tienes una.

Amargado y triste ser.
 
Vela rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Un tocho considerable.

El gili de _Memnoch_ en el foro de Space rebuznó:
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 8:08 pm

Mi foro data de enero, es secreto, nos reservamos el derecho de admisión y se accede única y exclusivamente mediante invitación; aparte, las cuentas las activo yo y sólo yo para que no se nos cuelen indeseables.

Somos la cre-ma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) más espesa que ha salido del T&N (OGame), y como un 15% de los usuarios registrados están baneados por no ser tan amos como se esperaba de ellos :D

No se a vosotros, pero a mí al leer la autosatisfacción soberbia y gilipollas que emana de estas palabras me dan ganas de tirarle al suelo de un bofetón con mano abierta y luego mearle en la cara.

(aunque luego me arrepiento, porque es evidente que no es más que un pobre imbécil que no es nadie en la vida y vive su mundo foril imaginario)
¿Pero tú sabes lo que es el T&N, piltrafilla? :lol:

El T&N, también llamado Todo y Nada es un subforo del foro OFICIAL, SUBNORMAL, LEE BIEN ESTO, DEL FORO OFICIAL, NO DEL FORO DE PL, NO NO, DEL OFICIAL, que hace mucho tiempo era muy chanante, pero con el tiempo empezaron a llegar novatos y nos lo jodieron, algo parecido a lo que ha pasado aquí, cada foro con sus detalles.

En Enero, por una putada hecha a un compañero Smod (Supermoderador, moderador de todas las secciones del foro oficial) por parte de el GA (Game Administrator) Hastings, nosotros (algunos usuarios de mi foro, unos 40, y algunos miembros del equipo de moderación y de administración del propio juego, descontentos con la labor de Hastings) le hicimos a él una magna putada la cual aún hoy se recuerda, planeada en EL FORO QUE YA EXISTÍA ALLÁ POR ENERO, GILIPOLLAS, TE LO VOY A REPETIR: EN ENERO, CUANDO YO NO JUGABA EN EL UNIVERSO 5 CON LA ALIANZA PL, y nos baneó a los que participamos, con lo que migramos a ese foro, donde fui hecho administrador, y a partir de entonces fue un foro independiente a OGame.

Y leemos en mi post en Space que el foro data de Enero, ¿LO ESCRIBÍ CLARO, NO? TE LO REMARCO ARRIBA PARA QUE NO TE PIERDAS, TONTO DEL CULO. Pues mira mi fecha de registro en el foro de la alianza de OGame, PUTO TRISÓMICO DE MIERDA:

tomaloesgilipollas.gif


No sé vosotros, pero yo es que me descojono al ver como el pringado este se piensa que tiene razón en algo que no conoce más que por un post mío... :lol:

Ains, mi querido Jorge Javier Vázquez virtual, realmente ME DAS PENA. Y ahora, producto malogrado de los programas del corazón, AHORA ME CONTESTAS Y REBATES SI TIENES COJONES, ¿OK?

ME CAGO EN LA PUTA REHOSTIA DIVINA, QUÉ A GUSTO SE QUEDA UNO CUANDO LE HACE BAJAR LA CABEZA DE VERGÜENZA A UN IMBÉCIL, PERO NO POR DESCALIFICAR SIGUIENDO EL PL STYLE, SINO IMBÉCIL DE VERDAD, DE LOS BUENOS BUENOS.

Os quiero, amigos. Un saludo.
 
Mennoch esas capturas son de topo maloso, Cazado :lol:
 
Joder, juro y perjuro que el Memo-ch este no me parecía tan tonto :shock:

En cuanto me lea el tocho igual le contesto, que parece que le va a dar algo.
(tardará)
 
Vela rebuznó:
Joder, juro y perjuro que el Memo-ch este no me parecía tan tonto :shock:

En cuanto me lea el tocho igual le contesto, que parece que le va a dar algo.
(tardará)

¿Por qué respondes, tras su post, que es tonto sin haberlo leído al menos? Con la de horas que habrás perdido en el messenger intentando sacar información de la gente, como para no leer ni una respuesta.

Un poco de pena sí que das, por cierto.
 
Etiquetas Etiquetas
furia sin furia
Arriba Pie