La madre de todos los foros (satélite)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí soy un puto mejaca zoofilico otaku pederasta homogayer, y en aspace lo mismo no mas que en modo chupi-alternativo.
 
Cabe también informar de que Pepi Juani se ha convertido en el cuarto admin de Aspace.

Lo revelo entre otras cosas por si se siente avergonzado de serlo, como tankian. Estos andaluces nunca están contentos :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Estos andaluces nunca están contentos :lol:

Pues yo siempre estoy contento.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.

Y además tengo la camiseta que lleva el cantante, motivo de orgullo y satisfacción.
 
A mi me banearon del foro coles, ya hay que ser penoso para admitirlo :oops:

Igual no era demasiado chupi
 
cuellopavo rebuznó:
A mi me banearon del foro coles, ya hay que ser penoso para admitirlo :oops:

Igual no era demasiado chupi

No se chine usted, buen hombre, que es un foro de amigos. Además, los puteros no están bien vistos por allí. Y ujted tiene pinta de serlo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Sólo aceptamos a puteros que le piden pasta a sus madres para irse con las chinas de barna. :lol:

Aurresku y Pistolas_Joe no cuentan porque son de cascarilla, claro.
 
oTeCaLo rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
A mi me banearon del foro coles, ya hay que ser penoso para admitirlo :oops:

Igual no era demasiado chupi

No se chine usted, buen hombre, que es un foro de amigos. Además, los puteros no están bien vistos por allí. Y ujted tiene pinta de serlo.

Ah, si era un foro de amigos, ya lo tengo mas claro. Por eso la nenaza de Ruben Vlc le preguntaba a todo el mundo: "tu quien eres, tu quien eres?!"
Y yo pensando que era una pregunta filosófica.

En cuanto a lo de putero, me adhiero a este poema de Fonollosa:

Me encanta transcurrir por las calles
pobladas de muchachas que, a mi paso,
«Rubio», «Cielo», «Tesoro», «Ven aquí»,
susurran. Es magnífico el paisaje.

Ni me hablen de los valles ecológicos.

Es como disponer de un gran serrallo
y elegir la que uno halla apetecible
para un rato. Y después escoger otras
si uno quiere y si tiene nuevas ganas.

Y todo por un precio razonable.

Qué acierto es ese oficio inestimable
de la prostitución. Todas las partes
involucradas sienten, satisfechas,
que han dado menos de lo recibido.

Debiera promoverse más su práctica.
 
El foro coles tiene sus cosillas. Aunque hay cosas que me matan: tratan a las foreras como personas y escriben post de mas de cuatro lineas :?
 
No te escudes en el verso, acudir a señoras de la calle no tiene perdón ante los ojos de Dios. A no ser que te llames Aurresku o Pistolas Joe, que entonces tienes bula.
 
Vela rebuznó:
El foro de Memnoch, que se originó como una especie de club élite a partir del anterior. Es un mini-forillo de acceso restringido.
:137 ^ 8 tumbado

¡Mírame mamá, soy popular! :137 :137 :137 :137 :137

¿Eso te lo has inventado o te lo ha dicho algún gracioso? Te juro que eso es lo que más desentona en esa lista con muchísima diferencia :lol:

Yo en el foro de OGame estoy registrado en Mayo del 2006, y la idea original de mi foro es de Enero del 2006. Si te cuadra a tí, pues qué genio. Mi foro fue creado por OGameros (el creador original no fui yo, pero por problemas del server nos "mudamos" y se decidió que el nuevo lo crease yo por ser el Admin más activo) que no tenian nada que ver con PL (yo por aquel entonces sólo conocía de leerlos a Semete y a Benito).

En definitiva, si te lo has inventado tienes una imaginación bastante curiosa, si crees que es verdad es que eres gilipollas, y si te han informado el que lo ha hecho o es tan gilipollas como tú o se ha reído de tí cosa mala. Lo siento mucho baby :lol:

Que coño, a la firma :lol:

Un saludo :lol:
 
El Foro Space es pata negra, sólo se escriben perlas y Guarlis es muy amo. :oops:
 
todas unas mierdas de foro, en especial por que son una parvadas de imbeciles que crean foros simplemente para decir lo mal que va PL.
 
cucarach[a rebuznó:
3]todas unas mierdas de foro, en especial por que son una parvadas de imbeciles que crean foros simplemente para decir lo mal que va PL.
Joder, que sabio eres.
 
A mi nadie me invita a sus foros. Soy igual que madxar, no estamos en la onda.

Mejor así.
 
oTeCaLo rebuznó:
No te escudes en el verso, acudir a señoras de la calle no tiene perdón ante los ojos de Dios. A no ser que te llames Aurresku o Pistolas Joe, que entonces tienes bula.

No sé de qué se escandaliza. Muchos hombres sabemos ir de putas sin tratarlas como ganado para consumo. Así una relación comercial puede ser convertida una actuación afectiva de una hora. Y cuando haces que una puta se lo pase bien, se deje llevar y acabe corriéndose, incluso puede que te salga gratis, je je je.

Ya lo dicen por ahí, trata a las putas como señoras y a las señoras como putas.
 
Juraría que me han censurado :shock: Mola..

Edito: Ah no, trasladado :oops: (otecaló guapo)
 
El Foro Ogame no es satelite de nada iluso. Y que Feron que? Cuan atrevida es la ignorancia.
 
Etiquetas Etiquetas
furia sin furia
Arriba Pie