Malacantoche
Veterano
- Registro
- 18 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Aquí soy un puto mejaca zoofilico otaku pederasta homogayer, y en aspace lo mismo no mas que en modo chupi-alternativo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Estos andaluces nunca están contentos![]()
cuellopavo rebuznó:A mi me banearon del foro coles, ya hay que ser penoso para admitirlo![]()
Igual no era demasiado chupi
El Loco de las Coles rebuznó:Sólo aceptamos a puteros que le piden pasta a sus madres para irse con las chinas de barna.![]()
oTeCaLo rebuznó:cuellopavo rebuznó:A mi me banearon del foro coles, ya hay que ser penoso para admitirlo![]()
Igual no era demasiado chupi
No se chine usted, buen hombre, que es un foro de amigos. Además, los puteros no están bien vistos por allí. Y ujted tiene pinta de serlo.
:137 ^ 8 tumbadoVela rebuznó:El foro de Memnoch, que se originó como una especie de club élite a partir del anterior. Es un mini-forillo de acceso restringido.
Joder, que sabio eres.cucarach[a rebuznó:3]todas unas mierdas de foro, en especial por que son una parvadas de imbeciles que crean foros simplemente para decir lo mal que va PL.
oTeCaLo rebuznó:No te escudes en el verso, acudir a señoras de la calle no tiene perdón ante los ojos de Dios. A no ser que te llames Aurresku o Pistolas Joe, que entonces tienes bula.
Moporday rebuznó:Juraría que me han censuradoMola..
Bob_Esponja rebuznó:En ambos estoy registrado. 8)
el único foro en el q la administracion no es necesariaMoporday rebuznó:El Foro Space es pata negra
Discípulo de Baco rebuznó:el único foro en el q la administracion no es necesariaMoporday rebuznó:El Foro Space es pata negra
:1 :1 y cacotas la pone pitos con el paint en la cara :1Moporday rebuznó:Discípulo de Baco rebuznó:el único foro en el q la administracion no es necesariaMoporday rebuznó:El Foro Space es pata negra
:1 Y tenemos a Arianne
:1 y alli me cansé de llamar a moporday subnormal :1Discípulo de Baco rebuznó::1 :1 y cacotas la pone pitos con el paint en la cara :1Moporday rebuznó::1 Y tenemos a Arianne
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.