Los frikis de meri dan la cara

themanwithnoname rebuznó:
Adso rebuznó:
Si estos personajes cuelgan las fotos de sus jepetos o les suda violentamente el nabo que se rian de ellos o son tan retardados que no se dan cuenta del ridículo que hacen, por lo que nuestro solidario deber es hacerles ver la luz.

Sí claro. Como que lo que más le pueda quitar el sueño a alguien son los posibles tuneos desde vuestro foro :roll:
Es un acto de solidaridad. No un acto algo mezquino rebosante de cobardía y estulticia. Claro claro. Y vosotros sois los aladides de la verdad y la justicia infinita, poniendo penes de una manera muy original :lol:
Las cosas claritas. Si hacéis esto es porque os aburrís. Si lo ponéis aquí es porque allí no podéis.
Dejad de sentiros orgullosos de algo tan fácil y barato, cojones :?

No soplaflautas, si se hace esto es simplemente buscando el descojone, cosa que se consigue, y si no te gusta lo que lees ya sabes por donde se sale.
Las cosas claritas dice... Si tienes la cara de el fary y haces pública tu foto en internet sin que nadie te esté apuntando con un arma en la sien, de una forma u otra estás buscando que se rian de ti.
Y aprende a leer el tono jocoso en mis palabras, si no pensaré que alardeas del rango que tienes, lo digo por lo de la solidaridad, (que hay que explicarlo todo...)

diplomado.jpg

Azash rebuznó:
IMG_0443.jpg

dios santo..es la foto mas triste que he visto nunca :cry:

La cara es el espejo del alma y la de este chico todo lo dice.

Se supone que esta foto debe de ser de una graduación o algo por el estilo, pues por su gepeto parece más bien un entierro.

Mucho me temo que este tiene una vida interior con la que hacer tres peliculas lacrimosas de sobremesa.

jajaja, menudos frikisssssssssssssss, buenas me presento, soy la pantoja saludos a todos :-o

El violador del ascensor rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Oye, no me he leido todas las respuestas pero... ¿Ha salido ya el tipico gilipollas que dice: "habria que veros la cara a vosotros", o aun esta al caer?.

el que ha salido es el tipico subnormal, que dice que no se ha leido todas las respuestas y hace una pregunta para quedar como el mas guay. :pla :pla

Vale, ahora... ¿Puede responderme alguien que no tenga sindrome de down?

Gracias.

que pasa que no que tu capacidad de comprension lectora sigue siendo minima y no eres capar de unir palabras y comprenderlas a la vez, para saber si alguin ha hecho lo que dices??

celtalargo rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Oye, no me he leido todas las respuestas pero... ¿Ha salido ya el tipico gilipollas que dice: "habria que veros la cara a vosotros", o aun esta al caer?.

el que ha salido es el tipico subnormal, que dice que no se ha leido todas las respuestas y hace una pregunta para quedar como el mas guay. :pla :pla

Gracias.

que pasa que no que tu capacidad de comprension lectora sigue siendo minima y no eres capar de unir palabras y comprenderlas a la vez, para saber si alguin ha hecho lo que dices??

dejale, que esta con la asignatura de introduccion a la programacion y el tema de los arrays le tiene atontado(mas de lo normal)
el ya sabe a lo que me refiero

Mmm.. ya m habian dicho q habiais profanado mi foto entre otras, todo un honor. Os kiero :34

bmsv rebuznó:
celtalargo rebuznó:
celtalargo rebuznó:

Gracias.

dejale, que esta con la asignatura de introduccion a la programacion y el tema de los arrays le tiene atontado(mas de lo normal)
el ya sabe a lo que me refiero

"Introduccion a la programacion" la aprobe hace mucho. Ahora estoy con "introduccion de pepinos por el coño de tu puta madre", que la tengo para septiembre.

Si la tienes pa septiembre

Eso es porque el coño de su madre es
muy grande para tu PEQUEÑA polla

Podriamos llamar al diario de patricia y enviar la foto del triston diplomado diciendo que es bisexual y que sus padres no le hablan desde que un obrero llamado joaquin le peto el "mascletás" en un arcen de la M-30

Adso rebuznó:
No soplaflautas, si se hace esto es simplemente buscando el descojone, cosa que se consigue, y si no te gusta lo que lees ya sabes por donde se sale.
Las cosas claritas dice... Si tienes la cara de el fary y haces pública tu foto en internet sin que nadie te esté apuntando con un arma en la sien, de una forma u otra estás buscando que se rian de ti.
Y aprende a leer el tono jocoso en mis palabras, si no pensaré que alardeas del rango que tienes, lo digo por lo de la solidaridad, (que hay que explicarlo todo...)

Colegui, sigue buscando. No soy tu padre. No me cuentes tu vida.
Me la sopla que os riais de las fotos. Me la toca que las tuneeis. No me justifiques tus actos. No me importan :?
Te decía que no te sientas tan "cool" por hablar mal sobre fotos de otra gente. Hasta las niñas lo hacen.
No me cuentes tus ideas sobre jocosidad. Coger unas fotos de alguien que no conoces y criticarlas es sencillo y barato. Lo único que produce mofa es querer justificarlo y querer ponerse medallitas por ello.

Un besito :oops:

themanwithnoname rebuznó:
Adso rebuznó:

Colegui, sigue buscando. No soy tu padre. No me cuentes tu vida.
Me la sopla que os riais de las fotos. Me la toca que las tuneeis. No me justifiques tus actos. No me importan :?
Te decía que no te sientas tan "cool" por hablar mal sobre fotos de otra gente. Hasta las niñas lo hacen.
No me cuentes tus ideas sobre jocosidad. Coger unas fotos de alguien que no conoces y criticarlas es sencillo y barato. Lo único que produce mofa es querer justificarlo y querer ponerse medallitas por ello.

Un besito :oops:

No soy tu colegui, paleto.
Sigues sin enterarte una mierda de lo que estoy hablando, dejémoslo así mejor.

Ah! Los besitos se los das a tu padre el malvado.

Atrás
Arriba Pie