Don_Cabrón.
Veterano
- Registro
- 3 Ene 2006
- Reacciones
- 0
NaKo rebuznó:unas ip y su email
que todo hay que deciroslo
Ya, pero me refiero a por qué.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:unas ip y su email
La perra sin nombre rebuznó:Pero esque aun no habeis visto esta?
https://www.onoocio.com/personal/8/6/Askhaal/imagenes/album/tequiero copia.jpg
tranquilo, tenemos servicio a domicilioBradley rebuznó:NaKo rebuznó:unas ip y su email
Ah, ¿para que alguien vaya a su foro, a ese hilo, postee las ips y el e-mail y que rueden cabezas?
(si es que queda todavía alguna).Big Boss rebuznó:Joder pues que quieres que te diga, las tías de ese foro están bastante buenas, no como las de aquí, que una se parece a un caballo, otra tiene almorranas en el coño, otra es adicta a los gatos, otra es una deprimida enfadada con los padres con ganas de suicidarse....
En fin, que yo por mí hacía un cambio de foreras(si es que queda todavía alguna).
La perra sin nombre rebuznó:Pero esque aun no habeis visto esta?
https://www.onoocio.com/personal/8/6/Askhaal/imagenes/album/tequiero copia.jpg
El violador del ascensor rebuznó:Oye, no me he leido todas las respuestas pero... ¿Ha salido ya el tipico gilipollas que dice: "habria que veros la cara a vosotros", o aun esta al caer?.
El violador del ascensor rebuznó:Oye, no me he leido todas las respuestas pero... ¿Ha salido ya el tipico gilipollas que dice: "habria que veros la cara a vosotros", o aun esta al caer?.
celtalargo rebuznó:El violador del ascensor rebuznó:Oye, no me he leido todas las respuestas pero... ¿Ha salido ya el tipico gilipollas que dice: "habria que veros la cara a vosotros", o aun esta al caer?.
el que ha salido es el tipico subnormal, que dice que no se ha leido todas las respuestas y hace una pregunta para quedar como el mas guay. :pla :pla
Lord_Pent rebuznó:![]()
:137 :137
Cocineros cachondos III rebuznó:
Azash rebuznó:![]()
dios santo..es la foto mas triste que he visto nunca :cry:
Shaggitto rebuznó:Azash rebuznó:![]()
dios santo..es la foto mas triste que he visto nunca :cry:
Qué bonito.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.