Los frikis de meri dan la cara

Bradley rebuznó:
NaKo rebuznó:
unas ip y su email
que todo hay que deciroslo

Ah, ¿para que alguien vaya a su foro, a ese hilo, postee las ips y el e-mail y que rueden cabezas?
tranquilo, tenemos servicio a domicilio
ya las veran ellos mismos

putos de meri

hay un tipejo llamado minimini,y otro un tal ief super platano
a esos 2 me los cargaba,que asco dan

Joder pues que quieres que te diga, las tías de ese foro están bastante buenas, no como las de aquí, que una se parece a un caballo, otra tiene almorranas en el coño, otra es adicta a los gatos, otra es una deprimida enfadada con los padres con ganas de suicidarse....

En fin, que yo por mí hacía un cambio de foreras :lol: (si es que queda todavía alguna).

Big Boss rebuznó:
Joder pues que quieres que te diga, las tías de ese foro están bastante buenas, no como las de aquí, que una se parece a un caballo, otra tiene almorranas en el coño, otra es adicta a los gatos, otra es una deprimida enfadada con los padres con ganas de suicidarse....

En fin, que yo por mí hacía un cambio de foreras :lol: (si es que queda todavía alguna).

Todas muy petables y jovencitas, estoy por comprame lo que sea que es el objetivo de ese foro...

Lo interesante no es que la gente de la cara, sino que den el culo, con eso puedes pasar un buen rato :-o .

Y ademas, en este caso tampoco se iba a notar mucho la diferencia estetica.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
wqqwq.jpg

:(

siempre fuiste el amo hombrechuleta! :lol: :lol: :lol:

Sé de una tía que escribe ahí. Voy a ver si veo alguna foto suya. Es una experta en Lara Croft y Final Fantasy, por si sirve de algo. Altamente petable.

Buscad las 7 diferencias:

ANGEL DEL INFIERNO:
yopahora2.jpg

LA MIERDA LA SOLE:
sole.jpg

Pongan a funcionar sus neuronas.....

Oye, no me he leido todas las respuestas pero... ¿Ha salido ya el tipico gilipollas que dice: "habria que veros la cara a vosotros", o aun esta al caer?.

joder, qué vuelta de las vacaciones más traumática

qué puto asco

El violador del ascensor rebuznó:
Oye, no me he leido todas las respuestas pero... ¿Ha salido ya el tipico gilipollas que dice: "habria que veros la cara a vosotros", o aun esta al caer?.

ya ha salido

el que ha salido es el tipico subnormal, que dice que no se ha leido todas las respuestas y hace una pregunta para quedar como el mas guay. :pla :pla

celtalargo rebuznó:

el que ha salido es el tipico subnormal, que dice que no se ha leido todas las respuestas y hace una pregunta para quedar como el mas guay. :pla :pla

Vale, ahora... ¿Puede responderme alguien que no tenga sindrome de down?

Gracias.

Atrás
Arriba Pie