Los gabachos vuelven implantar la mili

Registro
7 Jun 2003
Reacciones
5.490
Brexit: La mili vuelve a Francia: Macron restablece el servicio militar obligatorio. Noticias de Mundo

El presidente francés, Emmanuel Macron, confirmó hoy que restablecerá un servicio militar obligatorio en el país, tal y como había anunciado en la campaña electoral cuando dijo que duraría un mes. Sin dar detalles sobre este proyecto, en un discurso ante militares en la base naval de Tulón, en el sureste del país, Macron afirmó que el bautizado como "servicio nacional universal" tendrá un presupuesto propio y que su puesta en marcha corresponderá a varios ministerios.

Cojonuda idea. Francia está llena de moritos, eneñémosle a usar armas.

-No hay cojones de hacerlo aquí.
-Eso no es servicio militar ni es ná. Cuando yo hice la mili...
-En Esñapa tenemos un ejército de pena porque...
-La culpa es los panchis, que los visten de soldado de primera.
-El Ejército debería estar pa echar a las feminazis, los refugees, los podemitas y los judíos.
-Los jóvenes de hoy en día...
-

EDIT: Anda, mira, mientras escribía ya el poleman se marcó un infoburbujazo. Next!

Última edición:
Nacional Universal significa que será únicamente masculino supongo. Que a la hora de defender la France, que vayan los gabachos solo. Egalité y tal. Francia es de los pocos países que permiten a las mujeres entrar en combate.
2016-10-14-site.jpg

avia_2-2956909.jpg

22-copie-2.jpg

Ahora que se propague la idea por Europa adelante. No vamos a ser menos que los gabachos no?

Ojalá volviera a España, todos los críos de ahora son unos canis maricones con tupe y pantalones tobilleros, joder que asco me dan.
Pero los que piensan que aquí debería volver la hicieron? Y si la respuesta es no, han pasado por el ejército para servir a la madre patria y salir hechos ya unos hombres? o es solo por dar la razón a @Boniato?

-No hay cojones de hacerlo aquí.
-Eso no es servicio militar ni es ná. Cuando yo hice la mili...
-En Esñapa tenemos un ejército de pena porque...
-La culpa es los panchis, que los visten de soldado de primera.
-El Ejército debería estar pa echar a las feminazis, los refugees, los podemitas y los judíos.
-Los jóvenes de hoy en día...
-

EDIT: Anda, mira, mientras escribía ya el poleman se marcó un infoburbujazo. Next!

Es el hilo de la mili. Lógicamente se acabará debatiendo en no más de dos páginas sobre refugees/judíos/mujeres de pelo rosa, los distintos sonidos de las tragaperras en los noventa, las diversas causas de la derrota aliada en Gallípoli, cuáles son las mejores drogas con receta o el clásico atemporal, si es gay o no que te gusten las chicas con sorpresa.

Es el hilo de la mili. Lógicamente se acabará debatiendo en no más de dos páginas sobre refugees/judíos/mujeres de pelo rosa, los distintos sonidos de las tragaperras en los noventa, las diversas causas de la derrota aliada en Gallípoli, cuáles son las mejores drogas con receta o el clásico atemporal, si es gay o no que te gusten las chicas con sorpresa.

Lo dudo.

La mili es una mierda pero a mi me vino de puta madre.

Es una mili de un mes, con un mes no te da tiempo ni a aprender a manejar una navaja en condiciones. Si instauras la mili la instauras de verdad, instaurarla a medias es una tontería.

La mili (lo de obligatoria es una redundancia) no vale pa ná, de tener, lo suyo es un ejército profesional en condiciones.
Luego se le coge cariño a la unidad y dejan salir desfilando a los veteranos, aunque estén a punto de morir, ellos no se lo pierden. Vean a los vejetes del Tercio, al final del vídeo, por si no quieren ver desfilando la Bandera al completo casi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y a los bersaglieri, que son de mucho lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nacional Universal significa que será únicamente masculino supongo. Que a la hora de defender la France, que vayan los gabachos solo. Egalité y tal. Francia es de los pocos países que permiten a las mujeres entrar en combate.
2016-10-14-site.jpg

avia_2-2956909.jpg

22-copie-2.jpg

Ahora que se propague la idea por Europa adelante. No vamos a ser menos que los gabachos no?

Pues yo tengo una prima hermana casada con un francés, y tienen dos hijos franceses: chico y chica. Y la chica se ha metido en el ejército francés, con dos cojones.

El chico se ha metido en el mundo de la moda :lol:

Pues yo tengo una prima hermana casada con un francés, y tienen dos hijos franceses: chico y chica. Y la chica se ha metido en el ejército francés, con dos cojones.

El chico se ha metido en el mundo de la moda :lol:
Bueno, los tiempos cambian. Ahora será la chica la que vendrá contando historias de guerra y el chico le arreglará los bajos del vestido a la madre. Al final los roles cambian pero la esencia permanece. Una metáfora de Francia preciosa.

Grandísima idea, a ver si vuelve el diezmo y el derecho de pernada

Lo primero que debe quitarle un tirano que se precie a un pueblo es su derecho a usar armas y saber defenderse. Es de primero de revolucionario. Pero tú lo único que tienes de revolucionario es el pañuelo palestino y la remera del ché. Once a poser always a poser.

Es una mili de un mes, con un mes no te da tiempo ni a aprender a manejar una navaja en condiciones. Si instauras la mili la instauras de verdad, instaurarla a medias es una tontería.

Una mili de un mes es un carnet mas o menos como el de manipulador de alimentos. Me imagino a la tropa llegando, se ponen el uniforme y les hacen un test por ordenador, les ponen un par de videos de Francia en guerra y ya se pueden ir a casa.

Una mili de un mes es un carnet mas o menos como el de manipulador de alimentos. Me imagino a la tropa llegando, se ponen el uniforme y les hacen un test por ordenador, les ponen un par de videos de Francia en guerra y ya se pueden ir a casa.

Un mes era lo que duraba la instrucción. Y sí, es una puta mierda.

De aquí a quince años no habrá soldados. El ejercito será el vertedero social donde meter a la gente que no sirva para nada, no como ahora. El futuro está lleno de Johnny 5, terminators, drones e ingenieros. España será una potencia militar de 5ª categoría porque todos los ingenieros se habrán ido al polo norte a vivir la gran vida por 40.000 euros al año.

Ojalá volviera a España, todos los críos de ahora son unos canis maricones con tupe y pantalones tobilleros, joder que asco me dan.
Hombre lo bueno de la mili era que casi todo lo que considerabas un derecho adquirido per se, de pronto no estaba tan claro. Por ejemplo quedarte arrestado en el cuartel por el articulo 33 o por una gilipollez. O que un sargento chusquero te gritara que eras un mierda seca por respirar. Eso parece una tonterida pero al final, curte, te deja a solas con una situación incómoda y te buscas las habichuelas con otros compis, llegando a un grado de camaderia que jamás volverás a encontrar.

Eso si, cuando le me pillaba el truco, te dedicabas a hacer el guarro, el vago y el escaqueitor en.modo profesional

Última edición:
Atrás
Arriba Pie