Los gabachos vuelven implantar la mili

El hijo pequeño del rey caimán le regaló una bola de cristal.

Es una mili de un mes, con un mes no te da tiempo ni a aprender a manejar una navaja en condiciones. Si instauras la mili la instauras de verdad, instaurarla a medias es una tontería.
Hombre, entre lo joputas que son ahoras y la playstation, pa manejar robozes que luchen por ellos, están bien formaos. Luego ya si hablamos de disciplina y respeto, a más de uno ese mes se le haría una eternidad.

Por casi se la focka LOL:
SxU5UuH.png

Por cierto hay unas cuantas gordas que no sé cómo pueden caminar tan deprisa con esas botas y cargadas con una metralleta.

Última edición:
:???:
Edita eso, por favor.

No le veo el sentido práctico a lo que han hecho en Francia. Como ya se ha dicho, en un mes no aprendes una mierda, y hoy en día no basta con pegar barrigazos y saber montar un cetme con los ojos vendados. Los ejércitos usan tecnología punta varios años por delante de lo que se usa en la vida civil.
Más bien me parece una medida patriotera de Macron para hacerse con la gente, que se vea que hay fervor nacional en el gobierno y de paso, si es posible, limarle unos votos a Le Penis.
Yo tengo muchas ganas de que gane Le Penis, que Francia se polarice entre pro-morlocks y anti-morlocks, que tras la salida de UK, se le de la puntilla definitiva a la UE con la salida de Francia. Además, que deporten millones de morlocks creando un estado de semi guerra civil islam-república. Creo que sería una buena mecha para que todo explote. No sé vosotros, pero yo puedo verlo. :115:

:???:
Edita eso, por favor.

No le veo el sentido práctico a lo que han hecho en Francia. Como ya se ha dicho, en un mes no aprendes una mierda, y hoy en día no basta con pegar barrigazos y saber montar un cetme con los ojos vendados. Los ejércitos usan tecnología punta varios años por delante de lo que se usa en la vida civil.
Más bien me parece una medida patriotera de Macron para hacerse con la gente, que se vea que hay fervor nacional en el gobierno y de paso, si es posible, limarle unos votos a Le Penis.
Yo tengo muchas ganas de que gane Le Penis, que Francia se polarice entre pro-morlocks y anti-morlocks, que tras la salida de UK, se le de la puntilla definitiva a la UE con la salida de Francia. Además, que deporten millones de morlocks creando un estado de semi guerra civil islam-república. Creo que sería una buena mecha para que todo explote. No sé vosotros, pero yo puedo verlo. :115:

"Pegar barrigazos"...puufff, la de años que no oigo-leo esa expresión.

En infantería se usan radios a manivela y el modelo de geolocalización "ir preguntando por el camino".
Tengo -tenía- un amigo británico de los que fueron a Afganistan a "pacificar". Recibían órdenes de limpiar áreas enteras donde se suponía que cobijaban insurgentes. Básicamente entraban a degüello en aldeas y no dejaban nada ni nadie vivo. El chaval, a raíz de esas experiencias tan edificantes, acabó enganchado a la heroína para matar la conciencia. Esas misiones las hacían tirando de GPS cuando eso en la vida civil sólo lo habíamos visto en alguna película futurista.
Por lo demás no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando en lo referente a tecnología punta militar, pero sí que creo que está claro que un mes de mili es más de cara a la galería que algo realmente efectivo.

No le vendrá mal a toda esa moronegrada infecta que se dedica a quemar coches y a agredir a franceses de bien un poco de disciplina castrense.

Y a los que visten con pantalones estrechos, camisetas desproporcionadas y llevan un gato acostado en la cabeza, y entre los que hay mucho joven, tampoco. A ver si así se dejan de mariconadas y visten y se cortan el pelo como halfas de una puta vez.

Aquí no vendría mal tampoco la restauración de la mili.

Que empiecen por meter a todos los negros que te la intentan pegar con pulseras mágicas en el Sacre Coeur. Luego, después del mes, que los manden a hacer las prácticas contra Boko Haram en donde sea que hozan esos mojones vivientes. Pero sin billete de vuelta.

Hijos de puta.

Vaya por delante que yo no he hecho la mili, así que no puedo hablar de primera mano. Pero he escuchado a más de uno (y más de diez) de mi edad y superior decir eso que la tontuna actual se quitaba con 3 meses de instrucción. De hecho, un tío mío con un nini de libro como hijo comentó una vez que le hubiera encantado que su hijo hiciera la mili, para que le dieran las hostias y el respeto que él no había sabido darle.

En cualquier caso, sabiendo como está el tema pogre en España, seguro que te ponían de alternativa ser objetor de conciencia ayudando a las oenegetas y en vez de disciplina castrense y respeto militar acababas lamiento tacones de charos y poniéndolas cafeses en organizaciones feminazis. Es que lo estoy viendo... :face:

Tengo -tenía- un amigo británico de los que fueron a Afganistan a "pacificar". Recibían órdenes de limpiar áreas enteras donde se suponía que cobijaban insurgentes. Básicamente entraban a degüello en aldeas y no dejaban nada ni nadie vivo. El chaval, a raíz de esas experiencias tan edificantes, acabó enganchado a la heroína para matar la conciencia.

Nosotros hacíamos más o menos lo mismo pero sin GPS, parando a preguntar sin traductor de pashtún, y con el combustible justo para ir y volver, sin tener en cuenta que si te pierdes y te toca dar vueltas te vas a quedar tirado enmedio de un sitio que no sabes dónde está rodeado de gente que no quiere que estés.

Inteligencia militar, ciencia ficción.

Última edición por un moderador:
Muy de acuerdo en que un mes no llega a nada. Yo por cierto, después de varias prórrogas por estudios, libré por miope. Al poco me operé y veo perfect. Un ejército para mí debe componerse de una parte profesional, bien formada, con buenos medios y pagada de acorde a su labor y otra parte de reemplazo. Pero aquí todos, chicas y chicos, salvo que estés estudiando etc. Conviene desde mi punto de vista, una parte de la sociedad que sepa manejarse con armas y cierto criterio como tropa de reserva. El problema es el sesgo ideológico que todavia persiste en buena parte de las fuerzas armadas (que son en buena parte nido de fachas) y mientras no haya un consenso nacional, es un tema cerrado.

Pongo como ejemplo de esto Suiza. Una confederación, un país que ha sido neutral desde las grandes guerras, hay mili obligatoria que incluso sometida hace unos años a referendum no se abolió, y hay 46 armas por cada cien habitantes, es decir, en cada casa hay armas. Claro que su ejército se nutre sólo de un 5% de profesionales.

El espejo en el que mirarse es Israel. Serán judíos, y lo que es peor, sionistas, pero la militarización absoluta de su próspera sociedad es lo que les ha venido asegurando su supervivencia. Aunque parece que la confraternización con sus primos morocs, a los que permiten hasta votar, los muy gilipoyas, les va a dar alguna sorpresita demográfica. Bah, yo que sé.

Mi experiencia militroncha, pues bastante estándar. CIR (Cimov) en Cáceres, y destinado al Gómez Ulla, donde aprendí rudimentos de primeros auxilios y enfermería, me dediqué a vegetar, a intentar pasar desapercibido, y a trincar la licencia para no volver. Una pérdida de tiempo, al menos tal y como estaba planteada en España. Aunque sí, llegué a conocer garrulos de todas partes, al estilo de las películas esas del franquismo, estilo recluta con niño, cateto a babor, etc.

Última edición:
La única vez que he tenido premio en un sorteo. This is a true story.

Serra releva al general responsable del polémico sorteo del servicio miIitar

"El pasado 12 de noviembre, el Ministerio de Defensa sorteó a los 165.342 integrantes del contingente de 1998 para elegir al azar a los 16.442 jóvenes eximidos de la mili por excedente de cupo. Inmediatamente surgieron las denuncias contra el procedimiento empleado para designar a los beneficiados, ya que no todos los números tenían aritméticamente las mismas posibilidades de salir de los bombos"

Nacional Universal significa que será únicamente masculino supongo. Que a la hora de defender la France, que vayan los gabachos solo. Egalité y tal. Francia es de los pocos países que permiten a las mujeres entrar en combate.
2016-10-14-site.jpg

avia_2-2956909.jpg

22-copie-2.jpg

Ahora que se propague la idea por Europa adelante. No vamos a ser menos que los gabachos no?
Ejpaña ya tiene su pilota de caza y demas.
La mujer en el ejército español :: El macuto del reservista voluntario

La primera piloto de caza de España se incorpora a la patrulla Águila

Eso si, cuando le me pillaba el truco, te dedicabas a hacer el guarro, el vago y el escaqueitor en.modo profesional
No vea la que monte en la Base Aerea de Zaragoza para cambiar de destino terminado el periodo de paseos por el pat... perdon, instruccion.

De cocina estando 7 dias pringado casi todos los dias non stop al estar solo de mañanas en un almacen de recambios de los Hercules, llendo al comedor de tropa a comer by the face (tropa de reemplazo no tenia derecho a comida) y sobar en casa tan ricamente.
Hasta me ofrecieron estar en el bar de oficiales de la zona de los F18 (Con derecho a propinas) pero les dije que nanay.

Hasta comandantes se creian mi trola...

Veo que seguís con esas manías con las "y". Usar la "y" no es de maricones, por mucho que los Village People cantaran Y.M.C.A... Luego en inglés bien que las ponéis, hijos de puta...

Antes de escribir estas cosas recuerda lo que es el "Objetor de conciencia"

No sabemos en qué condiciones va a implantarse el servicio militar en Francia, y si quieren acogerse a eso de la "objeción de conciencia" será bajo unas condiciones, hacer trabajos en beneficio de la comunidad y esas cosas. Como cuando aquí muchos objetores iban a recoger palanganas de babas por la cruz roja y cosas por el estilo.

Atrás
Arriba Pie