El embarazo del hombre: la mili

Torquemada2.0 rebuznó:
Pero ese intento de rebatir por cielo, mar y tierra, todo lo bueno que tenía la mili, que lo tuvo,

Si ya he dicho que, para el que la necesitase para hacerse un hombre, me parece perfecta. Lo curioso es que los que la disfrutasteis pretendéis que todo el mundo tenía que pasárselo igual de bien en ella, y, para alguien que ya tiene un objetivo vital y formación, es como mínimo una pérdida de tiempo.

Torquemada2.0 rebuznó:
empieza a dar la sensación que usté hubiera pagado por ir, si se le hubiera dado la posibilidad.

Sí, el sueño de mi vida, aprender a desfilar y jurar derramar hasta la última gota de mi sangre por un general.

Por cierto, lo del sueldo era pregunta seria. ¿Alguien recuerda cuánto le pagaban?
 
pastanaga rebuznó:
Si ya he dicho que, para el que la necesitase para hacerse un hombre, me parece perfecta. Lo curioso es que los que la disfrutasteis pretendéis que todo el mundo tenía que pasárselo igual de bien en ella, y, para alguien que ya tiene un objetivo vital y formación, es como mínimo una pérdida de tiempo.



Sí, el sueño de mi vida, aprender a desfilar y jurar derramar hasta la última gota de mi sangre por un general.

Por cierto, lo del sueldo era pregunta seria. ¿Alguien recuerda cuánto le pagaban?

Empiezo por el final. Unas 917 pesetas al mes, creo. Una pastaza

Tampoco era el sueño de mi vida, pero he de reconocer que es una de las experiencias vitales que con el paso del tiempo, van ganando, cada vez tiene un sabor más dulce. Y es donde he visto una camadería entre compañeros, que ni he visto desde entonces, y seguramente no volveré a ver. La vida real es mucho peor que una mili

Y por último, que para ustec ha sido lo primero. A mi quién no quería hacer la mili, cojonuten, de hecho mi hermano se escapó cual vil malandrín, con subterfugios y trileradas. Cada uno tiene su escala de valores y sus prioridades, y yo no soy quién para modificarlas. Pero como ha dicho Mundele, quién no la ha hecho no sabe ni lo que se ha perdido o si ha ganado.
 
Pero como ha dicho Mundele, quién no la ha hecho no sabe ni lo que se ha perdido o si ha ganado.

Como follar con un hombre, hasta que no lo pruebes no sabes si te mola, asi que todo el mundo es como minimo bisexual hasta que se folle a un tio y descubra la verdad. Por cierto, en la mili que hicisteis hubo tocamientos de camaraderia?
 
Pero como ha dicho Mundele, quién no la ha hecho no sabe ni lo que se ha perdido o si ha ganado.

Hombre, por supuesto que es una experiencia que no tengo y no puedo saber si me habría ido mejor con ella. Quizás sí. Pero lo que sí que tengo es la experiencia de lo que hice en lugar de la mili (que no fue la prestación, porque soy de los que se libró a base de prórrogas), y estoy seguro de que sin esta otra experiencia que tengo no estaría ahora donde estoy. Desde la ignorancia, prefiero mil veces mi experiencia a la de la mili.
 
pastanaga rebuznó:
Por cierto, lo del sueldo era pregunta seria. ¿Alguien recuerda cuánto le pagaban?

En la mili 22.500 pesetas, por estar fuera de mi provincia natal y por hacerla en la BRIPAC (1998/1999)

En el ejército profesional, 580 euros los dos primeros años y 780 al renovar por otras dos temporadas (2001/2005). Luego ya me hice forero 8-)

El puto mejor trabajo que he tenido, por cierto.
 
Yo tt rebuznó:
En la mili 22.500 pesetas, por estar fuera de mi provincia natal y por hacerla en la BRIPAC (1998/1999)

En el ejército profesional, 580 euros los dos primeros años y 780 al renovar por otras dos temporadas (2001/2005). Luego ya me hice forero 8-)

El puto mejor trabajo que he tenido, por cierto.


Vamos, que ingeniero de caminos no eres.:lol:
 
Como follar con un hombre, hasta que no lo pruebes no sabes si te mola, asi que todo el mundo es como minimo bisexual hasta que se folle a un tio y descubra la verdad. Por cierto, en la mili que hicisteis hubo tocamientos de camaraderia?
Lo jodido de eso es el olor, que no es el mismo olor a hembra y tira más eso pa atrás que ninguna sensación visual...lo sé porque yo huelo igual que un montón de mierda y soy muy hombre.:face:
 
Unas 1500 pelas al mes pagaban en los años finales de la mili, si eras de una provincia no limítrofe te pagaban más. De los nueve sueldazos que tuve, los únicos que he tenido hasta ahora por cierto, los dos primeros los usé para comprarme un zippo y los siete restantes para comprar aceite para el coche :shock:.

El hidepu del R12 que mi padre me compró para la ocasión, me lo compró para que pudiera llegar a tiempo los viernes y poder currar todo el finde, se chupaba 5 litros de aceite cada 2000 km. En cuánto me licencié lo vendí por 50.000 pehetas.
 
La mili es una experiencia que todo joven deberia tener.

Yo fui a la mili con 19 recien cumplidos, siendo el segundo mas joven de la compañia en el destascamento al que fui destinado despues de la jura y las maniobras, y el mas joven de mi escuadra, y debo decir que solo tengo buenos recuerdos de la mili. Me pase casi la mitad de la mili haciendo guardias por estar encuadrado en la Unidad de Seguridad, con un rotativo 21/7 y a diferecia de la mayoria que vuelven de la mili habiedo pegao 4 tiros contaos ( tiros con el CETME digo jeje) nosotros ibamos al campo de tiro una vez minimo en cada rotativo, tirando cada vez mas de 50 cartuchos rotando las posiciones de tiro, y a mi que siempre me han gustado las armas he tenido la suerte de diparar con CETME, la Z y un par de veces con la pipa de un brigada que era camarada y nos la dejaba. Asi que en el tema armas disfrute bastante.

En el tema novatadas no he sufrido ninguna, mas alla de las cosas que por chivo te toca hacer por veterania (limpiar el cuerpo de guardia, pasar espejo, levantar barrera, cargar dianas etc..) y yo no he hecho ninguna destacable tampoco mas alla de hacer volar a alguno y pasar por la contafiambre el tacon de un chivo que vino muy rebotao para calmarle los animos. Pero el ambiente era muy bueno, eramos como un gran familia al ser un destacamento con pocas unidades.

Estuve arrestao 3 veces pero una de ellas casi me cuesta castillo militar, que fue por partirle el labio de una hostia y tirarle su mesa encima a un furriel que me intento hacer la rata con unas guardias, menos mal que mediò el brigada con el capitan (que el hijo de puta tenia bastantes ganas a los de mi escuadra) eso y que en la declaracion del suceso el cabo al final dijo que habia sido "jugando". Eso y los putos alacranes que se metian en la tienda en maniobras son los peores recuerdos que tengo de la mili, todo lo demas son buenos recuerdos para mi. Mañana si me acuerdo os pongo alguna foto de alguna las raciones de combate que guardo de recuerdo. Los callos con tomate no se los comia ni el Rambo, me cago en mi puta vida que asco daban.


Los que hemos hecho la mili podiamos escribir un hilo entreo contando experiencias que quedaran en el recuerdo para siempre, por eso todos los que pudieron hacerla y no fueron ya sea por objetores, prorrogas etc. no son mas que una pandilla de maricones o cobardes, las dos cosas diria yo.

Y por supuesto estoy a favor de que se vuelva a instaurar el servicio militar obligatorio.
 
lamecucas rebuznó:
La mili es una experiencia que todo joven deberia tener.[...]
Y por supuesto estoy a favor de que se vuelva a instaurar el servicio militar obligatorio.
20july2007jeff_gannon.jpg

Le creo y le apoyo.
 
lamecucas rebuznó:
Tira pa la cama que mañana hay cole
Sí,debo llegar a tiempo para repartir secantes a la puerta y luego,hacerme el pasaporte para huir de Espanistán.
 
lamecucas rebuznó:
Estuve arrestao 3 veces pero una de ellas casi me cuesta castillo militar, que fue por partirle el labio de una hostia y tirarle su mesa encima a un furriel que me intento hacer la rata con unas guardias, menos mal que mediò el brigada con el capitan (que el hijo de puta tenia bastantes ganas a los de mi escuadra) eso y que en la declaracion del suceso el cabo al final dijo que habia sido "jugando".

5309699pmi1157.jpg
 
Yo todavía estoy intentando olvidar lo de Macho Grande.
 
Atrás
Arriba Pie