El embarazo del hombre: la mili

La mili era la esencia de la vida, un resumen de lo que luego te ibas a encontrar.

Claro que es jodido que un pigmeo medio analfabeto, por el simple echo de sargento chusquero, pueda mearse encima tuyo, pero es que la vida real es así. Si trabajas en una empresa y tu jefe es un gilipollas integral (cosa, por cierto, bastante habitual), no tienes mas huevos que joderte y tirar p'alante.

Claro que en la mili te mandan a hacer cosas absurdas, como sacar brillo a las botas antes de hacer una marcha por el barro, pero la vida real es mas de lo mismo. El jefe que te ordena algo inutil, la parienta que se empeña en cambiar el color de las paredes y son cosas que debes aprender para formar el caracter.

Hoy en día la mayoría de la juventud vive en los mundos de Yupi, ignorando que tarde o temprano sus padres moriran y que tendrán que sacarse ellos mismos las castañas del fuego. Viven en una fiesta contínua, sin responsabilidades, sin reglas y sin aspiraciones.

La mili lo que trataba era de sacudir al vago, doblegar al desobediente, hacer morder el polvo al chulito y acojonar al macarra. Los reclutas normales se integraban pefectamente en la maquinaria del servicio militar y no les suponía ningún trauma obedecer ordenes o agachar el morro ante un superior.

Una escuela de la vida, eso es lo que era la mili y lo que la gran mayoría de los jovenes españoles necesitan urgentemente. Sobre todo en una sociedad como la actual donde los padres tolerantes, dialogadores y permisivos, se han dejado comer el terreno por hijos déspotas, vividores y maleducados.

Y si, prefiero mil veces pegarle una buena ostia (o varias) a tiempo a mis hijos, que tener que llevarlos luego a un reality de esos de la tele a que me los "humanicen".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Head_Dancer rebuznó:
Espabilar de una puta vez en lugar de contar batallitas.

Nos viene a aconsejar que espabilemos un niñato que ni de lejos sabe lo que es el servicio militar? :99

Cuando no se sabe de una cosa lo mejor que se puede hacer es callarse, y aceptar las opiniones de quienes sí saben.

Lo de las novatadas por parte de los veteranos era lo de menos. En mi caso por ejemplo no tuvimos veteranos ni posteriormente novatos, nos cogieron, nos adiestraron durante un año y nos soltaron.

Y para qué queríamos veteranos si para hacernos judiadas ya teníamos a un buen equipo de mandos que eran cada uno para echarles de comer aparte:

- El cabo 1º apodado "la Gorda": un puto gordo con complejo de eso mismo, que en su época de estudiante tuvo que llevarse guantazos por doquier, y ahora la pagaba con la tropa. Cuatro años en la unidad dando por culo.
- El cabo 1º fantasmón: cuidando al máximo su imagen física, pequeñajo y vacilón hasta decir basta. Repartía hostias y puñetazos en el pecho por los motivos más tontos que podamos imaginar. Le bajó los humos arrestándolo delante de la tropa el:
- Teniente Marathon: militar de vocación proveniente del CESID, aficionado a las grandes marathones de 70 kilómetros y proezas de similar calibre, que gustaba de compartir con nosotros. En una de estas casi acaba con la vida de uno de nosotros (Puigmal, Pirineo catalán).
- Nuestro capitán: tenía la misma cara y bigote que Tejero. En campaña era la risión porque dormía en un saco de dormir ¡con brazos! :lol: Al parecer, en una emboscada en Ifni le sorprendieron y no pudo sacar los brazos, de ahí su trauma.
- El cabo 1ªapodado "la abuela": Tenía la misma voz que Brian Johnson y se pasaba el día insultando y repartiendo hostias a rodabrazo. Se hacía respetar porque llevaba 8 años en la unidad y sabía latín en todas las disciplinas.
- El Sargento de Hierro: Quien haya visto la película no necesita más explicación. Era clavadito, con la salvedad de que por aquel entonces todavía no habían hecho la película. La mañana que salía con las gafas de sol se nos aflojaban los esfínteres cosa mala.
- Nuestro querido comandante de unidad: Qué decir de este hombre de mirada gélida, un tipo que no gustaba darle la espalda, siempre nos dio malas vibraciones. Si tiran de archivo sabrán acerca de unas maniobras donde al hamijo se le ocurrió entrar en un pueblo aragonés habitado, sin avisar, y tomar por rehenes al alcalde y algunos más. Instantáneamente cundió el pánico y los lugareños creyeron que había estallado la guerra de nuevo. Todo un mago del humor este hombre.

Quien no ha hecho la mili se sorprenderá y se preguntará por qué cojones se tiene que aguantar que un enano con galones reparta "suerte" entre la tropa, entre otras cosas. Una vez se está allí se entra en otra dimensión, donde opinar y quejarse, aparte de estar penado con calabozo, curiosamente está mal visto entre soldados. Sí, allí quejarse era de manfloritas, incluso enfermar estaba mal visto. El escaqueo era motivo de ostracismo absoluto y el no aguantar la presión y venirse abajo, motivo de escarnio y repulsión masiva.

Aún así era todo un reto personal, los límites en lo físico y lo mental desaparecieron por completo y, por mucho que puedan dudarlo, el precio que pagué en materia de judiadas y daños físicos fue muy poco comparado con lo que llegué a aprender.
 
Resumo el post de mundele para los pseudo iletrados:

era muy similar al foro. :lol:
 
Yo estuve la friolera de 40 días en la mili...tengo lo mejor de los dos mundos: sé lo que es una semana de monte y montar un cetme, pero no sé lo que es dilapidar un año de mi vida haciendo el gilipollas dando barrigazos en el frío suelo.
Y añado: 8-).
 
Sólo aquellos que han estirado sus posibilidades al máximo y más allá saben donde están los límites. Y eso es más importante de lo que parece.
 
Tan sólo me arrestaron una vez durante los 9 meses que estuve de mili. Fue un semiarresto por "agredir a un superior en el Cuerpo de Guardia". Durante una guardia, que no me tocaba, un compañero se puso malo, y asi fue como me tocó. El caso es que al ir al cuerpo de guardia, algo parecido a tierra santa para los militares, el cabo que estaba de guardia era el de mi camareta y se rio de mi por que me tocaba guardia, entonces le di una especie de patada en el culo que le ofendió muchísimo. Fue corriendo donde el teniente, se lo dijo y el teniente tuvo que arrestarme, con tan mala suerte para el cabo que al dia siguiente me iba de ruta con el equipo de basket de la base por media España. Cuando volvimos no volví a dirigirle la palabra y cuando lo hacía le llamaba de ustec siempre, no por respeto, todo lo contrario. Como ha dicho mundele, uno no podía quejarse y no lo hice, pero lo ignoré durante el resto de mi mili y se que eso le jodió y mucho.
 
Un familiar mío se encerró en un seiscientos e inhaló azufre quemado. En las pruebas salió que era asmático. WIN.
 
HUBO UNO QUE LO QUE INHALÓ FUE MONÓXIDO DE CARBONO. EN LAS PRUEBAS SALIÓ QUE ESTABA MUERTO Y LO ENVIARON A MI REGIMIENTO.
LOS TENGO A TODOS EN LA TRINCHERA A LA ESPERA DE ÓRDENES.

nnn
 
HUBO UNO QUE LO QUE INHALÓ FUE MONÓXIDO DE CARBONO. EN LAS PRUEBAS SALIÓ QUE ESTABA MUERTO Y LO ENVIARON A MI REGIMIENTO.
LOS TENGO A TODOS EN LA TRINCHERA A LA ESPERA DE ÓRDENES.

nnn
images
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Un familiar mío se encerró en un seiscientos e inhaló azufre quemado. En las pruebas salió que era asmático. WIN.

Morirá de cáncer de pulmón arrancándose trabajosamente esputos sanguinolientos del pecho con dolores indescriptibles.

Espero que haya aprovechado bien ese año.


Y para qué queríamos veteranos si para hacernos judiadas ya teníamos a un buen equipo de mandos que eran cada uno para echarles de comer aparte:

:shock:


PD en tiempos las mujeres hacían un servicio social equivalente, ¿desde cuando se quitó eso? ¿será ese el origen de que ahora sean unas golfas inútiles lorealistas?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Morirá de cáncer de pulmón arrancándose trabajosamente esputos sanguinolientos del pecho con dolores indescriptibles.

Espero que haya aprovechado bien ese año.

Lo dudo, hace más de 30 años de eso.
 
Milis chungas las de nuestros abuelos, cuando los oficiales escogían a soldados como esclavos, ya fuera para llevar a los niños al colegio, llevar de compras a la mujer o incluso hacerles obras de albañilería, jardinería etc.

Enfrente de mi casa había un chalet que había sido construido por quintos y era una ruina: goteras, grietas.... se ve que boicotearon la construcción a base de bien.
 
Becerro de oro rebuznó:
Enfrente de mi casa había un chalet que había sido construido por quintos y era una ruina: goteras, grietas.... se ve que boicotearon la construcción a base de bien.

Eran judíos.
 
Antiguamente cuando el hijo volvía de la mili el padre le daba tabaco y fumaba con él, dándole a entender que ya era un hombre, algunos hasta se los llevaban de putas.


Menos mal que no hice la mili, si no ahora fumaría y sería putero.


Ahora bien, yo no he sido nunca un cani como los de los vídrios y creo que una reimplantación para reformar a los canis vendría muy bien, al primer "que te vayah ya mierda de tío este, que paso de tu culo" de un cani el sargento le soltaría un guantazo que se le empezarían a quitar las tonterías.

Mi experiencia con la mili se limitó a echar los papeles de prórroga de estudios hasta que Ansar profesionalizó el ejército y me metieron en reserva 3 años, como a todos los que estábamos así.
 
Con el beneficio que me otorga el ser actualmente soldado de infantería es un placer llevarle la contraria a mundele. Opinar y quejarse no sólo no está mal visto, sino que es una técnica depurada que sólo los más duchos en el arte de la práctica del escaqueo consiguen llevar a cabo con eróticos resultados. Lo que es motivo de ostracismo y lo convierte a uno en un paria es ser un lameculos, un matao operativo de esos que limpian el cargador de su HK en los ratos libres y montan pasos de semipermanentes en el pasillo del módulo por las tardes. A esos son los que les llueven más palos y más pringan en maniobras, al saber los mandos que pueden putearlos y tensar la cuerda hasta límites imposibles en seres humanos normales y no panchitos.

Eso sí, los límites en lo mental y lo físico desaparecen por completo. Y también los de la capacidad para luchar contra el aburrimiento y la estupidez de los cabos, que parece no tener fin. Pero ahora que lo pienso todo eso daría para hilol propio, algún día lo relataré como Dios manda.
 
Blood tiene toda la razón del mundo.
Yo la hice en infantería de marina. Cartagena hasta la jura de bandera y San Fernando el resto. En el 93.
A parte de todo lo que dice este forero ví como tenías que endurecerte ante los abusos fisicos. Novatadas bastante hijas de puta como tirarte de la litera de arriba al suelo mientras dormias,igual tambien te meaban.
Estaba en la tercera compañía de fusileros y la plantilla era la polla. Peña que venía de las carceles cercanas a hacer la mili para que le restaran condena y personajes bastante chungos.
Las peleas estaban a la orden del dia. Ni los veteranos se cortaban,ni los pelones se achantaban. De modo que todo era muy violento y tal y los mandos como que pasaban del tema,seguramente se divertian o hacían porras a ver cuantos iban a la enfermería ese dia.
Yo tuve que currarme tres veces para que me respetaran y fué bastante equitativo.
Una vez repartí leña a mansalva,otra me dieron a mi la del pulpo y la tercera fué abortada por un sargento primero borrachuzo y nos metieron una semana de arresto a cada uno.
Conseguí que me respetaran,pero me costó 5 puntos en la ceja derecha y muchos sofocones.
Había chavales que venian de familias pijas y ñoñas que lo pasaron realmente mal,lloraban como magdalenas, y si les veía el sargento les humillaba mas aún.
Está clarisimo que con sus pros y sus contras la mili,o al menos la que yo hice se la hacía pasar a toda esa trupe de canis de mierda que abundan en Sevilla.
 
La mili, en el RETAC-21. Es una experiencia hamazord donde las haya.

Un día haciendo la instrucción otro recluta me corregió el paso dándome un empujón, me volví violentamente y le dí un collejón que salió la gorra a 5 metros. Arrestados los dos una semanita. Después fuimos uña y carne en el cuartel

Lo más lol que me ocurrió en esos tiempos, casi al final de la mili, que me supuso otro arrestro, fue en una celebración de la compañía. Yo era cabo y encargado de una sección.Al gilipollas de un alférez no se le ocurrió mejor momento, que pedir material de un almacén de cual yo tenía las llaves. Pero el hijo puta estaba muy acatarrado y me llamó por teléfono. No le identifiqué como tal, porque además iba algo atizao y le confundí con un tarado de otra compañía que siempre estaba siempre de bromas. Le cojo el teléfono, y me ordena que vaya de ipsofacto a abrirle el puto almacén. Contestación:

-Oye tonto de los cojones, que no me engañas, que eres Rambla.
-Qué coño dices!! Soy el alférez xxxx, deja de hacer el gilipollas, y ven ahora mismo.
-Vete a engañar a tu puta madre, el giliipollas del alférez no tiene esa voz....

Como estaba medio ebrio de vinaco de pitarra que había traido un burraco de Guadalajara, le pasé el teléfono al colega del empujón, diciéndole que era el tal Rambla haciéndose pasar por el alférez. El colega se despachó a discreción creyendo que era el tarado.

-Oye subnormal, ahora estamos de fiesta, ve a tocarle los huevos a tu padre, si le conoces. ( Cuelga el teléfono )

Cinco minutos más tarde apareció el alférez con la vena de la frente como el rotulador de un bingo, pidiendo que nos arrestarán, y que nos mandarán a la prisión militar de Meco. Menos mal que todos los mandos menos él estaban en la celebración de la compañía, y el que menos iba cogorza perdío, que le empezaron a calmar como pudieron. Aún así el colega y yo nos comimos 4 días arrestaos, y gracias, porque el capitán de la compañía nos quitó 10 de enmedio. Tuvimos suerte, el alférez se fue de maniobras casi un mes a los Piríneos, y nosotros nos licenciábamos en 20 días.

Lo que me impactó en la mili, fue el sonido del fúsil, acostumbrado a los ruiditos de las pelis, cuando llegas y oyes los petardazos, te quedas con cara de gñe.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Lo que me impactó en la mili, fue el sonido del fúsil, acostumbrado a los ruiditos de las pelis, cuando llegas y oyes los petardazos, te quedas con cara de gñe.

Yo estuve como un mes con los oídos fastidiaos. Con decir que cuando escuchaba un ruido más alto que otro creía que me iba al suelo -me afectó al equilibrio-. :oops:
 
Yo apenas tengo 20 años pero quisiera opinar y subrayar que no solo a sevilla, (ojo que soy de Córdoba) si no que por mí podrían hacer la mili de la que tanto contais a andalucía entera, a ver si así aprendian los canis asquersos y demas gentuza, donde hoy día da verguenza visitar/sociabilizar antes era como si nada, todo por la inmadurez de la chusma.

@Blood : Aún con la edad que tengo soy incapaz de ver los videos que expones, me dan ganas de partir el monitor :/ , esa gente no da ni asco, da lastima.
 
Una cosa buena que teníamos, una etapa necesaria en la vida de todo hombre, y van y nos la quitan.
Le estaria enormemente agradecido al señor aznar por quitarla, si no fuera por que en esa misma legislatura prohibio el botellon, que espero que rece, porque si algun dia tengo un cancer terminal y capacidad movil, ya le puede mandar dios al arcangel san gabriel que a mano abierta le hago brotar el bigote again, pero en negro y todo.


No me imagino mi vida tras la mili, habria vuelto mas basico, mas guarro y mas paranoico que ahora.

Y ojo que lo de mas guarro no es facil, que hoy he ido a fregar un cuenco que en su dia use para beber gazpacho y aqueste tenia pelo :shock:
 
Yo tendría que haber hecho la mili o la objeción, y aun no se porque me libre. Agotando todas las prorrogas de estudio me tocaba hacer la mili EL PUTO ULTIMO AÑO DE SU EXISTENCIA ( nací en el 75 ).

Me presente a hacer pruebas medicas solo por joder, alegando varias mierdas que no tenia. Me declararon apto.
Al día siguiente me declare objetor, y pedí otra mini-prorroga.
Al final se agoto y unas semanas mas tarde me enviaron una preciosa carta en la que me indicaban que tenia que presentarme en un asilo para hacer no se que. Mierda para ellos.

Les respondí que no vivía en España, y les dije que no iba a presentarme, que tenia un buen trabajo en el extranjero ( era cierto ), les envié una copia de mi contrato de trabajo y les pregunte si querían fabricar "un parado español mas".
Para mi sorpresa me respondieron que "me perdonaban la prestación de la objeción". Tres cojones me importaba porque desde luego no iba a regresar, pero agradecí el gesto.

En la mili nadie que tenga dos neuronas en el cerebro aprende nada necesario. Si, tal vez a los canis les venga bien, pero a un universitario mentalmente "sano" ponerle una metralleta en la mano y hacerle jugar a Rambo cuatro tardes es intentar mongolizarle innecesariamente. Ademas, que te encierren con todo tipo de animales de pueblo en convivencia forzosa de meses solo puede atontar tu cerebro. Es como "forzar" a Messi a jugar en el equipo de futbol sala del barrio durante unos 9 meses, un gasto humano estúpido.

Recuerdo una vez escuchar de un tipo unos diez años mayor que yo las batallitas de la mili, incluida una especie de juego de rol en la que les hacían como la "ilusión" de ser secuestrados por el enemigo, evidentemente no habia tortura física real, pero les daban una especie de tortura psicologica que consistía en insultarles, no darles de cenar (spain is different!!)y mearles en la cabeza.

Yo no necesito que me meen en la cabeza, gracias. Si eso ya intentare yo cagarme en el pecho del amor de mi vida.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Yo tendría que haber hecho la mili o la objeción, y aun no se porque me libre. Agotando todas las prorrogas de estudio me tocaba hacer la mili EL PUTO ULTIMO AÑO DE SU EXISTENCIA ( nací en el 75 ).

Me presente a hacer pruebas medicas solo por joder, alegando varias mierdas que no tenia. Me declararon apto.
Al día siguiente me declare objetor, y pedí otra mini-prorroga.
Al final se agoto y unas semanas mas tarde me enviaron una preciosa carta en la que me indicaban que tenia que presentarme en un asilo para hacer no se que. Mierda para ellos.

Les respondí que no vivía en España, y les dije que no iba a presentarme, que tenia un buen trabajo en el extranjero ( era cierto ), les envié una copia de mi contrato de trabajo y les pregunte si querían fabricar "un parado español mas".
Para mi sorpresa me respondieron que "me perdonaban la prestación de la objeción". Tres cojones me importaba porque desde luego no iba a regresar, pero agradecí el gesto.

En la mili nadie que tenga dos neuronas en el cerebro aprende nada necesario. Si, tal vez a los canis les venga bien, pero a un universitario mentalmente "sano" ponerle una metralleta en la mano y hacerle jugar a Rambo cuatro tardes es intentar mongolizarle innecesariamente. Ademas, que te encierren con todo tipo de animales de pueblo en convivencia forzosa de meses solo puede atontar tu cerebro. Es como "forzar" a Messi a jugar en el equipo de futbol sala del barrio durante unos 9 meses, un gasto humano estúpido.

Recuerdo una vez escuchar de un tipo unos diez años mayor que yo las batallitas de la mili, incluida una especie de juego de rol en la que les hacían como la "ilusión" de ser secuestrados por el enemigo, evidentemente no habia tortura física real, pero les daban una especie de tortura psicologica que consistía en insultarles, no darles de cenar (spain is different!!)y mearles en la cabeza.

Yo no necesito que me meen en la cabeza, gracias. Si eso ya intentare yo cagarme en el pecho del amor de mi vida.
pues salvo por lo de no cenar, acabas de describir esta misma noche de viernes(ayer) que se nos fue el pistacho lo indecible.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Les respondí que no vivía en España, y les dije que no iba a presentarme, que tenia un buen trabajo en el extranjero ( era cierto ), les envié una copia de mi contrato de trabajo y les pregunte si querían fabricar "un parado español mas".
Para mi sorpresa me respondieron que "me perdonaban la prestación de la objeción". Tres cojones me importaba porque desde luego no iba a regresar, pero agradecí el gesto.
No sé por qué,este país es capaz de lo mejor y de lo peor;de tener funcionarios que funcionan,policías humildes,políticos que rechazan sobornos...Y no,no es ironía.
 
Ahora que me acuerdo, cuando ya había sido enlistado, me mandaron una carta del INEM para presentarme a un trabajo, despues de años; pensé que era una burda maniobra para hacer ver que hacían, y que seguro se la mandaban a la mayoría de los reclutados. ¿A alguien más le pasó esto?
 
Atrás
Arriba Pie