Los generación Z no follan nada aún estando muy por encima de la media físicamente que un cani de hace 20 años ( pruebas inside)

Las personas que más follan suelen ser las que menos dinero tienen o las que menos dinero invierten en conseguirlo.
Ya. La mayoría de phorers follan. Sí
En efecto, los delirios e idioteces que nos cuentas no hay formas de que las comprendamos.
Menos mal.
¿Eres consciente de la subnormalidad profunda que has soltado?
Eres, por lo menos, el mejor alumno de Cachondo.
No me gustan los pieses

Editado cobardemente:
Ah
Dos síndromes de down sin ninguna independencia personal ni potestad sobre sí mismos ni apenas control sobre sus funciones corporales más básicas pueden follar.
Y puedes llegar a Moscú en bicicleta. No necesitas coche.
Si quieres ponerte técnico el follar antecede a la invención del dinero por varios millones de años.
Técnicamente también puedes comer carne cruda recién cazada. Seguro que más de una ya se abría de piernas para conseguirla en el 10.000 AC

Editado cobardemente:
Algunos no se como seguís vivos. Si no veis que una tía normal se la puede follar cualquiera pero una tía top muy buena solo te la vas a follar con dinero, es de ser muy retrasado o tener menos calle que una rumba.

¿Donde van a follar? Si no tienen coche ni piso. Y follar con los padres en la habitación de al lado como que no.

También se especula (no sé porque no me relaciono con gente tan joven) que no saben relacionarse mucho por culpa del móvil y las redes, todo es virtual.

Tampoco salen a discos y los típicos sitios donde se conocía la gente. No sé que estarán haciendo, videojuegos o quedadas de trekking, ni puta idea.

Aunque yo no me creo que las tías al menos las que estén sexys no estén follando todo lo que quieran con tíos con más años que tengan sitio donde follar y coche.

Las personas que más follan suelen ser las que menos dinero tienen o las que menos dinero invierten en conseguirlo.

En efecto, los delirios e idioteces que nos cuentas no hay formas de que las comprendamos.

Eres, por lo menos, el mejor alumno de Cachondo.

Yo sólo follo cuando voy a putas así que sí, la afirmación de @Lord90s para mí es totalmente cierta.

Yo sólo follo cuando voy a putas así que sí, la afirmación de @Lord90s para mí es totalmente cierta.

A ver, aquí todo el mundo tiene la cabeza completamente averiada. Por eso estamos aquí y no vamos a menospreciar a nadie.

Pero si que es verdad que no follar gratis es síntoma de tener unas cuantas cosas mal.

Muy jodido tienes que estar para no ligar una o dos veces al año...

Yo ahora mismo estoy en el tranvía volviendo de un concierto barroco de viola de gamba y llevo unos días que me alimento básicamente de queso y cerveza... Y ayer dormí en casa de mi novia y ella en la mía, simplemente porque en su casa había cerveza fría y en la mía no. Jejeje

... ligar una o dos veces al año...

¿Ligar? Invertir tiempo con una tarada para escuchar sus tonterías y calentarme la cabeza para al final follarmela. Estás chalao.
Para el tema del folleteo, una hora de mi tiempo vale más que el de una puta por lo tanto salgo ganando.

Después estaría una hora de mi tiempo para con Patrón, que se las cobro más baratas, claro, pero él me hace estar con máquinas, que son más agradecidas y tienen más sentido común que las mujeres. De lógica ya no vamos ni a hablar.

¿Ligar? Invertir tiempo con una tarada para escuchar sus tonterías y calentarme la cabeza para al final follarmela. Estás chalao.
Para el tema del folleteo, una hora de mi tiempo vale más que el de una puta por lo tanto salgo ganando.

Yo es que ya solo follo con gente que no habla mi idioma. Imagínate las tonterías que tengo que escuchar.

Y cuando ligaba con españolas básicamente lo que hacía eran chistes y bromas que me hacen a mí gracia. Vamos, las chapas que suelto aquí pero a una mujer. Y cuando encuentras a una que se ríe de tus mierdas pues entre broma y broma la cuca asoma.

Y bueno, igual el que está chalado eres tú. Porque me juego un brazo que cobras la hora bastante más barata que una puta, así que tu tiempo sí vale menos. Y por otra parte cualquier persona considera normal relacionarse con mujeres y son capaces de mantener una conversación sin sufrir las chorradas que LordMongol, Cachondo o tú tenéis que vivir.

Atrás
Arriba Pie