Los hombres y sus comportamientos desequilibrados.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Danita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danita rebuznó:
Nunca he elegido chulos obvios porque me parecen repugnantes y te diré una cosa, a los verdaderos cabrones, a los hijos de p., por desgracia, no los sueles ver venir, no suelen ser guaperas (con esos el asunto es distinto y ya te cuidas muy mucho porque sabes que andas en campo minado), no son los más populares y se disfrazan de tíos buenos, incluso un poco maltratados por la vida, lo que hace que tú les abras el corazón y las patas y cumplan su objetivo con su cara de mosquita muerta y sus engaños a troche y moche.

¿Mi vulnerabilidad? ya lo he dicho, se me ablanda el corazón cuando debería tenerlo de hierro.

Claro, hija, claro. Claro. Por eso son mentirosos.

Menuda tontería: es que me engañó contándome embustes. No, si te parece te va a engañar diciéndote la verdad. Habráse visto chorrada igual :lol:

¿Tu vulnerabilidad? No es la que señalas. Es no saber distinguir cuándo te están mintiendo de cuándo no, no saber distinguir al mentiroso.

De todas formas, que levante la mano aquí quien no haya visto como una tía, con la que sólo quiere sexo, te hace, por cojones, comprar el paquete completo de sexo+amor. Tú quieres sexo. Ella quiere sexo y amor. Y por los cojones de la tía ha de ser o las dos cosas o ninguna. Pues vale, te digo que te lo compro todo y vete abriendo de patas. Hale, cuando ya la has metido, a desaparecer. Esto es lo que pasa, coño.
 
Como ya se ha dicho, la causa de que un macho este con vosotras es el un alto grado de porcentaje el deseo o la posibilidad de follar. Eso es muy poco discutible.

En cuanto a esa "desconexion" que indicas se produce cuando "al parecer" todo va fenomenal (desconexion que entendeis incomprensible desde tu vuestro punto de vista) obedece a que vuestra percepcion consciente e inconsciente de la relacion es distinta a la que tiene el macho.

Tened en cuenta que hasta conseguido el objetivo, el comportamiento del macho no tiene porque ser conscientemente engañoso (que tambien lo puede ser, es innegable) sino, simplemente, como ha indicado ILG, se adapta (y no necesariamente de forma consciente) a lo que percibe como conveniente para follaros.

No tiene porque engañaros o mentir, simplemente su cerebro genera la aceptación e incluso la necesaria empatía con la hembra, digamos que "el cerebro engaña al macho".

Una vez logrado el objetivo, el cerebro, sabiamente y obedeciendo a varios millones de años de evolucion, (no la parte consciente, racional, sino el sistema limbico donde se generan nuestras emociones) desactiva dichos mecanismos de "autoengaño" para que la parte racional perciba en su verdadera dimension el significado de la "relacion" y la verdad de la pareja y su forma de ser e incluso su verdadro aspecto.

Es en ese momento cuando la permanencia al lado de esa hembra se torna ridicula porque, racionalmente hablando, no aporta nada y compromete la posibilidad de poder volver a cohabitar con otras hembras, obligacion de todo macho que se precie de tal. La hembra deja de ser fisicamente tan atractiva, deja de tener conversacion interesante, pasa a ser posesiva, acaparadora, castradora e irritante. Incluso aunque le tengas cariño, la aprecies o le este agradecido, "algo" te dice que tienes que salir de hay.

Creo que la explicacion al comportamiento que describes es el efecto que en nuestro comportamento causa la parte no consciente de nuestro cerebro en combinacion con la evidencia natural de que la monogamia y la estabilidad en la pareja, para el macho humano, es un comportamiento antinatural.

¿Todos putos? No , Todos hombres
 
ilovegintonic rebuznó:
Claro, hija, claro. Claro. Por eso son mentirosos.

Menuda tontería: es que me engañó contándome embustes. No, si te parece te va a engañar diciéndote la verdad. Habráse visto chorrada igual :lol:

¿Tu vulnerabilidad? No es la que señalas. Es no saber distinguir cuándo te están mintiendo de cuándo no, no saber distinguir al mentiroso.

De todas formas, que levante la mano aquí quien no haya visto como una tía, con la que sólo quiere sexo, te hace, por cojones, comprar el paquete completo de sexo+amor. Tú quieres sexo. Ella quiere sexo y amor. Y por los cojones de la tía ha de ser o las dos cosas o ninguna. Pues vale, te digo que te lo compro todo y vete abriendo de patas. Hale, cuando ya la has metido, a desaparecer. Esto es lo que pasa, coño.

Me estabas contando que las mujeres ya elegimos a chulos de barrio y cabrones que se ven a la legua, yo sólo te he dicho que a los más hijos de p. no es fácil en absoluto distinguirlos.
Por lo demás, si tú entiendes que para llegar al sexo es lícito engañar, con eso ya me lo estás diciendo todo, no hace falta que digas más. Luego te quejarás cuando las mujeres también jueguen a la guerra sucia...
 
Me estabas contando que las mujeres ya elegimos a chulos de barrio y cabrones que se ven a la legua, yo sólo te he dicho que a los más hijos de p. no es fácil en absoluto distinguirlos.
Por lo demás, si tú entiendes que para llegar al sexo es lícito engañar, con eso ya me lo estás diciendo todo, no hace falta que digas más. Luego te quejarás cuando las mujeres también jueguen a la guerra sucia...


Es que si un hombre es sincero le es imposible follar y uno tiene sus necesidades.Entiendes eso Danita o dibujo unos graficos?

Y a las mujeres es facilisimo engañaros fingiendo ya que como tu mismo dices sois incapaces de distinguir a un chulo putas o a un maltratador cosa que la mayoria de los hombres lo hace en 5 minutos ya que vosotras careceis de capacidad de autoanalisis asi que como para analizar a un hombre que encima lleva una mascara.
 
Es que si un hombre es sincero le es imposible follar y uno tiene sus necesidades.Entiendes eso Danita o dibujo unos graficos?

Y a las mujeres es facilisimo engañaros fingiendo ya que como tu mismo dices sois incapaces de distinguir a un chulo putas o a un maltratador cosa que la mayoria de los hombres lo hace en 5 minutos ya que vosotras careceis de capacidad de autoanalisis asi que como para analizar a un hombre que encima lleva una mascara.

Yo creo que en realidad muchas mujeres si saben donde se estan metiendo, el problema es que tienen una tendencia al autoengaño que les hace pensarse que todo va ha ir de color de rosas, y que el tío cabrón con el que se lían va ha cambiar por ellas, porque lo valen y porque son supergeniales. Claro que en algunos casos también se les puede engañar. Pero siempre he visto mucho más díficil que un hombre engañe a una mujer sobre sus intenciones que al revés. De todas formas ir con la verdad por delante suele compensar poco.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
La respuesta está en tí, zorrita...

FOLLAS MAL Y LA CHUPAS SIN GANAS
Creo que lo mejor del hilo, sin lugar a dudas, es la reaparición del primigenio moderador del Foro Ligue. Ha vuelto el Mesías.8-)
 
Por lo demás, si tú entiendes que para llegar al sexo es lícito engañar, con eso ya me lo estás diciendo todo, no hace falta que digas más. Luego te quejarás cuando las mujeres también jueguen a la guerra sucia...

Creo que el que reincidas sobre este punto, punto que ya dejé claro de manera explícita, no es sino una demostración adicional de que las tías veis lo que queréis ver.

He dicho antes, Danita, cegata, que no me parece lícito. He dicho antes, explícitamente, que me parece mal, que no me parece tolerable, y que me parece de mentirosos, de hijos de puta y de cabrones.

Ahora haz el puto favor de señalar dónde digo que me parece lícito. Ahora dime qué connotación de la palabra "mentiroso", del adjetivo "cabrón", o del sustantivo "hijo de puta" es la que tú crees que yo aplaudo.

¿Te queda claro o aún no que en absoluto aplaudo la mentira ni el engaño ni el entrar a la cama de una tía por la puerta del corazón? ¿Te queda claro que abomino de estas prácticas, que no las practico y que repudio a quienes lo hacen o te tengo que hacer un puto diagrama?
 
¿No era esta la cerdilla que, hace poco, pedía consejo aquí para buscarse a un follamigo, porque se sentia desamparada o algo asi? X D
 
Alas_rotas rebuznó:
¿No era esta la cerdilla que, hace poco, pedía consejo aquí para buscarse a un follamigo, porque se sentia desamparada o algo asi? X D
Sí, y parece que lo encontró pero que le ha salido rana.

Yo creo que ya le hemos repetido por activa y por pasiva la mayoría de los foreros del foro ligue las razones de la conducta de ese macho, pero no quiere comprenderlas o no tiene comprensión lectora, vista la conversación que mantiene con Gintonic. Repetirselo una vez más no sé si servirá de algo. Lo más probable es que sea otro hilo de attention whore.

 
Alas_rotas rebuznó:
¿No era esta la cerdilla que, hace poco, pedía consejo aquí para buscarse a un follamigo, porque se sentia desamparada o algo asi? X D

Yo le escribí con foto incluida pero no me hizo ni caso. No sé, no le gustaria la forma de mi pene. Y eso que no soy de los que cuando conocen una chica lo primero que piensan es "como le quedaria su boca en mi polla". O al revés, da igual. Vale que cuando vas a una macrodiscoteca con tus amigotes vas a lo que vas. Pero con tu compañerade trabajo favorita, o una cajera del dia que te atiende tan amable... A lo más que puedo llegar es a tener el deseo besarla con pasión. Cosa que enseguida descarto para evitar una demanda por acoso.

Pero me niego a creer que todos, menos ILG y yo, seais unos cerdos depravados, carentes de toda nobleza. Porque que uno tenga traumas de la pre-pubertad que te inciten, sin poder remediarlo, a cometer actos infames de toda índole (como tocar culos en el metro con la parte de afuera de la mano, o lo que sea que te guste hacer), eso no es incompatible con ser sincero en las relaciones con los demás y en particular con las mujeres.

O tambien es posible que sea gay afeminado, pero yo valoro a las chicas por su forma de ser y les miro a los ojos cuando hablamos. Eso si abro la boca, porque soy un muermo.
 
The End rebuznó:
Sí, y parece que lo encontró pero que le ha salido rana.

Yo creo que ya le hemos repetido por activa y por pasiva la mayoría de los foreros del foro ligue las razones de la conducta de ese macho, pero no quiere comprenderlas o no tiene comprensión lectora, vista la conversación que mantiene con Gintonic. Repetirselo una vez más no sé si servirá de algo. Lo más probable es que sea otro hilo de attention whore.


Yo más que nada lo preguntaba, porque esta tía llamó al follamigo, le dijo que quería polla, y después se arrepintió de su comportamiento cerdil y ya no hubo más tema creo. Dejo al chaval con la miel en los labios y desapareció. Y aún así, aún después de hacer esto, tiene los santos cojonazos de abrir un hilo titulado "Los hombres y sus comportamientos desequilibrados".
 
Estamos dando extension a un tema que es simple por definicion.

La chica esta esta claramente en modo histerico :2 necesita desahogarse y por muchas razones obvias que le demos va a seguir en su modo lorealista, victimista y sentimentaloide por mucho que le cueste reconocerlo.

Bueno te resumo la teoria de chicos chicas:

Un tio solo quiere sexo, puede que con el tiempo te coja cariño ( no amor de libro, he dicho cariño), pero no esperes nada mas, ya puedes tener 8 carreras, hablar 10 idiomas o viajar por todo el mundo que si tienes unas tetas del tamaño de un grano poco tienes que hacer mas alla de los borrachos de barra de las 4 de la mañana.

Insistís demasiado intentando sentimentalizarlo todo y cuando no es eso son conversaciones estupidas que no conducen a ninguna parte, el dia que os deis cuenta que solo os queremos para follar pues mejor que mejor, exceptuando algun cretino que pulula por hay que se siente inseguro y que de jovenzuelo se veria muchas pelis de disney y esta agilipollado el pobre.

Tu sigue machacándote con sentimientitos y ataquitos de histerita que no conducen a ninguna parte, pero por favor no intentes absorber a gente de tu entorno y mas allá con calentones de cabeza sobre el amor y teorías absurdas de que los tios no hay quien los entienda, a vosotras si que no hay quien os entienda por que nunca actuáis en un modo lógico.

Lo que os jode sois vosotras mismas nosotros nos conformamos con cualquier tía casi, vosotras necesitáis al lomo plateado y si no lo tenéis lo intentáis transformar, a mas de un pobre chaval he visto dejarse esclavizar literalmente por una zorra sin sentimientos cambiando su forma de pensar y su entorno, para después abandonarlo por otro con el lomo mas plateado.

Déjate de chorradas y empieza a meter poyas por ese agujero que tienes entre las piernas que es para lo que la naturaleza lo ha diseñado, el tiempo corre y cuando seas una pasa arrugada por mucho que llores y grites e intentes llamar la atención pasaras a ser material de 3ª. Aprovecha y folla después no querrán ni los perros:taca
 
Un tio solo quiere sexo, puede que con el tiempo te coja cariño ( no amor de libro, he dicho cariño), pero no esperes nada mas, ya puedes tener 8 carreras, hablar 10 idiomas o viajar por todo el mundo que si tienes unas tetas del tamaño de un grano poco tienes que hacer mas alla de los borrachos de barra de las 4 de la mañana.

Insistís demasiado intentando sentimentalizarlo todo y cuando no es eso son conversaciones estupidas que no conducen a ninguna parte, el dia que os deis cuenta que solo os queremos para follar pues mejor que mejor, exceptuando algun cretino que pulula por hay que se siente inseguro y que de jovenzuelo se veria muchas pelis de disney y esta agilipollado el pobre.

Muy bien, para demostrar que somos menos enrevesados que ellas, que nosotros no tratamos a la gente como siempre nos quejamos que nos tratan ellas, vamos a decir que somos seres sin sentimientos ni capacidad de amar, que sólo queremos a las mujeres para aliviar presión seminal, más les vale ir haciéndose a la idea de que ningún hombre amará jamás a una hembra.

Pues bien, esas gilipolleces no representan a nadie, y si el que las escribe se las cree, le compadezco. Que haya mujeres que apenas valen para ser un cleenex sexual no significa que el resto sean basura con coño. A ver si distinguimos entre la pose de machito, las bromas machistas y la realidad. Estos aires de indiferencia y desprecio hacia las mujeres son una puta pantomima que no beneficia a nadie, luego seréis los primeros en bajaros las bragas en cuanto llegue una zorra lo bastante atractiva(cuando digo "zorra" no tiene por qué ser una mala mujer y cuando digo "atractiva" no tiene por qué serlo sólo físicamente), torres más altas han caído, algunas en este mismo foro.

LoL me libre de defender a Danita en su cerrazón sobre el tema que se le ha explicado, pero que quede claro que me desmarco de vuestro negacionismo infantiloide. Un hombre que no sabe apreciar lo bueno que le puede aportar una mujer en condiciones, ni es hombre ni es una puta mierda, por mucho avatar de tipo duro que se ponga.
 
Muy bien, para demostrar que somos menos enrevesados que ellas, que nosotros no tratamos a la gente como siempre nos quejamos que nos tratan ellas, vamos a decir que somos seres sin sentimientos ni capacidad de amar, que sólo queremos a las mujeres para aliviar presión seminal, más les vale ir haciéndose a la idea de que ningún hombre amará jamás a una hembra.

Claro que tenemos sentimientos, pero actuamos mas en modo lógico y nuestros sentimientos son mas simples, solo hay que ver la capacidad social de un chico y de una chica en la cual los sentimientos y la capacidad de valorar los del otro tienen mucho que decir. Y si, la ciencia me avala, los hombres pensamos mas en sexo que ellas. ahora por favor ¿podrias darme el nombre de alguna persona que este enamorado locamente de una vieja de 80 años? Si sus funciones mentales siguen funcionando, siguie siendo una persona con cosas interesantes que contar, que es lo que falla???????????? sera el fisico?, no se no se.

Pues bien, esas gilipolleces no representan a nadie, y si el que las escribe se las cree, le compadezco. Que haya mujeres que apenas valen para ser un cleenex sexual no significa que el resto sean basura con coño. A ver si distinguimos entre la pose de machito, las bromas machistas y la realidad. Estos aires de indiferencia y desprecio hacia las mujeres son una puta pantomima que no beneficia a nadie, luego seréis los primeros en bajaros las bragas en cuanto llegue una zorra lo bastante atractiva(cuando digo "zorra" no tiene por qué ser una mala mujer y cuando digo "atractiva" no tiene por qué serlo sólo físicamente), torres más altas han caído, algunas en este mismo foro.

Cuando digo basura solo me refiero a la parte sexual, ¿que es lo que atrae a un hombre de una mujer?, en el plano de la amistad se pueden dar y muy buenas entre hombres y mujeres pero en el plano sexual al hombre solo le interesa el fisico o me vas a decir que podrias llegar a sentir amor por un bicho como este:
fea.jpg
Si claro por que en una relación te puede aportar muchas cosas como alitosis o vergüenza ajena. Se me ha dado el caso se una choni buenorra y que si llega a tener la cara de la antes ni me hubiese molestado, eso si no me he bajado las bragas, por que sabia que tarde o temprano se acabaría el amor en la mente puede ser algo absoluto pero en la realidad es algo finito. El amor tan bonito y perfecto que describes solo se da en gente sin alternativas, ¿por que para que voy a gastar mi tiempo atendiendo a los deseos puramente emocionales de otra persona si puedo tener mas variedad sexual que es lo que me importa?

Deberías percatarte también de que no me refiero a las mujeres en general sino simplemente a un espectro de este genero y encima en un contexto, las relaciones. Para ser mas exactos aquellas que creen que en una relacion un tío debe aguantar su basura emocional y que deben adaptarse a su modelo de pareja, sino el tío esta loco ( los hombres y sus comportamientos desequilibrados... te suena) Los hombres saben lo que quieren la culpa es de ellas que aun sabiendo como somos luchan por cambiarnos mediante la coacción sentimental.

referente a lo de las torres, pues que quieres que te diga pobre de ellos gastando fuerzas en llorar o intentar cambiar a un ser programado para intetar meterte su modelo de amor por el culo.

LoL me libre de defender a Danita en su cerrazón sobre el tema que se le ha explicado, pero que quede claro que me desmarco de vuestro negacionismo infantiloide. Un hombre que no sabe apreciar lo bueno que le puede aportar una mujer en condiciones, ni es hombre ni es una puta mierda, por mucho avatar de tipo duro que se ponga.

Me repito, aqui estamos hablando del ambito de una relacion, en los demas ambitos claro que las mujeres tienen cosas buenas, son personas y hay de todo, pero en el ambito de la relacion ellas tienen un modelo y se comportan de una forma y el hombre otro, y por ciertos chocan ambos modelos.


Por cierto que quede claro, no confundais el cariño con el amor por que no tiene nada que ver, lo primero es natual, lo segundo un invento mediaval.


Donde las dan, las toman

Tiran mas dos tetas que dos carretas.
 
Danita rebuznó:
Es muy común, les ha pasado ya a unas cuantas amigas y a la señorita que escribe, que un tío con el que estás saliendo y os va genial, pierda fuelle o desaparezca justo cuando parece que todo es inmejorable y que hay una conexión brutal. De hecho, es tan común que muchas tías ya desconfiamos cuando un tío está demasiado cariñoso o romántico...

La pregunta que me hago y que la lanzo en estos foros porque hay mayoría de gañanes, es ¿por qué?..."mi no entender".
Luego diréis que las mujeres somos complicadas e impredecibles pero los tíos tenéis unas saliditas y unos desequilibrios mentales que telita marinera :53.
¿Alguien puede arrojar alguna luz al asunto?.
Grazie mille.


¿Arrojar luz sobre el asunto? Por supuesto, a su disposición. Ese tipo de raptos son denominados técnicamente lucidez.
 
igorin rebuznó:
Tiran mas dos tetas que dos carretas.

Mira tio, comentarios como este es lo que hacen que las egpagnolas estén tan subidas. No por ser una tía y, por lo tanto un chocho, tengo que quererla como a la que más. No. Igual quedo con ella para follar y ya está. O igual realmente me gusta y quiero algo más con ella. Aquí la forera simplemente ha sufrido un rechazo. Ok, bienvenida al club, admitimos chochos.
 
Insistís demasiado intentando sentimentalizarlo todo y cuando no es eso son conversaciones estupidas que no conducen a ninguna parte, el dia que os deis cuenta que solo os queremos para follar pues mejor que mejor, exceptuando algun cretino que pulula por hay que se siente inseguro y que de jovenzuelo se veria muchas pelis de disney y esta agilipollado el pobre.

Tu sigue machacándote con sentimientitos y ataquitos de histerita que no conducen a ninguna parte, pero por favor no intentes absorber a gente de tu entorno y mas allá con calentones de cabeza sobre el amor y teorías absurdas de que los tios no hay quien los entienda, a vosotras si que no hay quien os entienda por que nunca actuáis en un modo lógico.


El caballero tiene razón. Discúlpenos por tener sentimientos, por dejarnos llevar por las emociones, por estar vivas.

¿En qué nos quieren convertir? ¿en robots? ¿quieren que seamos replicantes? Eso es, díganlo, quieren que nos comportemos como máquinas, como autómatas. ¿Sueñan los foreros con ovejas eléctricas? No, amigos. Ni siquiera.


Afasico rebuznó:
Donde las dan, las toman.

Exacto. Yo le digo lo mismo, mi querido bragazas. Acuérdese de esa frase porque la pelota volverá a su campo cuando menos se lo espere.
 
igorin rebuznó:
Si claro por que en una relación te puede aportar muchas cosas como alitosis o vergüenza ajena. Se me ha dado el caso se una choni buenorra y que si llega a tener la cara de la antes ni me hubiese molestado, eso si no me he bajado las bragas, por que sabia que tarde o temprano se acabaría el amor en la mente puede ser algo absoluto pero en la realidad es algo finito. El amor tan bonito y perfecto que describes solo se da en gente sin alternativas, ¿por que para que voy a gastar mi tiempo atendiendo a los deseos puramente emocionales de otra persona si puedo tener mas variedad sexual que es lo que me importa?

Me considero un romántico, he estado enamorado y he pensado que iba a estar con la misma mujer toda la vida. Pero ahora que leo esto... me pregunto si no será la cruda y cruel verdad.

¿Es posible que nos enamoremos solo debido a la escasez? ¿Como un mecanismo adaptativo que nos convence de que no tenemos otra alternativa y no deberíamos seguir buscando?

Pues espero que no, porque a mí me gusta lo que se siente al estar enamorado. Y espero no tener que regresar a los tiempos de escasez para volver a sentirlo.
 
Mi humilde opinión, hamija, es la siguiente:

- El tipo estaba a gusto y quizás sentía lo que le decía (o fué enajenación mental transitoria=amor), pero empezó a ver cosas que no le gustaron, y en vez de decirlo, cobardemente hizo mutis por el foro.

- O el tipo hizo toda la parafernalia amaroso-romantica para conseguir y perpetuar el sexo hasta que encontró otra que le gustó más o tenía más prestaciones, y cobardemente hizo mutis por el foro.

- O el tipo realmente sentía lo que le decía pero se empezó a asustar, miedo a comprometerse, y cobardemente hizo mutis por el foro.

Total, que este tipo no se enfrenta a la realidad y se escaquea :93. Que quiere que le diga, de buena se a librado.;)
 
Se me olvidó otra posibilidad:

- El tipo puede estar resentido por el maltrato recibido por otras hembras y simplemente quiso vengarse con hustez
 
igorin rebuznó:
Cuando digo basura solo me refiero a la parte sexual, ¿que es lo que atrae a un hombre de una mujer?, en el plano de la amistad se pueden dar y muy buenas entre hombres y mujeres pero en el plano sexual al hombre solo le interesa el fisico
Esto es cuanto mínimo discutible, a mi varias veces me han atraido algunas mujeres, mucho más que otras de mejor físico, ya sea por su personalidad o por otros detalles ( la llamada " química " que te hace tener una gran afinidad con dicha mujer ). El físico puede importar en un 70% más o menos dependiendo del hombre, pero al menos para mi no lo es todo, y no hablo de una relación sino también del plano sexual.
 
A ver, seamos francos: el Amor existe, tanto para mujeres como para hombres.

Bien, pasemos a los hechos derivados de las circunstancias que intuimos de Danita. Es cierto que una mujer sentimentaliza casi todo, otorgándole mucha mayor importancia a las emociones que el hombre. Además, desea perpetuar ese estado. Eso provoca que el varón tema el compromiso y la estabilidad, porque tiene que ofrecer mucho a cambio de poco o nada. Un polvo no vale lo que cuesta el "para toda la vida".

El hombre también es capaz de enamorarse (como el que más) y de amar, pero precisa una adaptación al medio que requiere gran cantidad de tiempo. Tiene que concienciarse no sólo de sus sentimientos hacia el Amor, sino de lo que la mujer espera que todo eso conlleva: familia, hipoteca, muebles, hijos, "hasta que la muerte nos separe", y cuarenta mil mandangas más.

En medio, está el Sexo. El sexo es una forma de vínculo de unión entre hombre y mujer, sólo que visto desde perspectivas muy diferentes: para el hombre el sexo es depravación, exceso, pasión, morirse a polvos, guarradas, variedad, perversión y mil cosas más, mientras que para la mujer el sexo es una forma de comunión con el amado, aunque eso no quita que sean capaces de utilizarlo de la forma más guarra posible cuando les conviene. Esa divergencia entre ambas formas de contemplación de un mismo fenómeno genera muchos problemas. El hombre necesita follar sin implicarse y la mujer necesita dejarse follar para conseguir amor y cariño (o incluso dinero).

Al final, si todo va bien y no se ha destruido en el proceso, él terminará amándola a ella, porque le aporta, además de sexo constante, cariño, dedicación, comprensión, capacidad de ser entendido... Ella parte de que primero es el amor y, como premio, te ofrecerá sexo. Incompatibles. En esta última circunstancia, las posibilidades de que el chico huya están elevadas a la enésima potencia.

La solución es acercar posturas. Ella no puede negarle lo que él pretende antes de que él la ame. Él no puede pretender que ella se abra de piernas interminablemente a cambio de nada o de prometerle un amor que nunca llegará.

Una mujer buscará siempre al macho más apto para crear una familia y perpetuar con su prole a la especie humana. Un hombre buscará perpetuar a la especie humana fecundando la mayor cantidad posible de hembras. La única forma de que un hombre entienda la estabilidad es haciéndole ver que está con la mejor hembra posible entre todas; que merece la pena vivir a su lado, al menos durante unos años; los necesarios para que los churumbeles crezcan.

Una hembra sin garantías de dar algo más que polvos nunca conseguirá retener al macho a su lado.

Resumiendo, Danita: ofreces muy poco (si es que has dado algo, que lo dudo) y pides mucho.
 
Tiran mas dos tetas que dos carretas.
Mira tio, comentarios como este es lo que hacen que las egpagnolas estén tan subidas. No por ser una tía y, por lo tanto un chocho, tengo que quererla como a la que más. No. Igual quedo con ella para follar y ya está. O igual realmente me gusta y quiero algo más con ella. Aquí la forera simplemente ha sufrido un rechazo. Ok, bienvenida al club, admitimos chochos.
¿Tan complicado es ver que es un sarcasmo a una respuesta tan pobre como "donde las dan las toman"?
Para - SH ;)
Me considero un romántico, he estado enamorado y he pensado que iba a estar con la misma mujer toda la vida. Pero ahora que leo esto... me pregunto si no será la cruda y cruel verdad.

¿Es posible que nos enamoremos solo debido a la escasez? ¿Como un mecanismo adaptativo que nos convence de que no tenemos otra alternativa y no deberíamos seguir buscando?

Pues espero que no, porque a mí me gusta lo que se siente al estar enamorado. Y espero no tener que regresar a los tiempos de escasez para volver a sentirlo.

No, uno no se enamora por la escasez, usa la escusa del amor para momentos de escases y no afrontar lo que de verdad siente, eso del AMOR con mayúsculas no existe, existe como digo una atracción y un cariño, pero no AMOR con mayusculas, ¿tu por ejemplo nunca te la ponen duras otras tias o no te entran ganas de pasarte por la piedra a alguna vecina de turno? Seguramente si, pero si estas tan enamorado lo reprimiras eh aqui la palabra reprimir algo que es natural y sano por entrar en los cánones de algo que no existe.

Lo de estar con una mujer toda la vida es algo simplemente imposible, de hay que tengamos al amor como algo perfecto ( normal, es un producto de la fantasías de la gente)


Para Erick:;)
Esto es cuanto mínimo discutible, a mi varias veces me han atraido algunas mujeres, mucho más que otras de mejor físico, ya sea por su personalidad o por otros detalles ( la llamada " química " que te hace tener una gran afinidad con dicha mujer ). El físico puede importar en un 70% más o menos dependiendo del hombre, pero al menos para mi no lo es todo, y no hablo de una relación sino también del plano sexual.
A simple vista lo que enamora de una tia es el fisico y un tio no pone test ni pruebas a una tia una vez que le gusta, simplemente va y se la tira si ella se deja, por que ellas suelen poner un mínimo de test que debes de pasar, por lo tanto para un tío el plano físico es mucho mas importante que para un tía, vale ahora volvemos al ejemplo de antes, podrías enamorarte de una tía que tuviese 80 años? Sin atracción física no vas a ninguna parte, aparte que esa química que describes es temporal y se convierte con el tiempo en aprecio o cariño pero no en amor.
Tambien entiendo que en contextos donde la gente se conoce el saber estar y otros motivos inclinan a creer que es importante "las otras cosas" pero vete a una discoteca donde no se habla una mierda y me lo cuentas.

Para Gina Gross:134
El caballero tiene razón. Discúlpenos por tener sentimientos, por dejarnos llevar por las emociones, por estar vivas.

¿En qué nos quieren convertir? ¿en robots? ¿quieren que seamos replicantes? Eso es, díganlo, quieren que nos comportemos como máquinas, como autómatas. ¿Sueñan los foreros con ovejas eléctricas? No, amigos. Ni siquiera.
Exacto. Yo le digo lo mismo, mi querido bragazas. Acuérdese de esa frase porque la pelota volverá a su campo cuando menos se lo espere.

Creo que en ningún momento he dicho que tener sentimientos sea malo, recomiendo releer lo que no se entiende 2 veces. Lo malo es no controlarlos y de paso echar la mierda sentimental ( que es a lo que me refiero cuando hablo de la mierda que sueltan las tias, no me referia a la caca... pa que se entienda) a los demás. Por que si, por experiencia propia y por ajena se que las mujeres domináis mejor el terreno sentimental y por lo tanto es el campo de batalla que mas usáis, cuando esto a un tío lo quema vivo por que funcionamos diferente.Y ahora por favor que venga alguien y me diga que los tios y las tias son iguales a ver si voy a tener que empezar a decir que los niños tienen pilila y las niñas rajita que es lo que faltaba.

Una cosa es estar vivo y otra estar loco/a de manicomio.

Si, los cojones va a volver la pelota a ningun campo :137
 
Arriba Pie