Los hombres y sus comportamientos desequilibrados.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Danita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor, dejen que Danita interrogue y se responda a sí misma, es lo único que puede admitir su descomunal e infundado ego.

Sólo por no soportar a semejante - y tan frecuente- ejemplar de esquizoide con faldas merece la pena esprintando descalzo sobre brasas y no mirar atrás hasta pasados al menos ocho o diez mil kilómetros.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Por favor, dejen que Danita interrogue y se responda a sí misma, es lo único que puede admitir su descomunal e infundado ego.

Sólo por no soportar a semejante - y tan frecuente- ejemplar de esquizoide con faldas merece la pena esprintando descalzo sobre brasas y no mirar atrás hasta pasados al menos ocho o diez mil kilómetros.

Caballero ¿y si tan poco me soporta y tanto asco le doy, no cree que es señal de masoquismo, enfermedad mental... estar tan a atento a mis posts y a los devenires que me acaecen?
 
Hasta los cojones estoy de los lloros de esta piara de pijas consentidas que montan un drama cada vez que Borja no les devuelve una llamada al móvil.

En cuanto su atractivo mengua tardan poco en echar balones fuera y decir que estamos todos locos. No podemos culparlas, hemos creado una sociedad que cultiva a estas insolentes flores de estupidez hasta hacerlas creer que piensan cosas con sentido, que su criterio vale y que incluso nos importa.

Lo que hoy me irrita es que cada vez que una bicha de estas sufre un tropiezo sentimental, tenemos que aguantar sus lloros, sus quejas, sus pataleos y su melancolía de pose de fotolog. Su frustración de todo a 100, "odio a los hombres", "ya no quedan hombres", "son todos unos cerdos", excusa esta para pillar un buen ciego el siguiente fin de semana y rebajarse a utilizar una polla del ramillete que se le ofrece, que siempre se le ha ofrecido, siempre ha estado ahí, con distintos rostros pero siempre toneladas de pollas disponibles.

Porque soledad no, de eso no hay, lo que no hay son "Hombres de verdad", por eso ellas se conforman con sucedáneos que las frustran. Es culpa de los demás, que ellas no se sientan satisfechas mientras deforestan bosques enteros de nabos y se quejan de que no haya uno perfecto, uno a su altura, algo digno de ellas. Todo lo demás es mierda.

Niñas con juguetes por los que pierden el interés en cuanto abren la caja, ahora han visto otro en el escaparate y sin duda es mejor, y ellas solo quieren lo mejor, merecen lo mejor.

Ahora bien, un tio dolido tampoco, eh! Eso si que no, que tú has venido a este mundo que es la pista central de su circo para hacerlas reir, divertirlas, en definitiva, hacerlas sentir algo. Dicen: -"He dejado a fulano porque no me hacía sentir lo que tenía que sentir." con dos cojones, que lo sepa todo el mundo que la niña no estaba contenta.
Ellas pueden llorar, patalear y decir públicamente lo que quieran.
Ministras y medios aplaudirán sus chorradas porque una mujer que humilla a un hombre es moderna, libre y un ejemplo para todas las pobres mujeres maltratadas que mueren todos los dias en nuestro país del primer mundo.

Pero un tio al que esta panda de zorras se las hayan hecho de todos los colores, no puede ni quejarse, ni inmutarse, ni alterar su sonrisa, buen rollo y simpatía. "The Show must go on" y si no aportas al circo de sus egos mejor que te vayas.
Si te quejas es que eres débil, y si eres débil ya no eres Alfa, eres basura. Si dejas ver que te falta un pedazo del pecho del tamaño de un puño eres un perdedor patético y das risa.

Cuando veais las cosas con distancia os querreis arrancar los ojos de pura vergüenza.
 
wetamir rebuznó:
Cuando veais las cosas con distancia os querreis arrancar los ojos de pura vergüenza.

¡Qué exagerado! Todo lo demás es cierto al 99%, claro. Pero afirmar eso al 100% sería obviar a ese minúsculo porcentaje de población femenina que no cumple con esas condiciones de "hedonismo reductivista", por así llamarlo (por así llamarlo mal, porque no tiene sentido, pero queda bien). Porque existen más mujeres, diferentes a Danita y a la gente como ella.

Ellas sólo son el estrato normal de la población, un grupo que representa la gran mayoría y tiene comporamientos muy similares, casi homogéneos. Por supuesto, absolutamente predecibles y manipulables, (consecuencias de esta manipulación son los que dejan a Danita cuando ella cree que todo va bien). Pero la distribución normal tienes dos colas: una que representaría las que son peores que lo normal, hembras dificiles de encontrar gracias a Dios, y las que son mejores que lo normal.

Estas últimas existen, lo que pasa es que no las vais a encontrar en Pachá ni en bares de latinas ni en cualquier otro sitio que frecuente gente como la autora de este hilo. Son gente solitaria, igual que nosotros, y esas son el verdadero premio. No follar con cuantas más posible, no. No follar cuanto más posible, con una o con muchas, no. El verdadero objetivo es follar lo más posible con estas mujeres. Con objetivos mal planteados, llegaréis a resultados decepcionantes.
 
mister4 rebuznó:
y las que son mejores que lo normal.

Estas últimas existen, lo que pasa es que no las vais a encontrar en Pachá ni en bares de latinas ni en cualquier otro sitio que frecuente gente como la autora de este hilo. Son gente solitaria, igual que nosotros, y esas son el verdadero premio.

Ni el bosson de higgs amigo,de la particula divina casi habla usted,le reto a que abra un hilo en el que describa a ese supuesto prototipo de mujer y ponga un ejemplo.UNO SOLO!!,empezando porque yo todavia no he conocido a una que tenga palabra ya vamos mal.
 
Pero que complicados sois cojones. Esto responde a la técnica pura, depurada por años de evolución del macho alpha y su manada. La manada trabaja en grupo desde siempre y es por un motivo.
Aquí Danonina viene a protestar, harta ya de la incompetencia de los hombres, ¡pero qué incompetencia!. El hombre es vago por naturaleza, y cada movimiento tiene un fin. Cuando una mujer acaba Danonina style pierde autoestima, pierde visión, es una presa fácil para el siguiente macho. Cuantos más ciclos de estos lleve encima es mucho más fácil cazarla. Tú esperas que esté baja sentimentalmente, que busque ese amor loco, que sea distinto a los demás, y vale sólo un pequeño gesto que te haga ser el ser más chanante de todo el pueblo para conquistarla. Con que te vea un poco especial ¡zasca!, polvo asegurado.
Ahí está la manada trabajando para todos, destruyendo corazones, mentes y espíritu de las mujeres Lorealistas, hijas de puta todas ellas, que no se merecen una mierda. Todo es técnica señores, todo es ténica. Esto debería volver a llamarse foro rapiñas, que desde que es Ligar ya no hay espíritu combativo. :mad:
 
Danita rebuznó:
los circuitos mentales del gañán iban a la velocidad de un caracol tullido procesando la información porque desde entonces, hasta el momento del bajón, pasaron meses. :lol::lol::lol:
Ve usted como me da la razón, los hombres sois más simples que el mecanismo de un chupete, no hay más.:twisted:

Pues con qué elementos se junta usted, a menudos individuos atrae y singulares 'gañanes' (Danonita Dixit) le alteran la paz espiritual!!!
Menos mal que el pobre se dio cuenta pronto de con quien estaba de verdad y salió por patas.
Hacía ya tiempo que no te leía tantos post seguidos y se me habia pasado lo Loreal que puedes llegar a ser.
 
Oye, Danonita, ¿lo de poner tu oreja y de refilón tu perfil aún no roto a martillazos como imagen de perfil a santo de qué es?
 
Joer, se han disipado los nubes y he visto la luz. Se separó el Mar Rojo y he vislumbrado la tierra prometida.

wetamirA rebuznó:
Hasta los cojones estoy de los lloros de esta piara de subnormales profundos que montan un drama cada vez que la Yeni de turno no les devuelve una llamada al móvil.

En cuanto su atractivo mengua tardan poco en echar balones fuera y decir que somos todas putas. No podemos culparlos, hemos creado una sociedad que cultiva a estos insolentes pozos de estupidez hasta hacerles creer que son irresistibles, lo mejor que hay en el mundo y que incluso nos importa.

Lo que hoy me irrita es que cada vez que un bicho de estos sufre un tropiezo sentimental, tenemos que aguantar sus lloros, sus quejas, sus pataleos y su melancolía de pose si soy muy buenino. Su frustración de todo a 100, "odio a las mujeres", "ya no quedan mujeres decentes", "son todas unas putas", excusa esta para el siguiente fin de semana forear porque no son capaces de salir y utilizar un chocho de los existentes, que siempre han estado ahi, pero pocos al alcance, con distintos rostros pero pocos disponibles.

Porque hacer algo para cambiar no, de eso no hay, lo que no hay son "mujeres de verdad", por eso ellos se conforman con ese circulo vicioso que lod frustran. Es culpa de los demás, que ellos no se sientan satisfechos mientras sueñan con comer cestas repletas de almejas y se quejan de que no hay ninguna disponible, siquieraa una para comer. Todo lo demás es mierda.

Niños que envidian a esos que toman el juguete del escaparate y se preguntan porque ellos si y yo no, sin darse cuenta de que tienen las manos sucias, pero eso da igual, ellos merecen lo mejor sin ningun esfuerzo, solo por ser ellos.

Ahora bien, una tia dolido tampoco, eh! Eso si que no, que tú solo eres una puta que no mereces nada, ni las migajas que caen de su mesa, follarlos es para lo que sirves, en definitiva, complacerlos. Dicen: -"La he dejado porque es una puta" con dos cojones, que lo sepa todo el mundo que ella fue quien lo dejo porque el niño es subnormal.
Ellos pueden llorar, patalear y decir públicamente lo que quieran.
Foreros y administradores aplaudirán sus chorradas porque una mujer no es mas que una imbecil, una mas entre todas las imbeciles mujeres hijas de la gran puta en nuestro país del primer mundo.

Pero una tia al que esta panda de machos se las hayan hecho de todos los colores, no puede ni quejarse, ni inmutarse, ni alterar su sonrisa, buen rollo y simpatía. "The Show must go on" y si no aportas al circo de sus egos mejor que te vayas.
Si te quejas es que eres débil, y si eres débil ya no eres puta, eres puta y tonta. Si dejas ver que te falta un pedazo de pecho del tamaño de un puño no estas buena y das risa.

Cuando veais las cosas con distancia os querreis arrancar los ojos de pura vergüenza.
 
Contar historias a una mujer para poder follarsela es propio de tristes y miserables. Si no eres capaz de follartela sin contarle esas historias, por tu propio atractivo natural, no mereces el coito. Es como aprovecharse de un retrasado mental: esta muy feo.

Por lo que veo, dicho sea de paso, hay algunos tristemiseros entre nosotros que encima se las dan de machote cuando son mas omega que beta (y de alfa ya ni hablemos). Si, hablo del retra de Scaldalff, que si no promete matrimonio no empuja. Riserrimo.
 
amarie rebuznó:
En realidad es mucho más sencillo: los tíos somos subnormales en el aspecto de que normalmente solo queremos a una tía para follar, pero cuando lo logramos fácilmente esta se convierte en una guarra. Es decir que queremos al mismo tiempo una mujer que sea una zorra con nosotros en la cama, pero que no la haya tocado ningún otro varón antes. En ese punto si tengo que decir que los hombres si que provocamos a veces que mujeres sean tan falsas. En el aspecto sentimental la cosa suele ser diferente, al menos yo he visto tíos admitir cosas por amor que una mujer nunca permitiría.
 
wetamir rebuznó:
Hasta los cojones estoy de los lloros de esta piara de pijas consentidas que montan un drama cada vez que Borja no les devuelve una llamada al móvil.

En cuanto su atractivo mengua tardan poco en echar balones fuera y decir que estamos todos locos. No podemos culparlas, hemos creado una sociedad que cultiva a estas insolentes flores de estupidez hasta hacerlas creer que piensan cosas con sentido, que su criterio vale y que incluso nos importa.

Lo que hoy me irrita es que cada vez que una bicha de estas sufre un tropiezo sentimental, tenemos que aguantar sus lloros, sus quejas, sus pataleos y su melancolía de pose de fotolog. Su frustración de todo a 100, "odio a los hombres", "ya no quedan hombres", "son todos unos cerdos", excusa esta para pillar un buen ciego el siguiente fin de semana y rebajarse a utilizar una polla del ramillete que se le ofrece, que siempre se le ha ofrecido, siempre ha estado ahí, con distintos rostros pero siempre toneladas de pollas disponibles.

Porque soledad no, de eso no hay, lo que no hay son "Hombres de verdad", por eso ellas se conforman con sucedáneos que las frustran. Es culpa de los demás, que ellas no se sientan satisfechas mientras deforestan bosques enteros de nabos y se quejan de que no haya uno perfecto, uno a su altura, algo digno de ellas. Todo lo demás es mierda.

Niñas con juguetes por los que pierden el interés en cuanto abren la caja, ahora han visto otro en el escaparate y sin duda es mejor, y ellas solo quieren lo mejor, merecen lo mejor.

Ahora bien, un tio dolido tampoco, eh! Eso si que no, que tú has venido a este mundo que es la pista central de su circo para hacerlas reir, divertirlas, en definitiva, hacerlas sentir algo. Dicen: -"He dejado a fulano porque no me hacía sentir lo que tenía que sentir." con dos cojones, que lo sepa todo el mundo que la niña no estaba contenta.
Ellas pueden llorar, patalear y decir públicamente lo que quieran.
Ministras y medios aplaudirán sus chorradas porque una mujer que humilla a un hombre es moderna, libre y un ejemplo para todas las pobres mujeres maltratadas que mueren todos los dias en nuestro país del primer mundo.

Pero un tio al que esta panda de zorras se las hayan hecho de todos los colores, no puede ni quejarse, ni inmutarse, ni alterar su sonrisa, buen rollo y simpatía. "The Show must go on" y si no aportas al circo de sus egos mejor que te vayas.
Si te quejas es que eres débil, y si eres débil ya no eres Alfa, eres basura. Si dejas ver que te falta un pedazo del pecho del tamaño de un puño eres un perdedor patético y das risa.

Cuando veais las cosas con distancia os querreis arrancar los ojos de pura vergüenza.

No se ultimamente estoy posteando por aqui, pero me alegra ver joyitas como esta. Y tu como es que no estas moderando este foro?

Las mujeres tienen un EGO ENORME y lo peor es que no se dan cuenta de ello. Mira que las metia a todas en un monasterio Budista en medio del Nepal durante 2 años para que espabilasen un poquito las muy jodidas. Usando la expresion tan manida: a casa que volverian con el rabo entre las piernas. :lol:


Amarie deja de ser tan chisposa y acepta la realidad tal y como es. Esta sociedad gira en torno a un bicho llamado "mujer":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Basan su primitiva existencia en torno a sus culos y tetas. :lol:

Y les encanta toda esa atencion. Que asquito, por Dios.
 
Bueno pero de esto tenemos gran parte de culpa los hombres, toda la corte de babosos las hace comportarse asi.
 
Freestate rebuznó:
Ni el bosson de higgs amigo,de la particula divina casi habla usted,le reto a que abra un hilo en el que describa a ese supuesto prototipo de mujer y ponga un ejemplo.UNO SOLO!!,empezando porque yo todavia no he conocido a una que tenga palabra ya vamos mal.

Bueno, te respondo aquí, ya que este hilo no tiene mucho sentido y no tengo ganas de hacer un hilo que no leería nadie.

Existen mujeres con palabra, como te digo son personas solitarias. No suelen beber ni fumar, suelen tener pocas amigas y suelen estar bastante dominadas por ellas. También son introvertidas, con lo que ahora se llama "mundo interior". Rollo Amelie o algo así, sólo que la mayoría no son precisamente unas románticas con mentalidad de crío de 14 años. Han recibido palos, muchos. Están decepcionadas y son recelosas con la amabilidad y las buenas maneras. Son personas difíciles, muchas veces de aspecto triste. Ellas son el target, no Danita, ellas. Cuando haces sonreir de verdad a una de estas, el mundo sonrie con ella y notas tu vida mejorar. Además suelen follar bastante bien.

Se pueden encontrar en ONGs, que están llenas hasta arriba de esta gente. También en bibliotecas, parques y conciertos, aunque en menor medida. Las probabilidades de encontrar una sin novio son algo así como las posibilidades de morir sodomizado por un oso salvaje en medio de la estepa murciana, pero haberlas haylas.
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Por lo que veo, dicho sea de paso, hay algunos tristemiseros entre nosotros que encima se las dan de machote cuando son mas omega que beta (y de alfa ya ni hablemos). Si, hablo del retra de Scaldalff, que si no promete matrimonio no empuja. Riserrimo.
¿Prometer matrimonio? Yo soy mas de eternizar las fases de "nosotros de que estamos?" follando todo lo que pueda.


Yo miento para y por el sexo, putita, porque mi verdad es lo mas valioso que poseo, solo la reservo para las que la pueden soportar o me interesa que me amen por como soy, pocas, y siempre tias buenas porsupuesto.

Por lo demas usas el vocabulario foril como si te hiciera ilusión, cosa que te hace dar bastante pena.
 
Bueno pero de esto tenemos gran parte de culpa los hombres, toda la corte de babosos las hace comportarse asi.

Así es, yo odio a todos los putos pagafantas. Es patético ver como las tratan como reinas y luego me vienen ellas a decir "Es que no eres detallista", "Es que me tratas como una mierda", "No estoy acostumbrada a que me traten con esa chulería o malos modos".

Eso sí, lo que les gusta es como las trato yo. Demostrado 100%.
 
Se pueden encontrar en ONGs, que están llenas hasta arriba de esta gente. También en bibliotecas, parques y conciertos, aunque en menor medida. Las probabilidades de encontrar una sin novio son algo así como las posibilidades de morir sodomizado por un oso salvaje en medio de la estepa murciana, pero haberlas haylas.

Completamente de acuerdo con ustec, pero siento discrepar en lo último. Estas mujeres, como todas, se dejan embaucar, tan fácilmente como cualquiera, por los machos alfas chuloplayas, pero perciben el error mucho más fácilmente y tienen a abandonarlos antes que otras tristérrimas, con lo cual pasan largos períodos de sequía entre medias, donde reniegan de cualquier bicho con pantalones, aunque sólo durante un tiempo muy transitorio.

Haylas, son escasísimas, pero las hay. Es difícil encontrar una mujer de esta calidad, pero cuando la halla, merece realmente la pena. No hablamos de Danitas y toda esa morralla, sino Mujeres hechas y derechas, además muy femeninas, que como usted dice, follan como los ángeles, que tienen criterio propio y no se dejan llevar por florecillas, poemas o piropitos. Saben lo que quieren, luchan por hacerse un sitio en la sociedad y no quieren depender de un maromo que las abastezca. ¿Una de cada 30, de cada 50...? No sé, no podría decirlo, pero existen y merecen la pena.
 
Scandalff rebuznó:
Yo miento para y por el sexo.

Pues eso, un triste. Y ademas seguro que feo.

Algunos no necesitamos mentir para follar, pero eso te debe de sonar a swahili. Y lo que mola cuando una tia se te tira a la polla nada mas conocerte porque quiere tenerla dentro, sin necesidad de contarle antes Las mil y una noches...

TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTE.
 
Freestate rebuznó:
Ni el bosson de higgs amigo,de la particula divina casi habla usted,le reto a que abra un hilo en el que describa a ese supuesto prototipo de mujer y ponga un ejemplo.UNO SOLO!!,empezando porque yo todavia no he conocido a una que tenga palabra ya vamos mal.

Pasé dos años y medio de mi vida con una mujer perfecta y fui yo quien dejó la relación. Antes de dejarlo también fui yo el que se encargo de que todo fuese cuesta abajo. Hola Alba.

Te pasas la vida cuestionando la existencia de la mujer ideal y ni siquiera pierdes dos minutos en pensar si de verdad la mereces.


Mayayo rebuznó:
Mira que las metia a todas en un monasterio Budista en medio del Nepal durante 2 años para que espabilasen un poquito las muy jodidas. Usando la expresion tan manida: a casa que volverian con el rabo entre las piernas. :lol:

Sí, así nos devuelves a las tías subnormales como tú. No te jode el idiota, aquí todo el que tiene pene se cree en condiciones de dar lecciones a las tías.
 
Nada Danita has jugado y te ha salido cruz, deja de montar el drama y de hacer el ridiculo con opiniones absurdas, tendrás que buscarte otra polla para chupar.

salu2
 
wetamir rebuznó:
Hasta los cojones estoy de los lloros de esta piara de pijas consentidas que montan un drama cada vez que Borja no les devuelve una llamada al móvil. (...)

En efecto, ha sintetizado usted a la perfección los motivos por los que llevo lustros sin que me preocupe lo más mínimo si caigo bien, mal o peor a alguna de estas deficientes con licencia oficial para amargarle a uno hasta los días en que con mejor ánimo se levanta.
 
wetamir rebuznó:
Hasta los cojones estoy de los lloros de esta piara de pijas consentidas que montan un drama cada vez que Borja no les devuelve una llamada al móvil.



Cuando veais las cosas con distancia os querreis arrancar los ojos de pura vergüenza.
Esas cerdas guarras ¡¡¡cómo pueden pretender que si el gañán ha dicho que llamará, llame y si ha mencionado que han quedado hoy en tal sitio, acuda al lugar..!!!. Exigencias brutales, irreales, alejadas de las mentes equilibradas, típicas de oligofrénicas y chaladas que piensan que la vida gira alrededor de ellas... ascopena.
Todas putas. :mad:
 
Arriba Pie