Los hombres y sus comportamientos desequilibrados.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Danita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rusas-macizas rebuznó:
que os den por culo con toda esta basura---

¿No crees qué los hombres también estamos desequilibrados? ¿En serio?

ruben_clv rebuznó:
Pasé dos años y medio de mi vida con una mujer perfecta y fui yo quien dejó la relación. Antes de dejarlo también fui yo el que se encargo de que todo fuese cuesta abajo. Hola Alba.

Te pasas la vida cuestionando la existencia de la mujer ideal y ni siquiera pierdes dos minutos en pensar si de verdad la mereces

¿Merecer? ¿Qué "meritos" hacemos para estar con quién estamos? ¿Va por puntos o algo así? La gente está con quien está por motivos de atracción y patrones de selección, ella sabría si la merecías o no, no es cosa tuya. No nos vendas que fue porque "era demasiado buena para ti", porque no se lo cree nadie.

AhoraEsEM rebuznó:
¿Una de cada 30, de cada 50...?

No sabría decirlo yo tampoco, pero creo que muy optimista es esto.
 
mister4 rebuznó:
¿Merecer? ¿Qué "meritos" hacemos para estar con quién estamos? ¿Va por puntos o algo así? La gente está con quien está por motivos de atracción, ella sabría si la merecías o no, no es cosa tuya.

Quizá la palabra era desear y no merecer. De todos modos el comentario era respuesta a otro post que dudaba de la existencia de mujeres que valgan la pena, nada más. Sólo quería hacer ver que incluso cuando uno tiene a una chica perfecta todo se puede acabar.
 
mister4 rebuznó:
No sabría decirlo yo tampoco, pero creo que muy optimista es esto.


Una de cada HUMANIDAD, que madre no hay más que una.
 
Congratulémonos, por cada berrinche de una Danonita un hombre menos acabando tristemente así:

Gran_Evasion.jpg
 
aunque sí te admito que tengo un corazón demasiado grande que a veces dejo poco protegido.
:lol::lol::lol:

Si tan gran corazón tiene, sea generosa y deje que el mozalbete campe a sus anchas por ahí, no quiera retenerlo, déjelo libre y sientase feliz por su magnanimidad.

El caballero tiene razón. Discúlpenos por tener sentimientos, por dejarnos llevar por las emociones, por estar vivas.
Estar vivo y dejarse llevar por las emociones son dos cosas diferentes. Yo tengo emociones, pero las domino cuando se trata de tomar una decisión, entonces, importan las razones, no los pálpitos.

Quizá el principal problema de las mujeres sea ése, su absoluta dependencia de su lado emocional, mutable y caprichoso por definición. Aunque claro, también es la esencia de su encanto...
 
Misógino Empedernido rebuznó:
:lol::lol::lol:

Si tan gran corazón tiene, sea generosa y deje que el mozalbete campe a sus anchas por ahí, no quiera retenerlo, déjelo libre y sientase feliz por su magnanimidad.


...
Capto el tonito irónico :lol::lol::lol:, quizás la actitud que esperabais que hubiera tenido después de todo esto sería " me ha dejado, no valgo para nada, seguro que soy una mierda, me voy a tirar de un sexto piso...:sad:" pues no queridos, siempre suelo ver la botella medio llena y aunque soy muy crítica conmigo misma cuando hay que serlo, en este caso no ha habido motivo propiciado por mi ineptitud.
El caballero está ya dejado a sus anchas, no va a volver a saber de mí a menos que sea él el que inicie el contacto, por otra parte yo volveré a empezar con la cabeza muy alta y los ánimos en su sitio, no hay más.
 
Y lo que mola cuando una tia se te tira a la polla nada mas conocerte porque quiere tenerla dentro, sin necesidad de contarle antes Las mil y una noches...

TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTE.

Sí, yo anoche también me pasé con la cazaya. Y soñé cosas raras.
Ni tanto ni tan calvo, hombre...
 
¿Cómo que a menos que inicie él el contacto? ¡Anda y que le den morcillas!
 
¿Cómo que a menos que inicie él el contacto? ¡Anda y que le den morcillas!

Con eso de "que él inicie el contacto" no me refiero a volver con él si lo hace o a caer a sus pies, lo cortés no quita lo valiente.
Para mí, como posible pareja él ya ha muerto, es agua pasada.
 
De todas formas esto no es solo propio de mujeres, recuerdo que un amigo mio empezo a salir con una chica el año pasado, y empezaron bien. Pero trás ver el chico como tenía que llamarla siempre al móvil el, le dijo: " la próxima vez que quieras quedar llamame tu ". Desde entonces la chica no ha dado señales de vida.
 
Existen mujeres con palabra, como te digo son personas solitarias. No suelen beber ni fumar, suelen tener pocas amigas y suelen estar bastante dominadas por ellas. También son introvertidas, con lo que ahora se llama "mundo interior". Rollo Amelie o algo así, sólo que la mayoría no son precisamente unas románticas con mentalidad de crío de 14 años. Han recibido palos, muchos. Están decepcionadas y son recelosas con la amabilidad y las buenas maneras. Son personas difíciles, muchas veces de aspecto triste. Ellas son el target, no Danita, ellas. Cuando haces sonreir de verdad a una de estas, el mundo sonrie con ella y notas tu vida mejorar. Además suelen follar bastante bien.

Se pueden encontrar en ONGs, que están llenas hasta arriba de esta gente. También en bibliotecas, parques y conciertos, aunque en menor medida. Las probabilidades de encontrar una sin novio son algo así como las posibilidades de morir sodomizado por un oso salvaje en medio de la estepa murciana, pero haberlas haylas.

¿Existe algún hombre así?
NO
 
¿Existe algún hombre así?
NO

Sí, pero os son completamente transparentes. No lucen, van a lo suyo, nunca son ni el de la moto, ni el del cochazo, ni el alma de la fiesta, ni tampoco el guaperas que con descaro se hacen visibles, ni tampoco se preocupan por el oropel que tanto os atrae, ni se decoran para brillar y atraeros como a urracas. Son hombres que caminan por la vida tranquilos, generalmente solos, con honestidad, con la verdad por delante -y eso tampoco os gusta, porque gustáis de la mentira y la adulación, como se ha visto en este hilo-. Como son también de aspecto triste, serio, herméticos, tampoco os van, porque son raros. Como son los que han recibido los palos los consideráis inferiores, porque a vosotras os va el castigador, el que los da, no el que los recibe. No se suben a ninguna tarima social, eso no es de su interés. Como son poco dados a socializar tampoco os van. No os mojan las bragas, a vosotras os moja las bragas otra cosa, lo contrario, diría yo. Claro que existen hombres así.

Todas esas cualidades enumeradas por mister4, que son reales, las tienen también muchos hombres.

Ninguna de ellas os atrae.
 
Todas esas cualidades enumeradas por mister4, que son reales, las tienen también muchos hombres.

Ninguna de ellas os atrae.

Yo por ejemplo. MPs donde ya sabéis. Sí, bebo entre semana, pero vosotras podéis cambiarme, lo sabéis.

No, en serio, soy penoso, de verdad, incluso por debajo de la media del foro.
 
Sí, pero os son completamente transparentes. No lucen, van a lo suyo, nunca son ni el de la moto, ni el del cochazo, ni el alma de la fiesta, ni tampoco el guaperas que con descaro se hacen visibles, ni tampoco se preocupan por el oropel que tanto os atrae, ni se decoran para brillar y atraeros como a urracas. Son hombres que caminan por la vida tranquilos, generalmente solos, con honestidad, con la verdad por delante -y eso tampoco os gusta, porque gustáis de la mentira y la adulación, como se ha visto en este hilo-. Como son también de aspecto triste, serio, herméticos, tampoco os van, porque son raros. Como son los que han recibido los palos los consideráis inferiores, porque a vosotras os va el castigador, el que los da, no el que los recibe. No se suben a ninguna tarima social, eso no es de su interés. Como son poco dados a socializar tampoco os van. No os mojan las bragas, a vosotras os moja las bragas otra cosa, lo contrario, diría yo. Claro que existen hombres así.

Todas esas cualidades enumeradas por mister4, que son reales, las tienen también muchos hombres.

Ninguna de ellas os atrae.

Es posible que haya mujeres como las que describía/anhelaba Mister M, pero siempre he tenido la sensación de que en ellas se encontraba más pose que contenido. Se las ve por ejemplo leer un libro en el parque, aparentemente a su aire, pero por alguna razón se acaba teniendo la sensación de que están en ese parque para que las vean leer el libro.

Además y de todos modos si se les plantea la cuestión una inmensa mayoría de mujeres refieren el hecho o momento en que fijaron su atención en un hombre relacionándolo con algo circense, cierta pose de cara a la galería, una escenificación para llamar su atención.

No, no acabo de creerme que existan mujeres en realidad sosegadas, serenas, sensatas y reflexivas y que gusten de esas mismas características en un hombre. La genuflexión colectiva ante las emociones desatadas, las escenitas con gritos y los lacrimales abiertos como un grifo junto con el aprecio hacia la adulación gratuita y los rituales de reclamo ha hecho demasiado daño a estas alturas como para que pueda ser enmendado.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Es posible que haya mujeres como las que describía/anhelaba Mister M, pero siempre he tenido la sensación de que en ellas se encontraba más pose que contenido. Se las ve por ejemplo leer un libro en el parque, aparentemente a su aire, pero por alguna razón se acaba teniendo la sensación de que están en ese parque para que las vean leer el libro.

Y que decimos de los hombres que van al parque a leer? me gustaria conocer su teoria.
 
Y que decimos de los hombres que van al parque a leer? me gustaria conocer su teoria.

Oye, Amarie, querida, ¿vas a seguir mucho más tiempo rebatiendo lo que se dice de las mujeres con el "y tu qué" el "y tú más" o el "y tú también"? Porque vamos, te hacía ya con una edad. :?
 
Danita rebuznó:
Esas cerdas guarras ¡¡¡cómo pueden pretender que si el gañán ha dicho que llamará, llame y si ha mencionado que han quedado hoy en tal sitio, acuda al lugar..!!!. Exigencias brutales, irreales, alejadas de las mentes equilibradas, típicas de oligofrénicas y chaladas que piensan que la vida gira alrededor de ellas... ascopena.
Todas putas. :mad:


Que bien se expresa usted, así da gusto!:137:137:137

La verdad que a mi tambien me toca mucho los huevos que no me devuelvan una llamada, no me respondan un sms o un mail. En general la gente va a su rollo y estoy bastante hasta perineo.
Edito para añadir que no creo que sea algo exclusivo del género femenino, o a lo mejor es que mi parte hembra la tengo muy desarrollada...
 
AhoraEsEM rebuznó:
Ella no puede negarle lo que él pretende antes de que él la ame.

Él no puede pretender que ella se abra de piernas interminablemente a cambio de nada o de prometerle un amor que nunca llegará.


Esta es la clave de todo el lodazal; yo también lo veo así. Y pocas veces lo he visto sintetizado con mayor precisión. ¡Bravo!

Otro modo de decirlo: a la mujer que quiere llegar al corazón del hombre (o sea, todas) le conviene ser paciente y empezar por la polla; al hombre que quiere llegar al coño de una mujer (o sea, todos) le conviene ser paciente y empezar por el corazón. Pero de verdad, sin fingimientos y máscaras.

El problema, como apunta Gintonic, es que el mundo está plagado de hijosdeputa y de calientapollas sin ética ni cojones para admitir que están ofreciendo lo que no pueden dar. Porque si lo admitieran, adiós objetivo. Asco de especie humana, coño. Consuela aún más la misantropía que la misoginia.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Es posible que haya mujeres como las que describía/anhelaba Mister M, pero siempre he tenido la sensación de que en ellas se encontraba más pose que contenido. Se las ve por ejemplo leer un libro en el parque, aparentemente a su aire, pero por alguna razón se acaba teniendo la sensación de que están en ese parque para que las vean leer el libro.

Además y de todos modos si se les plantea la cuestión una inmensa mayoría de mujeres refieren el hecho o momento en que fijaron su atención en un hombre relacionándolo con algo circense, cierta pose de cara a la galería, una escenificación para llamar su atención.

No, no acabo de creerme que existan mujeres en realidad sosegadas, serenas, sensatas y reflexivas y que gusten de esas mismas características en un hombre. La genuflexión colectiva ante las emociones desatadas, las escenitas con gritos y los lacrimales abiertos como un grifo junto con el aprecio hacia la adulación gratuita y los rituales de reclamo ha hecho demasiado daño a estas alturas como para que pueda ser enmendado.

Pues existen. Nos ha jodido, pues claro que quieren que se las mire, mejor dicho, admire, leyendo o que alguien les pregunte si eso que suena en su Ipod es tal rareza musical. Humanas son.
 
Reloj de la población mundial

6,766,680,744 personas

a 23 de junio de 2009 a las 22: 26
 
Arriba Pie