Los hombres y sus comportamientos desequilibrados.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Danita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Oye, Amarie, querida, ¿vas a seguir mucho más tiempo rebatiendo lo que se dice de las mujeres con el "y tu qué" el "y tú más" o el "y tú también"? Porque vamos, te hacía ya con una edad. :?

Se llama regresión.

¿Con gabardina o sin gabardina?

Ah, no que eso es para la salida del colegio.

Sin gabardina, por favor.
 
El hilo ha perdido el rumbo.


Amarie, ¿por qué no echamos un polvo? Vamos, llego a tu casa o tú a la mía, nos besamos, nos metemos mano y echamos un polvo, sin complicaciones. Nos echamos unas risas y luego salimos a hacer fotos por la ciudad, jugamos a ser novios un par de horas y volvemos a nuestro -respectivo- hogar.
 
ruben_clv rebuznó:
El hilo ha perdido el rumbo.

A ver si con mi historia intento reconducirlo.
Os voy a contar un comportamiento desequilibrado. Me cuesta reconocerlo, pero es el que tengo.

Entra una chica nueva a trabajar de un pueblo a 25 km del mio.
Me la sientan al lado.
Morena, ojos negros,parece una belleza andaluza pero es valenciana 100% como yo, un cuerpo de puta madre para mi gusto, pero sin estridencias físicas, discreto.
De caracter retraido y con muy buena presencia.
Corre el rumor de que no tiene pareja, yo tampoco. Aunque siempre he pensado que una chica así es imposible que no tenga pareja.
Mis compañeros no paran de decirme que le entre, que es la tia perfecta para mi, un tio bastante retraido.
Poco a poco a base de escuetas conversaciones, me doy cuenta de que su entorno de amigos, por lo que deduzco de sus comentarios, no encajaria conmigo.
Hay dias que me gusta muchisimo y otros me parece una chica mas, sin nada especial.

Hoy, el que mas me achucha para que le tire los trastos, va y me dice que sale con tio de mi pueblo, al que conozco de vista.
En ese mismo momento se me ha hecho un nudo en el estomago, que no he podido ni comer. Y no me la quito de la cabeza ni a ella ni a su amigo.

Es decir, que me comunican que una tia a la que practicamente desconozco y con la que ni si quiera me habia hecho ilusiones , salvo algun cuento de la lechera por el fuero interno, tiene novio o follamigo, y va y me siento como si me hubiese dejado una pareja.

Hay que joderse. Soy un puto fracasado por sentirme así, y encima soy carne de psicologo.

Lo mejor es que si desde el primer momento hubiera sabido que tiene novio esto no me ocurre ni de coña.

Tengo o no tengo un comportamiento desequilibrado?:oops::oops:
 

No sé si lo tienes, pero acabas de describir la historia de mi vida hamijo, eso es el pan de cada día de mi tristec vida. Todas las tías que me gustan tienen novio. Hay demasiados novios.

Por cierto, el trabajo te da de comer por lo tanto el trabajo es sagrado, nada de intentar nada con ninguna compañera de tranajo, limitate a mirarlas y fantasear, pero nada más.
 
Opinando sobre el tema de Danita, decirte que te la han clavado, en todos los sentidos :1, ese chico ha ido de príncipe azul y solo quería un polvo asegurado un par de semanas. Eso pasa por creer que las cosas mágicas de las películas y los super amores imposibles existen y más aún que se hacen de la noche al alba en dos meses. Pero hay centenares de tios así, capullazos igual de mentirosos que muchas chicas que conozco(sí, hamijos, porque generalizar es malo pero la estupidez humana radica en ambos sexos) que van de príncipes románticos y luego van contándole a los colegas como la chupas(tengo amigos así, soy del tipo de chica que es una más en grupo de chicos así que imagínate la de cosas que he podido escuchar) No busques explicaciones, pues cada uno tiene sus motivos y sus miedos, símplemente le ha podido entrar miedo, agobio, o alguna otra falda que seguir. Sigue con tu vida y estáte más atenta al próximo.

Pero con esto, no te creas que solo es en chicos eh, he visto muy de cerquita casos muy duros, ayyy la Cosmopolitan que pupa ha hecho jaja, de chicas que sí, quieren a un chico para abrazar, mimar y follar, pero eso sí, a la hora de las vacaciones de verano, el cachondeo con los amigos y su dia a dia, quieren seguir conservando su espacio, su libertad y quedar cuando ellas quieran. Las típicas niñatas que no saben aún que tienen que madurar, que van de mayores sin serlo, que actúan como una novia aunque simplemente quieran un rollete, y son tan absurdas como los tios que aparentan ser santos y luego son serpientes...
 
Pues existen. Nos ha jodido, pues claro que quieren que se las mire, mejor dicho, admire, leyendo o que alguien les pregunte si eso que suena en su Ipod es tal rareza musical. Humanas son.

Solo quieren que las mires si eres un guapo musculoso con camisa apretada o un chulo con ropa de marca que tiene en las manos las llaves del Ferrari, que si eres un simple mortal como la mayoría que va de normalito es más factible que te pongan una cara de fuchi y te digan el nombre del libro o de la canción con tono cortante. Lo mismo pasa sea en el parque o en la disco, joder, que si no quieren que la gente les entre que se queden en su casa.

Yo me leo por igual La Breve Historia del Universo de Hawking que los rollos del Cosmopolitan, eso sí, desde la comodidad del sofá de mi casa, que mi autoestima no se basa en hacer que el resto de la gente piense que soy interesante. Hay lo que hay.
 
Joder yo creo que cualquier chica con dos dedos de frente sabria diferenciar al vende humo del sincero, lo mas flagrante es que utilice los te quieros -follar-, eres la chica de mi vida nada mas conoceros, con eso ya os deberia de saltar todas las alarmas y ese chico lo que quiere es solo un polvo pero lo mas importante es el interes que muestre en vosotras, si el chico no tiene ningun detalle contigo, si despues de echar un polvo le entran las prisas, si no te queire presentar a nadie de su circulo cercano, en definitiva si solamente quedais para follar y nada mas aunque lo llene todo de palabras bonitas, blanco y en botella.

Lo que me jode es tener que explicar esto a una mujer de mas de 30 años Danita, esto le puede suceder a una chica de 18 años que aun no ha salido del cascaron ¿pero tu?
 
Es que no entiendo porque le dáis tantas vueltas...

El chico ha probado a salir con ella y no le ha gustado. Sin más. El amor no se puede prometer, el amor surge.

No hay nada que echar en cara.

Edito: voto por cerrar este coñazo de hilo y reabrir el de "quiero un follamigo". Sobre todo después de ver esa foto me-la-fo de Danita que puso ILG y que, por cierto, ya no está. :lol:
 
-SH rebuznó:
Es que no entiendo porque le dáis tantas vueltas...

El chico ha probado a salir con ella y no le ha gustado. Sin más. El amor no se puede prometer, el amor surge.

No hay nada que echar en cara.

Edito: voto por cerrar este coñazo de hilo y reabrir el de "quiero un follamigo". Sobre todo después de ver esa foto me-la-fo de Danita que puso ILG y que, por cierto, ya no está. :lol:

¿Como que me-la-fo? Si a penas era un perfil anodino y tristec. Cromosomas débiles era lo que yo veía en esa foto, una pánfila en definitiva. Yo flipo con vosotros. Además nadie nos asegura que era ella.
 
Cuando voy a mis imágenes y hago doble click en esa carpeta y vuelvo a verla, impúdicamente desnuda, con la cabellera rojiza cayéndole sobre los hombros, con el collar de cuentas de coral que le regalé, y mirando a la cámara con sus profundos ojos negros, con una copa de cava en la mano y el árbol de navidad al fondo, siempre me pregunto porqué la dejé.

Mucho se resistió y mucho me hizo padecer. Hasta que aquella tarde de diciembre nos encontramos cara a cara y nos besamos y supe que iba a ser mía.

Con ella pasé momentos inolvidables, quizás pasé con ella los días más felices de mi vida. Nunca olvidaré aquellos meses. Pero la dejé.

Por alguna razón, sus continuas llamadas, sus sms diarios, sus regalos inesperados, sus visitas intempestivas, su dependencia, me hicieron poner tierra de por medio. Empezé a espaciar las llamadas, a no contestar los sms, y finalmente, a desconectar el móvil por las tardes.

Y lo pienso y me duele la conciencia. Pero es mejor así. Más vale que duela.

Más vale que duela, porque han pasado varios años de aquello, y hoy es domingo por la tarde y no sé a dónde ir. Y vuelvo a pasear por esas calles, siempre las mismas, arrastrando mi desesperación. Y mis paseos siempre acaban en el mismo lugar. Y me devano la sesera recordando sus palabras, cada vez más lejanas en el tiempo, tratando de encontrar algún significado oculto en ellas, pero qué va. La he perdido para siempre y nunca la volveré a ver. Dos señoritas distinguidas pasan ante mí, y una vaharada a Eau de Rochas me dá de lleno en el hocico. Esto me hace recordarla tan vívidamente como si estuviera a mi lado y las lágrimas me queman la cara al caer.

Y después de un triste despertar, al día siguiente, hay que ir a trabajar. Es lunes.
Son las diez y cuarto y entra la primera clienta. Me dispongo a atenderla de mala gana y le doy los buenos días. Y la observo.
Va de negro. Sus caderas son algo estrechas, pero tiene buena figura. No es una belleza pero tiene unos ojos achinados muy hermosos y una portentosa cabellera negra que le llega hasta el culo.
Hablamos trivialidades, pero veo que carbura bien. Es buena.
Le tiro y no tarda en ponerse a coquetear como una princesa.
Ya se va, no sin antes volver la cabeza y mirarme. Dejo a otro cliente con la palabra en la boca y me voy tras ella. Está a dos metros de la puerta.
-Señorita.
-¿Sí?
-No quisiera ser atrevido. Pero me gustaría volver a verla.
Ella me sonríe. Puedo respirar...

y todo empieza de nuevo. Otra vez. Y comenzamos a olvidar...
 
Hace un par de días os hablaba en este mismo hilo de aquella chica a la que dejé en circunstancias parecidas a Danita. Pues acabo de recibir un sms suyo, transcribo textualmente:

"Oye, que me acabo de dar cuenta que he perdido un pendiente, una pena!, creo que puede estar en tu casa, te importa que vaya mañana a recogerlo...? Sobre las diez está bien?"


MUAAAHAHAHHAHAHAHAHHAHA!!

doctor-maligno-150x150.jpg
 
"Oye, que me acabo de dar cuenta que he perdido un pendiente, una pena!, creo que puede estar en tu casa, te importa que vaya mañana a recogerlo...? Sobre las diez está bien?"
Estaría bien que llegase, le dieses el/un pendiente (si es que hay pendiente :lol:, que lo dudo. Que sutiles son) y la despachases.

Tranquilo, que tengo empatía y te deseo buena follada.;)
 
-SH rebuznó:
Edito: voto por cerrar este coñazo de hilo y reabrir el de "quiero un follamigo". Sobre todo después de ver esa foto me-la-fo de Danita que puso ILG y que, por cierto, ya no está. :lol:

Repost de esa foto ipsofácticamente.

Y me da igual que sea más falsa que un duro de madera. Es más, si en la foto saliese fea, que alguien cuelgue en su lugar una alternativa más polvorosa. Ni siquiera lo chequearé en tineye, Danita es mi Irene Adler particular.
 
The End rebuznó:
Estaría bien que llegase, le dieses el/un pendiente (si es que hay pendiente :lol:, que lo dudo. Que sutiles son) y la despachases.
Sí, y después me voy al cuarto de baño a cascármela. :lol:

¿Sutil?, esta es una crack. Mira lo que le contesto y mira lo que me devuelve:

--SH: "jeje me parece perfecto. De hecho creo que lo he visto debajo de la cama, agáchate tú a cogerlo cuando vengas, que tienes el brazo más delgado y seguro que llegas mejor".

- Hamija:"A ti ya te vale... ya podrías barrer de vez en cuando. Ya lo estoy viendo... seguro que me mancho de polvo".

:lol::lol::lol:
 
Además de verdad, las que van de listas me obligan a salir de mi estado de feliz estupor natural. A mi dadme un sota caballo rey, cine cena y polvo y ya tenemos unos buenos cimientos para una relación duradera.

Al final me quedaré sin verlas, está claro.

edit: creo que no iba por mí, pero me siento perfectamente identificado.
 
¿Como que me-la-fo? Si a penas era un perfil anodino y tristec. Cromosomas débiles era lo que yo veía en esa foto, una pánfila en definitiva. Yo flipo con vosotros. Además nadie nos asegura que era ella.

La foto es mía y si a ti te parece un perfil anodino y triste de pánfila pues respeto tu opinión, ahora si te basas para juzgarme en la parte de mi vida que yo cuento por aquí, vas dado.
Aunque de todos modos, contara lo que contara me caerían piedros o por l´oreal creída o por pánfila retra y la vida queridos, por si no lo sabéis, es un toma y daca, nadie gana o pierde siempre. Hasta las torres más altas caen y más de una vez.
 
Yo de verdad que no entiendo cómo la gente se puede quedar tranquila yéndose a la francesa, sabiendo que hay una personita por ahí maldiciéndote y echando pestes, sabiendo que has dejado a alguien vagando por la calle con una enorme interrogación sobre su cabeza. Con lo fácil que es inventarse una excusa o decir la verdad. Pero cerrar el círculo. Desentenderte al fin y al cabo.

Danita, que sepas que el otro día en un momento de enajenación loving desesperada me metí en una página de hechizos&maleficios varios. Sí, no hace falta que me digáis nada. Además nunca he creido en movidas paranormales. Sin embargo necesitaba canalizar mi ira y procedí a la ejecución de uno de ellos. Al día siguiente mi ex me llamó lloriqueando. Sé que es un lloriqueo de palo porque se siente desamparado, pero oye, algo es algo... y como bien dijiste, haberlas haylas..
 
dakilla rebuznó:
Yo de verdad que no entiendo cómo la gente se puede quedar tranquila yéndose a la francesa, sabiendo que hay una personita por ahí maldiciéndote y echando pestes, sabiendo que has dejado a alguien vagando por la calle con una enorme interrogación sobre su cabeza.

Maldita sea; pero si eso precisamente es lo que lleváis haciendo vosotras las mujeres desde hace miles de años y, ¿todavía tienes la horrible caradura de hablar con esa desfachatez y sarcasmo?

Vosotras, pedazo de putas, estáis toda la juventud jugando estúpidamente, inventando excusas, mintiendo descaradamente y tomándonos el pelo, justo de la forma como lo has expresado, ni más ni menos. Es que tienes (tenéis) un morro que te lo pisas.
 
dakilla rebuznó:
Yo de verdad que no entiendo cómo la gente se puede quedar tranquila yéndose a la francesa, sabiendo que hay una personita por ahí maldiciéndote y echando pestes, sabiendo que has dejado a alguien vagando por la calle con una enorme interrogación sobre su cabeza. Con lo fácil que es inventarse una excusa o decir la verdad. Pero cerrar el círculo. Desentenderte al fin y al cabo.

Danita, que sepas que el otro día en un momento de enajenación loving desesperada me metí en una página de hechizos&maleficios varios. Sí, no hace falta que me digáis nada. Además nunca he creido en movidas paranormales. Sin embargo necesitaba canalizar mi ira y procedí a la ejecución de uno de ellos. Al día siguiente mi ex me llamó lloriqueando. Sé que es un lloriqueo de palo porque se siente desamparado, pero oye, algo es algo... y como bien dijiste, haberlas haylas..

Si has tenido muchas citas y/o tienes amigas que te cuenten sus aventuras con seres del sexo contrario, sabrás que no es nada raro que los tíos se vayan sin decir ni un triste adiós, presumen de ser machitos Ponce pero a la hora de la verdad, tienen una valentía de chicha y nabo (nunca mejor dicho), es así y yo creo que lo tengo hasta asumido, lo que no me había pasado nunca, es que el tío tuviera un cambio tan brusquísimo de actitud.

Por otra parte, yo no creo en lo paranormal pero sí creo que la vida de alguna manera nos guía y que las cosas ocurren por algún motivo y normalmente para bien. Es un pensamiento optimista que me ayuda a salir de muchos atolladeros, me sirve y eso es lo que cuenta.
 
Si has tenido muchas citas y/o tienes amigas que te cuenten sus aventuras con seres del sexo contrario, sabrás que no es nada raro que los tíos se vayan sin decir ni un triste adiós, presumen de ser machitos Ponce pero a la hora de la verdad, tienen una valentía de chicha y nabo (nunca mejor dicho), es así y yo creo que lo tengo hasta asumido, lo que no me había pasado nunca, es que el tío tuviera un cambio tan brusquísimo de actitud

Pero por favor,sal de matrix! Si ahora resulta que claro,es que es una cuestion de valor.Cualquier tio pasada una determinada edad o un cumulo de experiencias,sabe que dar razones,explicar el porque de sus actos e intentar hacerse respetar y comprender ante una mujer despechada es gastar energias inutilmente,todo lo que diga choca siempre frontalmente contra el super-meme social de que ante la duda es un cabron y un aprovechado,me ha follado ergo me debe algo,porque yo siempre valgo algo mas que un simple polvo.Cualquier tio con historia a sus espaldas sabe que siempre sera culpado unilateralmente de no tener razon y haberlo hecho mal,asi que el que sabe de que va el tema,simplemente desaparece.La diferencia entre tios y tias es que ellas lo hacen desde siempre y los tios normalmente empiezan a hacerlo mas tarde cuando estan escocidos,asi que espabila,que sino te veo como las de la foto.
 
Hace un par de días os hablaba en este mismo hilo de aquella chica a la que dejé en circunstancias parecidas a Danita. Pues acabo de recibir un sms suyo, transcribo textualmente:

"Oye, que me acabo de dar cuenta que he perdido un pendiente, una pena!, creo que puede estar en tu casa, te importa que vaya mañana a recogerlo...? Sobre las diez está bien?"


La respuesta a ese SMS es:

"El pendiente no está en mi casa, pero puedes venir si quieres."


Pero claro, yo soy todo un hombre...
 
Si has tenido muchas citas y/o tienes amigas que te cuenten sus aventuras con seres del sexo contrario, sabrás que no es nada raro que los tíos se vayan sin decir ni un triste adiós, presumen de ser machitos Ponce pero a la hora de la verdad, tienen una valentía de chicha y nabo (nunca mejor dicho), es así y yo creo que lo tengo hasta asumido, lo que no me había pasado nunca, es que el tío tuviera un cambio tan brusquísimo de actitud.

Por otra parte, yo no creo en lo paranormal pero sí creo que la vida de alguna manera nos guía y que las cosas ocurren por algún motivo y normalmente para bien. Es un pensamiento optimista que me ayuda a salir de muchos atolladeros, me sirve y eso es lo que cuenta.

Todo depende del grado de relacion con esa persona yo con una tia que me he enrollado una noche y no la voy a volver mas porque me apetecia estar con ella en ese momento y ya esta pues no se que explicacion la voy a dar, ninguna, ni la cojo el telefono ni nada.

Una chica con la que me haya acostado varias veces y piense que sus sentimientos van creciendo en mi y yo note que no siento nada, yo le digo claramente el motivo por lo que no podemos vernos mas y realmente se pasa muy mal, yo al menos lo paso fatal porque estas rechazando a una persona con sus sentimientos y normalmente nunca nadie entiende aquello "lo nuestro no puede funcionar o no va a ningun lado" pero me gusta ser honesto y con unas cuantas citas me doy cuenta de ello, no me gusta tener a nadie pendiente mia si no me gusta porque no me gusta ver a la gente humillandose por eso siempre soy lo mas claro posible.

Asi que no generalices, ya que todo se reduce a una cuestion de honor y remordimientos.
 
Sí, y después me voy al cuarto de baño a cascármela. :lol:
Era un supuesto, hombre. Ya has visto que te deseo lo mejor, no me vayas a tomar por misógino (o gilipollas). :lol:

Si que es fina la señorita, sí. Polvo. No puedo evitar tomarme su metáfora al pie de la letra y me estoy imaginando un bukkake de ácaros, la tia en pelotas y que le vacien varias bolsas llenas de la aspiradora :lol: (ésto podría ir en el hilo de las parafilias).
 
Arriba Pie